Puntajes vs Colon

Vega 5
Galmarini 3,5
Cabral 5
Coronel 4
Orban 6
Almeida 6,5
Barrado 5
Diaz 6
Ortega 6
Buonanotte 6,5
Fabbiani 3 Siendo MUY GENEROSO.
Villalba 5,5
Bou 2,5 siendo generoso.

Vega 5
Galmarini 3,5
Cabral 5
Coronel 4
Orban 6
Almeida 6,5
Barrado 5
Diaz 6
Ortega 6
Buonanotte 6,5
Fabbiani 3 Siendo MUY GENEROSO.
Villalba 5,5
Bou 2,5 siendo generoso.

Vega 6
Galmarini 2
Cabral 5
Coronel 4
Orban 6
Almeida 7
Barrado 4
Diaz 6
Ortega 6
Buonanotte 6
Fabbiani 0

Villalva 6
Bou 2

Vega 7
Galmarini 4
Cabral 6
Coronel 6
Orban 6
Almeyda 6,5
Barrado 5
Diaz 6,5
Ortega 6
Buonanotte 5,5
Fabbiani 2
Villalva 5
Bou 3

Vega 3
Galmarini 3,5
Cabral 5.5
Coronel 3
Orban 6
Almeida 6
Barrado 4
Diaz 6
Ortega 6
Buonanotte 6
Fabbiani 2
Villalba -
Bou -

Vega 7
Galmarini 4
Cabral 6
Coronel 6
Orban 6
Almeyda 6,5
Barrado 5
Diaz 7
Ortega 6,5
Buonanotte 6,5
Fabbiani 2
Villalva 5
Bou 3

Soy anti vega…pero 3?8|8|

si el tiro de rivarola entraba…no le estarian poniendo 6 o 7.

Vega 4,5
Galmarini 4
Cabral 5
Coronel 6
Orban 6
Almeida 7
Barrado 4
Diaz 7
Ortega 6,5
Buonanotte 7,5
Fabbiani 3

Villalba 6
Bou 5

Posta … hoy atajo muy bien Nacho, una sola cagada se mandó …

Vega 6
Galmarini 1, POR FAVOR NO JUGUES MAS, GRACIAS.
Cabral 5
Coronel 5.5
Orban 6
Almeyda 7
Barrado 3, ah, estuvo?
Diaz 5.5
Ortega 6
Buonanotte 6.5
Fabbiani 0, y encima te vas puteando, gordo de mierda.

Villalba 5
Bou 2, jugo?

Vega 6
Galmarini 3
Cabral 5
Coronel 4
Orban 6
Almeida 7
Barrado 5
Diaz 6
Ortega 6
Buonanotte 5
Fabbiani 2

Villalva 5
Bou 2

Cual saco importante?

Dios es horrible, casi nos cuesta el partido en la ultima jugada que se le escapo la pelota…Despues otras salidas horribles en los corner, pero tiene que terminar en gol para que se den cuenta del error…

Siempre se le escapa la pelota…

Galmarini-Fabbiani de lo más bajo, de lo más rescatable Ortega-Diaz lo demas normal

Vega 6,5: De lejos lo mejor del primer tiempo, cierta continuidad en el segundo pero una macana que le baja el promedio.
Galmarini 6: No lo vi mal en el mano a mano la verdad, y lo vi colaborador en ataque, con bastante sacrificio. Mucho mas que las ultimas producciones de ferrari, aunq no se necesite mucho para eso.
Cabral 6,5: Muy buen segundo tiempo, controlando al bichi junto a Coronel. Empujando y cabeceando siempre en el area contraria. Igual es choto y se tiene q ir.
Coronel 6: Similar a Cabral, tenaz en el mano a mano y evitando pelotudeces. Un tanto desprolijo = q cabral por ahi.
Orban 6: Se nota q es mucho mas defensivo que villagra, por ahi es un poco vehemente, pero para mi este pibe tiene que ser titular. Y Villagra de 4.
Almeyda 5: Mucho más en el segundo, colaborando en defensa. En el primero lo noté un tanto perdido, con mucha gente de Colón.
Barrado 5: Se nota su vocación ofensiva. La verdad que no descolló igualmente pese a los esfuerzos q viene realizando. Aprueba pero con mucho para corregir, pensando q no es su puesto natural.
Ortega 6: magia esporádica q te puede salvar un partido. Dos pases muy buenos, y me parecio q hoy sus compañeros lo entendieron menos. Muchos tramos del partido en plena inoperancia =-
Mauro Diaz 5,5: Intermitencia, con momentos que le pica ese bichito de la lucidez y brillantez q me parece no sabemos aprovechar. en el primero por momentos lo vi muy atado a marcar. Después Alguna muy buena intervención como la jugada del primer tiempo o algun desequilibrio por afuera pero sin más resultado que la intrascendencia final de la jugada.
Buonanotte 6,5: Inquieto, participador, desequilibra, su error en general terminó siendo la finalización de las jugadas, pero me pareció en ataque lo más interesante de River.
Fabbiani 2: Sin peso en el area, debió bajar muchas veces a buscarla, eso por ahi lo limito pero no justificó el partido flojo que hizo, sin trasendencia como 9.

