Puntajes vs. Independiente.

Ojeda 4

Villagra 5
Pezzella 6
Coronel 4
Orban 5

Rojas 6
Gimenez 3
Lamela 5
Diaz -
Ortega 8
Rios 2

Bou 6
Villarreal 4
Ortega 6

Eze… jeje, los laterales SUELEN SER PETISOS. O sea, como lateral justamente, no importa mucho la altura, sino la agilidad, la marca y la proyección. En un central se puede decir que alguien es petiso. Igual, Passarella como 6 fue una buena excepción a la regla, mide 1,72 y cuando jugaba les sacaba dos cabezas a todos saltando.

Abrazos, Martín.

PD.: Es más, es RARÍSIMO ver un lateral de 1,80. Y fijate que Roberto Carlos, por ejemplo, uno de los mejores 3 de la historia, era bastante tapón.

Hernan, no entiendo donde viste que Orban jugo para el mismo puntaje que Rojas. Para mi la diferencia entre ambos fue importante.

Ojeda 4 - Nunca te va a tapar una dificil.

Villagra 4 - Por la derecha se lo ve más cómodo. Por izquierda hace agua: no retrocede bien, siempre tiene que enganchar…

Pezzella 5 - Le subo un punto porque es pibe y mostró cosas interesantes. De todas formas toda la defensa hizo agua en el 2º tiempo.

Coronel 4 - Es muy desprolijo

Orban 5 - Se sintió cuando lo reemplazaron. Es ordenado, juega simple y es metedor.

Rojas 6 - Buen partido. Tiene buen traslado, panorama y mete bastante. Ojala que se afianze

Gimenez 3 - Un cinco que erra demasiados pases. Es un Ahumadita en potencia.

Lamela 5 - Mostró cositas. Es pronto para pedirle mucho, pero tiene calidad.

Díaz -

Ortega 8 - Cuando el Burro está así… no hay con que darle. Espero que se mantenga motivado. Rodeado de pibes con buen pie puede hacer desastres: hacé las cosas bien este año, Burrito querido!

Ríos 3 - Es un jugador de papi fútbol. Muy improductivo.

Bou 5 - Por el gol. Destruye todos los ataques y tiene errores que son impropios de un futbolista profesional.

Oretguita 5 - Se lo vio movedizo, con ganas. Algo que Mauro Díaz no muestra…

Villarreal 4 - Cagadón en el 2º gol. Aunque después mostro personalidad para seguir participando del juego.

si es que a primera vista me dio la sensación que era tan petiso como Buonanotte.

pero hoy en dia con los centros cruzados sufren mucho los laterales bajitos

Juan Marcelo Ojeda: 4. Sacó algunas pelotas buenas pero se le escapó una muy fácil en el tiro libre de Acevedo que casi termina en gol de Independiente y también tuvo una respuesta floja en el segundo gol, donde la pelota le pasó por abajo. De todas maneras, esa bocha no ayuda para nada a los arqueros.
Christian Villagra: 4. Mal en la marca, llegando tarde a muchas jugadas y durmiéndose en el pase a Piatti que termina en el tercer gol del Rojo. Como contrapartida, estuvo bien con la pelota cada vez que subió, jugando muchas veces seguro y a un toque. Creo que se terminó su ciclo como defensor: de ahora en más, si juega, que lo haga de volante por izquierda.
Germán Pezzella: 2. Demostró un poco más de técnica y tranquilidad que Coronel, pero igual estuvo pésimo en los conceptos tácticos básicos de un central, mal ubicado y flojo para llegar a las pelotas cruzadas. Le falta tiempo de fogueo.
Maximiliano Coronel: 1. Los mismo errores que Pezzella, pero todo con menos técnica y más inseguridad. El problema con Coronel no es que le falta una temporada en Reserva, el problema es que no tiene futuro como jugador de fútbol.
Lucas Orban: 3. Jugó muy adelantado y muy cerrado hacia el medio todo el tiempo, razón por la cual regaló muchísimo espacio al Rojo por ese sector, que se avivó y en el Primer Tiempo atacó exclusivamente por ahí. Además estuvo muy vehemente y fue muy fuerte en jugadas que no lo ameritaban, de manera tal que fue amonestado en el amanecer del partido. Fuera de eso, tuvo algún que otro quite interesante y nada más.
Rodrigo Rojas: 7. Siempre que intervino resolvió bien. Es rápido para jugar, vertical, y va mucho al frente tanto con fútbol como con ímpetu. Si se tiene que tirar al piso para recuperarla, lo hace. Sobre el final, como casi todo el equipo, desapareció.
Fabio Giménez: 1. Está bien, lo dejan muy sólo. Pero él tampoco hace nada para disimularlo. Cero presencia en el medio, llega tarde a las jugadas, regala espacios, deja rematar de frente al arco y encima se muestra muy flojo con la pelota. Lo amonestan y su injerencia en el partido pasa a ser casi nula por el temor a la expulsión. Le falta mucho rodaje a este pibe, por ahora no está para jugar.
Erik Lamela: 6. Jugador muy pensante, metódico y elegante. Tiene clase y demuestra habilidad con la bocha. En el Primero Tiempo acusó el hecho de ser un juvenil que se mareó jugando al lado de gente como Ortega. Pero, a diferencia del resto del equipo, fue el único jugador que levantó en el Segundo Tiempo. Empezó a tener mayor preponderancia por la izquierda, dejando de lado rivales, llegando al arco y siendo la alternativa más fiable de alcanzar el empate en el último tramo del partido.
Mauro Díaz: -. Se lesionó y tuvo que salir cuando aún no la había tocado.
Ariel Ortega: 10. El amo y señor de la pelota mientras estuvo en cancha y el artífice principal de que River en algún momento del partido fuese ganando y se perfilara para golear. Hoy hizo todo bien y a más de uno (caso mío) nos puso nostálgicos pensando que tal vez pueda volver a ser de a ratos aquél que fue en sus años dorados. Genial para tocar, vivo para jugarla y hasta atento para marcar y robarla. Hizo un gol y pudo haber hecho un par más. Cuando salió, todo se vino abajo.
Andrés Ríos: 5. Hizo bien los movimientos de atracción de marcas y búsqueda de espacios, marcandole pases a Ortega o limpiándole el camino cuando éste entraba. Aceptable con la pelota en los pies, pero flojo a la hora de concretar. Su defecto principal sigue siendo la falta de peso en el área. Al final, se diluyó junto al equipo.

