- Vega (4.5): si bien no tiene responsabilidad en los goles, tampoco hizo nada como para taparlos. no es un arquero salvapartidos,y navarro pide pista, aunque con esta defensa…
- Cabral (2): desordenado, salio muchas veces muy lejos, con responsabilidad en los dos goles, en el primero le ganan de arriba y en el segundo tenia que desacomodar al jugador que dejo pasar la pelota entre sus pies y no lo hizo.
- Villagra(3): un par de subida instrascendentes y muy incomodo a la hora de ser salida por el carri izquierdo, en la marca generalmente perdio mas de lo que gano, creo que es el que mas sufre tener a 2 malos centrales al lado.
- Galmarini (3): muy nervioso en la primer mitad, impreciso con la pelota, abuso del pelotazo. lo unico que rescato es un par de centros peligrosos.
- Coronel (2.5): el pibe se nota que juega nervioso, no tiene grandes condiciones tecnicas, abuso de los pelotazos, casi nunca fue salida por abajo, y se hizo amonestar tontamente por una patada en mitad de cancha sin sentido.
- ALMEYDA (6): la figura, si river ganaba o empataba le ponia 7, me sorprende lo de este muchacho, si bien no fue rutilante su actuacion, fue el que mas pases limpios dio, casi hace un lindo gol, y en la marca si bien alterno buenas con malas, se lo vio ubicado. se nota que todavia quedan destellos de lo que fue un gran jugador. con estar bien ubicado y dar el pase al compañero le alcanza y sobra para ser el mejor de hoy. las ganas que tiene se notan y mucho. la amarilla no fue culpa suya, tuvo que cerrar en desventaja y fuera de posicion un error defensivo.
- Paniagua (2.5): desordenado, desorientado, todavia para mi tiene credito, se lo nota con ganas, pero nunca se pudo hacer participe del circuito de juego. todavia no encontro su lugar en el equipo . (sera error del tecnico?).
- Barrado (5): partido regular, intento subir y romper la linea de medios rival pero no tuvo mayor peso, no pudo rematar de media distancia, y estuvo impreciso en algunos pases. aun asi, sigue siendo uno de los que mayor claridad le dan al medio de river.
- Ortega (4): no se pudo hacer dueño del equipo, errado en los pases, abuso del pelotazo frontal, no pudo generar sociedades con el enano ni con mauro.
- Buonanotte (5): corrio mas de lo que jugo, yo lo vi fuera de posicion, y muy alejado de ortega, abuso de la individual, aun asi, cuando puede, es el jugador con mayor peso ofensivo del equipo.
- Fabbiani (4): le puse 1 punto de mas y voy a decir porque, fabbiani es un jugador que esta mal utilizado (error de gorosito) hay que rodearlo bien y darsela POR EL PISO, de la unica manera que lo buscaron fue por arriba para pelear con los defensores, toco pocas pelotas.
suplentes:
Mauro Diaz (6): el gol, y le aporto claridad al equipo, se lo vio muy solo.
Villalba y Gil: jugaron poco, no se puede calificar.
Gorosito (2): a este muchacho no se le caen ideas, no sabe como resolver los partidos cuando se encuentra en condiciones adversas. y no mete mano en la defensa que es la linea mas floja de river.