Puntajes vs. Equipo Chico

Puse equipo chico porque es lo que es. Todo el partido a jugar de contra San Martin, todo el partido a buscar el empate. Este partido me animaría a decir que River debió golearlo.

Barbosa 6,5
Ferrari 5
Cabral 6,5 por el gol
Quiroga 5
Villagra 6
Ahumada 6
Abelairas 6
Augusto Fernandez 5
Buonanotte 6
Rosales 2
Falcao 6,5
Gallardo 7
Gustavo Fernandez 6
Barrado 5

Puse equipo chico porque es lo que es. Todo el partido a jugar de contra San Martin, todo el partido a buscar el empate. Este partido me animaría a decir que River debió golearlo.

Barbosa 6,5
Ferrari 5
Cabral 6,5 por el gol
Quiroga 5
Villagra 6
Ahumada 6
Abelairas 6
Augusto Fernandez 5
Buonanotte 6
Rosales 2
Falcao 6,5
Gallardo 7
Gustavo Fernandez 6
Barrado 5

Barbosa 6
Ferrari 4
Cabral 6
Quiroga 4
Villagra 5
Ahumada 5
Abelairas 2
Augusto Fernandez 5
Buonanotte 4
Rosales 3
Falcao 7,5 (fue el q mas busco sobre el final, genero dos tiros libres claros y pateo muy bien el penal)
Gallardo 7 (le cambio la cara a river)
Gustavo Fernandez 6 (a la par de rosales es dios)
Barrado 5 (no me gusto este cambio, preferia a galmarini)

la nota de Barbosa la voy a cambiar viendo futbol de primera porque vi el partido desde el minuto 4 y no vi el gol de San Martin.

Barbosa (5): Se le desvía justo la pelota en el gol, pero no tuvo mucha reacción que digamos. Después sí, estuvo muy rápido en un par de jugadas que pudieron ser goles tucumanos.

Ferrari (2 y soy generoso): Se cansó de regalar pelotas que terminaron en contras de los tucumanos, se vivió mandando como decía Cipolatti, al pedo pero temprano, fue un compendio de todo lo que NO ES un 4.

Cabral (6): Fue el más seguro de los centrales, y además sumó el gol.

Quiroga (1): El hombre gol del equipo contrario. Primero, un rebote en él es el gol de San Martín. Después regala una pelota tocándola PARA ADENTRO DEL ÁREA que terminó pegando en el travesaño, salió a cortar siempre mal, lo pasaban como poste caído… en fin, horrible.

Villagra (2): Harto de que siempre cambie de pie. Harto de que no termine una bien. Harto, en fin, de Villagra por la izquierda.

A. Fernández (5): Pesó poco. Lástima porque era el único junto con Buonanotte que tenía alguna noción clara.

Ahumada (6): El quite de siempre.

Abelairas (3): Me tiene archipodrido. La desidia que tiene este muchacho para jugar es para castigarlo en serio, decirle “a la próxima que rifás la bocha y no corrés con el que te la quitó, mientras tus compañeros se rajan te dejo 90 minutos más corriendo por la pista de atletismo”. :evil:

Buonanotte (6): Intentó el Enano, y lo foulearon bastante más de lo que el réferi cobró. No estuvo claro, pero era el que podía desequilibrar.

Rosales (2): ¿Se casó con una de las hijas de Pipo y nosotros ni enterados? :evil:

Falcao (5): Cuando jugó a los autitos chocadores, me la pasé puteándolo. En el segundo tiempo le hacen un penalazo, le hacen un foul afuera que era medio gol, y metió muy bien el penal, además de preocupar siempre por arriba.

Gallardo (7): Aportó muchísima claridad. Bien en no dejarse calentar por De Muner.

G. Fernández (6): Le puso ganas.

Barrado (6): No me disgustó lo de Barrado. Claro que no me convence en River, pero dentro de todo, trató de jugar un par de bochas limpias y a un toque.

Gorosito: bien en los cambios, incomprensible a esta altura que Rosales siga teniendo chances de ser titular, aún ante la ausencia de Fabbiani.

Abrazos, Martín.

Coincido con Melezama y pregunto cosas que no entiendo hace bastante…
Qué dudas quedan que Nico Sanchez tiene que ser titular?
Qué dudas quedan que Ferrari tiene que salir y a Villagra probarlo de 4?
Qué le ve Pipo a Abelairas para seguir poniendolo de titular y mas teniendo opciones en ese puesto?
Qué espera Pipo para cambiarle la posición a Buonanotte?
Qué más tienen que hacer Rosales, Abelairas, Barrado, Ferrari, etc… etc… para que los rajen de River?

