Ponzio es el único que no se esconde, se puede mandar 10 cagadas por partido pero a nadie se le cae una idea y este mediocre jugador la otra vez le dió la pelota para el gol de Villalba y ayerr también asistió a Pezzella. YTo la verdad no rescato a nadie de este equipo, se sacan todos la pelota de encima del cagazo que tienen, a ese Sanbchez no se qué le vieron, Mercado, Ledesma, son todos jugadores muy malos.
Ah, quiero volver a decir algo que dije varias veces y viene desde la B nacional, y tambien vs belgrano y vs Estudiantes.
Que MIERDA le pasa a Aguirre que cada vez que entra, antes de los 5 minutos se hace amonestar???
Ni eso hace el sorete de almierda…ni de eso se da cuenta! es una puta costumbre del boludon de Aguirre. Hablalo hermano! decile algo! fijate que mierda le pasa que entra a la cancha alteradito y con ganas de pegar!!! :twisted::twisted::twisted:
Uh, llegó hasta el área un volante por la izquierda, gran mérito…y definió como Juan Amador Sánchez cuando hacía de dupla central con el pipa Higuaín (mi viejo me decía “si estuviera pipino Más” a lo que inmediatamente sume otro ejemplo con la gran bruja Berti)…Sánchez tuvo una llegada mano a mano que le sacó Pozo y un tiro de afuera que pasó cerca del ángulo y le pusiste tres pts. Mañana nos vamos a conformar que Barovero saque del fondo y pase mitad de cancha.
Reitero que todavía le tengo fé porque prometió en Mendoza pero yo lo veo como medio pesadote y lenteja, flojo físicamente…esperemos que repunte.
¿Ledesma es malo? Es el mismo que compartía el medio con Cambiasso en el clausura del 2002.
Coronita?:lol: Acá lo matan cada vez que pueden y cualquier excusa vale para descontarle puntos o votarlo antifigura, yo creo que es totalmente al revés.
Otra cosa, 10 pelotas a los carteles publicitarios dicen? jeje, yo no las ví. Y en todo caso, las que van al pecho o al pie como las que puso ayer y que fueron varias, no las ven, no? Ayer Ponzio solo tuvo una laguna promediando el 2º tiempo, donde todo el equipo fue superado por Colón, que lo anticiparon en velocidad y pifió alguna bola, punto. El resto del partido cumplió, y sacandome el sombrero en la jugada del final. Si eso lo hacía Trezeguet o Lanzini o el mismo Cirigliano, lo votaban FIGURA, no tengo dudas.
Barovero (5): nada que hacer en el gol. Perdio una pelota clave en el mano a mano con Giglioti tras la falla de Pezzella.
Mercado (5): el gol de Colon llega por un desborde por su sector. Es mediocre, pero aparentemente no tan dañino como un Ferrari.
Pezzella (4,50): dos grandes meritos en el gol: romper el off side y no nublarse para definir. En la faceta defensiva, muy pero muy blando, juega al trotecito y no aporta seguridad. Que pasa con los pibes de River que parecen sobrar los partidos y a ellos no les sobra un carajo ?
Maidana (8): un par de cierres providenciales, el unico defensor en serio que tenemos.
Ramiro (5): incomodo en el lateral, le valoro el esfuerzo pero le cuesta una enormidad.
Sanchez (4,50): los centros cada vez pasan mas lejos…
Ledesma (3,50): con mucho dolor porque lo estimo, es un EX jugador al que solo un inepto como nuestro DT puede poner de titular.
Ponzio (4,50): parecido al del 2008, cuando salimos ultimos…
Cazares (5): le falta un DT, jugar mas libre y un golpecito de horno puede ser tambien
Gabriel Funes Mori (6): bien, ojala siga con confianza porque esta generando sus propias jugadas
Trezeguet (4,50): perdido en el desastre que es River. Le falto velocidad para concretar el centro de Mora a los 90
Rojas (5,50): para mi tiene que ser titular por la banda izquierda, aunque todavia no me termino de convencer
Aguirre (5,50): otro que merece ser titular de doble 5, rompe lineas y va para adelante
Mora (5,50): peleador, atolondrado, pero me gusto el desborde y pase atras en el minuto final.
Almeyda: en caida libre, falta que le falle un poco el ojete monumental que tiene y ahi vamos a estar al horno mal.
No le corro ni una coma a éstos puntajes.
Lo ùnico que agrego en caracter subjetivo es que ante la ausencia de DT bueno son los jugadores. Este equipo dista de funcinamiento lùdico. No tiene BUEN PIE. No digo que sean todos rùsticos, pero no saben. Malos pases, falta de ideas, falta de imaginación, falta de asociación, falta de circuito.
Insisto que ALMEYDA cava su fosa el dia que echa a A CHORI, CAVE, mas la ida de OCAMPOS. Inclusive la ida del URUGUAYO SIN ALMA DIAZ, por que mala y sucia significaba una salida, aunque sea desde el oficio. Y para el esquema del doble 5, las puntas son relevantes.
Fijate la atención que le presta Mercado a las jugadas cuando vienen del lado opuesto (caso Jara en el palo contra San Lorenzo). Parece egresado de la escuela Paulo Ferrari. En ataque va mejor sin pelota. Igualmente, está condicionado por el funcionamiento del equipo. Sus centros no son centros, sino pelotazos en tres cuartos.
Aguirre fue el unico que intentó pases verticales, estoy podrido de Sanchez, de F. Mori jugando de 3 y de los enganches jugando por izquierda. Pezzela se mandó 2 cagadas, estaba dormido no se que carajo le pasaba. Almeyda sos un hijo de puta.