Puntajes vs Desamparados

Chichizola: 6

Abecassis: 5
Alayes: 5
Maidana: 5
J.M.Díaz: 6

Sanchez: 8
Aguirre: 7
Domingo: 5
Ocampos: 8

Chori: 5
Cave: 5

M.Díaz: 6.5
Bou: 6
Ríos: -

Chichizola: 6 - Mejor. Bastante mejor que en los anteriores partidos.

Abecassis: 6 - Se manda con criterio y algo con la bocha sabe. En defensa es medio flojo aunque no llega a mandarse las cagadas de su antecesor.
Alayes: 5 - Está más duro que el Bebe Contepomi (?) pero lo vi con más participación y menos cagadas
Maidana: 4 - Da la sensación que está con la cabeza en otro lado…
J.M.Díaz: 4 - Se manda poco por su banda.

Sanchez: 8 - Casi sin despeinarse (?) es de lo más claro del equipo, por distancia. Muy inetligente, pisa el área, asiste, tiene gol. Le sobra para la categoría
Aguirre: 7 - A mi no me cierra, peeeeroooo tiene gol, mete. Que se yo.
Domingo: 4 - Será buen pibe, hincha de River, modosito (?) pero es de madera.
Ocampos: 8 - Otra vez: anotá Pereyra! Así juega un volante por afuera. Le falta un poco de tranquilidad en el mano a mano pero pinta bien

Chori: 5 - Flojo. No desequilibró, aunque la mandó a guardar
Cave: 4 - El dichoso gol empieza a ser un karma. Pero como jugamos en una divisional de mierda contra equipos de mierda ya se le va a dar.

Almeyda: Seguimos inseguros en defensa, con poca idea en el medio y sin sorpresa en ataque. Ganamos porque tenemos mejores jugadores y porque los rivales son pedorros.

Chichizola: 5

Abecasis: 5
Alayes: 4
Maidana: 5
J. M. Díaz: 4

C. Sánchez: 8,5
Aguirre: 5
Domingo: 4,5
Ocampos: 8,5

A. Domínguez: 5
Cavenaghi: 4

Mauro Díaz: 6
Andrés Ríos: -
Bou: -

Chichizola: 6
Abecassis: 6
Alayes: 5
Maidana: 5.5
J.M.Díaz: 5.5
Sanchez: 8
Aguirre: 7
Domingo: 4
Ocampos: 8
Chori: 5.5
Cavenaghi: 5

M.Díaz: 6.5
Bou: 6
Ríos: -

Chichizola 5

Abecasis 5
Alayes 4
Maidana 5.5
JM Diaz 6

Domingo 4
Aguirre 6
Sanchez 8
Ocampos 8

Dominguez 5.5
Cavenaghi 4.5

Rios -
Bou -
M. Diaz -

¿En serio me decís?, yo también alguna vez fui figura en un partido:lol:

Hasta el gordo salame este lo fuee…

//youtu.be/GpyWNfHTJBQ

Chichizola 5: no me da seguridad, parece que tiene miedo y no impone presencia. Atajo bien una pero dio un rebote innecesario, en la atajada del cabezaso del primer tiempo para mi él la hace mas peligrosa de lo que fue, hasta podria haberla dominado.

Abecasis 5,5:
menos participativo que en el partido anterior, resolviendo mal cuando paso al ataque, y desordenado en lo poco que tuvo que defender.
Alayes 5:
mas alla de lo lento y algun error en la salida, anticipo mas y mostro mas presencia.
Maidana 4,5: incomodo e inseguro hasta en el cuerpo a cuerpo, parece desconcentrado.
Díaz 4,5:
el rival busco mas por su lado, perdio y gano, en ataque no suma nada de nada.

Sánchez 9:
enorme jugador el yoruga, nada nuevo, sigue siendo el mejor de River, partido en todos los ataque, piensa rapido, ejecuta bien, perfecto.
Domingo 5: discreto, tampoco tuvo mucho para marcar, bien en los relevos, simple en la distribucion.
Aguirre 7: no brilla porque no tiene una continua posesion de pelota pero sí interviene mucho en el juego, explota a Sanchez como nadie, mete pases cortos y pelotazos largos con muy buen destino, busco muy bien el hueco en el primer gol y metio un par de pases hermosos. A la inteligencia y simpleza en ataque, le suma un sacrificio constante.
Ocampos 7,5: clave para quebrar el ritmo y el tramite del partido, intervino poco pero bien y tiene clarisimo lo importante de la llegada al area. En los 2 ultimos partidos, aparecio en el peor momento de River para facilitar el tramite. Aprovecha y ocupa espacios.

Domínguez 5,5: perdido, mas predispuesto al choque que al juego, no encontro sintonia con nadie. Atento en su gol.
Cavenaghi 4: extremadamente impreciso, erro pases a 1 metro, a partir de ahi se fastidio y resolvio mal siempre, incluso en posesiones favorables ante el gol.

Mauro Díaz 6,5: buen partido de Mauro, jugando simple, metiendo la pausa, mostrandose y hasta recuperando alguna pelota.
Ríos: nada, en una posicion que no es la suya.
Bou: enchufado, le falta simpleza, fisicamente me parece un jugador muy interesante, resistente y veloz.