Jugando así, como el jueves y como hoy, tenemos mas para perder que para ganar. Los ultimos 2 de local los ganamos contra equipos de la B y recontra cagando.
Y en el campeonato estamos ahí porque el nivel de todos es paupérrimo y la copa realmente no sé para que nos seguimos presentando…( y digo presentando porque ni siquiera intentamos jugarla…)

Para mí todo negativo…

Barbosa 5
Ferrari 3
Cabral 6
Quiroga 4
Villagra 6
Ahumada 6
Abelairas 5
Augusto Fernandez 6
Buonanotte 5
Rosales 3
Falcao 5

Gallardo 6
Gustavo Fernandez 5
Barrado 4


A mí, muchas… es como tomarte un vino para calmar el dolor de cabeza

En el resto de tu opinión estoy de acuerdo.

Quizas con el partido de hoy Tortuga Fernandez se gane un lugar en el banco. Es muy bueno manejando la pelota de espaldas, además noto que siempre se tira a la banda izquierda. Otro detalle del partido, creo que fue el partido que mas llegadas tuvo river en lo que va del año.

Para mi modo der ver no lo podés poner mas a BARRADO que a Augusto F, es cualquiera.

Barbosa: 4
Ferrari: 5,50
Cabral: 7 por el gol
Quiroga: 4,50 machomacho
Villagra: 4,50 ídem quiroga
Augusto: 6,presentable
Ahumada: 6, algo mostro.
Friolairas: 5, alguna mejora mostro
Buonanotte: 7, bastante bien
Rosales: 4, sigue una sombra
Falcao: 8, grande radamel.

Barbosa 6
Ferrari 5
Cabral 6
Quiroga 4
Villagra 5
Ahumada 6
Abelairas 4
Augusto Fernandez 6
Buonanotte 6
Rosales 0
Falcao 6,5
Gallardo 7
Gustavo Fernandez 6
Barrado 5

Barbosa 5
Ferrari 2
Cabral 6
Quiroga 1 BASURA
Villagra 6,5
Ahumada 6
Abelairas 5 CAGON
Augusto Fernandez 5
Buonanotte 6
Rosales 1 Delincuente
Falcao 5 Jugó mal, estaba dormido, en el 9vo sueño diría yo. Sin embargo, patió el penal, hay que tener huevos eh…era el o Gallardo, otro no se animaba.
Gallardo 7 Cambió el partido cuando entró.
Gustavo Fernandez 6
Barrado 5

barbosa 4
ferrari 1
cabral 4 , no le pongo 2 por el gol
quiroga 1
augusto 5
ahumada 4
abelairas 1
falcao 5
rosales 1

Barbosa:5,5 Mal en el gol, despues estuvo muy seguro
Ferrari:3 Aporta lo de siempre, osea la espalda
Cabral:6.5 Mucho no aporto en defensa, pero fue el mejorcito de abajo, convirtio un gol.
Quiroga:2 Pesimo lo de este tipo, comparte responsabilidades en el gol.
Villagra:4 Venia levantando, hoy fue intranscendente
A. Fernández:5,5 Fue el mas desequilibrante del primer tiempo aun asi mucho no aporto
Ahumada:6 Regular
Abelairas:2,5 El mismo pecho frio de siempre
Buonanotte:5 Peso muy poco, se cayo mucho, lo salvo el penal del final
Rosales:3 Lo mismo q abelairas
Falcao:7 Tuvo ganas pero tiene q jugar mas a los pases, Convirtio el segundo gol
Gallardo:7 Aportó mucho, aclaro jugadas, buen centro en el gol y buen rendimiento
G. Fernández:5,5 No jugo mucho por lo q no pudo hacer mucho, igual fue un partido aceptable
Barrado:5 No jugo ni mal ni bien, muy regular pero mejor q siempre.

El equipo:6,5 Flojisimo primer tiempo, buen segundo tiempo atacando y acorralando al rival

Gorosito:6 Acierto en cambios cantados, tuvo errores en la formacion inicial-

Barbosa 5
Ferrari 3
Cabral 7
Quiroga 3
Villagra 6
Ahumada 6
Abelairas 5
Augusto Fernandez 7
Buonanotte 5
Rosales 2
Falcao 6

Gallardo 6
Gustavo Fernandez 4
Barrado 4

Aleito, de los centrales que tiene hoy River, fue el que jugo mejor. No es Perfumo, estamos de acuerdo, pero entre Cabral, Quiroga y Gerlo es Gardel.
No incluyo a Mussachio porque no le dan las oportunidades que se merece. Yo lo iría poniendo en el campeonato para que se foguee y lo mando de titular en la segunda parte del año.
Y tambien le daría mas oportunidades a Tortuga Fernandez y Lamela. Porque si Falcao se va en junio no tenemos quien haga los goles…

