Chichizola: 5,50: Caminó mal el área. Le tocó intervenir poco y alternó buenas con algún rebote innecesario. Tengo dudas en su posición en el gol, por eso prefiero no opinar.
Abecasis: 6: Tuvo algunos problemas con la marca en el primer tiempo. En el ST, se liberó, pasó al ataque, fue socio de Sánchez y achicó a sus espaldas.
Alayes: 4: Mejor que en los partidos anteriores. Igualmente, sigue siendo un peligro. Rebotó dos veces contra rivales mucho más chicos. Perdió a su marca en 3 pelotas paradas. Es demasiado lento, incluso para el fútbol senior.
Maidana: 5,50: Se lo nota incómodo, sobre todo para salir jugando. Cruzó bien a espaldas de Alayes. Flojo al comienzo del ST en un salto en el área. Urgente, tiene que volver a su posición natural.
Díaz: 4,50: Muy desatento para achicar a espaldas de Ocampos. Desamparados logró tirar 3 centros en 10 minutos en el ST, precisamente por su desconcentración. En ataque, pasó sin resolver. Se complicó sin sentido en una salida a los 40 minutos del ST, por intentar tirar un caño.
Sánchez: 8,50: Un tractor inteligente. Completo. Es la triple amenaza: toca, desborda y tiene gol. Creció mucho con el resultado a favor.
Domingo: 4: Pésimo primer tiempo, por ubicación y distribución. Mejoró levemente en el segundo.
Aguirre: 6. Dinámica sin sentido hasta el gol. Demasiado barullero y discontínuo. Un 5 más ordenado le va a quitar responsabilidades defensivas. Colaboró mucho y bien con Domingo.
Ocampos: 8,50: El gol, el pase gol para el segundo y el inicio de la jugada para el tercero. Por eso, está en el mismo escalón que Sánchez. Además, tuvo mucho sacrificio para retroceder.
Domínguez: 5: Aparece a cuentagotas. Lo perjudica el esquema. Hoy se excedió en el firulete.
Cavenaghi: 4,50: Condicionado por el esquema y sin la repentización física y mental para atenuar ese perjuicio. Necesita un gol como el aire.
Mauro Díaz: Jugó muy bien el rato que estuvo en cancha. Administró, colaboró en la recuperación y pegó un bombazo en el travesaño.
Ríos: No tuvo participación.
Bou: un centro digno de una película cómica en blanco y negro y una hermosa maniobra individual que terminó en el poste.
Almeyda: El mérito principal sigue pasando por la inclusión de Ocampos y la condición física. Desde lo táctico, observo las mismas falencias en ataque y en defensa. Aguirre, Chori, Maidana, son varios los que arrastran problemas musculares. El equipo debe empezar a pensar. Por ahora, corre demasiado.