Para mí el equipo titular es el que terminó el partido, basta de Lanzini por la banda y del Toninho Cerezo argentino, Aguirre al menos respira y raspa:mrgreen:. Y ese pibe Pirez no se, hay que ver qué onda con el salvaje de Botinelli con la camiseta de River.
Bien el arquero, por fin tenemos uno bueno, con seguridad. Maidana de lo mejor de la defensa, Pirez flojo y cometio un penal, Ramiro no puede jugar de lateral.
Horrible el medio campo, flojo partido del doble 5 aunque Ponzio mejoro cuando el partido ya estaba 2-0, Sanchez desprolijo y corriendo al pedo (como siempre), Lanzini tiene que jugar de enganche, lo mata el DT poniendolo en la izquierda.
Bien adelante con Funes que metio las que tuvo,tambien Trezeguet que intento en el primer tiempo y metio buenas asistencias despues.
Barovero 6: Fallo el calculo en una salida. Anduvo bien en los balones cruzados y el resto de los balones aereos. Seguro con los pies.
Mercado 6: Tiró muchos pelotazos pero estuvo firme en la marca sin ser desnivelado por su sector.
Maidana 6: Cumplió sin mayores complicaciones.
Gonzalez Pirez 5: Estuvo impreciso en algunos cierres y pases.
Funes Mori 6: Sin mayores complicaciones en la marca. Su falta de talento con la pelota no incidió en el partido.
Sanchez 6: Siempre se mostró como una salida clara por derecha. Encarador. Ejecutó bien las pelotas paradas.
Ponzio 6: Levantó en la segunda mitad. No lo noté muy certero en la marca, pero no desentonó. Fue claro en el manejo de la pelota, aclarando la salida en algunas situaciones.
Cirigliano 5: No tuvo incidencia en el manejo del balón, lo cual demuestra que no cumplió muy bien con su función principal.
Lanzini 4: Muy poco contacto con la pelota. Creo que aca el error es de Almeyda, que lo encierra contra la raya y lo rodea de jugadores que no te pueden dar un pase bien (los hermanos Funes Mori).
Trezeguet 7: Lo mejor de River. Metio un cabezazo terrible en la primera etapa, que casi termina en gol. Y en el segundo tiempo se vistio de enganche para generar las 2 situaciones mas claras del partido. Además, todo lo que tocó lo jugó para algun compañero. Diría que volvió a ser el de antes, pero le faltó el gol.
Funes Mori 7: Si bien no me gusta como juega, hoy fue determinante. Su potencia le ganó a su falta de técnica. Con 2 arremetidas letales, definió el partido. Sin embargo se lo volvio a ver impreciso. En la definicion del gol, si no fuera por el rebote de Villar, todavia seria puteado. Sigo pensando que es un muerto.
Todos me acusan de eso y nada que ver :lol: Quedé estigmatizado por una foto que tengo ahí hace 5 años! porque la elegí entre las que había y listo nunca mas la modifiqué (también influye que tiene mi nombre :P). Obviamente lo banco, pero no para decir que es mi jugador favorito, que por supuesto en este River es 13.
Para mi jugó bien, y como siempre arreglando cagadas de los demás.
Bueno, si lo tenés en el avatar y siempre lo elogiás, se presta. :mrgreen: Mientras se entienda que tanto de un lado como del otro son opiniones, punto de vista, etc, está perfecto. El tema es cuando algún marmota distorsiona lo que se expresa.
Coincido bastante con los puntajes de Matías.
Diría que en casi todos.
Solo pienso distinto en Pirez y Ramiro FM.
Para mi Ramiro tuvo mejor partido, lo vi bastante rápido solucionando, a veces, pelotas largas que Pirez no llegaba ni ahi.
Además que el cabezón me tiene bastante podrido ya con sus faltas infantíles. “Defiende bien” en general, pero realmente hace faltas todo el tiempo y casi absurdas a veces.
Barovero: 6 “Las pocas que tuvo resolvio bien, pero en los centros menos seguridad”
Mercado: 5 “Es una carreta, pasando al ataque es malisimo, pongan a Abecasis”
Maidana: 6 “Firme, bien me gusto”
Gonzalez Pirez: 6 “Al igual que Maidana”
Funes Mori: 6 “No jugo en su posicion, se las arreglo bien, pero pongan a uno que juegue de 3”
Cirigliano: 5"Que mierda le pasa no se, pierde muchisimas pelotas, casi ni recupera"
Ponzio: 7"No hace falta correr, camina la cancha muy bien, esta en todos lados, de lo mejorcito como siempre"
Sanchez: 5"Siempre atolondrado, un centro bueno saco casi gol de Trezeguet"
Lanzini: 6"Me gusta pero nunca termine bien una"
Funes Mori 8:“Solo porque hizo los goles, despues es mas de lo mismo, lo unico que se avivo que puede ir al choque con los defensores”
Trezeguet: 7"Jugando un toque, pivoteando, asistencias, un fenomeno".
Sanchez 3. Yo creo que estas para pelearle a Bolt. Si no vas a hacer un carajo acá aunque sea danos una de bronce en los 100 mts.
Ponzio 2.
Cirigliano 2.
Lanzini 5.
Funes Mori 6.
Trezeguet 7.
No tiene nada que ver que sea constante, se le remarca igual como un error. No habra perdido muchas pelotas, pero para mi fue malo, aparte entro 30 minutos cuantas pelotas puede perder en 30 minutos, si me decis que en los 90 perdio 2, te digo: Es figura.
Así va a ser todo el Torneo: partidos ganados cada tanto, de chiripa ó porque el rival se desinfla como pasó hoy; derrotas y empates alternados, y así sucesivamente. Una campaña mediocre. A prepararse.
Cada vez que te leo es pegarle a Ponzio. Siempre, no estoy permanentemente en el foro pero siempre le pegas. Y me parece raro que siempre Ponzio segun vos juega mal, y escuchas a cualquier otro periodista y te dice que fue una de las mejores compras de River. Osea todos los jugadores regalan contras, Messi el mejor jugador del mundo tambien regala contras, es algo normal en el futbol. Pero Ponzio marca, recupera y distribuye, que basicamente es la funcion del 5. Que hace pases malos, si, que revolea varias veces, si.
Pero de ahi a jugar jugar mal todos los partidos, hay una gran diferencia. Me mostras un partido puntual en el cual fue figura unanime en todos lados. Si decias que ahi jugo mal, evidentemente nose te cago una novia, o nose porque lo odiaras tanto.
Para mi es un jugador con altibajos, no entra ni en el top10 de mis n°5 preferidos, pero es un buen 5, esta a la altura de este River.
Y pasando a Cirigliano, no agrego mas nada. Para mi es un invento, un jugador de fulbito, pisadita intracendente, y que de vez en cuando mete algun pase en profundidad. Nose si lo que le paso al padre le cago la carrera o no. Pero hace rato que me parece un intracendente este pibe.
Repasá otros threads de puntajes. No fue el único partido con nota alta. Dijiste que SIEMPRE le pegó, dijiste que Cirigliano para mí es Redondo, que Almeyda esto, que tal el otro y cada posteo fue rabatido. Siempre ponés en mí cosas que no dije. Me cansé. No me cites más, Juan Pablo. Respeto tu opinión, pero vos no respetás la mía.