Puntajes vs. CASLA

:lol:

no, a mi me parece que los de casla se llevan todos un 0 porque no hicieron un HUEVO!!!
nosotros les regalamos el partido a esos pechos, simplemente que se vayan y listo.

Mis felicitaciones a Abreu por la personalidad pese a como lo critican. Despues, no quiero saber nada con ninguno.

a por cierto me olvide AGUILAR HACE EL FAVOR Y MATATE NO TE QUEDA OTRA HDP!!!

Carrizo 5
Ferrari 5
Tuzzio 3 BASTA DE ESTE TIPO POR FAVOR. HIZO UN MAMARRACHO Y NOS METIERON EL GOL POR EL CENTRO QUE REGALO ESTE TARADO.
Cabral 4
Augusto 4
Ahumada 5 Vieron q no lo puteo siempre, hoy hizo las cosas dentro de todo bien.Pasa que siempre hace lo mismo.
Abelairas 5 El gol y desaparecio.
Bounanotte 5,5 intento y lo bajaron siempre, despues desaparecio.
Falcao 5
Abreu 7 QUE PERSONALIDAD MOSTRASTE YORUGUA.

Rosales 3 Centros y mas centros a quien? Los goles que te deborasteeee
Alexis 2 DEJA DE DAR VUELTASSSS HIJO DE PUTAAAAA. PATEA AL ARCO.

Esto no tiene ke ver con “mojar la camizeta” o “poner webos”

es algo psicologico…se sintieron ganadores y se desconcentraron…y en ese momento el tecnico debió darse cuenta y usar su cabeza supuestamente de estratega…para hacer su trabajo

en todo caso la mayo culpa la tienen los jugadores…porke en un partido tan importante no puedes aflojar hasta ke termina…la reputamadre

la verdad coincido con vos bien abreu q siga en river…
andate aguilarrrrrrrrrrrrrr

cARRIZO-4
FERRARI-5
TUZZIO-4
CABRAL-5
VILLAGRA-4
AHUMADA-4
FERNANDEZ-5
BUONANOTTE-5
ABELAIRAS-5
FALCAO-4
ABREU-6

VOLVE RIVER!

Carrizo 6
Ferrari 5
Tuzzio 4
Cabral 4.5
Villagra 5
Augusto 5.5
Ahumada 6
Abelairas 5
Bounanotte 6
Falcao 6
Abreu 7

que barbaro…eso era cuando teniamos equipo, ahora tenemos muertos

La verdad que tenes razon, ni vale la pena molestarse en poner los puntajes, porque todos fueron un desastre

Con un poco mas de… seriedad… aunque todavia no suficiente… no tengo ganas de poner formato o explicaciones…

Carrizo 4
Ferrari 3 - Cabral 3 - Tuzzio 2 - Villagra 1
Augusto 3 - Ahumada 3 - Abelairas 5
Buonanotte 4
Falcao 5 - Abreu 7

???

Error, buonanotte fue figura por el centro en el primer tiempo.
Tu amigo simeone, que no sabe nada lo puso por izquierda y se perdió; como siempre en el segundo tiempo.

Falcao 6 y los demas como dijo un amigo antes -300ºc

Concuerdo… pero creo que le pusiste mucho a los dos burros de la zaga… Tuzzio no merece más de 2

Abreu si supiera cabecear para abajo hubiera metido algun gol

carrizo 6
Ferrari 5 (Donde estaba en el primer gol?).
Cabral 4 (de terror)
Tuzzio 2 (regaló el corner del segundo gol en un momento que ellos no iban a llegar nunca mas
Villagra 5
Augusto 1 (me cansó este pibe y aunque sea dura mi opinión es que es el tipico negrito que juega bien, llega a la Primera de River, se la empieza a creer y de a poco y a los 20 y pico de años empieza su descenso).
Ahumada 5
Abelairas 5
Enano 5.5 mucha personalidad para bancar las patadas, pero manejando mal varios contraataques).
Falcao y Abreu 6: bien los dos, generando peligro a pesar de nunca ser bien abastecidos.
Rosales 1: un buen desborde y dos goles perdidos increíbles.
Alexis 5:

-1500 a todos

No hay justificacion para poner un puntaje mas alto