Gustavo Bou: 8. Cuando entró por Díaz, automáticamente se empezaron a notar las influencias del cambio, pues se transformó en el socio ideal de Ortega y juntos lograron dar vuelta el resultado. Metío varios desbordes con centro al área excelentes y estuvo muy intuitivo al seguir la jugada que termina en su gol. Definiendo sigue siendo horrible, lo demostró una vez más hoy, con el gol servido por Ortega que se comió abajo del arco. Después de eso, perdió confianza e injerencia.
Gastón Villarreal: 1. Muy flojo lo del pibe. Lo pasaron o le hicieron el 2-1 cuanta vez encararon por su sector. Además, regala el segundo gol a Independiente con un error de cálculo grosero para despejar de cabeza una pelota que no era nada complicada.
Diego Ortega: 5. Bastante buen manejo de pelota y una gran definición en un gol que no debieron anularle.

Ojeda 5

Villagra 5
Pezzela 5
Coronel 3
Orban 4

Rojas 6.5
Gimenez 4
Lamela 5
Bou 6.5

Ortega 8.5
Rios 2

Diego Ortega me gusto , Villareal no

Eze, a grandes rasgos, los grandes marcadores de punta de la historia, eran todos petisos. xD

river salio campeon del mundo con dos enanos…

Ojeda 4
Villagra 5
Pezzella 5
Coronel 3
Orban 5
Rojas 5,5
Gimenez 3
Lamela 5
Diaz -
Ortega 8,5
Rios 3

Bou 4 (una persona que errà ese gol, no puede tener màs de 4, aunque haya echo un gol maradoneano)
Villarreal 4
Ortega 5

Ojeda 5
Villagra 5
Pezzella 5,5
Coronel 5
Orban 5,5
Rojas 6
Giménez 4
Lamela 5,5
Mauro Díaz -
Ortega 7
Ríos 2

Bou 7
Villarreal 4
Ortega 5

Ojeda 4,5 Regular para abajo
Villagra 4,5 Bien de 4, Horrible de 3
Pezella 5,5 Me gusto
Coronel 3 Horrible como siempre.
Orban 5,5 Me gustaria verlo de 6
Gimenez 3 DE LO PEOR QUE VI EN RIVER.JUNTO A SAND ABAN RIOS Y BOU.
Rojas 6,5 Muy bien el Paragua, me sorprendio.
Lamela 5,5 cumplio el pibe. Si metia esa que le quito mareque, estariamos hablando de otro puntaje
Ortega 8 Sos eterno burrito. Donde estan los que decian que NO PODIA JUGAR MAS?
Diaz -
Rios 2 como dijeron por ahi es la version delantera argentina de paniagua.

Bou 5,5 Si no te hubieses comido ese gol, era un 7…pero como siempre NOS DELEITAS CON TUS BURRADAS.
Mini Ortega 6 Lo vi bien al pibe…ojala lo empiezen a poner seguido.
Villareal 4,5 Feo error en el segundo gol. Lindo caño despues en el final.

Ojeda 2 - Donde mierda fue en el tercero gol? Se estaba abriendo el del rojo.
Villagra 6 - Espero que Astrada lo mantenga como lateral derecho.
Pezzella 6 - Tiene banca.
Coronel 3 - No la tiene.
Orban 5 - Algunas desatenciones pero un rendimiento regular.
Rojas 7 - El mejor de River sin dudas, metio muy buenos pases y un rendimiento aceptable.
Gimenez 4 - Ay dios…
Lamela 4 - Falta mas coraje muchacho, pegale!
Diaz -
Ortega 6 - Se erro varios goles que hubiesen solucionado, en gran medida, la noche.
Rios 1 - No lo puedo creer.

Bou 6 - Participo en ambos goles, jugo demasiado bien para lo que es el.
Villarreal 4
Ortega 4

imposible puntuar igual al burro q a bou

Por?

El burro jugo mucho mejor, recupero pelotas y la chance que tubo bou no se compara con las del burro

Jugó mucho mejor segun tu punto de vista, no es una verdad cientifica, claro. A mi no me interesa que recupere pelotas, porque no juega de 5. Si Cabral hace un gol todos los partidos y sigue defendiendo como siempre va a ser un gran jugador? Para mi no. Yo pido que haga bien su función.

Ojeda: 3
Villagra: 4
Pezzela: 4
Coronel: 4
Orban: 5
Gimenez: 1
Rojas: 6
Lamela: 6
Diaz: -
Ortega: 8
Bou: 6,5
Rios: 0,5
Villareal: 2
Ortega Jr. : 5

Ojeda: 4
Villagra: 4
Pezzela: 4
Coronel: 3
Orban: 4
Gimenez: 3
Rojas: 6
Lamela: 6
Diaz: -
Ortega: 8
Bou: 6
Rios: 3