Puntajes vs Colon

recien vuelvo de la cancha… me re keme ja… que solcito…

Vega 5 : Muy buena atajada, salio en un par… no le pongo 6 o 7 por esa jugada que me dejo las bolas en la garganta que fue cualquier cosa y encima galmarini la regalaba a cualquiera de colon…

Galmarini 4: Le hizo màs pases a Vega que a cualquier otro compañero… igual bien por el patito, sumo el doble de lo que le ponìa a Forrari…

CAbral 4: La apilada que se mando fue INcreìble ja… es re inseguro…

Coronel 5: un punto màs que a Cabral por ser pibe…

Orban 7: me encanto, solo no me gusto en un aparte del segundo tiempo qu en 2 jugadas seguidas se lo noto medio distraìdo, pero impresionante como cambia tener un 3 zurdo que marca, a tener al kity villagra…

Barrado 5: no me gusto como en partidos anteriores

Almeyda 7: desaparecio por 20 minutos pero impresionante el amor que tiene para recuperar y meter presiòn en todos lados…

Buonanotte 5: siempre le faltan 5 para el peso, 5 para el 10, 5 cm mas… pero me gusta…:smiley:

ORTEGA 6: no fue su mejor partido, pero tiene destellos de magia y el viejito sabe…

MAURO DIAZ 9: es un crack el pibe…

FABBIANI 2: es un gordo hdp… dicen que salio con los ojos llenos de lagrimas del vestuario…

KEKO 1,52 ajajaj

Bou: quien?

…la reserva fue horrible ja… vi el segundo tiempo… Navarro atajo una pelota buenissima, pero un viejito que estaba de antes, dice que ya se habia comido 2 goles…

SALUDOS!

Vega (6,50), buena labor, gran tapada en el 1er tiempo, el unico error la que se le escapo al final

Galmarini (4,00), Gorosito,que juegue Villagra ahi, hasta un pibe de 5 anios se da cuenta

Cabral (6,50) el mejor partido q le vi en River y le anularon mal el gol

Coronel (5,50) levanto pero no me termina de dar seguridad

Orban (6,50) muy bien, por lo menos tiene claro que primero tiene que marcar

M Diaz (6) un jugadon al final del primer tiempo, tiene clase, pero creo que no puede ser titular. Simplemente no solo no siente la marca, no tiene recorrido y salio gambeteando desde cerca del area algo peligroso e improductivo

Barrado (5) un par de arranques lindos, mal terminados

Almeyda (5,50) en algunas jugadas se noto su inactividad. Igual con poco se nota su clase y ordena a sus companieros

Buonanotte (6) mal que les pese a muchos, para mi es titular indiscutido, tiene mucho despliegue y es de los pocos que tienen cambio de ritmo

Ortega (6) un par de pases muy buenos, creo que el le tiene q decir a los pibes que no todas las pelotas obligatoriamente deben pasar por el. No es bueno para el ni para el equipo. Si el rival sabe que todas pasan por Ortega, es mas facil marcarlo

Fabbiani (4) muy pobre, bien sustituido

Villalba (5) insinuo mas de lo que hizo, me quedo con el gol que le anularon, como definio con el arquero encima

Bou () entro muy poco, pero desperdicio un centro bastante claro por la derecha

Un empate con sabor a poco, si no levantamos de visitantes, ganar de local es casi obligatorio…

Si no hubiera atajado ninguna, estaríamos poniéndole 1 o 2… con ese criterio es muy simple, le ponemos 2 a todos.

Vega 6.5
galmarini 4
cabral 6.5
coronel 5.5
orban 7
barrado 5.5
almeida 6.5
ortega 5
dias 6
buonanotte 6
fabbiani 2.5

Rescatable lo de orban por fin encontramos el 3, le falta salido pero en la marca muy muy muy bien firme de arriba con los pies sabe por fin

Otra cosa para mi el d coronel no fue penal

Daniel Vega (6): A pesar de que no lo exigieron demasiado, tuvo algunas buenas intervenciones ante remates de media distancia. Esta vez, salió más y mejor a descolgar los centros, salvo en uno sobre el final que casi deriva en el gol de Colón.

Martín Galmarini (5): Estuvo algo más firme en la marca y se proyectó con criterio en algunas oportunidades. Sin embargo, en reiteradas ocasiones le ganaron la espalda y tuvo que ser relevado por algún compañero. Algo flojo en los centros.

Gustavo Cabral (6): Esta vez se mostró mucho más sólido en la marca y ganando siempre de cabeza. Salvo algunos errores aislados, tuvo más actitud y presencia en ambas áreas. Le anularon un gol que era válido.

Maximiliano Coronel (6): Al igual que Cabral, mejoró notablemente su rendimiento en relación con partidos anteriores. A pesar de estar algo impreciso en las salidas por abajo, estuvo rápido y atento para los cierres y cruces.

Lucas Orban (6,5): Buen partido del juvenil que anuló por completo las subidas de Alfredo Ramírez. Muy sobrio en el marcaje por abajo y bien ganando en las pelotas aéreas.

Diego Barrado (4): Extremadamente poco participativo en la creación del juego. Casi no tuvo contacto con la pelota y no se mostró nunca como una alternativa. Además, no colaboró demasiado en la marca con Almeyda.

Matías Almeyda (7): Al igual que en el partido frente a Central, fue de lo mejor del equipo. Estuvo muy solo en la contención pero se las ingenió para luchar contra el numeroso mediocampo del rival. Relevó y corrió para todos lados, recuperando muchas pelotas.

Diego Buonanotte (5,5): Rápido y vertical como siempre, pero falto de precisión para la estocada final. Intentó y tuvo algunas situaciones buenas pero no supo definir y terminó regalando la pelota en la mayoría de ellas.