Chichizola 5
Abecasis 5,5
Alayes 5
Maidana 4,5
Diaz 6
Sanchez 8
Domingo 4
Aguirre 7
Ocampos 7,5
Chori 5,5
Cave 5

Tambien recuerdo 2 intervenciones buena de Andres Rios, en el segundo gol contra Colon en el 2008 que nos llevo a la punta y al campeonato (buena corrida, freno y pase para Alexis Sanchez) y un buen centro sin angulo para el 4-2 contra Argentinos en el mismo torneo si mal no recuerdo. Con eso ya es mas que Aban, si esa es la discusion:lol:

Chichizola: 5
Abecacis 6
Alayes 5
Maidana 4,5
JM Diaz 6,5
Sanchez 7,5
Domingo 4,5
Aguirre 6,5
Ocampos 7,5
Dominguez 6
Cavenaghi 5,5

Mdiaz: 6,5. (Es bastante funcional cuando entra y el equipo esta ganando. Suma bastante)
Rios: 6 (Una pelota, una patada terrible le dieron :D)
Bou 6

Un solo puntaje.

Passarella: -1000 Hijo de mil puta de que mierda te estás riendo, contanos el chiste así nos reímos todos.

Pelotudo

Chichizola: 6

Abecasis: 6
Alayes: 5
Maidana: 5
J.M.Díaz: 6

Sanchez: 8
Aguirre: 6
Domingo: 4
Ocampos: 8

Chori: 6
Cave: 4

M.Díaz: 6
Bou: 5
Ríos:-

Chichizola 6 Mostró algo de sus dotes, me siguen faltando cosas en algunas salidas.
Abecasis 4 Empezó bien, terminó flojo, pero lo banco en su puesto.
Alayes 6 Buen partido, débil en los choques.
Maidana 5 No es el de antes, incomodo.
Diaz 6 Muy bien saliendo, aunque perdió en algunas, tuvo mucho trabajo.
Sanchez 8 Como digeron muy bien, el diferente.
Domingo 5 Al principio estuvo perdido.
Aguirre 6.5 Se le notó la lesión. Sus proyecciones siempre son importantes.
Ocampo 8 Criterioso con la pelota. Participó en todos los goles.
Dominguez 5 Se lo vio mal físicamente, es un crack infaltable.
Cavenaghi 5 Mucho mas participativo, no quiso entrar cave. Ya llega.

Bou y Diaz, 5,5 Bien los dos. Estuvo bien que los pruebe y ganen confianza, los dos tienen muchas actitudes y pocas aptitudes, si corrijen eso, van a ser importantes, sino…

Chichizola: 5

Abecassis: 5.5
Alayes: 4
Maidana: 5
J.M.Díaz: 4.5

Sánchez: 7.5
Aguirre: 6.5
Domingo: 4
Ocampos: 8

Domínguez: 5
Cavenaghi: 4

M.Díaz: 6
Bou: 5
Ríos: -

Almeyda 4:El equipo es muy desordenado tacticamente,pero con estos rivales les sobra chapa. Domingo y Alayes deben salir del equipo con urgencia.

Chichizola: 6

Abecassis: 4
Alayes: 6
Maidana: 5
J.M.Díaz: 5

Sánchez: 7,5
Aguirre: 6
Domingo: 4
Ocampos: 8

Domínguez: 5
Cavenaghi: 4

M.Díaz: 6
Bou: 5

PD: QUE MIERDA HACE RIOS EN RIVER POR DIOS.

Chichizola: 5

Abecassis: 5
Alayes: 4
Maidana: 5
J.M.Díaz: 6

Sanchez: 7
Aguirre: 6,5
Domingo: 4
Ocampos: 9

Chori: 5
Cave: 4

M.Díaz: 6
Bou: 5
Ríos: 5

A mi me causa mucha bronca ver a Passarella feliz tambien … le vi esa sonrisita forra…
Bronca a full :angry::angry::angry::angry::angry:

Chichizola - 6 : Por el mano a mano que tapa.
Abecasis - 5 : Cumplio
Alayes - 6: Bastante firme, sigue lento pero lo vi mejor.
Maidana - 6: Mas o menos como Alayes.
Diaz - 4,5: Se agrando chacarita al final, en el 1er tiempo tenia terror de salir jugando.
C.Sanchez - 8: Sensacional.
Domingo - 4: Mal, no me gusta, siempre juega para atras, nunca para los costados o para adelante, la pasamos mal en gran parte del 1er tiempo y era porque la salida arrancaba sucia desde sus pies o los de Aguirre. Desde la marca tampoco convencio.
Aguirre - 5: Un primer tiempo desastrozo hasta el gol, estaba pajereando con la pelota, igual creo que no estaba al 100%. Despues importante en los 2 primeros goles.
Ocampos - 8: Bien el pibe, de a poco se va soltando.
Dominguez - 6: Hoy lo vi mas lento, no se que onda, muy asfixiado por la marca por ahi. Un puntito mas por el gol.
Cavenaghi - 5: Falta el gol torito!, pero importante para mi arrastrando marcas para que lleguen Ocampos y Sanchez.

M.Diaz - 6: Bastante bien el wachiturro, prolijo con la pelota, gran tiro en el travesaño y hasta recupero unas pares.
Bou - Ese centro…mamita. Buen tiro en el palo.
Rios - -

Me parece a mi o Maurito esta jugando como si le hubiesen hecho una tranfusion de sangre.