Puntajes vs Gimnasia LP

Vos podes no variar nunca tu esquema, pero para eso tenes que manejar siempre vos el futbol, tienen que ser los otros los que nunca le encuentran la vuelta a tu juego. Te la encontraran alguna vez, pero el resto seran victorias tuyas. Eso hoy en el futbol argentino no lo puede hacer nadie. No hay material para eso. Por eso los DT ALGO tacticos hacen diferencia. Porque donde escasea el talento, mandan las decisiones tacticas.

Miralo a Velez, la basura de equipo que tiene y siempre esta ahi. Miralo a Estudiantes, la misma mierda.

A Zapata en River LO QUERIAN MATAR POR BURRO. Augusto Fernandez fue un 4 de copas. No tenia gol, era amargo, no era determinante, no marcaba diferencia, SHOT EN EL ORTO.

El Burrito Martinez descubrio que a los partidos se los podia jugar desde adentro y no siempre desde el banco (FUE SUPLENTE TODA SU VIDA) de grande. Silva, que fracaso en cuanto lugar estuvo, goleador y figura.

ERVITI, PIEZA CLAVE EN BANFIELD Y PAGADO ORO POR BOCA, se fue sin pena ni gloria de CASLA, siendo uno mas, chiflado, y se fue a hacer guita a Mexico, futbol pedorro si los hay. Y aca parece que es Platini.

Milito, en el Rojo, un dia entrena otro dia esta en la clinica, un dia entrena otro dia esta en la clinica. La pretemporada la va a hacer en el Sanatorio Los Arcos.

Anda a Estudiantes. La GATA FERNANDEZ. Eterno suplente, jugador medio pelo. Aca es titular e idolo en ELP. BOSELLI, eteeeeeeeeeeeerno suplenton, en Inglaterra fracaso, y aca lo fueron a comprar otra vez y parece que es Salas…Desabato, me lo acuerdo cuando salio…ERA SUPLENTE EN QUILMES¡¡¡¡

En River Dominguez parece que es idolo…Hasta su vuelta habia jugado 41 partidos y marcado 11 goles, cansandose de ser suplente. Y pareciera que volvio Francescoli…

Asi podemos estar hasta mañana.

Que verga es todo esto.

Almeyda ni se calienta en ver a los rivales, eso está claro, ninguno del cuerpo técnico debe saber ni siquiera quién es el D.T. de Almagro cuando lo deberían saber porque cobran fortunas para eso y viven de eso, preguntáselo al deforme de C. Lombardi y te los tira de memoria, todos los D.T. de la B, la Metro y la C, sistemas, tácticas, etc., estos tipos son joda, acá todos sabíamos quiénes eran los únicos dos que te podían complicar un poco el partido y el tipo ni siquiera se habrá fijado, plantó 11 jugadores a ver qué hacía el otro y en base a eso ver qué se podía hacer. Por eso en casi todos los partidos nos arrancan dominando, porque no hay un plan. Lo que decís Matías es cierto, River debería jugar siempre igual y con los mismos 11 pero esto es un mamarracho, acá tenés que andar improvisando todo el tiempo, esa es la palabra, este tipo es un IMPROVISADO.

VEGA: 5 - La verdad, cada vez que va la pelota al arco estoy cagadisimo!!

VELLA: 5- Volve abecasis.
MAIDANA: 5.5- que flojo que viene, parece otro jugador.
FUNES MORI: 7- saco todo.
DIAZ: 5- ni fu ni fa…si juega o no es lo mismo.

SANCHEZ: 6- tiene que bajar un cambio y dejar de tirarse tanto…asi y todo fue de los que safo.-
PONZIO: 6.- otro que safo, con muy poco, que generosos que estamos.
OCAMPOS: 4.- En este momento agarro los 18 mil euros…como loco, viene flojo, tiene que aprender en jugar en equipo.

DOMINGUEZ: 3.-de lo peor, intrascendente, no siente la posicion.

CAVENAGHI: 4- esta morfon y rompe bolas, se esta poniendo histeriquita y eso perjudica al equipo.-
TREZEGUET: 6- pura calidad, se perdio uno, pero genero otros con cabezasos desde el borde del area grande, pone sacrificio y suma al equipo, quiero 11 humildes como este.

