PUNTAJES VS. COSTA DE MARFIL

Ustari - 5
Zabaleta - 5
Pareja - 7,5
Garay - 5,5
Monzón - 4
Mascherano - 6,5
Gago - 5
Riquelme - 6,5
Messi - 7
Aguero - 4
Lavezzi 4,5

Ustari 5 poco trabajo
Zabaleta 5 no es su posición
Garay 4.5 no me gustó
Pareja 6 lo mejor de la defensa
Monzón 3.5 un desastre (ya me veo mañana en Olé le ponen 6 o 7).
Gago 5: poquito
Masche 5 masomeno jugó
Riquelme 5 el pase a Leo y poca cosa mas
Messi 7.5: el único que generó peligro
Pocho 3: no hizo nada
Kun 3: hizo menos que Lavezzi
DiMaría 6: me gusta ese jugador
Laucha y Sosa (-): poco tiempo para juzgarlos.

Posta , tan mal jugó la seleccion?. Me contaron unos amigos del laburo que los grones se comieron 2 goles hechos en el segundo tiempo.

Pompilio debe estar re-feliz con su amigo Basile, ya que se los veia juntos en cierto Restaurante de Recoleta.:smiley:

Me quede con ganas de ver al enano…

Lo único q digo es q Ustari me parece un arquero inventado por la prensa y no está a la altura de la selección…(espero estar errado en esta…)

jajajaj

Qe calentura no puso al enano

Sosa (-): un mamarracho de Batista al mejor estilo Basile, lamentable

El principito no es un mamarracho, es todavía un jugador irregular que tiene sus partidos… Pero tiene sus virtudes, por lo menos a mi me gusta

:lol:

Hace referencia a que jugó aproximadamente entre 4 y 10 segundos :lol:. Así como también lo hizo Basile con Palacio, frente a Brasil.

Ustari 5
Zabaleta 5
Pareja 6.5
Garay 5
Monzon 4
Gago 5.5
Mascherano 5.5
Riquelme 6
Messi 7
Lavezzi 4
Aguero 4

Di Maria 6
Acosta 6

IDEM.

Ustari 5: No tuvo participación y en la única llegada clara contra el arco terminó en gol.
Zabaleta 4: No hizo nada, salvo un par de proyecciones que terminaron también en nada.
Pareja 7,5: La figura del equipo, cerró en casi todas las complicadas. Había empezado el partido un poco nervioso.
Garay 5: Estuvo impreciso, se lo notó un poco nervioso y se lo vio incómodo en la posición de central izquierdo. El baile que se comió Monzón también lo perjudicó.
Monzon 3: Pésimo partido del pibe de Boca. Se lo notó muy nervioso, hasta le costaba parar la pelota. Quiero creer que nada más le pesó su debut oficial.
Gago 4,5: No estuvo regular ni en la marca ni en la creación de juego. Frío.
Mascherano 6: De mitad de cancha hacia atrás estuvo siempre presionando, pero se vio superado por la falta de apoyo en la marca.
Riquelme 5,5: Sin contar las pelotas paradas, solo dio un pase hacia adelante en todo el partido. Por suerte, y por su grandiosa visión, terminó en gol. Flojo igual.
Messi 6,5: De lo mejorcito de Argentina, aunque le faltó aparecer con mayor regularidad. Se vio perjudicado por la falta de verticalidad de Riquelme y para mi gusto lo están haciendo retrasarse más de lo que debería.
Lavezzi 3,5: No le salió una.
Aguero 4,5: No pudo generar mucho peligro por cuenta propia. Le faltó el desequilibrio habitual y encima se hizo amonestar.
Di Maria 7: Si bien no generó riesgo fue peligroso siempre con sus desequilibrantes despliegues por la banda izquierda. Con su ingreso cambió el ritmo de juego de la selección y empezaron a aparecer más llegadas.
Acosta (-)
Sosa (-)

Claro, a eso me refiero, si a mi me dicen “entre a jugar 10 segundos” yo lo puteo y me voy al vestuario, es una falta de respeto, si Sosa hubiera tenido 30 años no lo boludeaba con eso de entrar por cabala, para hacer tiempo o que se yo para que carajo lo hacen, yo siendo jugador no dejo que me forreen asi, es lamentable.
Sosa me parece un jugador interesante aunque irregular.