Puntajes vs. CASLA

cARRIZO-0
FERRARI-0
TUZZIO-0
CABRAL-0
VILLAGRA-0
AHUMADA-0
FERNANDEZ-0
BUONANOTTE-0
ABELAIRAS-0
FALCAO-0
ABREU-0

NO TIENEN AMOR POR LA CAMISETA HIJOS DE PUTAAAAAAAA
VAYANSE TODOS!!!

cARRIZO-0
FERRARI-0
TUZZIO-0
CABRAL-0
VILLAGRA-0
AHUMADA-0
FERNANDEZ-0
BUONANOTTE-0
ABELAIRAS-0
FALCAO-0
ABREU-0

NO TIENEN AMOR POR LA CAMISETA HIJOS DE PUTAAAAAAAA
VAYANSE TODOS!!!

todos -250

vayanse a la puta que los pario

Cuando recupere la cordura. Si es que la recupero.

-250 Celsius en el pecho tienen estos hijos de puta. Tengo una impotencia sin precedentes.

Todos 0 menos Carrizo, Abreu y Falcao.

No se pueden poner puntajes, pongamoslos cuando sientan la camiseta

Carrizo: 1
El resto: 0
Simeone: 0

Todos pecho fríos

Eso joda esto, no?
Puntajes…Todos los jugadores de casla se llevan un 10 minimo.
A los jugadores de river hay que amputarle las gambas para que no vuelvan nunca mas. Manga de hijos de puta.

Rescatables: Abreu y Falcao, el resto mucho que desear.
NO sienten la camiseta, no la sudan , lo unico que quieren es enriquecer su capital y el resto les chupa un huevo

VOLVE ENZO
VOLVE AYALA
VOLE GALLEGO
VOLVE BETO
VOLVE NERY
VOLVE TANO
VOLVE NEGRO
VOLVE JJ
VOLVE ALAMZANDI
VOLVE BUFALO
VOLVE ALMEIDA
VOLVE CRESPO
VOLVE CEDRES
VOLVE ANGELITO

ni vale la pena… que se mueran todos

hasta d’alessandro que dice querer a river, hizo mas por una camiseta ajena, que hicieron 95% de nuestros jugadores, lamentable y vergonzoso

no lo creo , ellos no hicieron nada , nosotros lo perdimos ,

Imposible poner un puntaje la verdad… seria una falta de respeto a la camiseta de river…

tuvieron mas huevos ellos

NO SE PUEDE CALIFICAR A ESTOS MUERTOS POR QUE NO SON DIGNOS DE LA CAMISETA DE RIVER.

YO CALIFICO A JUGADORES DE RIVER, NO A PECHOS QUE NO SIENTEN LA CAMISETA

VALLANSE TODOS A LA RE CONCHA BIEN DE SU MADRE. HIJOS DE PUTA.

me ahorraste el tipeo…
SON HORRIBLES LA RECONCHA DE SUS MADRES

Todos los jugadores un -10

los de CASLA todos un 10

CARRIZO 5 - Sin culpas en los goles.
FERRARI 4.5 - Arrancó bien, yendo al ataque pero después desapareció de la cancha.
TUZZIO 6 - A parte la expulsión, se lo vió bastante bien y seguro, aunque a veces excedió de confianza.
CABRAL 4 - Otro gran partido. Y van…
VILLAGRA 5.5 - Luchó muchísimo como siempre, pero le faltó claridad para proyectarse.
AHUMADA 5 - Impreciso en los pases.
FERNANDEZ 5.5 - Corrió mucho, pero desperdició demasiados ataques. Salió remplazado.
BUONANOTTE 5.5 - Pintaba para figura, pero el juego fuerte de San Lorenzo lo dejó sin piernas.
ABELAIRAS 7.5 - El mejor. Otra vez de su zurda salieron buenas pelotas que Abreu y Falcao aprovecharon bien. Lastima que Pezzotta no le cobró dos penales a River por faltas sobre Abreu… Cuando el partido iba 2-2 se tomó la responsabilidad y pidió la pelota. También a él le pegaron mucho, no Pezzotta?
FALCAO 6.5 - Fue una pesadilla para Mendez y la defensa de San Descenso. Lastima que hoy no quería entrar.
ABREU 7 - Ganó todas por arriba (en defensa sobretodo dio una mano importante). Anotó de penal el 2-0 parcial. Había anotado antes a los 5 minutos, pero Pezzotta decidió inventarse un off-side que no fue.

Rosales 2 - Dos buenas jugadas por afuera, pero a la hora de definir falló dos goles fáciles.
Sanchez 0 - River dejó de jugar cuando entró el chilote este cagón. Qué casualidad!! :roll:

Simeone 4 - Por ambicioso le salió mal. Puso a Rosales para golear al rival y le salió mal. Pero no tiene culpa si la defensa cada tanto tiene black-outs espantosos.

Pezzotta 0 - En las expulsiones bien, excepto que a D’Alessandro le perdonó la vida. Y Bergessio fue a gritar el descuento en la cara de la hinchada de River. Si no me equivoco era para roja. No cobró dos penales por falta sobre Abreu (en cambio lo amonestó por protestar) el gol de Abreu. A pesar de sacar tarjetas, terminó perjudicando a River paradójicamente. Y San Lorenzo se la pasó pegando todo el partido.