Puntajes vs Gimnasia LP

Vega: 5,50. Casi se le escapa una muy fácil. Después, correcto.

Vella: 5,50. Tuvo un cruce extraordinario en el punto penal para evitar el 0-1.
Maidana: 7. Se cansó de solucionar problemas estructurales.
Funes Mori: 6,50. Ídem Maidana.
Díaz: 6. Correcto.

Sánchez: 5,50. Acelerado, pero así y todo, recuperó bastante y le puso el mejor centro del partido a Trezeguet.
Ponzio: 5. Abusó del pelotazo y del remate al arco. No tiene la culpa de que le hayan ganado varias veces la espalda. River está pésimamente dirigido.
Ocampos: 4,50. Siempre de espaldas. Siempre contra el lateral.

Domínguez: 3. Cansa.

Cavenaghi: 4,50. Muchas más las malas que las buenas.
Trezeguet: 6. Se perdió uno claro, se fábricó otras chances. Siempre solidario y jugando en equipo.

Almeyda: -------------------

Vega: 5,50. Casi se le escapa una muy fácil. Después, correcto.

Vella: 5,50. Tuvo un cruce extraordinario en el punto penal para evitar el 0-1.
Maidana: 7. Se cansó de solucionar problemas estructurales.
Funes Mori: 6,50. Ídem Maidana.
Díaz: 6. Correcto.

Sánchez: 5,50. Acelerado, pero así y todo, recuperó bastante y le puso el mejor centro del partido a Trezeguet.
Ponzio: 5. Abusó del pelotazo y del remate al arco. No tiene la culpa de que le hayan ganado varias veces la espalda. River está pésimamente dirigido.
Ocampos: 4,50. Siempre de espaldas. Siempre contra el lateral.

Domínguez: 3. Cansa.

Cavenaghi: 4,50. Muchas más las malas que las buenas.
Trezeguet: 6. Se perdió uno claro, se fábricó otras chances. Siempre solidario y jugando en equipo.

Almeyda: -------------------

Yo Aguirre le pondría puntaje a pesar de sus 15 minutos. Entró muy bien como siempre.

VEGA: 6

VELLA: 6
MAIDANA: 5
FUNES MORI: 7
DIAZ: 6

SANCHEZ: 6
PONZIO: 6
OCAMPOS: 4

DOMINGUEZ: 3

CAVENAGHI: 4
TREZEGUET: 6

AGUIRRE: 6
FUNES MORI: -

Coincido bastante.
Aunque para mi Maidana tuvo algúnos errores que pudieron haber sido más preocupantes en el partido, que, por ejemplo no se los vi a Funes Mori.

Cambiaría esos puntajes, 7 al melli, 6,50 a Maidana.

Y creo que Sánchez fue de lo mejor del equipo en ofensiva, al menos al 6 llega.

Y tambien puntuaría a Aguirre (7) que con 15 minutos, fue de lo mejor de River. Eso demuestra lo pobre que fue River hoy.

Hizo expulsar a Goux y casi gana el partido con ese remate en el área chica.

Aguirre: 8
Funes Bobi: 0
Rios: 0

Almeyda: ¿qué significado tuvo el cambio de Rios por Cave faltando 10 minutos?, ¿pensó que es Ramón Diaz o Saviola?, a la carga Barracas igual que Mr. Cornicheli, ¿qué carajo estás esperando DAP para echar a este aprendiz de inútil?

Vega - 5
Vella - 6
Maidana - 5
FM - 5
Diaz - 5
Sanchez - 5.5
Ponzio - 5.5
Chori - 3
Ocampos - 4
Cavenaghi - 3.5
Treze - 5.5

Aguirre 5.5

Almeyda - Desde q el chori y cavenaghi salieron a bancarlo, que tiene miedo de sacarlos, No reacciona, podes hacer un cambio a los 15 del segundo. Rios NO debe ni siquiera usar la pilcha de entrenamiento.No se entiende pq si no funciona ocampos no mete a Villalva

VEGA: 6

VELLA: 5
MAIDANA: 6
FUNES MORI: 6
DIAZ: 7

SANCHEZ: 5
PONZIO: 4
OCAMPOS: 4

DOMINGUEZ: 1

CAVENAGHI: 2
TREZEGUET: 6

AGUIRRE: 6

Coincido en la defensa, salvo medio punto menos para Díaz por su intrascendencia en ataque. Después el Chori no pasa el 2, para mí, Ponzio un 4, Ocampos y Trezeguet medio punto menos cada uno. Trezeguet tuvo esa clarísima, y un par de pelotas mal bajadas en el primer tiempo. Levantó mucho en el segundo.

