Puntajes vs Desamparados

Esta jugando mas libre porque entra cuando vamos ganando y al lado tiene jugadores como el Chori, Sanchez u Ocampos entonces no esta en el la responsahilidad.

le vino bien que Almeyda lo acogote, y entrar sin la presion de dar siempre vuelta el resultado

Chichizola: 6

Abecasis: 4
Alayes: 5
Maidana: 5
J.M.Díaz: 6

Sanchez: 8.5
Aguirre: 6.5
Domingo: 4
Ocampos: 9

Chori: 5
Cave: 4

M.Díaz: 6
Bou: 5
Ríos: 5

Igual que cuando entraba René Lima para “congelar” el partido:lol:, nunca para cambiar una historia.

Chichizola: 5

Abecasis: 6,5

Alayes: 4

Maidana: 5 (Pobre, valoro mucho que se haya quedado)

Díaz: 4,50

Sánchez: 8

Domingo: 4

Aguirre: 5,5

Ocampos: 7,5

Domínguez: 5,5

Cavenaghi: 4 (Si era Funes Mori la mayoría le clavaba un 1 :lol:)

Siguen flojos Chichi, Alayes y Domingo
Regulares Maidana x posicion, Diaz y Cavenaghi
Hoy fue malo lo del Chori , q salvo el 1er partido, donde jugo bien cerca del area, tocando y dando fluidez, hoy y el part anterior conmmucho traslado lejísimo del area, boludeando en mediacancha con movimientos muy lentos como Gallardo.
Asi no Chori! Se desgarra en cualquier momento por la manera de jugar!

Bien Abecasis Aguirre Ocampo y lo de Sanchez superlativo

Chichizola: 6
Abecasis: 6
Alayes: 4
Maidana: 5
Díaz: 6
Sanchez; 9
Aguirre: 6
Domingo: 4
Ocampos: 8,5
Dominguez: 5(+1 por el gol)
Cavenaghi: 4

M. Díaz: 7
Bou: 6
Rios: -

Cual fue ese centro de bou? no me acuerdo

Es que no se sabe si fue un centro, un tiro al arco o un deporte nuevo que combina fútbol y bowling. Fue sobre la izquierda, le venía para la zurda, pero se acomodó para pegarle de derecha y la pelota llegó al arquero con una velocidad de 0,004 km por hora.

Si, dios mio, este pibe tiene buenos arranques pero termina todo como un canino la mayoria de las veces…

Igual que Rios, parece tener ciertas condiciones pero termina haciendo TODOOOO mal, 2 burros.

En ese centro me acuerdo que grite a lo Tano Passman: “QUE BURRO QUE SOS BOUU BOOUU, BUAAU, GUAAU COMO UN PERRO HACER HIJO DE PUTAAA!!!”

No entiendo a la gente que le pone bajo puntaje a Mauro Diaz. Hasta un 1 leí. Jugó bien el pibe. 6 puntos, para mí.

Entonces a Pavone le ponías 10 todos los partidos? :lol:

Yo le puse un 6, resolvio bien casi todas.
Igualmente me sincero… tuve ganas de bajarle la puntuacion, haciendo honor a la temperatura de su pecho. :lol:

Lo mejor que hizo para mí fue la jugada previa al gol de Alexis contra Colón en Santa fé, del Clausura 08. Jugadón.

Tambien recuerdo un gol en el monumental contra Central (yo estaba ese dia) del 2008 tambien.

Chichizola: 6.- Safo por las que tapo, en el primer gol quedo bastante estatico

Abecassis: 6.- mas alla de algunos errores, nos esta solucionando un gran quilombo. tener un lateral decente…que en el futbol argentino no abundan. nos saco el clavo de ferrari.
Alayes: 5.- mejoro…pero da 0 seguridad.
Maidana: 5,50.- debe volver a su posicion, y me parece que con Ferrero hacian mejor dupla.-
J.M.Díaz: 6.- esta tomando confianza, yendo para adelante, me gusto su partido.-

Sanchez: 8.- pases, velocidad, pegada… desiquilibrante!
Aguirre: 6,5.- esta medio barullero, pero le pone mucho huevo.
Domingo: 5.- como que no se acompla al medio, alterna buenas con malas, es como alayes, no da seguridad.-
Ocampos: 8.- bien pibe, gol, pases, y sacrificio, asi se tiene que jugar con la banda en el pecho.-

Chori: 6.- no fue su mejor partido, pero le pone la pausa al equipo cuando lo necesita, y tiene una simpleza y calidad para definir las jugadas, que demuestra su calidad.
Cave: 5 tuvo varias, pero no metio ninguna, pese a que hoy jugo mejor, cuando entre una del torito, espero que entren todo lo que venga!

