Puntajes vs Ecuador

Romero: 6,50

Zabaleta: 1
Fernández: 4
Garay: 7
Clemente: 4,50

Gago: 6
Mascherano: 6
Di María: 8

Messi: 8,50
Higuaín: 6,50
Agüero: 6,50

Romero: 6,50

Zabaleta: 1
Fernández: 4
Garay: 7
Clemente: 4,50

Gago: 6
Mascherano: 6
Di María: 8

Messi: 8,50
Higuaín: 6,50
Agüero: 6,50

Romero: 7

Zabaleta: 4
Fernández: 4
Garay: 5
Clemente: 5

Gago: 6
Mascherano: 5
Di María: 7

Messi: 8
Higuaín: 6
Agüero: 6

Romero: 5

Zabaleta: 2
Fernández: 3.5
Garay: 5
Clemente: 3

Gago: 5
Mascherano: 6
Di María: 7

Messi: 9
Higuaín: 7
Agüero: 6

El equipo es Messi +10, todo sale de sus pies, la diferencia Argentina la hace por el, no por juego asociado en equipo, el medio alterno buenas y malas, el segundo tiempo mas malas y al defensa HORRENDA todo el partido.

Romero: 6

Zabaleta: 4
Fernández: 4
Garay: 6
Clemente: 4

Gago: 5
Mascherano: 6
Di María: 8

Messi: 9
Higuaín: 8
Agüero: 8

Sosa: 6
Lavezzi: -
Rodriguez: -

Ayudó mucho lo partido que estaba Ecuador en el medio. Messi recibió casi siempre con mucha libertad y ahí te liquida. Los más flojos los laterales, sobre todo Zabaleta. No entiendo por qué jugamos con línea de 4. Pobre lo de Fernández también.

Coincido con los puntajes. Le subo medio punto a Higuaín, que aportó muchísimo sin pelota.

Romero 6 tranquilo, mucho, casi no se tuvo que molestar
los centrales bien 6 a los dos
los laterales no aportaron nada 4.50 ambos
Gago 6.5
Mascherano 6 mejoró de lo que venia siendo en la seleccion, igual le falta para ser el que fué
Di Maria no lo soporto no opino porqe mi comentario estaria viciado
Aguero 7.5 excelente lo amo futbolisticamente
Pipita 7.75 bien tocando de primera
Messi 9 fenomenal que siga asi
los suplentes totalmente innecesarios, esperaba ver a matias rodriguez

Messi:10
Higuain:9
Aguero:9

el resto 7

Masche:5
Clemente:5

Romero: 6

Zabaleta: 1
Fernández: 3
Garay: 6
C. Rodríguez: 3

Gago: 6,5
Mascherano: 6,5
Di María: 7,5

Messi: 9
Higuaín: 6,5
Agüero: 6,5


Sosa: 5
Lavezzi: -
Maxi Rodríguez: -

Romero 6 ni la tocó creo.

Zabaleta 4 fue y fue pero nunca terminó una jugada y se complicó muchísimo en la marca.
Fernández 6 algunos errores al principio pero después fué sólido.
Garay 5 no coordinó movimientos con su compañero de zaga.
Clemente 2 desastre total.

Gago 5 tibio.
Mascherano 6 recuperó mucho y entregó correctamente.
Di maría 7 gol y asistencia.

Messi 8 magia. Algo discontinuo.
Higuain 7 gol y asistencia.
Aguero 6 gol y algunas equivocaciones con la bocha en los pies.

Mascherano cada vez peor lo veo, una pena. algún dt (de todos los q pasaron por la selección) debería decierle que no salga como un idiota a querer recuperar pelotas a 80mts de su arquero; detrás de él deja una estancia… si intentara cubrir menos metros ahí andaría mucho mejor, y no desarticularía a todo el equipo, dejando mal parada a la defensa, q solo Garay se llevó un 5; el resto pésimo. Gago y Dimaría cumplieron. Aguero e Higuaín bien, Messi barrilete cósmico

Romero: 5

Zabaleta: 2
Fernández: 5
Garay: 6
Clemente: 3

Gago: 7
Mascherano: 6
Di María: 8

Messi: 9
Higuaín: 7
Agüero: 6

8|

Sacándome “la camiseta de Mascherano” que es un jugador que admiro como profesional, no coincido en lo que decís.

Para mí, y de cómo ahora para la prensa también (excepto Niembro que quiere formar opinión en contra), jugó un buen partido, Así como cuando anduvo flojo lo dijimos, cuando anda bien también. Él y Gago sostuvieron el medio y los mocos de la defensa, sobre todo de los laterales y Fernández.

