Com estos fiambres cuesta entusiasmarse, hoy les ponés buenas notas y al partido siguiente vuelven a ser los mismos, cuando gane 3 seguidos y metiendo como hombrecitos recién se va a poder esbozar una sonrisa, hace años que son una de cal y una de arena.
Mientras el técnico siga insistiendo con el doble 5 que pone en cancha, River va a seguir a la deriva como en el nacional B, para mi es uno ú otro, o sea, o Ponzio o Cirigliano, los dos necesitan de un 5 que los ordene, o que les de libertar para romper lineas e ir para adelante. Es una lástima que Ledesma ya este grande, sino sería el ideal. De todas formas no me gusta ninguno de los dos, pero hoy, es lo que hay, ojalá a Cirigliano lo vendan ya!, me parece un invento, entre la necesidad de los hinchas de vanagloriar algún nuevo pibe del club, y la prensa que cada tanto infla algún jugador, vaya a saber porque, sacando uno o dos partidos, nunca lo vi jugar bien, y de Ponzio que decir, el famoso comodín, no juega bien en ningún lugar, no es 5, no es 8, no es 4, para mi es un mete patada que siempre queda mal parado, una máquina de regalar contras. Los 2 si o si necesitan de un verdadero 5 que los cague a putiadas los 90 minutos
Flojísimo partido de Gonzáles Pirez, me pareció el más flojo de la defensa. Y Sánchez es un desastre, siempre se tira, se cae, está en el piso, no incide en nada, muchas jugadas se cortan cuando él agarra y pierde la pelota.
Luka yo pienso igual que vos eh! odio el doble 5, como asi también el invento de poner centrales a jugar como laterales. Lamentablemente esta nueva camada de técnicos, sera porque es mas fácil, o porque los echan a los 3 partidos, vaya a saber porque, pero fijate que cada vez cuesta mas encontrar laterales , volantes centrales clásicos, y enganches. A los pibes que de chicos se ilusionaban con jugar con la 10 en la espalda, los agarran en inferiores y los tiran para atras, fijate en los últimos años la cantidad de “volantes mixtos” que hay, y no hay ni 5 ni 10 como antes. Te repito yo tambien odio el doble 5, pero lamentablemente hoy en el plantel no hay un solo jugador que se banque la mitad de la cancha solo, es mas, para mi el último fue Mascherano.