M.Díaz: 6.- bien, se lo noto con mas confianza, un poco mas maduro, ojala siga en levantada, puede ser un buen recambio si perdemos al chori en algun momento
Bou: 5.- hay dios que centro que se mando, safo por la que pego en el palo.-
Ríos:- …Meto 60 goles por lo menos este año, para que puedas cambiar la imagen pesima que tenemos pibe.-

Chichizola: 6 : Me gustó más que en el otro partido. Tapo unas pelotas muy buenas.
Abecasis: 6 : Me sigue gustando como desborda por las bandas.
Alayes: 2 : Cabral! Volviste?!
Maidana: 5
Díaz: 6
Sanchez; 9 : Tremendo partido.
Aguirre: 6 : Me está gustando mucho, como presiona y sale jugando.
Domingo: 4 : Muchas impresiciones, no gana una.
Ocampos: 8,5 : Me encanta el pibe, me encanta.
Dominguez: 5 : Impreciso.
Cavenaghi: 4 :

M. Díaz: 7 : Entro muy bien el wachiturro.
Bou: 6 : Muy bien Pantera.
Rios: -

L. Chichizola: 6. Bien, respondió siempre que se lo buscó, no se complicó, y salvó un mano a mano clarísimo que hubiera significado el 2-3 del equipo sanjuanino.
L. Abecasis: 5. Empezó muy bien, siendo lo más destacado de la defensa y avanzando con criterio. Después su labor empezó a perder brillo. Hay una cosa que quiero resaltar de su juego: noto que cuando sale jugando tiene la sana tendencia, muchas veces, de optar por la diagonal hacia el medio, una cosa que hacía años no veía en un lateral derecho de River (el bobito de Ferrari siempre se encerraba contra la raya).
A. Alayes: 3. Hay una serie de cosas que no me gustaron nada de su actuación, a saber: lo noté lentísimo, fuera de timing, algo desorientado en algunas jugadas, y físicamente destruido cuando apenas iban 15 minutos. Por otro lado, aprecio su practicidad y su presencia en el juego aéreo.
J. Maidana: 5. Correcto. Los primeros minutos me dio la impresión de verlo un poco incómodo jugando en la zaga. Estoy llegando a la conclusión de que este tipo se luce más en la posición de stopper que ocupaba la temporada pasada, ya que con espacios despliega mejor sus recursos para el quite y su capacidad física.
J.M. Díaz: 5. Un partido usual suyo: muy bien en la marca, firme en el mano a mano y en el juego aéreo. Muy pobre en la faz ofensiva, donde la pierna derecha no existe y las ideas cuando llega al borde del área casi que tampoco.
C. Sánchez: 9. Estuvo muy bien marcado durante la primera media hora, donde no lo dejaron hacer prácticamente nada, y ¡Oh casualidad!, fueron los peores 30 minutos de River en el torneo. Después logró desatarse de sus marcas, y enseguida metió una habilitación bárbara a Aguirre que derivó en el primer gol, y a continuación apareció definiendo en el segundo. Ya en el complemento, con la estrategia de los sanjuaninos desbaratada por el 0-2, empezó el festival del negro: metió fácil 4 pelotas claras en el área para que los delanteros capitalizaran su gol, estrelló una pelota en el travesaño, condujo todas las contras, y si no hizo otro gol, fue porque estaba empecinado en que Cavenaghi hiciera el suyo, entonces cuando llegaba al área, en vez de definir buscaba la forma de dársela. Ah, también bajó a quitar pelotas. En un momento, Almeyda metió un cambio pero no llegué a ver de qué jugadores, y como la pelota no pasaba por lo pies de Sánchez y la tenía Desamparados, pensé que lo había sacado. Ahí me di cuenta que sin él nos va a costar muchísimo.
N. Domingo: 3. Ayer se evidenció en la primera media hora, que cuando a River lo dominen y le quiten la pelota, Domingo no va a ser garantía de aguantar nada en el medio. Lo noté ineficiente para ocupar los espacios correctamente (se pudo ver a Aguire y Sánchez bajar varias veces para recuperar), y con algunas dificultades ya conocidas para el manejo de la pelota. Lo mejor que puede hacer este muchacho es jugar a un toque, no complicarse.
M. Aguirre: 7. Bien, el desgaste de siempre, la garra y el sacrificio, con su aporte de juego. Relevó bien a Domingo cuando éste se vio desbordado, siendo más rápido e inquisitivo que su compañero de mediocampo.
L. Ocampos: 8. Su mejor partido hasta ahora. Picantísimo y desbordante por su banda, es un dolor de cabeza para los defensores lentos. Mucha potencia y llegada. Metió el primero y fue determinante con una jugada bárbara y un centro perfecto en el segundo. Ojalá siga así.
A. Domínguez: 3. A mi entender su partido fue muy pobre, y se estaba comprando todos los boletos para anti-figura, hasta que hizo el gol y otra jugada habilitando a Cavenaghi. Antes de eso, estuvo muy vueltero e impreciso, incluso hasta un poco displicente lo noté. Perdió muchas pelotas boludas, y de hecho, el gol de Desamparados viene de una mala salida suya con balón dominado.
F. Cavenaghi: 3. Si bien lo físico nunca fue su fuerte, definitivamente va a tener que hacer algo para ponerse mejor en ese aspecto, ya que se están notando mucho sus carencias en ese aspecto. Estamos desperdiciando buenas jugadas porque a veces no llega a las pelotas que le alcanzan, o por no sintonizar con la velocidad de la maniobra. Además, se le viene negando el gol: se comió uno increíble en la boca del arco, pifió la pelota que termina en el gol de Domínguez, y se la atajó el arquero en el mano a mano que le cobran off side.

