Barovero: 6
Mercado: 5,5
Pezzella: 5 (le doy 1 pto. x el gol, sino era 4)
Maidana: 6
Ramiro Funes Mori: 4
Sánchez: 3
Ledesma: 3
Ponzio: 5
Cazares: 4,5
Trezeguet: 4
Rogelio Funes Mori: 6
Rojas: 6
Mora: 5
Aguirre: 5
Mercado: 5,5
Pezzella: 5 (le doy 1 pto. x el gol, sino era 4)
Cazares: 4,5
Rojas: 6
Barovero:6
Mercado: 4
Pezzella: 5
Maidana: 5
Ramiro Funes Mori: 2
Sánchez: 4
Ledesma: -2
Ponzio: 6
Cazares: 5
Trezeguet: 3
Rojas: 5
Barovero (6): No tuvo ninguna seria, el cabezaso era imposible. Un par de centros descolgados y nada más.
Mercado (4): Insulso. Ni en ataque ni en defensa. Nada.
Pezzella (5): suma punto por el gol. Partido flojo, desentendido con el compañero de zaga y en una con Barovero.
Maidana (6.5) de lo mejorcito de la defensa. Seguro y tapando bochas claves. En el gol erró el cabezaso.
Ramiro Funes Mori (4): le ganaron la espalda todo el PT, sin aportes en ataque, está siendo desaprovechado.
Sánchez (4): corrió todo, jugó poco. Ni un centro como la gente, desperdiciando pelotas paradas. Mal. Muy.
Ledesma (3): el peor del partido. lento, impreciso, sin ser punzante. Flojísimo.
Ponzio: (5.5): partido raro, metió un par de bochas y la asistencia, pero abusó de los pelotazos.
Cazares (5): condicionado por la posición, se quedó sin nafta. Lo poco que intentó lo hizo más o menos bien.
Trezeguet (4): condicionado por el esquema. El equipo no genera y se tiene que tirar muy atrás, los centros entrando al área no sirven.
Rogelio Funes Mori (6.5): Bien, genereandose sus situaciones, medio egoísta pero el que más “picante” se mostró.
Rojas (5): un par de invervenciones y centros flojos. La única que tuvo la agarró mordida.
Mora (5): más ganas que juegos. Todas las pelotas paradas cortas.
Aguirre (4): desordenado, pegando de más y amonestado al pedo. Flojo.
Es alarmante la falta de compromiso de estos jugadores, y de esto es responsable el D.T., evidentemente no sienten el apoyo desde el banco, todos se esconden, rifan la pelota, se la sacan de encima, nadie quiere quedar pegado ó arriesgar a perder una pelota y que venga un gol, este equipo es muy cagón pero condicionado a un tipo que en cualquier momento te deja afuera del equipo o te manda entrenar a la 4ta., así no se puede jugar. Yo siempre estoy de acuerdo en no cambiar técnicos y si es posible que sea el Ferguson pero obviamente alguien acorde, no este monigote. Si éste Colón es el equi´po sensación entonces bienvenido al fútbol horrendo argentino.
Barovero - ?
Mercado - ?
Pezzella - ?
Maidana - ?
Ramiro Funes Mori - ?
Sánchez - ?
Ledesma - ?
Ponzio - ?
Cazares - ?
Trezeguet - ?
Rogelio Funes Mori - ?
Rojas - ?
Mora - ?
Aguirre - ?
Me niego a calificar un equipo bajo el mando del homosapiens sentado en el banco de suplentes.
No debo ser el único (y quizás acá la mayoría) que no gritó el gol, aparte de que Amarjuo te baja mal. Llegué a pensar en un momento que no empate river así este sufrimiento se acorta. En fin, los puntajes:
Barovero 6
Mercado 3
Maidana 6,5
Pezzella 6 Estuvo muy flojo, pero este pibe tiene esto, gol.
Ramiro fm 6.
Sanchez 5
Ledesma 2. El bajo nivel de Cirigliano es nada comparado con esto. No tenemos algo mejor que Ezequiel.
Ponzio 5.
Cazares 5. Salvo alunas gambetas, nada. Se nota claramente que no puede jugar de 7 como tampoco Lanzini.
Trezeguet 4. Como duele que juegue para un 4 sabiendo que esta totalmente condicionado por el planteo del simio de corte de pelo tipo patético.
Funes Mori 6. De lo mejor.
Suplentes: Rojas 5- Mora y Aguirre 4.
Aclaro que varios jugadores, para mi, se ven condicionados claramente por la ausencia de un DT.
Barovero: 5
Mercado: 3
Maidana: 5
Sánchez: 2
Ledesma: 2
Cazares: 4
Rogelio Funes Mori: 5
Barovero, Ponzio y Rogelio 6.
Pezzella, Maidana, Ramiro, David y Cazares 5
Ledesma y Mercado 4
Sánchez 1
Barovero 5
Mercado 4
Pezella 3 Por el gol, un desastre la eterna promesa de las inferiores. Por algo nadie lo pone.
Maidana 5
Ramiro FM 4
Sanchez 3 Otro, no puede tirar un solo centro bien este hijo de puta?
Ponzio 6
Ledesma Jugo?
Cazares 5 Pobre grone…
Funes Mori 5
Trezeguet 4
Rojas 5,5
Aguirre 4
Mora 4
Almeyda simplemente es impresentable. Los planteos de la B eran un lujo al lado de los de ahora.