Y el que mas salía a romper o adelantarse era Gago a veces de más. Lo cual entendería a veces que sea Masche el que rompa que es mas destructor y recuperador, con mas despliegue físico, pero si no le cubren los espacios… los centrales, abren la jeta, los laterales no colaboran.

En el thread lo decíamos desde el comienzo del partido. Unas visagras oxidadas y poca cabeza los defensores, por eso él y Gago se tenían que encargar de muchas otras tareas.

Mascherano puntualmente habrá errado o perdido 5 o 6 pelotas o por ahí. De las 60 que habra jugado bien. Bueno, no sé, [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; tiene las estadísticas creo.

Pero listo, ya sabemos que al mínimo error lo cuelgan y a Gago que también jugó bien y tuvo casi la misma cantidad de errores lo ponen en el podio.

Romero: 6

Zabaleta: 3
Fernandez: 5
Garay: 6.5
Clemente: 4

Gago: 6.5
Mascherano: 6
Di Maria: 7.5

Messi: 8
Higuain: 6.5
Aguero: 6.5

Romero: 7

Zabaleta: 2
Fernandez: 4,5
Garay: 6,5
Clemente: 3

Gago: 6.5
Mascherano: 6
Di Maria: 7,5

Messi: 9
Higuain: 7
Aguero: 6

Me tienen las bolas llenas con el ¨peguenle a Mascherano¨. Es cierto que ha tenido mejor rendimiento que el actual, pero ahora resulta que es el peor 5 de la historia. Por dios. Hoy jugo bien. Ni espectacular ni mucho menos, pero bien.Gracias a dios no juega contra Paraguay y ahi se vera de que se disfraza esa defensa de mierda y su ausencia pondra en evidencia a muchos, inclusive al gran Gago. El 5 de la seleccion hace un año tenia que ser Cantero, terrible lobby armaron y giles repetian. Y donde esta? suplente en velez…anda a cagar.

Romero 6

Zabaleta 3

Garay 5

Fernandez 5

Clemente 3

Masche 6

Gago 6

Di maria 8

Higuain 7

Aguero 7

Messi 9.

Vi el partido en la cancha, Fernandez fue por lejos el mejor central de Argentina, se la paso arreglando las cagadas de Garay, Zabaleta y hasta Clemente, solo fallo un pase y no se equivoco en la marca. Garay es horrible. Higuain tambien estuvo brutal, participo en todos los goles, Messi ni hablar, Aguero en otra sintonia tambien funciono.

Romero: 6

Zabaleta: 4
Fernandez: 7
Garay: 4
Clemente: 5

Mascherano: 6
Gago: 5
Di Maria: 6

Messi: 9
Higuain: 7
Aguero: 6

Maxi Rodriguez: 4
Sosa: 3

Mascherano jugó un muy buen partido. Repasen los primeros 15 y observen quién fue el que quebraba la primera línea defensiva del rival con pelotas cruzadas a Clemente. Ahora se le cuestiona la capacidad de pase… Claro, Guardiola es un pelotudo.

Javier se convirtió en el nuevo chivo expiatorio. No habla con la prensa argentina, tiene ciertas inquietudes más allá de la redonda… Molesta. Molesta como molestaba Sorin. Ahora resulta que Mascherano debe ser una cruza de Redondo, Pipo Rossi y el 5 del futuro. Por favor…

Se baja mucha línea y no se mastica.

PD: Garay jugó un partido notable.


Con todo el respeto que te tengo, vemos el fútbol desde planetas diferentes. A veces me pregunto cómo puedo coincidir tan poco con vos, pero lo de Fernández sobre Garay me lo reafirma. Espero que este comentario no altere nuestra hermosa relación, Niko. :mrgreen::wink:

Para tu cumple te regalo un póster de Garay. Igual, en cuestiones más importantes, coincidimos, je.

a mi me parecio todo lo contrario :confused: Fernandez me parecio horrible hoy, que perdio la marca muchas veces, en algunas cometiendo errores infantiles y Garay le salvo las papas varias veces (tuvo una sola pifia Garay q salvo Romero despejando con un zapatazo afuera de la cancha)

los de los laterales coincido, un desastre los dos

Romero: 6,5

Zabaleta: 4
Fernández: 6
Garay: 6
Clemente: 4

Gago: 6
Mascherano: 4,5
Di María: 8

Messi: 9
Higuaín: 7
Aguero: 7