Puntajes vs Ecuador

Niko, para mí Garay tampoco jugó mal. Bah en el PT me parecía que sí, lo veía medio estático y sin jugar tanto de primera seguro como a mí me gustan los centrales, pero después se asentó.

Tampoco coincido en Fernández. :mrgreen:
Para mí los laterales (zabaleta el mas desastrozo) y él fueron lo mas flojo no solo de la defensa, sino del equipo.

Después del moco grande del ST sí mejoró, bah, mejor dicho no siguió haciendo mas cagadas Fernández, je. La única buena que le cuento es 1 cierre en defensa y un cabezazo en el área contraria que además fue al medio pero con potencia.

Lo mejor: Messi, Pipa, Agüero y Di María.

Lo peor: los laterales… Zabaleta es la eterna promesa y Rodríguez no es el de antes. Hay que empezar a darle la chance a otros, Sabella. Insúa, Matías Rodríguez, Ansaldi, Abecasis (al menos en la ‘Selección local’) o dejar atrás la línea de 4 y aprovechar a Masche.

Sosa tampoco me gustó.

Gran mérito de Sabella entonces, puesto que antes Messi jugaba muy mal en la selección y la mayoría lo resistía

Es Hermoso (con mayúscula) verlo funcionar bien a Messi en la selección, lejos el mejor de todos.

La verdad es que soy sincero, lo de Fernandez me parecio bastante bueno, esperaba nada de el, Garay fue pauperrimo, vi el partido en la cancha e incluso con mis amigos jodia con Fernandez de que nos iban a pasar por arriba y termino siendo el mejor, todos los que tenia en cerca lo aplaudieron y se dieron cuenta de todas las veces que nos salvo, desde la TV no se ven muchas cosas pero Fernandez fue el mejor, Garay es muy malo, en serio, no resolvio ninguna jugada como la gente y su intencion solo era revolearla, Fernandez tuvo un partido correcto y solo erro un pase y una jugada que no llego a cortar porque lo mataron en velocidad.
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], no importa que opinemos diferente, yo te banco igual, jajajaja! :mrgreen:

Por otro lado, mientras yo siempre banque a Messi ahora veo a un montón de payasos ver que hablan de que la selección gire en torno a Messi, por dios, los mismos pelotudos que hace poco hasta pedían que no se lo convoque mas, payasos!!! retírense del fútbol!!

Cochi, quizá debí aclarar q no me refería al partido de ayer, q de todos modos tampoco hizo (para mí) un gran partido. Me chupan los 2 huevos lo q digan los relatores antes cuando era dios o ahora q supuestamente lo tienen en la mira.
Para mi Masche era un jugador notable, y una proyección imposible de imaginar, con condiciones de sobra. Pero…, a mi modo de ver, se fue quedando…y como decía antes, mucha culpa es de los dt (de selecciones) q no le bajaron linea para q su campo de accion fuera más demarcado, y también parte de culpa por dejarlo solo en otros partidos. Recuerdo por ej vs Alemania en el mundial por ej, q lo sacaron a pasear y el medio quedaba totalmente despoblado. Y cuando juega atras como en Barca, anda bien, si la mayoría de los partidos son vs Levante, Rayo… pedorrisimos, ni se despeina el Barca. Cuando juegan vs equipos mas imp se mando cagadas grosas, en los goles vs Chelsea, R.Madrid, pero aca tampoco lo critico tanto ya q son los dt quienes lo.ponen ahí. Pero bue no por ello no se lo debemos remarcar si tuvo grandes cagadas.
Para mi esta sobrevaluado, y por el tipo de jugadores q hay arriba, debería tener un rol más oscuro en su puesto, más obrero…

Otra cosa preocupante, el nivel de los defensores. Pateticos. Y q me digan q Zabaleta juega en City me tiene sin cuidado, es desastrozo. Los centrales ni juegan casi en sus equipos. Así se puede llegar al mundial, no vamos a tener problemas, pero con esta defensa con rivales superiores estamos listo, por mas Messi o Aguero…

Romero: 6,50

Zabaleta: 4
Fernández: 3
Garay: 6
Clemente: 2

Gago: 6
Mascherano: 6
Di María: 7,50

Messi: 10
Higuaín: 7
Agüero: 7

8,50 El fútbol? Que hizo mal?