Mercado: 3
Pezzella: 3
Ledesma: 2
Ponzio: 5.5
Cazares: 4 (Pero no es su culpa, sino de Almierda que lo manda a jugar por la izquierda)
Trezeguet: 3.5
Rogelio Funes Mori: 5.5
Ya ni los puteo y no tengo ganas de calificarlos, 100% condicionados por Almeyda a mi parecer.
Barovero: 5
Mercado: 4
Cazares: 4
Rogelio Funes Mori: 5
Aguirre: 3
Estoy igual, Ledesma(despues de lo de hoy habria que rescindirle el contrato) no puede jugar y este tipo lo pone de titular.
Barovero 6
Mercado 5
Maidana 6
Pezzella 4
Ramiro 3
Sanchez 4
Ponzio 6
Ledesma 3
Cazares 5
Trezeguet 4
Funes Mori 5
Rojas 5
Aguirre 5
Mora -
Si Rojas jugó aceptable, Mora fué la figura del equipo. Un desastre el mendozino (?) Espero que levante este muchacho que me generó expectativas viendo sus videos…
Barovero 6
Mercado 4
Pezzella 4
Maidana 6
FM 3
Ponzio 4
Ledesma 1
Cazares 3
Sanchez 3
FM 6
Trezeguet 3
Rojas 5
Único volante que llegó libre a posición de gol. Distribuyó y marcó aceptablemente. Si Rojas te despertó entusiasmo e interpretaste que es un jugador que cambia la ecuación, te recomiendo mirar fútbol más seguido, Bruja Berti (?).
Es un volante sólido y punto, que puede alcanzar su cumbre de rendimiento con un equipo que funcione muy bien.
Que generosos son con Ponzio, para mi no superó los 4 puntos, le conte por lo menos 10 pelotazos a la concha de su madre mas unas cuantas pelotas boludas que perdió por pajerear en el medio, al igual que Pezzella, salvaron la ropa en la última jugada, Ponzio por el pase y Pezzella por el gol, pero que desastre
Ponzio tiene coronita. Le da 10 pelotas a los carteles publicitarios por partido y siempre es “figura” o juega arriba de 5 o 6 puntos…
HORRIBLES todos. Ni siquiera jugaron al futbol, asi que no se los puede puntuar…
Eso si muchachos, no basureen a ledesma…el DT dijo que hizo un buen partido…8|
Barovero: 6, le llegaron dos veces y no habia mucho que hacer, descolgo bien los centros.
Mercado: 4, flojito. Muy limitado en ataque aunque da algo de seguridad defendiendo.
Maidana: 6,50, le bajo medio punto por que erro el cabezaso en el gol pero sacando eso fue lo mas solido de la defensa
R.Funes: 4, flojo.
Sanchez: 2, que malo que sos hijo de puta, me acuerdo tus primeros partidos y no puedo creer la mierda en la que te convertiste.
Ponzio: 5, el pase gol y nada mas. Se la paso regalando pelotas y tirando bochas a la concha de mi tia
Ledesma: 0, sos un ex jugador.
Cazares: 4, el cuatro es para el pelotudo del D.T
Rogelio: 5, aceptable partido pero se mando su funesmoriada de cada dia cuando despues de hacer una jugada barbara remato al arco como un jubilado sin advertir que Trezeguet entraba completamente solo.
Trezeguet: 2, flojisimo aunque no tiene la culpa de que no le llegue una pelota como la gente.
Almeyda: -20 LA CONCHA DE TU HERMANA.
Barovero - 5,5: Aprobado y punto, no sobresalio, no tuvo culpa en el gol y me gusto sacando.
Mercado - 4: Horrible. Cuando tiene la pelota hace siempre lo mismo, la adelanta 5 metros, la agarra y se la tira a algun central. No tiro un puto buen centro cuando paso al ataque. Le vi un solo buen cruce en defensa.
Pezzela - 5,5: Suma 1 punto por el gol. No habia jugado tan mal para mi, le vi 2 desatenciones, la de Barovero y una en un cruce que salva las papas Mercado. Despues vi un par de anticipos que me gustaron.
Maidana - 4,5: Para mi tiene responsabilidad en el gol.
F.Mori - 4: Pedi el cambio pibe, no podes seguir “jugando” ahi.
C.Sanchez - 2: Inentendible.
Ledesma - 3: Si la agarraba, la regalaba, si intentaba marcar, hacia sombra o foul.
Ponzio - 4: Mal para distribuir la pelota, si supuestamente es el que ordena el mediocampo, lo hizo de la peor manera. Impreciso y encima con amarilla desde los 20 del primer tiempo. Un tiro libre desperdiciado por pelotudear. Muy mal.
Cazares - 4: Pobre negrito, la agarraba y si le hacian el circulo ese que pintan en la TV para medir la distancia de la barrera, adentro no iba a estar ninguno de River. SOLISIMO, aislado ahi en la punta, PRENDIDO FUEGO por el estupido del tecnico.
F.Mori - 5: El que mas intento pero con toooodas sus limitaciones, y River creo que juega mal en gran parte por apostar al juego de F.Mori. Es egoista y malo tecnicamente, pero por potencia y estado fisico complica a los defensores que eran RAAAALDES Y ALCOBAAA.
Trezeguet - 4: Mal, aislado, solo, un poco lento, rodeado de muertos.
Rojas - 5: Regular
Aguirre - 5: Regular
Mora - ?: ???.