Barbosa: 5 pocos relfejos en el gol, despues tapo varias importantes
Ferrari: 4 subio, sin claridad, su espalda la ganaron casi siempre los tucumanos
Cabral: 5,5 por el gol, entre la espalda de ferrari y el, el lado derecho de la defensa es un camino son peaje
Quiroga: 3 mi madre, otro gol en contra, una que perdio por caerse… SOLO!!! al adelantarla un metro, un pase atras… al delantero tucumano, pesima tarde
Villagra: 5 de los mas criteriosos, buen tiro en el primer tiempo, en el segundo se acomodo mejor en defensa y corto varias contras rivales
Augusto: 6 parece ser el unico con ganas de jugar, nivel parejo, no aprovechado por los demas
Ahumada: 5 algunas corridas al pedo abituales, no pego de mas, aprovo ahi nomas
Abelairas: 4 no vayas a trabar una pelota nene, que frio te corre por las venas, sin alma, si no hay un tiro libre no existe
Buonanotte: 5 quiso, sin claridad, le hicieron el penal, le cuesta sacarse un tipo de encima
Rosales: 3 que decir que no se haya dicho, nada para variar, mal
Falcao: 6,5 primer tiempo no hizo nada, perdido y mal con la pelota, segundo tiempo con mas huevos y claridad, le hicieron un penal que no cobraron, inquieto mas en el complemento

Gallardo: 7 asistencia en el gol de cabral, tiro libre que saco gutierrez a duras penas, le dio mas tranquilidad al equipo, importante para la levantada
Fernandez:5,5 bien, hizo mas que rosales, aguanto la pelota, le falto claridad y/o confianza para decidir mejor
Barrado: 4 milagro que aun este en river y galmarini?? no se mando cagadas graves, pero no aporto ni cerca lo que hizo augusto

Barbosa 5
Ferrari 3 : No marca, no sube, no echa un buen centro.
Cabral 5 : El gol le da puntitos extras.Pero mucha inseguridad en el fondo.
Quiroga 3 : Mal partido, muy inseguro.
Villagra 5.5 : Se proyecto y armo jugadas buena.La marca ? Mala
Ahumada 6 : Metio, lucho y la entrego.
Abelairas 2 : Sale Abelairas y ganamos, es asi siempre, una cosa de locos.
Augusto Fernandez 7 : Segui asi.
Buonanotte 5: Poco y nada.
Rosales 2 : Cri, cri…
Falcao 5 : Se caia solo, se desparramaba, se chocaba con la pelota.Pero tuvo huevos y pateo el penal eso le da unos puntitos

Gallardo 7 : Cambio el partido, como casi siempre cuando entra.
Gustavo Fernandez 5 : Hizo lo que pudo
Barrado 4 : Muerto andate

Falcao 8
Gallardo 7
Augusto 6

El resto 5 salvo Quiroga y Barbosa 3.

Barbosa 4 No transmite seguridad, Burgos por ejemplo se comia goles asi pero despues el tipo en los centros salia y pedia la pelota, lo mas importante de un arquero es tener presencia, este no la tiene.

Ferrari 2 no sirve para nada.no marca y cuando ataca tira unos centros de mierda y la pasa siempre a los rivales.

Cabral 4 Como puede ser que todos los delanteros contra river parezcan, Messi y eto.

Quiroga 3 Idem cabral pero casi hace que nos metan el segundo.

Villagra 6 Esta jugando bien esperemos que siga asi.

Ahumada 5 Yo no entiendo como un jugador profesional pude errar tantos pases igual marco bastante bien.

Abelairas 6 Pobre tipo estaba jugando su mejor partido del campeonato y lo sacaron, tendria que haber salido buonanotte.

Augusto Fernandez 7 La verdad que esta jugando muy bien, de los pocos que tiene idea de como jugar al futbol.

Buonanotte 3 y solo porque le hicieron un penal. Es un desastre, todos los pases mal, no gambetea a NADIE, la verdad que ya me rompio las bolas este pibe.

Rosales 1 No quiero gastar palabras en este mamarracho.

Falcao 6 jugo bien los ultimo 10 minutos e hizo el gol, tienen que enseñarle a parar la pelota y darse vuelta.

Gallardo 7 Tiene otra calidad con 3 toques hace la diferencia.

Gustavo Fernandez 6 Obligo mas que rosales a los defensores contrarios.

Barrado 5 Estuvo dentro de todo bien pro lo menos se la dio a los de rojo y negro.

*Buonanotte es un desastre en serio no pasa a ningun jugador no influye en la cancha, la verdad que ojala lo vendan por algo razonable a mitad de año.

*Este año river no es una maquina, pero igual hubo una mejoria, por lo menos se sabe donde juega cada jugador, esperemos que siga mejorando aunque sea de a poco.