Puntajes vs Central

1. Vega (5): Insisto: con esa defensa, solamente JPCarrizo se podia destacar. Lo veo que duda un poco al salir a cortar centros, pero me parece que es por la misma inseguridad que le dan los defensores dentro del area. En los goles, no tenia nada que hacer…y tapó una muy clara que despejó galmarini, sino era el cuarto.

2. Cabral (1): Que mamarracho el pobre tipo este…no sirve para nada, no marca, no colabora, no molesta siquiera.

3. Villagra(2): Toda la noche avanzaron por su costado. Mas de una vez dejó pagando a toda la defensa. Pésima labor de este tipo.

4. Galmarini (3): Bueno…sacamos a Ferrari para tener un cuatro…y no desentonó con Ferrari…¡que desastre el tipo este! No sabe marcar, no sabe subir, no sabe pegarle a la pelota…lo unico bueno fué salvar el cuarto gol, despues de la tapada de Vega.

5. Coronel (3): Mucha Voluntad, pocas ideas…le falta fogueo. Aun así, creo que es un buen valor…no agarró a nadie ayer.

6. ALMEYDA (8): Empezó muy mal el pelado. Estaba perdido, alocado, y no podía equilibrar ni su posicion en la cancha, ni la de sus compañeros. en el segundo tiempo, tomó la rienda de la carreta, y se puso a parchar cagadas que se mandó la defensa, ademas de distribuir pelotas como si fuera armador. Le doy 8 puntos solo por el mérito a ser el mas veterano y el que mejor se recuperó de la pesadilla de ayer.

7. Paniagua (1): ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ jugó ???

8. Barrado (4): Nada…iba y venia…no aportó claridad en la salida, no participó del juego, no ayudó en nada…perdió muchas pelotas

9. Ortega (3): Una noche amarga para el burrito. No tuvo las mismas incidencias dentro del juego que tuvo contra chacarita. No le salió una, y tampoco tenía con quien jugar. aun asi, metio una habilitacion para Buonanote que fué la mas clara del partido.

10. Buonanotte (4): Se paseó por toda la cancha tratando de encontrar la manera de llegar al gol. Mas de una vez peca de morfón con la pelota. fué el único que por lo menos, probó patear al arco.

11. Fabbiani (1): Dios mio…que desastre la bola grasienta. 70 minutos en cancha para hacerse amonestar, tirarse al piso, protestar al árbitro y chocarse con los compañeros. Impresentable.

suplentes:
Mauro Diaz (6): Que lástima que Gorgojito lo hizo entrar tan tarde…daba para mas el chico este. muy bien en el gol, aunque lo ayudó el rebote, se sacó bien la marca de encima.

Gorosito (0): La marioneta de Aguilar, si dice que tiene HUEVOS para quedarse en River pese a los rumores, Debiera usar esos HUEVOS para ordenar el circo adentro de la cancha.

Capo…tenes Razón, pero no existe en la Argentina otro arquero que tenga la misma temporada de exitos que tuvo carrizo. Olvidate…estás comparando al mejor arquero de los últimos 10 años en argentina, con Vega…

Vega 3 (a pesar de no ser responsable de los goles, no muestra segurida)

Galmarini 2
Cabral 3
Coronel 1 (pedimos a los pibes… pero este es impresentable)
Villagra 1

Buonanotte 5
Almeyda 7
Paniagua 2
Barrado 5

Ortega 3

Fabbiani 1

Díaz 6
Villalva 4
Gil 3

Cito solo los que me parece importante aclarar algo:

Vega: 5

Galmarini; 1 – fuera de su posicion y ya habiendose demostrado en muchas ocaciones que por el lateral derecho jugando de 4 varios aca nos quedamos con ferrari qe en si ya es un jugador que no vale nada ni en defensa ni en ataque… jugo bastante mal y nervioso y le atribuyo toda la culpa al tecnico que lo sigue poniendo en una posicion que ya fracaso demostrando nuevamente que no tiene el nivel para jugar en river… pero bueh… casi nadie lo tiene

Cabral: 2

Coronel: 4 – concuerdo con el 4 ya que es un pibe que se esta formando y le toca jugar al lado de uno de los peores defensores del mundo y atras de uno de los peores medios campos del mundo y con el peor tecnico del mundo (o 2 despues de maradona)

Villagra: 4

Almeyda: 6 – jugo correcto y no es mas que un 5, pero por su edad y todo lo que ya sabemos de su estado fisico le pongo un 6 como premio

Paniagua: 1 jugo??