Todo bastante mediocre.

Anduvieron bien FM6 ( a pesar que no me gusta el) y Aguirre. Un escalon mas abajo 13.

Anduvieron muy mal el Chori y Cave.

a mi me gusto mucho lo de diaz hoy…

Si Funes Mori erraba eso, ya estaba muerto y enterrado, tampoco nos creamos que Aguirre es un ultracrack

Yo diría “no ganamos el partido porque no sabe definir”

Te corrijo, faltando 4 minutos. El cambio mas insignificante que hay

VEGA: 5

VELLA: 5
MAIDANA: 5
FUNES MORI: 6
DIAZ: 7

SANCHEZ: 6
PONZIO: 6
OCAMPOS: 2

DOMINGUEZ: 1

CAVENAGHI: 2
TREZEGUET: 6

AGUIRRE: 5

Para mí el menos peor en el compendio de los dos tiempos fue Sánchez. Pese a su acelere constante, hoy usó un poco más la cabeza y eligió la mayoría de las veces la opción fácil por sobre la difícil, algo que no venía haciendo este año.

El segundo tiempo de los centrales me gustó, pero creo que el primer tiempo de Maidana fue flojo. Ponzio y Trezeguet alternaron buenas y malas, y Vega brindó inseguridades en el PT y seguridades en el ST. Lo de Domínguez no resiste calificativo.

Los laterales correctos en defensa salvo los primeros 20, pero en ataque realmente son dos tipos menos. Los pocos recursos ofensivos de Díaz de 3/4 en adelante para terminar una jugada llaman muchísimo la atención. Ni siquiera es que arriesga algo y no le sale, simplemente agacha la cabeza y se saca la pelota de encima como un principiante. Nunca un tiro al arco, nunca una diagonal vacía al area, nunca un centro atrás llegando bien al fondo, nunca un centro de las cercanías del area que sea productivo y a un compañero.

A Vella siempre le faltan 5 para el peso, pero por lo menos se mete a molestar adentro el area. Esperemos que Abecasis vuelva de una vez por todas. Con un Sánchez correctito como el de hoy, tiene que potenciarse ese tándem que apareció el semestre pasado de a ratos…

Vagancia. Además, estoy laburando. :mrgreen:

Vega: 5. Respondió correcto, no fue muy exigido. Le vi un error garrafal, pero una buena sin dudar.

Vella: 5. Flojo en la marca, se proyectó 2 veces con criterio… y después, a la marchanta.

Maidana: 6.50. Estuvo sólido en el mano a mano/más de una vez “salvando las papas”.

Funes Mori: 6. Estuvo pragmático. Eso sí, en ocasiones abusó del revoleo.

Díaz: 5.50. mmm, sin sobresaltos.

Sánchez: 6. Fue auxilio de la recuperación en el medio y tuvo más criterio que en partidos anteriores. Sin embargo, en oportunidades, suele caer en la facilidad del centro.

Ponzio: 4.50 Tuvo mucha sobredosis de tiros al arco y revoleo, perdiendo más de una vez en el mano a mano (no sé si por lentitud propia o velocidad ajena). Lo mismo derivó en faltas para el rival.

Ocampos: 4,50. Estuvo demasiado limitado a jugar por la línea.

Domínguez: 2. Copy paste; falta de compromiso y displicencia.

Cavenaghi: 4. Egoísta, siempre tomándose 2 o 3 tiempos para resolver (por lo general, mal).
Extra: Victima del poco volumen de juego de River.

Trezeguet: 5.50. Perdió un gol abajo del arco, pero decidiendo siempre con criterio y solidaridad.
Extra: Victima del poco volumen de juego de River.

Almeyda: ********** JOTAJOTÍSTICO.

Va progresando el Chómpiras. Cada vez le ponés mas -