Ariel Ortega (6): El cerebro del ataque, manejando los hilos y siendo el autor de buenas habilitaciones. Igualmente, no terminó de encontrar claridad en su juego y protestó más de lo que jugó.

Mauro Díaz (7): Junto con Almeyda, lo más destacable. Fue quien inquietó más a la defensa de Colón en base a verticalidad y rapidez para quebrar el bloque defensivo. Elaboró algunas acciones colectivas interesantes, pero sobre todo individuales que por poco no terminaron en gol.

Cristian Fabbiani (3): Nuevamente no pesó ni generó el más mínimo peligro. Pesado y lento, no logró asociarse con sus compañeros ni crearse espacios cerca del área. Cada vez que toco la pelota la perdió y generó un contragolpe para el rival.

Ingresaron:

Daniel Villalva (5): Tocó algunas pelotas lejos del área y nada más.

Gustavo Bou (4): Apareció en cuentagotas y regaló siempre el balón.

Vega 6
Galmarini 4 lo unico bueno es que no jugo ferrari que es peor.
Cabral 3
Coronel 3
Orban 6 Al fin lo sacaron a villagra!!!nadie puede jugar peor que villagra
Almeida 6
Barrado 4
Diaz 5
Ortega 6
Buonanotte 5
Fabbiani 2
Villalba 5

Vega: 6

Galmarini: 3,5
Cabral: 5
Coronel: 5
Orban: 5,5

Almeyda: 6
Barrado: 4

M. Diaz: 6
Ortega: 6
Buonanotte: 5

Fabbiani:
1


Villalva: 4,5
Bou: 3

Si no ataja ninguna se le pone 5 como hice yo…porque no tuvo trabajo…Atajo una muy bien y se mando un pedo tamaño casa. Por ende le puse 5 por eso. Pero a lo que voy es que si hoy perdiamos, todos estarian pidiendo la cabeza de Vega, por eso me parece exagerado que le pongan 6 o 7. Nada mas

Todos entre 5 y 6…bastente mediocre este River.

Vega 6
Galmarini 3
Cabral 5
Coronel 5
Orban 5
Almeyda 6
Barrado 5
Diaz 6
Ortega 6
Buonanotte 6
Fabbiani 2
Villalva 4
Bou 3

Hoy creo que por momentos se jugo mejor que contra chacarita.

En defensa estuvimos mucho más sólidos. Pero arriba muy tibio, Pozos casi no intervino en el partido. Con Chaca al menos metimos 4 goles.

Vega 6
galmarini 4.5
cabral 6
coronel 5
orban 7
barrado 5.5
almeida 6.5
ortega 5
dias 6
buonanotte 6
fabbiani 0

A fabbiani le pongo un 0 redondo como su barriga.
En el resto coincido en todo.

Vega 6: muy bien, respondio cuando tuvo que hacerlo, una que le saco a Rivarola fue GENIAL.
Galmarini 5: poco en ataque y solamente algunas veces descuido su sector, recurre mucho a las faltas y a veces es impreciso. A mi no me convence.
Cabral 6,5: protagonizo el hito de la fecha, jugo bien
Coronel 5,5: safo de que le cobre un gol boludo y en una que fallo la salvo Vega. No me demuestra firmeza.
Orban 6,5:
muy bien, firme en su sector, incluso cerrando entre los centrales. Hizo expulsar a Fuertes (no Favale?). Le falto en ataque.
Almeyda 7: un leon y un lider nato, estuvo en todos lados y recupero muchas pelotas. El Pelado no está desfraudando para nada.
Barrado 6: corrio mucho, presiono y cuando pudo contribuyo en ataque. Sigue siendo el mas regular del equipo.
Mauro Diaz 7: otro que jugo muy bien, si hacia ese gol cerraban en estadio, cuando encara es imparable. Parece que no tiene ganas, que camina la cancha, pero es un crack.
Ortega 6.5: intermitente, a veces desaparecido, se desgasto mucho jugando a un costado, pero metio 2 o 3 pases GENIALES.
Buonanotte 6: muy bien mostrandose, encarando y desbordando, pero SIEMPRE decidio mal, no termina UNA bien, y sigue queriendo traspasar rivales.
Fabbiani 2: te bancaba, basta de protestar, de amarillas boludas, de faltas impotentes. OUT.
Villalba 6: si no le anulaban el gol (muy finito) hoy lo estabamos canonizando, porque fue un GOLAZO. No pudo participar mucho pero es muy picante, es mas peligroso que Fabbiani, MUCHO mas.
Bou 2: alguien me explica el cambio?

Porque Tauber es la reencarmacion de Lux :twisted:.

Con Chacarita la defensa de ellos era una invitacion al gol. Colon es MUCHO mas solido.

Vega 6
galmarini 5
cabral 6
coronel 5
orban 6.5
barrado 6
almeida 7
ortega 6
dias 6
buonanotte 6
fabbiani 2

Vega 6
Galmarini 4
Cabral 7
Coronel 6
Orban 7
Almeyda 7
Barrado 4
Diaz 6
Ortega 6
Buonanotte 6
Fabbiani 3
Villalva 5
Bou 3

Vega 7
Galmarini 3
Cabral 6
Coronel 6
Orban 6
Almeyda 7
Barrado 5
Diaz 6
Ortega 5
Buonanotte 5
Fabbiani 1
Villalva 6
Bou 0 (es muy malo este chico, no se como pudo haber llegado a primera. No solo no puede jugar en river, no puede jugar en ningun lado, es muy malo)

me gusto vega, cabral y mas continuidad a diaz …
fabbiani afuera, ni en el banco, le tengo mas fe a rios y no lo digo ironicamente …