PUNTAJES VS. COSTA DE MARFIL

Ustari 5: no toco una, la que le llegaron fue adentro
Zabaleta 4: horrible, no se proyecto y marco como yo
Pareja 6,5: de lo mejorcito, rapido y seguro de arriba
Garay 5: sobrio, pero perdio la marca un par de veces
Monzon 4: es la primera vez que lo veo un partido entero y parece un chiste lo que penso en pagar el Hamburgo, ataco una sola vez y lo complicaron siempre
Gago 5: bastante perdido, intento jugar
Mascherano 5,5: corrio como siempre pero quedo demasiado solo en el medio
Riquelme 6: participativo, gran pase a Messi, pero como siempre le falló la pausa, freno cuando tenia que acelerar.
Messi 8: el distinto, definio como los grandes y fue gran responsable del segundo gol, cuando la agarra genera expectativa.
Lavezzi 4: perdido, tuvo una y no la pudo enganchar, no me convence.
Aguero 5: algo mas expeditivo que Lavezzi, pero le falto entrar en el circuito de juego. Se desinflo totalmente en el segundo tiempo.

Di Maria 6,5: le cambio el ritmo al partido, muy interesante
Acosta 6: breve pero letal, clave.
Sosa (-): un mamarracho de Batista al mejor estilo Basile, lamentable

Ustari 5: no toco una, la que le llegaron fue adentro
Zabaleta 4: horrible, no se proyecto y marco como yo
Pareja 6,5: de lo mejorcito, rapido y seguro de arriba
Garay 5: sobrio, pero perdio la marca un par de veces
Monzon 4: es la primera vez que lo veo un partido entero y parece un chiste lo que penso en pagar el Hamburgo, ataco una sola vez y lo complicaron siempre
Gago 5: bastante perdido, intento jugar
Mascherano 5,5: corrio como siempre pero quedo demasiado solo en el medio
Riquelme 6: participativo, gran pase a Messi, pero como siempre le falló la pausa, freno cuando tenia que acelerar.
Messi 8: el distinto, definio como los grandes y fue gran responsable del segundo gol, cuando la agarra genera expectativa.
Lavezzi 4: perdido, tuvo una y no la pudo enganchar, no me convence.
Aguero 5: algo mas expeditivo que Lavezzi, pero le falto entrar en el circuito de juego. Se desinflo totalmente en el segundo tiempo.

Di Maria 6,5: le cambio el ritmo al partido, muy interesante
Acosta 6: breve pero letal, clave.
Sosa (-): un mamarracho de Batista al mejor estilo Basile, lamentable

Cada vez que abrís un tema así, termino coincidiendo en todos. Quizás, le restaría un punto o medio a Aguero. El primer tiempo intentó, pero en el 2do no la vio. No buscaba los huecos. Bastante flojo.

Le puse 5 porque bien que mal tuvo dos chances claras, una se la anularon y en el primer tiempo se la saco el arquero. Sino Lavezzi no llegaba al dos:lol:

si ami tampoco no me gisto mucho lavezzii…me gustaria ver en el equipo titular un 9 de area por eso habria qe darle mas chances a lautaro acostaa

Si, eso si. Comparandolos, Aguero participó más.

Lo que no hay que dejar de marcar, es que muchos de los que jugaron hoy, salvo el partido con Japón, no jugaban hace dos meses. Y eso es muchísimo. El doble de lo que paran los jugadores en Argentina cuando termina una temporada. Será cuestión de ver como se acopla el equipo en el tercer o cuarto partido para sacar una conclución definitiva. Por lo pronto, solo fueron chispazos de Messi (que venía de unos cuantos partidos encima), y Riquelme, pero nada del otro mundo.

Aguero lo odio, y a lavezzi tmb X(

Coincido con el puntaje de federo , aunque yo quiero ver lo que tirara Ole mañana.

fue un partido dificil… me qede con unas ganas de ver al enano

como jugo ese pibe pareja… entro a ultimo momento al plantel e hizo un gran partido. me gustó mucho

Partido mas complicado de lo que se pensaba por momentos se noto la diferencia fisica de los marfileños, preocupa en gran parte la facilidad que desbordan a los laterales. Las variantes en ataque parecen ser buenas, Di Maria como extremo por izquierda es mucho mas que lavezzi que no se acomoda del todo en esa posicion y lautaro acosta entro y gol (tipico gol de nueve).