Jugaba muy mal? 8|8|8| Nunca lo vi jugar mal a Messi en la selección.

Romero: 6

Zabaleta: 2
Fernández: 4
Garay: 6
Clemente: 3

Gago: 6
Mascherano: 5
Di María: 8

Messi: 9
Higuaín: 7
Agüero: 7

No estuvo bien la defensa.

Impreciso Masche en pases largos y cortos. Muy retrasado. Le pesa ser central del Barca y volver a su puesto.

No me gusta Gago.

Fideo y los 3 de arriba hacen la diferencia.

Romero: 6 - Se lo vio sobrio. Igual casi no le patearon al arco

Zabaleta: 4 - Flojo. Es raro. En el City, las veces que lo vi, rinde. En ese sentido me recuerda a Diego Milito: no replica en la selección su nivel en clubes.
Fernández: 4 - No tengo muy en claro de dónde salió. Me parece malo.
Garay: 5 - De lo mejorcito de una defensa a la que se vio muy inestable.
Clemente: 3 - No le da para el nivel internacional. Como al 99% de los que juegan acá. El periodismo berreta, amarillista y corrupto que los pide a cambio de favores es cómplice que después nos vaya como nos va, elevando a ciertos jugadores (inlcuido el Triste) a un nivel para el que no han demostrado condiciones.

Gago: 6 - Me gusta cuando hace de nexo entre el medio y los volantes. Hay que alentar su dupla con Masche
Mascherano: 5 - Ya desde hace unos años que Masche da la sensación de haberse estancado. Aún así sigue siendo importante e irremplazable.
Di María: 7 - Buen partido. Menos individualista. Y más al servicio del equipo

Messi: 10 - Qué decir…
Higuaín: 8 - Muy buen partido, movedizo y muy buena participación en el gol de Messi
Agüero: 7 - El gol y algo importante: entiende a la perfección que la estrella es Messi y él debe colaborar para que Messi se luzca.

Respecto a Ansaldi, pienso que desde 2 o 3 anos es el mejor defensor lateral izquierdo Argentino.

Romero 6,5

Zabaleta 4
Fernandez 5
Garay 7
Clemente 4,5

Gago 6
Mascherano 7
Di Maria 8,5

Messi 10
Higuain 8
Aguero 7

Ecuador -1 (capaz por esto fue el muy buen partido de Argentina)

masche decidio hace un tiempo no hablar mas con la prensa argentina y el resultado es este q decis vos: “peguenle a mascherano” …

Romero 7

Zabaleta 4 (el esquema lo expuso mucho)
Fernandez 5
Garay 8
Clemente 4

Mascherano 6
Gago 7

Messi 9
Aguero 6
Di Maria 8

Higuain 7


Sosa 7
Lavezzi 5
Maxi 4

Romero: 6

Zabaleta: 2
Fernández: 4
Garay: 6
Clemente: 4

Gago: 5
Mascherano: 6
Di María: 7

Messi: 9
Higuaín: 7
Agüero: 7

Hace tiempo que no veo marcar a alguien tan mal como Zabaleta ayer en los mano a mano. Ya la postura del cuerpo te daba la pauta de que lo iban a eludir. Demasiado perfilado, casi dándole la espalda a la cancha. Cualquier leve amague te deja pagando a contrapierna.

Vi el partido repetido con los relatos de Vignolo. Ay los comentarios de Niembro… asquerosos! jajaja, pero nada que ver! y como siempre mojandose con Gago, que sí, hizo un buen partido, pero no para que lo pongas en el altar!

Todo depende de los que relatan y son formadores de opinión. Ej, ayer el Chavo y Cima lo alabaron a Mascherano durante toda la transmisión, y Niembro lo mató por 2 pases malos seguidos que hizo, decía que era culpa suya que Messi baje… cualquiera! :lol:

Yo me reía, porque después se daba vuelta la tortilla y Niembro no decía nada. Gago con 2 errores parecidos, calladito… hablaba del árbitro nomás.

Y cómo se daba vuelta en el comentario, increíble, sobre todo después del 4to gol de Argentina, cuando eran palos para el equipo y ciertos jugadores empezaron a ser alabanzas de nuevo. :mrgreen: