Puntajes Vs. Colombia

Romero - 6

Zabaleta - 6
F. Fernandez - 5
Desábato - 6
Clemente - 5

Mascherano - 4
Braña - 4
Sosa - 5
Guiñazu - 4

Messi - 8
Higuaín - 6


Agüero - 7

Romero - 6

Zabaleta - 6
F. Fernandez - 5
Desábato - 6
Clemente - 5

Mascherano - 4
Braña - 4
Sosa - 5
Guiñazu - 4

Messi - 8
Higuaín - 6


Agüero - 7

Lo arrancaste a ver tarde no??
Sabias que arranco Burdisso?

Sabía, pero me dio paja puntuarlo.

Romero 6

Zabaleta 5
Fernandez 5
Desabato 5,5
Clemente 5

Mascherano 5
Braña 5,5
Sosa 4
Guiñazu 6

Messi 7
Higuain 6

Aguero 8

jajajajaj… me parece que Alejo estuvo posteando en el thread del kirchnerismo durante el primer tiempo… :lol:

la jugada donde se lesiona burdisso, no era de expulsion? de anaranjada por lo menos

Romero - 6

Zabaleta - 4
F. Fernandez - 5,5
Burdisso - 5,5
Clemente - 5

Mascherano - 3
Braña - 4
Sosa - 3,5
Guiñazu - 4,5

Messi - 7
Higuaín - 5


Desábato - 5,5
Agüero - 6,5

.

Me preocupa que le pongas más a Sosa que a Guiñazú.

Sosa: -8
Messi: 7
Romero: 7

Romero - 6

Zabaleta - 4
F. Fernandez - 6
Burdisso - 5
Clemente - 5,5

Mascherano - 4
Braña - 4
Sosa - 5,5
Guiñazu - 6

Messi - 7
Higuaín - 5


Desábato - 7
Agüero - 6,5

A mí me gustó el segundo tiempo de Sosa y Desábato entró bien. Figura Leonel con 7.5. Completan el podio Zabaleta-Agüero (6.5) y Romero (6)…

Romero - 6,5 sin culpa en el gol, tapa una muy buena sin dar rebote
Zabaleta 5 poca proyeccion, contenido por el esquema, muy poco claro para salir jugando. Lo unico positivo en algun momento tiro alguna pared con Messi
Burdisso 6 correcto en el tiempo que jugo
F. Fernandez 6 no se complico nunca
Desábato 6 cumplio bien su funcion, quizas era cuestionable el cambio pero salio bien.Yo hubiera puesto a Mascherano de 2 y metia a Gago en el medio con el poco juego que tenia argentina
Clemente 6 no se proyecto mucho, sin problemas en su costado
Mascherano 2 horrible partido, faltas tontas, mal con la pelota, mal tacticamente, debio ser expulsado
Braña 6 hizo lo que no hizo Mascherano, grata sorpresa
Sosa - 5 mal partido, impreciso, se desperto algo en el segundo tiempo. Creo que hay mejores variantes para su puesto. Aunque si asoma el Ricky Alvarez mejor que se quede…
Guiñazu 5,5 me gusto su partido, la pide, marca, creo que es vital para los partidos que se juegan de visitante.
Messi 7 condicionado por el pesimo rendimiento del mediocampo y la impresición de Sosa. Encontro aire en Aguero y gano el partido con sus pinceladas.
Higuaín - 5 flojo partido, condicionado por los pelotazos y la poca circulación a raz del piso. Cuando se tiro a pivotear lo hizo muy bien

Agüero - 7 excelente revulsivo y socio de Messi.

Romero 5.5

Zabaleta 5.5
Fernandez 5
Burdisso 5
Clemente Rodriguez 5

Sosa 6
Mascherano 4
Braña 5
Guiñazu 6

Messi 7
Higuaín 5

Agüero 6.5
Desabato -

Romero 5

Zabaleta 5
Fernandez 7
Burdisso 4
Rodriguez 5

Mascherano 4
Braña 5
Sosa 5
Guiñazu 6

Messi 8
Higuaín 5

Agüero 7
Desabato 6
Gago -

Romero: 7

Zabaleta: 6
F. Fernandez: 6
Burdisso: 6
Clemente: 5

Mascherano: 3
Braña: 6
Sosa: 7
Guiñazu: 4

Messi - 8
Higuaín - 6

Desábato: 7
Agüero - 7
Gago: -

Romero = 6. Seguro y bien con los pies en las pocas que participo con este recurso. Nada que hacer en el gol, se había tirado bien, si Masche no la desviaba era suya.

Zabaleta = 4. Flojito flojito, tibio para la marca, sin sorpresa en ataque.
F. Fernandez = 5,5. Empezó dando ocote, después mejoro muchísimo con Desabato al lado.
Burdisso = 3,5. No aprende mas, sigue cometiendo faltas cada vez que se adelanta 15 metros a cortar por arriba. Debió irse expulsado.
Clemente = 5.5. No desentonó en defensa y se mostró siempre como alternativa para atacar, junto con Gago fue de lo mas regular en esta fecha de eliminatorias. Bien por el.

Mascherano = 4,5. Lo noto como a destiempo, no me brinda la seguridad que me brindaba antes… Ahora no sabes si va a llegar o no. Cometió un par de faltas innecesarias.
Braña = 3,5. Mucha entrega y poco cerebro. Esta chochera de Sabella por sus ex dirigidos afecta muchísimo a la selección, Gago es 10 veces mejor que este burro.
Sosa = 5. En el primer tiempo jugó para un 3, fue el mas flojo del equipo LEJOS, después en el segundo jugo para un 7… Promediemos en 5 puntos.
Guiñazu = 5,5. No entiendo por que lo sacaron a el en vez de sacar a Braña, durante el primer tiempo el dolape fue el único que tuvo sangre para marcar en el medio.

Messi = 7,5. En el primer tiempo estuvo tibio en ataque, intentó pero no consiguió ya que no pudo asociarse con nadie. En el segundo se puso el equipo al hombro y ganó el partido el solo. Lo ayudo muchísimo la inclusión del Kun y la levantada de Sosa.
Higuaín = 5. Se movió bien en ataque, pero medio flojo con la pelota en los pies. Estuvo de sobra durante 20 minutos.


Desábato = 6,5. Putié muchísimo cuando entró. Me cerro el orto.
Agüero = 7. Se asoció bien con Messi, estos dos enanos se entienden a la perfección. Siempre está donde tiene que estar, no hay dudas que el Kun tiene que ser titular.

Sabella = El esquema un asco, de entrada tenía que salir con Messi-Agüero-Higuain, lo re contra fundió al pipa al pedo por que lo hizo correr como caballo ya que quedaba solo en ataque por que Messi se retrasaba para que la pelota le llegue. Después gran acierto con los nombres que ingresaron, aunque los cambios eran Lavezzi por Higuain y Agüero por Braña (sigo sin intender por que lo sacó a Guiñazu).

Romero - 5

Zabaleta - 4
F. Fernandez - 5,5
Burdisso - 5,5
Clemente - 6

Mascherano - 4
Braña - 4
Sosa - 6
Guiñazu - 5

Messi - 8
Higuaín - 5


Desábato - 7
Agüero - 7

hablas de PES o de un sueño, no?

Romero 6 correcto, sobrio. Entregá a la Guercio.

Zabaleta 4.5 punto flojo del equipo. Muy tímido, una onda JM Díaz, flojo en la marca y sin sorpresa en las proyecciones.
Fernández 6.5 muy firme, sin complicarse nunca.
Burdisso 5 cuando salió del área pagó y pegó.
Clemente 5 le comieron la espalda varias veces.

Sosa 5 primer tiempo 3 (estaba para el cambio), 7 en el segundo (clave en la levantada Argentina jugando por izquierda y asociandose con Leo).
Braña 6 mucho huevo.
Mascherano 6 no lo vi tan mal, recuperó varias y fue importante para contener en el medio.
Guiñazú 6 no entendí el cambio, no me hizo recordar a Lampar ni mucho menos pero había jugado un correcto primer tiempo.

Messi 7 jugó con el corazón. Corrió mucho y participó en todas las mejores jugadas del equipo.
Higuaín 5 a contramano con el futbol, buena intervención en el gol del triunfo.

Desábato 6.5 impasable, rechazó todo lo que le pasó cerca.
Aguero 6 fue importante la profundidad que le dió al equipo.
Gago (-)

Romero 6

Zabaleta 5
Fernandez 7
Burdisso 3.5
Rodriguez 5

Mascherano 4
Braña 5
Sosa 5.5
Guiñazu 6.5

Messi 7
Higuaín 5

Agüero 7
Desabato 6
Gago -