Ustari: 6 sin culpas en el gol, quisiera ver como anda en los centros
Pareja:8 vino como tapado y de lejos el mejor del partido, muy seguro atras en cruces como de cabeza
Garay: 6 sin tanta trasendencia
Zabaleta:4,5 coladero y lo anticiparon feo en el gol
Monzón: 4,5 coladero el 14 marfileño paso tanto por la banda de zabaleta como la de el.
Mascherano 5,5: lo de siempre quite, y pase al que sabe.
Gago:5,5 excluyendo una gran cagada que se manda en el primer tiempo, levanto en el segundo, pero no fue claro cuando se sumo al ataque
Messi:7,5 los primeros minutos impresionante como desequilibria, lo cagaron a patadas, gran definicion en el gol, infinidades de faltas que genero, gran importancia en el segundo gol tambien
Riquelme: 6 gran pase en el primer gol, algun que otro pase tambien,poca trasendencia en el partido, termino elogando al final del partido
Lavezzi: 5 no recuerdo mas de un desborde por su banda, y pases mal echos
Aguero: 4 intrascendente en el partido, necesita jugar con un nueve de area al lado
Di Maria: 6 mucho mas en los 30 minutos que jugo que lo que hizo lavezzi
ACosta: 7 gol del triunfo
Sosa: sin tiempo
Batista 7 acerto con los cambios

Aguero el gran invento del futbol argentino, ni se le acerca a saviola o tevez.
Y si los de hamburgo ya compraron a monzon pompilio ya debe estar descorchando por haberle metido ese perro a los alemanes en 11 millones pro 60 porciento del pase.

¿Por qué no mirás bien?

huy que cagada, mis disculpas señor moderador

¡¡No puso al enano!!

Se dieron cuenta, que esta es la Seleccion, dirigida por un Drogon, que a su vez la dirige un Borracho, y todo lo maneja un Mafioso?. Jojojo

Lo de Ustari flojo, me dió toda la sensación que en el gol pudo haber haber hecho más, se venció demasiado fácil, si bien la culpa es de zabaleta que lo anticipan como nadie. Zabaleta creo que no se proyectó por que los delanteros de CM generaban bastante peligro y eran bastante rápidos y creo que estuvo bien esa postura más conservadora, igual jugó realmente mal. Pareja, la figura. A Garay le costó. aunque solucionó bastante mediante pelotazo. Monzon mal. Gago puede jugar bastante mejor, capaz ordenó varias veces y le hicieron un par de fulles, un 5. En lo de Mascherano coincido, sacrificio, bastante marca pero a veces desorientado.
Lo de Riquelme es extraño. no fue protagonista pero fue importante, relación directa con los dos goles.Yo creo que bien, lento, pero bien.
Messi 8: De acuerdo, lo marcaban entre 5 y no se la podian sacar si no era flata o ensuciaban la jugada.
Lavezzi: De cuarta, mejor en el primero. Aguero: aEl más decepcionante de Argentina, solo un tiro al arco con lógica,después flojo.

Di Maria entro con mucha frescura y Acosta fuelo suficientemente oportunista para llevarse los laureles, bien por el.

COINCIDO CON TUS PUNTAJES , TRISTELME COMO SIEMPRE LO UNICO QUE HIZO FUE EL PASE GOL A MESSI , IGUALMENTE EN ESTOS PARTIDITOS MAS O MENOS APARECE , DESPUES VIENE ITALIA , BRASIL O CUALQUIER POTENCIA Y SE ABRE DE GAMBAS EL CAGON FRACASADO HIJO DE RE MIL PUTA !!!

coincido con federo77

Los puntajes están muy bién, coincido con la mayoria, creo que el equipo a luchado muchicimo contra un equipo tan rapido, para mi no han jugado nada bién, no se si fué por el calor o qué? pero la verdad es que si no mejoran y no buscan jugar mejor, vamos a sufrir muchisimo

Gran jugador DiMaria-
No vi el partido entero asique no puedo opinar mucho
pero queria a el enano :frowning: