Puntajes vs. Independiente.

Ojeda (4): Fue malo el regreso de Ojeda. Algunas tapó bien, no tuvo responsabilidad en los goles, pero sí tuvo responsabilidad en varios bloopers que no fueron goles de milagro.

Villagra (5): Es otra cosa de 4, indudablemente. Cuando pasó de 3 bajó mucho el rendimiento.
Pezzela (5): Le doy crédito. En general la defensa anduvo dubitativa, pero me gustó en un par de anticipos, y en un par de jugadas en las que quiso “tomar la posta”, me parece que tiene carácter.
Coronel (3): Horrible lo de Coronel.
Orban (4): Curioso. Jugó mal, lo amonestaron al pedo, para mí es parte responsable del primer gol (lo deja pensar demasiado al delantero), pero para mí, River perdió el partido cuadno tuvo que salir.

Rojas (5): Mostró algunas cositas el paraguayo.
Giménez (3): Muy malo. No lo veo cortar bien, pega demasiado, no sé… lo vi en varios partidos, no solo en esta pretemporada, y no me cierra.
Lamela (5): Lo vi muy contenido por la izquierda mientras estuvo el Burrito. Después, mostró algunas cosas interesantes, lástima la que le anticipa Mareque.
Díaz (-): Salió muy rápido.

Ariel Ortega (9): La figura de la cancha sin dudas. Jugó muy bien el Burrito, realmente, y si hacía ese por arriba era para cerrar la cancha.
Ríos (2): Por favor, qué manera de desperdiciar oportunidades este pibe.

Bou (7): Fue determinante. Bajó puntos por esa que tuvo tanta mala leche, pero estuvo en los dos goles y fue decisivo.
Diego Ortega (6): Le anulan un gol mal, y decididamente me gustó lo que hizo.
Villarreal (-): Le doy un manto de piedad al pibe, tuvo mucha mala leche en su debut, lo aguanto hasta verlo mejor.

Abrazos, Martín.

Ojeda (4): Fue malo el regreso de Ojeda. Algunas tapó bien, no tuvo responsabilidad en los goles, pero sí tuvo responsabilidad en varios bloopers que no fueron goles de milagro.

Villagra (5): Es otra cosa de 4, indudablemente. Cuando pasó de 3 bajó mucho el rendimiento.
Pezzela (5): Le doy crédito. En general la defensa anduvo dubitativa, pero me gustó en un par de anticipos, y en un par de jugadas en las que quiso “tomar la posta”, me parece que tiene carácter.
Coronel (3): Horrible lo de Coronel.
Orban (4): Curioso. Jugó mal, lo amonestaron al pedo, para mí es parte responsable del primer gol (lo deja pensar demasiado al delantero), pero para mí, River perdió el partido cuadno tuvo que salir.

Rojas (5): Mostró algunas cositas el paraguayo.
Giménez (3): Muy malo. No lo veo cortar bien, pega demasiado, no sé… lo vi en varios partidos, no solo en esta pretemporada, y no me cierra.
Lamela (5): Lo vi muy contenido por la izquierda mientras estuvo el Burrito. Después, mostró algunas cosas interesantes, lástima la que le anticipa Mareque.
Díaz (-): Salió muy rápido.

Ariel Ortega (9): La figura de la cancha sin dudas. Jugó muy bien el Burrito, realmente, y si hacía ese por arriba era para cerrar la cancha.
Ríos (2): Por favor, qué manera de desperdiciar oportunidades este pibe.

Bou (7): Fue determinante. Bajó puntos por esa que tuvo tanta mala leche, pero estuvo en los dos goles y fue decisivo.
Diego Ortega (6): Le anulan un gol mal, y decididamente me gustó lo que hizo.
Villarreal (-): Le doy un manto de piedad al pibe, tuvo mucha mala leche en su debut, lo aguanto hasta verlo mejor.

Abrazos, Martín.

Ojeda 4
Villagra 5
Pezzella 6
Coronel 4
Orban 6
Rojas 6
Gimenez 4
Lamela 5
Diaz -
Ortega 7
Rios -

Bou 5
Villarreal 4
Ortega 5

ojeda 4
villagra 4
pezzella 5
coronel 3
rojas 5.5
gimenez 2
lamela 5.5
ortega 8.5
bou 7
rios 1

Ojeda 4
Villagra 5
Pezzella 6
Coronel 3
Orban 4
Rojas 6
Gimenez 2
Lamela 5
Diaz -
Ortega 7
Rios 0

Bou 4
Villarreal 3
Ortega 5

Larga el vino borracho.

Ojeda 4
Villagra 4,50
Pezzella 6
Coronel 4
Orban 5
Rojas 6
Gimenez 3
Lamela 5
Diaz -
Ortega 8
Rios -10

Bou 1
Villarreal 4
Ortega 5

No jugo mal bou, intervino en los 2 goles partido aceptable

Ojeda 4.5
Villagra 5
Pezzela 5
Coronel 3
Orban 4.5

Rojas 5
Lamela 5.5
Gimenez 3…suficiente dirian los profes ante un mal examen.
Mauro -

Ariel 8.5 segui asi x Dios.
Rios 2 el peor

Bou 6 arranco bien, desp volviou
Dario Ortega 5.5 interes
Villareal-

Muchachos… se entiende que a Bou lo odien por rendimientos pasados… (:mrgreen:), pero hoy tiró el centro del segundo y estuvo vivo para meter el primero. No me parece que eso merezca un punto, o cero. Para mí también es un 7, es un delantero, tuvo dos chances claras, metió una y metió una asistencia.

Abrazos, Martín.

Ojeda (5): Sin culpa en los goles, salvó un par de remates de media distancia.
Villagra (5): De 4 la nota rondaría el 6,25, pero de 3 un 3.
Pezzela (6) lo mas firme de atrás, los goles fueron mas falla del tandem Villagra-Coronel.
Coronel (2): Es horrible…y encima tiene la costumbre de querer agarrarse a piñas con alguno
Orban (5):Gana mucho en lo que es el roce, pero le cuesta a horrores jugar de 3
Rojas (6): Buena visión de juego, no se si tuvo alguna culpa en la contra del tercer gol.
Giménez (2): De terror, no marca y pasa toda las pelotas mal
Lamela (6):Muchas condiciones, le subo un puesto por no jugar en su posición.
Díaz (4): en 20 minutos no demostró nada

Ariel Ortega (8,5): Bastante bien físicamente, asistiendo permanentemente y buen criterio siempre que tocó la pelota.Crack
Ríos (1): debe irse cedido y dejar el lugar a Antonio

Bou (6): Linda forma de cagar un buen partido con la burrada que significó una derrota
Diego Ortega (5) entró dando un buen pase, jugó poquito
Villarreal (3): Demasiado petiso para ser lateral, feo error en el gol

Concuerdo con esto… hoy tuvo un partido aceptable, pero segun mi parecer, no puede demostrar mas que esto… el gol fue medio rebotero de orto digamos, aunque estuvo agil… la jugada del gol del Burro, estuvo linda… ya lo he visto hacer otras asi (como si fuera desnucante jaja). Pero lo que se comio en el segundo tiempo, me hizo pensar que verdaderamente la comida canina es su fuerte, tiene muchisimos problemas para definir de cara al arco, ya se comio muchisimos goles asi… para mi sigue siendo horrible jaja.

Ojeda 4
Villagra 5
Pezzella 5, 5
Coronel 2
Orban 5
Rojas 5
Gimenez 5
Lamela 4,5
Diaz -
Ortega 6
Rios 2

Bou 5
Villarreal 3
Ortega 4,5

Un tipo que erra un gol en el area chica sin arquero no puede tener mas de un 5.

rios es como paniagua pero de 9…
hice zapping coomo para poder ponerle puntajes, pero si perdieron con independiente y racing, malisimo el puntaje de todos

Ojeda 4: mal en el 2 y el 3er gol.
Villagra 5: muy bien el primer tiempo de 4, muy rapido. pero mal cuando paso de 3
Pezzella 6,5: por ser uno de los primeros partidos, demostro mucho caracter y sabe con la pelota.
Coronel 5: no se mando cagadas, tiene mucha personalidad.
Orban 5: muy aguerrido como siempre, pero jugo condicionado por la amarilla
Gimenez 4: no encontro su lugar en la cancha, y no le da la pelota a los compañeros
Rojas 6,5: Buen partido, la pidio siempre, y fue de los que mas tuvo la pelota (para los que decian “paniagua 2”)
Lamela 6: sabe muchisimo con la pelota, le falta animarse
Ortega 10 : idolo. genera el primer gol, hace el segundo. dos centros increibles a bou y rios.
Bou 7,5: excelente primer tiempo, pesimo segundo. aun asi hizo un gol y una asistencia
Rios 3: no jugo

me gusto diego ortega.

Bueno, esa es una visión aceptable. Ahora, ponerle uno ya es demasiado. :mrgreen:

Ojeda 4.5 - (Tuvo buenas atajadas y otras como los goles de Piatti en que a mi parecer no salió bien).

Villagra 5 - (Por la derecha lo vi bien, por la izquierda le jugaron a su espalda).
Pezzela 5.5 - (Buenos cierres, buenos saques de cabeza).
Coronel 3 - (Sigo diciendo que le falta muchísimo para ser titular en River).
Orban 6 - (Fue bien al suelo, cometió varias faltas innecesarias).

Rojas 6 - (Tiene visión de juego, buen pie e insinuó paredes con los delanteros flojos que tenemos).
Lamela 6 - (Tuvo momentos de magia, interesante jugador, ojo, solo tiene 17 años y es muy buen jugador).
Gimenez 4 - (Su mal partido es por su soledad en el medio)
Mauro 5 - (Jugó poco tiempo, le coloqué esta puntuación por las pocas y buenas jugadas que hizo).

Ariel 8,5 - (El mejor, lejooos… idolo)…
Rios 1 - (El peor jugador que he visto en toda la historia de River).

Bou 6,5 - (Tuvo un muy buen arranque, con gol y asistencia, pero después erró goles y perdió balones seguros).
Dario Ortega 5,5 - (Demostró la calidad, buen proyecto).
Villarreal 4 - (Y bueno, el chico apenas debutó, creo que tuvo la culpa en el 1er gol de Piatti, pero bueee… le falta mucho por crecer).

[quote=“el_presi, post:15, topic:79165”]

rios es como paniagua pero de 9…
hice zapping coomo para poder ponerle puntajes, pero si perdieron con independiente y racing, malisimo el puntaje de todo
[/QUOTE]ojala fuese asi, paniagua era intrascendente este hijo de puta hace todo mal, no aguanta una bocha de espalda no define bien es un HIJO DEPUTA CON TODAS LAS LETRAS

Pero cuesta perdonarle la que dilapidó y que era el 3° gol…ahi se terminaba el partido.

Mi puntaje:

Ojeda 4
Villagra 5
Pezzella 6
Coronel 3
Orban 4
Rojas 6
Gimenez 3
Lamela 5
Diaz -
Ortega 9
Rios 1