AGUIRRE: 6.- entro bien, y casi fue lo mejor, pide pista de titular.
FUNES MORI: - lo de siempre…

y la de Trezeguet igual… muerto, enterrado y deportado de la galaxia… :lol:

o sea… no es por nada no? pero Trezeguet “erra pero genera”:… FM erra, tambien genera, pero "es un muerto que no hace lo que tiene que hacer "… :lol:

Jejeje, claro que lo decía por vos, pero yo sí pienso que el tipo, sin ser Iniesta, claro, tiene cierta jerarquía (el otro es el Chori, cuando se le conecta su única neurona). No me parece mal que el fino del equipo sea él. Además (y en esto sí coincidiras, creo) si el equipo juega mal, sea quien sea el que aporta algo distinto, es pura y exclusivamente gracias a nuestro no-técnico, que no sabe hacer funcionar bien ni a un equipo de audio.

Un abrazo
Angel

Qué falta de respeto!:lol:, Treze debe andar por los 6 goles con la banda si no me equivoco en 7 u 8 partidos, de los cuales en 5 habrá entrado faltando 10 minutos, el otro muerto ya hace 2 años que está en la 1ra. y debe andar por ahi en goles…:twisted:

pero cuando se pone puntajes, se supone que se pone por lo que hizo exclusivamente en ese partido, en esos 90 minutos, no por su historial como jugador, su trayectoria y sus títulos, si no, indefectiblemente caés en subjetividades, como en las que se caen…

Porque hay dos post iguales? En fin…

Vega: Coincido con Insider
Vella: Le pongo un 6, uno de los mejores partidos que jugo, aunque es muy barullero cunado va al ataque
Maidana:5 Algunas bine, algunas un desastre
Ramiro: 6, Saco bastantes y cerro bien algunas jugadas
Diaz: 6 Estuvo bastante bien, ataco mas de lo acostumbrado pero todos sus centros iban a cualquier lado.Defensiendo cerro varias veces.
Sanchez: De lo mejorcito, aunque por alguna razon intentaba cerrarse en vez de abrirse,de todas maneras aporto y lo cagaron a patadas.
Ponzio: 7. sigue siendo la brujula del equipo, a veces exagerando cada vez que tiene la pelota y le paga al arco,sobre todo que ayer lo hizo muy mal.
Ocampos: 3. No existio el pibe.
Dominguez: 2 No existio el asustado
Cavegol: 5 Intento, trato,pero no le salio ni una.
13gol: Tuvo esa que fallo,muy raro en el, simepre tocado y jugadon para el equipo

Aguirre: 5, intento, se la banco y fue una mejora.

FM9 & Rios: no jugaron lo suficiente y no hicieron nada

Almeyda: Ya me cansa siempre opinar lo mismo de este energumeno.

Fijaos :smiley:
El común denominador del partido. Los que mejor jugaron, tuvieron una JUGADA POCO FELIZ. Por apurados, tal vez tensos, deseosos de terminar la jugada antes de empezarla.
A mi entender, ésta es lo peor del DT. No haber creado un halo de confianza, no poder construir una base estructural que otorgue firmeza desde los ideales, mas allá de las cuestiones externas e internas, en las que incluyo LOS CELOS, y las DEFICIENCIAS individuales.

VEGA: 5.5 - Una jugada poco feliz, y luego correcto.
VELLA: 5.5 - Una jugada buena y luego, bien, dentro de sus inhabilidades.
MAIDANA: 5.5 Una jugada poco feliz, amarilla mediante, luego mejor.
FUNES MORI: 5.5 Regular dentro de las inhabilidades -
DIAZ: 5 Regular dentro de sus inhabilidades

SANCHEZ: 6 - Voluntad y mejores resoluciones
PONZIO: 5 - Una jugada poco feliz,en que genera un contrataque. El único que piensa. Muy solo.
OCAMPOS: 4 - Absorbido por el sistema.

DOMINGUEZ: 2 Se está apagando a si mismo. Si es cierto que se repitieron los ataques de pánico, debe ser por que se aproxima la hora de la verdad, el ascenso y su continuidad de RIVER penden de un hilo fino. Por actualidad y por sistema ese lugar debería ser de AGUIRRE, y permitir que desde el banco pueda entrar sin tanta mochila. Lo ÚNICO POSITIVO, es que si bien fue GOLPEADO en DEMASÍA, como siempre, reaccionó mas inteligentemente, victimizándose para dejar a los agresores mas expuestos. Casi le sale.

CAVENAGHI: 3 - Extremadamente egoista y apurado.
TREZEGUET: 5.5 Una jugada poco feliz. Igual es un peligro constante para los adversarios. Cerca del gol.

AGUIRRE: 5.5 Una jugada poco feliz. No mirar al arquero al lado del arco, sabiendo que tiene capacidad para tocarla suave y entre, habla del desvande anímico, . Entró en un lugar en donde sus condiciones eran requeridas.

