Puntajes vs Gimnasia LP

No no, las ----- son negativas. :mrgreen:

Vega - 5

Vella - 6
Maidana - 6
FM - 6
Diaz - 5.5

Sanchez - 5.5
Ponzio - 5.5
Ocampos - 4

Chori - 3

Cavenaghi - 3
Treze - 6

Aguirre 6.5

Almeyda 0

VEGA: 5 - Pudo haber tenido una tarde tranquila, pero tenía que mandarse una.

VELLA: 5 - Un punto mas por el cierre.
MAIDANA: 6 -
FUNES MORI: 5 -
DIAZ: 4

SANCHEZ: 6
PONZIO: 5
OCAMPOS: 4

DOMINGUEZ: 1

CAVENAGHI: 2
TREZEGUET: 6

AGUIRRE: 6

Almeyda: Incalificable. No solo no tiene la mas puta idea de como trabajar un equipo ni plantear los partidos. Tampoco tiene personalidad para ponerle los puntos a algunos “referentes”. Los ingresos de FM y Ríos demuestran o que es un pelotudo con mayúsculas o que alguien le “sugiere” poner a estos 2 muertos.

Yo usurpo su lugar, señor.

Aguirre. 6. En 15’ generó mucho más peligro que Domínguez en 93’.

Vega: 5

Vella: 5
Maidana: 4
Funes Mori: 5.5
Diaz: 5

Sanchez: 6
Ponzio: 5
Ocampos: 4

Dominguez: 3

Cavenaghi: 4
Trezeguet: 5

Aguirre: 5
Funes Mori: -
Rios: -

Almeyda: -

Vega 6
Vella 6.5
Maidana 7
F. Mori 6.5
Diaz 5.5
Sanchez 5
Ponzio 6.5
Ocampos 4
Chori 4
Cavenaghi 4
Trezeguet 5

Coincido con la mayoría, con el cierre que de Vella hoy, hizo que no lo putee por un largo rato.
Almeyda dios mio los cambios que hacés, para colmo mete a funes mori la primera que toca, roza con uno de gimnasia y ya estaba en el sopi. Eso potencio mi bronca, estaba mas que claro que villalva pedia a gritos entrar.

Vega 5

Vella 5.5
Maidana 6.5
Funes Mori 6
Diaz 6

Sanchez 5
Ponzio 5
Ocampos 4

Dominguez 2

Cavenaghi 3
Trezeguet 6

Aguirre 6

Almeyda: 0

Vega 5

Vella 5
Maidana 6
Funes Mori 6.5
Diaz 6

Sanchez 7
Ponzio 5.5
Ocampos 4

Dominguez 3.5

Cavenaghi 3
Trezeguet 6

Aguirre 6

El tema con Vella es que no podes esperar más que lo que dio hoy.
Realmente, al menos, defensivamente no dio dolores de cabeza, estuvo bien. Salvo en una, donde el 9 de GELP metió mal el pase, sino se iba 1 absolutamente solo por su espalda, cerró mal.
Pero en general bien.

El tema es que de un lateral, al menos yo, espero más, sobretodo ofensivamente.
Este chabón es muy básico atacando. Y encima no puede meter UN centro bien. No recuerdo en todos sus partidos un centro que diga “mirá vos la bocha que metió”, ni 1.

Y ya es suficiente con Díaz por la izquierda tambien tener que bancarse un lateral que en ofensiva es un NI tambien por derecha.

También Shampoo hizo buen partido. Mal cambio sacarlo, perdimos profundidad en ataque; yo lo sacaba a Maidana y ponía al Keko.

Vega 5 sin laburo, fea la que pierde en el PT.

Vella 5 sube al pedo, no te tira un centro como la gente ni a gancho.
Maydana 6 le costó acomodarse al partido, terminó casi q en su nivel.
Ramiro 6 bartoleó mucho y no transmite mucho, pero fue impasable.
Díaz 5.5 correcto partido, algunas faltas innecesarias.

Sánchez 6 está levantando, lindo el centro a David.
Ponzio 4 quizo manejar la bola y no le dá el cuero para eso.
Ocampos 2 no existió. Uno de los perjudicados por el cambio de esquema.

Chori 1 todo mal. Hoy “jugó” (de alguna manera hay que decirlo…) por detrás de los delanteros y no de doble 5 como contra Merlo pero no le salió ni media. Estaba para el cambio.

Trezeguet 6 bien, comiendose un cabezazo imposible y con otro frentazo impecable fue el q mas peligro llevó.
Cavenaghi 2 lento, egoísta, fastidioso, jugando lejos del arco. Subo un puntito por la jugada que casi termina en gol de Gula.

Vella no es mal jugador, no es Cafu, pero tampoco es Ferrari :mrgreen:
Igual, por una cuestion de potencial, prefiero 100 veces a Abecasis.

Yo lo veo muy limitado a vella, cuando pase al ataque tenes que darle el pase profundo para que meta el centro de una( y tira unos centro de mierda). Sino no sabe que hacer, nunca lo vas a ver tirar un pared e irla a buscar y menos pasarse algun jugador.

VEGA: 6

VELLA: 6
MAIDANA: 5
FUNES MORI: 6
DIAZ: 5

SANCHEZ: 6
PONZIO: 7
OCAMPOS: 5

DOMINGUEZ: 2

CAVENAGHI: 4
TREZEGUET: 6

AGUIRRE: 7
FUNES MORI: -

A Vega me resisto a calificarlo porque todavia no me resisto a creer que ese burro pueda atajar en River.