Bou 3: De madera, no me gusta.
Villalba 6: Aportó frescura en la gambeta, velocidad e intento de desequilibrio pero no pudo pesar en el resultado final.

Vega 6: Creo que gracias a el se matuvo el arco en cero, mas que anda en el primer tiempo, saco un par de pelotas muy buenas

Galmarini 4: Fue el mas flojo de la defensa, nunca aporto salida clara, pero no tuvo muchos inconvenientes tampoco, ademas juega en un lugar donde no es su posicion

Cabral 5: Fue LEJOS el mejor partido de Cabral y si me apuran del año, marco otra vez un gol que se lo anularon mal, no se mando cagadas, cerro bastante bien a los costados.

Coronel 5: Creo ue fue el que hizo el penal, al tocarla con la mano pero por suerte el arbitro no lo cobro, despues como Cabral croe que jugo el mejor partido de lo que va del torneo,

Orban 6: EL mejor de la defensa para mi gusto, creo que se noto que no jugaron ni Ferrari ni Villagra, y mi teoria se cumplio hasta Cabral al igual qeu Coronel mejoraron su nivel.

Almeida 6,5: PAra mi junto con Buonanotte la Figura del Partido, sigue cerrando ortos, pero que el pelado se figura desnuda el nivel pauperrio del resto de los juagdores. (hace 1 mes estaba jugabdo el super 8 y ahora es la figura de RIver de los ultimos 2 partidos jajaja me pone bien por el pero la mismo tiempo es triste que sea asi)

Barrado 5: Corto bien varias veces, pone ganas y bueno es lo que hay, es Barrado no le pidan mas, almenos ya no es horrible como lo era antes, igual yo croe que Pipo lo esta haciendo jugar mas atras y perdio esas subidas con sorpresa que hacia el torneo pasado y lr posibilitaba rematar de media distancia (que no le pega nada mal) o meter algun pase, ahora esta mas enfocado a marcaro y ya no da lo que o llevo a ser junto con Diaz los mejores juagdores del torneo pasado-

Diaz 6: Me encanto el primer tiempo, lejos lo mejor que le vi a Maurito en River, la pidio, piso el area, remato, hasta marco, yo no lo podia creer, lastima que lo sacaron en el segudno tiempo, que ha no lo sacoron, se mando una nona como siempre jajja fuera de joda excelente 1er tiempo y en el 2do no la toca, se borro mal.

Ortega 6: EL jugador ams claro arriba,metio una par de pases gol, a Buonanotte y a Villalva tipico de un jugador distinto, esta solo, si bien el fisico esta mejor de lo que yo esperaba los ultimos15 o 20 min ya se quedo sin nafta.

Buonanotte 6,5: La figura para mi junto con Almeyda, siempre intenta, se desmarca, gambetea una y otra vez por mas que le peguen o que no le salga, hubiera elegido a Mauro Diaz como figura pero como se pego una nona terribel todo el segundo tiempo me quedo con Buonanotte

Fabbiani 2: IMPRESENTABLE, no es un jugador de futbol,

Villalva 5: ENtro y dio un poco de movilidad arriba marco un gol que se lo anularon mal, que no no estaba adelantado, le falta desde lo fisico es muy chiquito pero me gusta.

Bou 3: NO puedo creer que siga jugando en RIver.

La que le pegan de afuera y saca a mano cambiada … era un golazo … y 2 o 3 mas …

No nos comamos los comentarios de Julio Ricardo por favor, segun el, Cabral estaba adelantado 8|

vega 6
Galmarini 4
cabral 5,5
coronel 4,5
orban 6
almeyda 7
barrrado 5
ortega 6
mauro diaz 5,5
buonanote 6
fabiani 3
keko 5
bou 3

Vega 5
Galmarini 3
Cabral 5
Coronel 4
Orban 6
Almeida 6,5
Barrado 5
Diaz 7
Ortega 4,5
Buonanotte 6,5
Fabbiani 2
Villalba 5
Bou 2