Puntajes Vs. Colombia

contra colombia dieron asco tambien en la copa america y nadie dijo nada

en lo de demichelis también es increíble lo de la gente, salvo a verón nunca vi que por una cagada se chifle a un jugador cuando la toca…

che no entiendo los que le ven algo positivo a zabaleta, es peor que ferrari en TODO sentido
es el tipo más cagón del mundo para el ataque, se muestra sólo para volver, no encara nunca jamás
y marca 0

No es por un error, Demichelis hace rato que da asco. Preferiria poner a Alayes en la selección antes que a Demichelis, y no, no estoy exagerando.

Romero - 6

Zabaleta - 4
F. Fernandez - 6
Burdisso - 5
Clemente - 6

Mascherano - 2
Braña - 4
Sosa - 2
Guiñazu - 5

Messi - 7
Higuaín - 4


Desábato - 6
Agüero - 6,5

Yo lo sigo bancando a Mascherano, por lo visto en estas épocas rinde más el jugador con entrega y huevos que el jugador con cerebro :roll:

La saña de la gente con Demichelis es la manifestación de hartazgo del público. Si el del error era Burdisso se hubiese comido la misma silbatina.

Yo soy de los que vieron un flojo partido de Masche, muchas faltas tontas, tranquilamente pudo haberse ido expulsado, yo lo noto lento de piernas, llega siempre tarde y por eso termina cometiendo falta, no tiene el timing que siempre mostró para llegar justo a la pelota y no a la pierna del jugador, dejando de lado la jugad del gol que es mala suerte y punto, regalo la pelota peligrosamente una en plena salida del equipo por trasladar mas de la cuenta, esos son errores de concepto, como esa que le quiere pegar al arco (cuando sabe que tiene menos gol que negro Astrada) le pega para el orto y casi arma la contra de Colimbia con todo el equipo Argentino en campo rival, esa pelota era para asegurarla, hasta con una pase atrás, pero NUNCA arriesgarla de esa manera porque te cuesta un gol.
Para mi el nivel de Mascherano bajo radicalmente si lo tengo que comprar con el Masche de antes, igual coincido la prensa lo tiene alquilado y le pega duro por las dudas.

Romero - 6

Zabaleta - 4
F. Fernandez - 6
Burdisso - 5
Clemente - 6

Mascherano - 5
Braña - 5
Sosa - 6
Guiñazu - 5

Messi - 8
Higuaín - 5


Desábato - 6
Agüero - 7
Gago - –

Mascherano hizo demasiados foules al pedo, las tipicas que el DT te grita desde afuera “sin foul, sin foul”… creo que debería haberse ido expulsado ante las reiteradisimas faltas que hizo… ni se lo que dice la prensa ni si es deporte nacional, no me interesa, digo lo que veo y listo…


muchachos, no todos tenemos tiempo para ver y escuchar todos y cada uno de los periodistas que hablan/escriben por los medios, yo veo el partido y listo, la mayoría de veces mientras laburo, por lo que no presto demasiada atencion a quien se critica y a quien no… asi que pensemos que el que escribe desde otra compu, lo hace con criterio propio, no porque lo diga tal periodista o tal otro

Sosa el mejor volante??? SOSAAAAAAA Creo que supero a Demichelis en cagadas,le conte una sola jugada buena, y una sola recuperacion en el lateral, que se festejo en el banco mas que el primer gol de Messi. Todos los centros llovidos y a cualquier lado, no marco un carajo. Nose que le viste para llegar a 5. O peor para decir que fue el mejor volante Argentino.

Y Zabaleta 6? :lol:
Otro invento, que vuelva Zanetti, este cuervo amargo paso al ataque una vez en todo el partido, y a los 43 minutos del segundo tiempo. Cuando ibamos ganando.

¿Que partido viste capoo?

¿Y quién dijo que las opiniones expresadas en éste thread están condicionadas por la bajada de línea mediática y que no tienen criterio propio? Cada uno puede opinar lo que quiera sobre la actuación de cualquier jugador, exponiendo sus argumentos en un sentido o en el otro. Que además, uno diga que le parece una campaña mediática y les sugiera a los que vieron una mala actuación repasar el partido (como Hernán, en sentido opuesto, me dice que hubo 4 contraataques generados por Mascherano, cosa que yo no vi y tendré que repasar), no tiene nada que ver con subestimar la capacidad de análisis de nadie.

Yendo a lo futbolístico, las faltas de Mascherano, a mí entender, y exceptuando la que deriva en el tiro del gol (edito, fue Zabaleta), fueron necesarias, porque el equipo estaba absolutamente descompensado.

Abrazo.

Mascherano no hace la falta que deriva en el gol.

¿Quién la comete? Pregunto en serio, porque algunos se la adjudican a Zabaleta y otros a Mascherano.

Zabaleta.

Refuerzo mi teoría. Escuché a no menos de 3 periodistas: Vilouta, Bulos y uno de Rivadavia, remarcar que fue Mascherano. Yo tenía la duda y estaba casi convencido de que había sido Javier. Gracias por la aclaración.

Llamarlo periodista a Vilouta es una exageración, Mati :stuck_out_tongue:

Mascherano es un jugador hiper magnificado. por la prensa y por el populacho, q se deja llevar por la forma q tiene de jugar ‘prepotente y llena de enjundia’
También es cierto q muuuucho mejor que él no hay por estos lugares…

No vi el partido pero en Canchallena pusieron a Sosa como la figura de la cancha, como es eso?

a mi me dió la impresion que como que el personaje se lo está comiendo, futbolisticamente hablando, no como el simio tevez… es decir, a todas las pelotas veo que va como desbocado a marcar, como que no piensa la marca, no analiza los movimientos que va a hacer el rival, va con toda la infundia sin pensar demasiado…

A Masche lo veo todas las semanas y no comparto para nada lo que estan diciendo de él. Está cumpliendo magníficamente de “2” y no me extrañaría que relegue a Puyol al banco.
En la Selección no veo que desentone respecto a los Burdisso, Zabaleta, Milito, Gago, etc. Salvo Pipita, Di María, Kun, Romero y el quetejedi quien se destacó en los últimos 5 o 6 años?.