Los laterales, dentro de lo espantoso que son, jugaron regularsito. El primer tiempo de Maidana me parecio lamentable, mejoro en el 2do. Ramiro Funes Mori tampoco me parece un central para River, le falta muuuuuucho timming, es muy torpe, pero tiene buen juego aereo.

Ponzio ni fu ni fa, buenas, malas, abuso del pelotazo, victima del planteo del DT.

Ocampos, 100% previsible, enorme responsabilidad del que hace las veces de tecnico de River. Lo noto levemente agrandado. Recupera la humildad pichon.

Sanchez, alterno buenas con malas, cumplio. Ambos volantes por afuera bastante mal en el retroceso. Lo veo medio lento.

Trezeguet se erro un gol increible. Despues, bien. Simple, se genera solo situaciones, genera peligro en el area.

Dominguez merece un thread aparte. Hay cosas que uno a veces quizas piensa que no deberia decirlas para no generar puterio. Pero como entiendo que estan jugando con River, vamos. El chori Dominguez no esta para jugar y lo esta cuidando el DT. Una persona del cuerpo tecnico contó (no a mí, sino a alguien ligado a mí) que Dominguez está MUY MAL de los ataques de panico y esta a puro rivotril. Ahora bien, todo barbaro con cuidar al jugador y bla bla bla. A Ortega (REFERENTE DE RIVER DE VERDAD Y NO DE CARTON COMO EL CHORI DOMINGUEZ QUE EN RIVER ANTES DE ESTA VUELTA JUGO SOLO 41 PARTIDOS, MUCHOS DESDE EL BANCO Y CONVIRTIO 11 GOLES) se lo levanto en peso (y termino yendose de River) cuando sus problemas tuvieron la incidencia que tuvieron. Hoy Dominguez NO ESTA PARA JUGAR. Y por sobre Dominguez, esta River. Asi que dejense de romper las pelotas desde la dirigencia inepta, desde el pesimo cuerpo tecnico, pongan lo que tienen que poner, y que se acabe la joda de una buena puta vez. River tiene que ascender, y Dominguez para curarse tiene que ir a ver un psicologo, no se va a curar por el solo hecho que el DT le garantice la titularidad.

Cavenaghi. Una jugada en el primer tiempo define lo que esta pasando en el plantel. En el gol que se pierde Trezeguet, Cavenaghi putea y levanta las manos contra Sanchez reclamando que el centro era para él (aclaremos: Estaba 4 metros mas atras y mucho mas lejos del arco). No hay buenas miras con el que lleva la 13, eso es sabido. No por culpa del 13, sino por celos del 9. Hoy se imponia su cambio por Villalva, para desbordar y tirarle centros a Trezeguet. La llegada de Trezeguet es directamente proporcional a su enojo que se nota en la cancha y a su egoismo que se demuestra partido a partido.

Las vedettes, al Maipo. En River a bajar la cabeza, entrenar, prepararse, cuidarse, ser solidarios y pensar siempre en el bien del club, no en la gloria personal.

Almeyda: Hombre, espero que pongas a River en Primera. Y mas espero que ese dias tenga la dignidad de decir que no seguis, porque como director tecnico sos PESIMO. Los cambios de hoy son de lo mas ridiculo en mucho tiempo. Pero siempre que haces cambios digo lo mismo. El tema es que no claudicas en superarte partido a partido. Sos HORRIBLE para plantear los partidos, MAS HORRIBLE para leerlos Y UN INEPTO para quebrarlos. HORRIBLE, PESIMO “Director Tecnico”.

Todo esto tiene un gran culpable: Daniel Alberto Passarella. Cuando la cabeza no esta bien, abajo todo es un desmadre. Deci que en esta categoria de mierda con ratitos de individualidades puede que te alcance. Ni olvido ni perdon delincuente, dictador, y la puta madre que te pario.

Ataques de pánico tiene todavía el chori? la puta madre siempre tiene que haber un problemita en River?

En el primer tiempo hubo una jugada que también se noto lo de cavenaghi, una que cobraron offside, que cave pateo al arco y la saca el arquero, pero lo había visto a 13 picar solo y no se la tiro.

El análisis es impecable. Te felicito, Matías.

Mi única disidencia con lo expuesto, que no le quita un milímetro de brillantez, es lo relativo a Ponzio. Lo dejan absolutamente solo contra el malón rival (el gran estratega Almeba nunca pensó en un doble 5 contra GELP), y obviamente queda pagando cuando lo marcan de a tres. Y encima hoy se puso los botines al revés, muy mal pateando al arco.
Así y todo, qué querés que te diga, cada vez que por el medio veo un pase claro, prolijito, un cambio de frente directo, sencillo, sin complicaciones y que clarifica la jugada, siempre se trata de un pase suyo. Por eso, aun sin haber hecho un gran partido, creo honestamente que fue de lo mejorcito de River.

El resto del texto, inobjetable.

Un abrazo
Angel

A mi me decis o a Insider que abrio el hilo? jaja, respuesta al margen, yo tambien creo que fue el mejor de River, por lo menos el que intento algo distinto. Y si Ponzio tiene que ser quien aporte eso distinto…que mal que estamos jugando, no?

Pero ya arrancamos mal si este gil sostiene la frase de “equipo que gana no se toca”, es un pelotudo en la glorieta, ¿es lo mismo Merlo que HELP?, ya me dá repulsión escucharlo, decir siempre las mismas boludeces, nadie le cree y él piensa que nos va a convencer. Troglio me parece un D.T. del montón pero por momentos empiezo a envidiar a varios equipos de esta B de mierda por sus técnicos.