Edite
ALMEYDA, ayer el partido le demostró que no siempre los sistemas sirven, mas cuando son endebles. Basta de RIOS. Que vuelva el doble 5 o similar. Hay mas jugadores que se ven perjudicados, que los que se potencian.
Es problematico sacar a uno de los puntas, tal vez mas fácil sea sacar a OCAMPOS, al CHORI, o a un lateral, aunque no estoy de acuerdo con ésta componenda esquematica.

a mi ayer me gusto (por llamarlo de alguna manera) vella mas que diaz. los dos son horribles, pero por,lo menos vella intenta ir al ataque, se molesta cunado le sale algo mal, , que se yo es como un mini gerlo( dios mio)…

cavenaghi :3muy egoista,
dominguez y ocampos :2 una pena que no hayan podido jugar …estaba lesionado que ni concentraron???
13guet: 6.50 …es muy bueno viejo…
maidana -Fmori: 6.50muy buen trabajo en defensa , se hartaron se solucionar las cagadas del medio
ponzio…6 el unico que intenta hacer algo en equipo
vega: 5 , como siempre una bien y una mal.

sanchez :7: el mejor de river con muy poquitito, el unico que intento jugar algo,

Aguirre: -10 , mi nene simon de 7 meses , la sopla y entra…
F. mori : sin palabras…

el cambio de rios por cave faltando 2 minutos, habla de almeyda y de como planteo el partido

A Ponzio no se lo puede criticar por perder la espalda, cuando, no solo, que era el unico en el medio contra 3 de GELP sino que tambien fue el encargado de hacer las veces de enganche porque el Chori no juega de eso. Entonces si tenes TODO el medio campo para defender y atacar con uno solo es obvio que va a descuidar las espaldas.

Lo de Almeyda ya es tragicomico, desde el entretiempo se sabia que tenia que salir el chori para que entre Aguirre. Ya no quedan dudas de que tiene que ser titular de aca a que termine el torneo,NO?

Ponzio y Sanchez fueron los mejores.

Para mi el cambio fué una demostración para Cavenagui para que sea más solidario con Trezeguet. Le “demostró” que se queda con Trezeguet en cancha antes que con él.

No entiendo la nota baja de algunos para aguirre, cuando el dolape es el unico que tiene un 20% de entendimiento del juego, y en 10 minutos hizo mas que todo el equipo.

En comparacion de laterales Vella es mucho mas que Diaz, el uruguayo parece que juega con miedo, siempre trata de sacarse la pelota de encima. Me da la sensacion de que si ponemos a cualquier tipo zurdo y que este bien fisicamente ya va a hacer lo mismo que hace el por mas que nunca haya tocado una pelota en su vida.

Solo vengo a manifestar mi repudio a los centros desde media cancha, esta bien que 13 es un cabeceador de la puta madre pero tratemos de jugar un poco, los que juegan por los costados pasaban mitad de cancha y pensaban inmediatamente en el centro.

Almeyda es JJ mas joven, y eso me hace pensar que Passarella tiene muchisima mano en el equipo

Eso es lo que me molesta de Sanchez, cuando no sabe que hacer tira un pelotazo a la mierda y que se arreglen, lo entiendo de Ramiro o de Maidana, pero el podria hacer algo mejor que esos pelotazos de 40 metros a ningun lado.

Aguirre se come ese gol por mala suerte y porque estaba frio, para cuando de titular?

VEGA: 5 no le convirtieron al frutero este…pero da la sensacion de inseguridad como ir arriba de un scania cargado de cemento sin frenos por la av corrientes un viernes a la tarde

VELLA: 5
MAIDANA: 5
FUNES MORI: 5
DIAZ: maquina de regalar tiro libre de la punta…sos pelotudo !!!encima tipo encerrado por el siempre sale…!!!

SANCHEZ: 6 a veces exagera con el pelotazo al pedo…hay que tocar en corto a vecs
PONZIO: rarisimo calificar a este tipo…le dan la pelota y todos rajan y nadie se muestra para recibir…
OCAMPOS: 4 ocampos cuando tiene la pelota y le cerras los espacios no sabe que hacer…es como los dinosaurios:grandote y con un cerebro de nuez…

DOMINGUEZ: 2 impresentable…en junio arafue

CAVENAGHI: 4 aca es mas importante river que cavegarki…mucho joder con el grupo humano y despues no haces un pase…
TREZEGUET: erro un gol solo…ahora despues nadie le da un pase

VEGA:4.5
VELLA:5
MAIDANA:4.5
FM:4
DIAZ:4

OCAMPOS:4
PONZIO:5
SANCHEZ:6

DOMINGUEZ:3

CAVENAGHI:4
TREZEGUET:5.5