Barrado: 4

Buonanotte: 6 corrio y corrio y solo por correr e intentar se lleva puntines… que con correr no basta??? ya se…

Ortega: 5

Fabbiani: 1 – le pongo 1 porque se rie cada vez que se moquea, juega para el rival, no corre, no pone, mal estado fisico y mental… no le puse un 0 porque muchos sabemos que no es 9 y que no puedo jugar tan solo arriba

Díaz: 6

Villalva: 5

Gil: 4

Archubi: puto

GOROSITO: no se le cae una puta idea, mal planteo, suplentes que deberian ser titulares, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO! :evil:

Coincido, salvo en los puntajes a gil y a villalva. No hicieron nada para un 6.
Todos un desastre. Que almeyda haya sido el mejor da las claras del presente calamitoso del plantel de river.
Ese pibe coronel que es peor que nico sanchez es de las inferiores no? estos son los pibes de quintás? con los que hace campaña? mamita.

Vega 6, gran tapada en el ST sin responsabilidad en los goles.
Galmarini 3, no es su posición.
Cabral 2, no es su profesión.
Coronel 1.5, dios me libre…
Villagra 2, insoportable que siga jugando de 3
Almeyda 6, correcto, bien por el Pelado.
Paniagua 2.5, tan intrascendente como Rosales.
Barrado 3, no es su pòsición.
Ortega 3, ni la tocó.
Enano 5, no tendría que haber salido.
Fabbiani 3, mal, jugó partido aparte con la platea.

Díaz 6, correcto, se movió por izquierda bien.
Villalva (-) se va ganando sus minutos.
Gil (-) la jugadita por izquierda y nada mas.

Gorosito -100:
-Galmarini NO ES 4, lo puso a él y dejó un 4 en el banco.
-Almeyda NO ES 8 y lo puso ahí.
-Paniagua NO ES nada y jugó.
-Tenía dos 8 en cancha (Galmarini y Barrado) y ninguno jugó en esa posición.
-Barrado es 8 y jugó por izquierda.
-Regaló el PT.
-Villagra de 3 NO VA MÁS.
-Sacó a Ferrari y en vez de poner al Kity ahí y Orban de 3 inventó a Galmarini.

vega no llega ni a los talones de carrizo pero en aquel equipo de SIMEONE defendía hasta buonanotte. CABRAL disimulaba su impericia. Ni hablar las obligaciones que tenía ALEXIS SANCHEZ, etc

Yo mas que puntos diría:

BARRADO no robó una pelota. Es el creador?
PANIAGUA no sabía que hacer
ALMEYDA no sabia por que estaba tan solo en su debut. En donde me metí!
CORONEL está falto de confianza totalmente.
CABRAL nunca sabe que hacer.
FABBIANI no sabe a que juega.
ORTEGA no sabía como hacer para que jueguen.
BUONANOTTE sigue peleando.
VILLAGRA se dio cuenta que la única salida clara de la defensa era él y se asustó.
GALMARINI juega asustado.
VEGA ademas de competir por un puesto debe atajar con NAVARRO al lado, cruzado de brazos.

Que raro que no pusiste argumentos, ya a mi ni ganas de poner notas me da viendo a estos muertos. De no ser por Araujo, casi me quedo dormido en el primer tiempo.

yo me dormí directamente

Vega: 2
Galmarini:4
Coronel:3
Villagra:3
Paniagua: 2
Almeyda:7
Barrado: 4
Buonanote:5
Ortega:4
Fabiani :2

M diaz: 6
Villalba:4,5
Gil:4

Vega 5 :No tiene responsabilidad en los goles. De todas formas, no me inspira confianza. Jamas lo vi con chapa para ser el arquero de River. Por gusto, prefiero que ataje Navarro.

Galmarini 3: Un desastre. No jugo en su puesto, pero eso no justifica la vehemencia con la que disputo cada pelota y el poco criterio que tuvo para asociarse.

Cabral 3: No hay mucho que decir, es evidente que juega acomodado. No seria titular en la mayoria de los clubes de primera. Ayer pierde de arriba en el 1º gol, no salta. Siempre al borde de la expulsion.

Coronel 4: Le cuesta muchisimo. Jugar al lado de Cabral teniendo 4 partidos en primera es una pesadilla. Se manda muchas macanas, y ya no se si se debe a sus propias incapacidades o al contexto q lo rodea.

Villagra 4: No aporto nada, ni en ataque ni en defensa.

Almeyda 6: De lo mejor. Criterioso, simple. Me sorprendio gratamente. Esperaba mucho menos.

Barrado 4: En el 1º tiempo lo condeno la posicion, estuvo perdidisimo. En el 2º mejoro, entro mas en juego. Igual, poco y nada.

Paniagua 3: No toco la pelota. Perdido. No se halla todavia. Mal.

Buonanotte 5: No jugo bien, pero junto con Ortega son los unicos que me dan esperanzas de ver una chance de gol. Se que puede generar cosas. Titular indiscutido en este equipo. Ayer se choco seguido contra los rivales en su afan por desequilibrar. Le falta inteligencia en algunas jugadas, tocar mas rapido.

Ortega 5: Cositas. Algunos destellos. Le falto protagonismo.

Fabbiani 3: Nuevamente un desastre. Juega a otro ritmo. Da la sensacion que le chupa todo un huevo, y eso me molesta muchisimo mas a que se pierda un gol o de mal un pase.

Diaz 6: Tiene que ser titular. Sin gravitar tanto, es de lo mas clarito para jugar.

1- Vega: 4

21- Galmarini: 3
24- Cabral: 2
16- Coronel: 3 (+1 por no reaccionar con Franzoia)
3- Villagra: 3

25- Almeyda: 5
15- Paniagua: 3
19- Barrado: 4

10- Ortega: 4
30- Buonanotte: 5

23- Fabbiani: 2

DT- Gorosito: 1.

• La entrada de Villalva debía ser por Galmarini, no por Buonanotte, y pasar a defender con “3” (entiendase el porque de las comillas)
  • Cabral, sin palabras.
  • El gordo fue un desastre, pero no daba para sacarlo, con hacer el cambio que puse en el 1º asterisco podria haber sido beneficiado.

Vega: 5. Ninguna responsabilidad en los goles, victima de una defensa que causa nauseas.
Galmarini: 4. Torpe en la marca, casi siempre quita la pelota con faltas sin sentido, casi nunca paso al ataque.
Coronel: 3.5. Un arranque prometedor contra Lanus por la Copa, pero lamentablemente se quedo con el error que le dio la victoria al Grana y su rendimiento no es el esperado.
Cabral: 3. Pura voluntad (nada mas)
Villagra: 4. Su carril es el mas visitado y deseado por los volantes derechos rivales, cada vez lo veo mas fuera del equipo.
Paniagua: 2.5. Jugo?
Almeyda: 7.5. A los treinta y pico, jugo como uno de 20 en los momentos done las piernas de Cabral y Coronel iban derecho al enriedo de las mismas el aparecia y a un toque clarificaba el panorama, la tarjeta amarilla era necesaria ya que Zeleya se iba solo frente a Vega.
Barrado: 5. A pesar de que lo pusieron en una posicion que no es la suya el tipo rindio, ya en el segundo tiempo jugando por la derecha tuvo mas contacto con la pelota y mejoro su rendimiento.
Buonanote: 4.5. Siempre intento, nunca obtuvo un resultado fructifero, erro una muy buena frente al arco.
Ortega: 5. Le puse esa nota porque me hizo caer una lagrima contra Chaca, nada mas.
Fabiani : 2. A pesar de que tu credito con la hinchada se agoto, yo todavia tengo mis esperanzas de que te destapes y no seas solamente humo, pero ayer fuiste un desastre, solo la que le bajaste al enano que no fue gol de casualidad.

M diaz: 7. El mas claro siempre, entro y puso la pausa necesaria, futuro crack.
Villalba: 5. Tuvo pocas veces la pelota y las desperdicio.
Gil: 4.5. Fisico europeo, talento hondureño.

todos aca entran a puntear como hinchas, por eso si de milagro river hubiera hecho 2 goles en los ultimos 5 minutos todos estarian poniendo puntajes de 8 para arriba …

Te juro que yo no…

vega 3
galmarini 2
cabral 2
coronel 2
villagra 2
paniagua 2
almeyda 4
barrado 2
ortega 2
buonanotte 3
fabbiani 1

diaz 6
villalva -
gil -

todos una mangas de muertos

Estos son:lol:
Lo peor es que después te vienen como Gorosito y te dicen que no es responsable, que él está manejando la camada 2020 de sus hermanitos.

Vega 4
Galmarini:3
Coronel:2
Villagra:2,5
Paniagua: 1: No hay palabras para explicar lo de este muchacho. No puedo creer que haya jugado tres partidos como titular en River…
Almeyda:6
Barrado: 5
Buonanote:5
Ortega:3
Fabiani :1

M diaz: 6
Villalba:6
Gil:4

Vega 4
Galmarini:3.5
Coronel:2
Cabral: 3
Villagra:3
Paniagua: 2
Almeyda:6.5
Barrado: 5
Buonanote:5.5
Ortega:5
Fabiani :2

M diaz: 6.5
Villalba:5.5
Gil:5

No vi el partido en su integridad, no puedo poner puntajes…