Barovero: no le llegaron, seguro en los centros que le toco salir, en el gol, nada que hacer (6)
Mercado: no paso al ataque y le costo mucho el marcaje (4)
Pezzella: a mi gusto muy flojo, perdio mucho en la marca y genero dos manos a manos, suma un puntito por el gol (4.5)
Maidana: lo mejor de River a mi gusto, bien de arriba y abajo, defendio solo (6)
R. Funes Mori : tuvo altibajos, mas bajos que altis, hubo pasajes del partido que estuvo firme y otros que daba pena, tiro muchos pelotazos (4.5)
Sanchez : horrible, corre corre y corre al pedo, y tira mejores centros mi primito de 6 años. (3)
Ponzio : el que mas busco la pelota y marco en la mitad de cancha, puso el pasegol, en algunos pasajes del partido estuvo impreciso (5.50)
Ledesma: es lento, no marca y en lo que supuestamente se destaca, que es entregar la pelota fallo ( 1.50)
Cazares: empezo bien, pero Caire le tomo la mano y no lo pudo pasar en todo el partido (4)
Funes Mori: reboto bastante bien, lucho, en algunas jugadas se apresuro, pero fue lo mas peligroso del ataque (5)
Trezeguet : apatico partido de David, no le llego la pelota, casi no participo del juego.
Rojas: me gusto como entro, intento y llego al area con peligro, habria que darle una chance (5.50)
Aguirre: muy barullero, muy apresurado, muy nada, impreciso. (3.50)
Mora: a mi gusto entro bien, inquieto y molesto a la defensa de Colon, ya sea corriendolos y aguantando la pelota, y se sacrifico en los minutos en cancha, casi le da la victoria a River en la ultima jugada, pero cerro bien Caire.
Almeyda: Sin palabras. 0 (CERO)
Que generosos son con Ponzio, para mi no superó los 4 puntos, le conte por lo menos 10 pelotazos a la concha de su madre mas unas cuantas pelotas boludas que perdió por pajerear en el medio, al igual que Pezzella, salvaron la ropa en la última jugada, Ponzio por el pase y Pezzella por el gol, pero que desastre.
Funes Mori todavía está en el area de Colón a punto de picar. Piensa que como los defensores ya no están en la cancha está hbilitado. Alguien q le explique lo q es el offissede por favor.
el equipo en si tambien es un desastre… es todo pelotazo. si bien el “DT” no pone jugadores para jugar acordemente, los jugadores se la pasan tirando pelotazo a cualquier lado. Todos los jugadores se la sacan de encima. ninguno busca un compañero. Trezeguet me tiene podrido. Funes Mori es choto y tampoco le llega una redonda… pero por lo menos se las fabrica. Sanchez tira todos los centros al cuerpo del rival… es insoportableeeeeeeeeeeeeeeeeeee