M. Díaz: 4. Este jugador lentamente va quedando descartado de mi consideración, cada vez me convenzo más de que nunca va a explotar. No es que ayer haya jugado particularmente mal, si hasta estrelló un remate en el travesaño… Pero el tipo entra, y no pasa nada. Por naturaleza no se dedica a marcar, pero tampoco como jugador ofensivo tiene la verticalidad suficiente como para entrar al área varias veces, enfrentar al arquero, no. Un jugador sin personalidad y sin influencia en lo anímico/futbolístico lamentablemente va camino al fracaso en cualquier lado.
G. Bou: 5. Entró bien, se lo vio con una interesante movilidad. Se fabricó una linda jugada que terminó en el palo.
A. Ríos: 5. Entró a jugar en una posición extraña a su naturaleza. Jugó poco, pero lo vi concentrado y metiendo.

Chichizola: 6, era 7, -1 por el gol
Abecasis: 6
Alayes: 6
Maidana: 5
Díaz: 5, era 6, -1 por el gol
Sanchez; 8
Aguirre: 6
Domingo: 3
Ocampos: 9
Dominguez: 5, era 4, +1 por el gol
Cavenaghi: 4

M. Díaz: 6
Bou: 6
Rios: -

Me gusto mucho Mauro Diaz.

Es que justamente por eso MD, si no cambia, nunca va a salir de ser un jugador mediocre: no desnivela, no cambia el balance anímico de nadie, no se puede poner el equipo al hombro, no puede ser artífice de dar vuelta un resultado adverso.
A lo mucho, sirve para reemplazar a un jugador lesionado, en un partido ya definido (a favor ó en contra), cumple, y nada más. Casi se diría que entra para cumplir con los papeles:sale alguien, entra alguien.

Chichi : 6 ,ni mal ni bien. Me asusta que veo que empieza a tener vicios de “soberbia carrilezca”
Abecasis : 6 ¿ Tuvimos que soportar al casette y teníamos a este pibe ?, J.J, ni olvido ni perdón.
Alayes : 4 y eso que fué su mejor partido. ¡ Qué suerte tengo a uno para putear y descargarme de toda la semana !
Maidana : 6
Díaz : 5
C. Sanchez : 8. Lo vengo pidiendo hace tres campeonatos. O yo soy un genio en descubrir jugadores o los dirigentes son unos chorros que prefieren traer al “Mágico” Canales ante que este jugadorazo
Aguirre :6 Grata sorpresa, igual que Sanchez. ¡ Muy bien los dirigentes, trajeron a el "fantasma tresdedos de Acevedo, en lugar de este pibe, bravo !
Ocampo : 8 . Si en un puesto que no es el suyo juega así, ni me lo quiero imaginar de nueve.
Chori y Cave : 5 . Parece que se fueron de joda la noche anterior. Igual así y todo los dejo los 90 minutos. Sobretodo si en el banco están M. Díaz, Pou, y Funes Troli.

PD : Cuando vino Cave, pensé que el bobito de Funes se podía contagiar un poquito de él. Espero que no resulte al revés.