Puntajes vs. Equipo Chico

Barbosa 5
Ferrari 4
Cabral 5 (le subo un punto por el gol)
Quiroga 2 (le subo un punto por el gol :twisted:)
Villagra 6
Ahumada 5 (cuando tapara a los mediocampistas rivales para que no queden comodos para patear de media distancia?)
Abelairas 4
Augusto Fernandez 6
Buonanotte 4
Rosales 2
Falcao 6

Gallardo 5
Gustavo Fernandez 5
Barrado 4

Barbosa 5.5
Ferrari 5
Cabral 6
Quiroga 3
Villagra 4.5
Ahumada 5.5
Abelairas 4
Augusto Fernandez 6
Buonanotte 5
Rosales 2
Falcao 6,5

Gallardo 7
Gustavo Fernandez 6
Barrado 6

Me parecia que el 33 era el tortuga , pero todos decian que era Bou. Nunca mas Rosales y Sanchez x Quiroga

Barbosa 5
Ferrari 3
Cabral 6
Quiroga 2
Villagra 5,5
Ahumada 6
Abelairas 4
Augusto Fernandez 6
Buonanotte 6
Rosales 2
Falcao 7

Gallardo 7
Gustavo Fernandez 6
Barrado 4

NO entiendo como le ponene 5 a augusto fernandez… fue de lo mejor de river…
no entiendo como le ponen 5 a ahumada, el primer tiempo fue pauperrimo, el gol de ellos viene de un tiro libre que nace de una PERDIDA DE EL POR NO JUGAR RAPIDO CUANDO SALIAMOS… NO PARO A NADIE!! en fin, vergonzoso primer tiempo, mejoro en el 2do, pero demuestra dia a dia que no sabe leer un partido como un 5 tiene que hacerlo…
puntajes:
barbosa 5: no tuvo mucho, el gol le resta mas de lo que le suma la tapada por cagada de quiroga
ferrari 6: siempre saliendo bien con augusto y sumandose por derecha… no se que pretenden algunos, que entre gambeteando al area o deje mano a mano a alguien?
cabral 6: gano en el area rival, lastima que no en la de river
quiroga 4: gano 1 solo mano a mano y regalo todas las pelotas
villagra 6,5: se sumo siempre con peligro, tiene ,5 de plus por jugar con abelairas adelante y tener que bancarse semejante peso
augusto 7: de lo mejor de river… siemrpre encarando y proponiendo algo distinto al resto del mediocre mediocampo… volvio bien cuando fue necesario y genero preocupacion siempre en los rivales
ahumada 4: primer tiempo pesimo… no paraba a nadie, no salia jugando bien, la perdia facilmente o complicaba a sus compañeros… 2do tiempo mejoro, pero siguio saliendo mal a presionar
abelairas 2: por algo el equipo mejora siempre que el sale…
buonannote 5: no hace casi nada bien, pero siempre intenta… le hicieron el penal y nunac se esconde
rosales 3: en un momento parecia que iba a jugar…
falcao 6,5: siempre luchando y corriendo, con la pelota complico a los de san martin, pero lejos del area… anticipo y gano de cabeza varias veces pero sin direccion… lo remato al final

gallardo 7: le cambio la cara a river… casi emboca de tiro libre… cuenta con una ventaja: entra por abelairas, asi cualquiera se luce, jeje
Fernandez 6: la aguanto bien y cuando pudo estar de frente al arco complico siempre… interesante aporte…
barrado 4: por que tuvo que entrar?

un centro puede considerarse una “asistencia”? para mi fue un centro “común y silvestre”…

Barbosa 5
Ferrari 4
Cabral 5
Quiroga 2
Villagra 5.5
Ahumada 5
Abelairas 3
Augusto Fernandez 5.5
Buonanotte 4
Rosales *
Falcao 5

Gallardo 5
Gustavo Fernandez 5
Barrado 4

Carolina, muero por saber que significa ese asterisco en la puntuacion de Rosales… :lol: :lol: :lol:

un centro comun es lo que tira rosales, al monton a ver si alguien cabecea, gallardo lo vio a cabral y se la tiro.

puede ser… a mi me pareció un centro común, que se tira porque no hay otro recurso a mano, no es el centro que se tira para atrás despues de haber ganado la linea final y agarrando a toda la defensa a “contrapie”… pero bue… son opiniones.

Esta bien, igual yo me equivoque en decir que algo de lo que hace rosales en la cancha es comun, la verdad que este muchacho es totalmente distinto a todo lo que vi en mi vida.

Angel no te das cuenta que le ves el lado malo a TODO?

Tal cual.

que…? esta murga impresentable tiene un lado bueno? yo no se lo encontré y ya me resigné totalmente…

Fijate que le puso 5 a augusto, te parece que jugo para un 5? Ahumada jugo para 4 ? y si los demas hubiesen jugado para uno , este partido tendriamos que haberlo perdido 8 a 0

¿No te lo había dicho?, Jaja, acá los * se ocupan para documentos o publicaciones de notas, cuando estas son extremadamente vergonzosas. (Caso Rosales). :lol:

Barbosa 5
Ferrari 3
Cabral 6
Quiroga 4
Villagra 4
Ahumada 6
Abelairas 3
Augusto 5,5
Buonanotte 5
Rosales 2
Falcao 5

Gallardo 7
Gustavo Fernández 4
Barrado 4

Gran poder se síntesis! :smiley:

Le bajo un punto a Falcao y Gallardo (7 y 6 respectívamente)
Y le subo 2 a Barbosa (lo llevo a 5)
A Rosales le bajo 5 (claro, 0)

Barbosa 5
Ferrari 3
Cabral 6 por el gol nada mas
Quiroga 3
Villagra 4,5
Ahumada 6
Abelairas 4
Augusto Fernandez 4 no peso en el partido
Buonanotte 4
Rosales -1 no jugó
Falcao 5 le valoro el esfuerzo y que hizo el penal despues nada.

Gallardo 7
Gustavo Fernandez 5
Barrado 4

Gorosito: Cagón

Barbosa 5
Ferrari 3
Cabral 5,5
Quiroga 2
Villagra 4
Ahumada 6
Abelairas 3
Augusto Fernandez 5,5
Buonanotte 6
Rosales 3
Falcao 5

Gallardo 6,5
Gustavo Fernandez 5,5
Barrado 6

Barbosa 5
Ferrari 4
Cabral 5
Quiroga 4
Villagra 5
Ahumada 6
Abelairas 4
Augusto Fernandez 6
Buonanotte 5
Rosales 3
Falcao 6

Gallardo 6
Gustavo Fernandez 5
Barrado 5