Puntajes Vs Casla

Carrizo: 7 - Hace rato que no veo un arquero hacer parecer que todo es tan facil.

Ferrari: 5 - Paso poco, en la marca estuvo bien salvo en algun cierre.
Cabral: 6 - Sin pasar problemas jugo mejor que en los otros partidos. Le queda mejor que el equipo juegue mas ordenado y mas atras.
Tuzzio: 5 - Sigo diciendo que esta mas cerca del retiro que de seguir jugando en river. En la unica llegada de san lorenzo se dejo anticipar y ganar la posicion por silvera.
Villagra: 7.5 - Mucho mejor que el año pasado, con mas ganas, fuerza y confianza. Me gusta.

Augusto: 5 - Sin confianza. No peso ni en defensa ni en ataque.
Ahumada: 6.5 - Bien en defensa, con la pelota muy imprreciso. Perdio muchas pelotas.
Abelairas: 8 - Desconocido. Es el mismo jugador que el año pasado no tocaba la pelota?.

Ortega: 4 - Mal. Muy `por debajo de su nivel. Se lo ve mal fisica y futbolisticamente.

Abreu: 5 - Siempre su presencia en el area. Tuvo una por ir a presionar solo. Muy importante.
Falcao: 8 - Buen partido. La figura.

Alexis: 6 - Bien siempre corriendo en la marca y rapido apra atacar. Me parece que le dijeron que deje de hacer lujos.
Ponzio: 6 - Ordenado para tener la pelota y dar equilibrio.
Rosales: -

Carrizo 7 - seguro!

Ferrari 6 - cumplio
Cabral 7 - mejoro bastante
Tuzzio 7 - q siga asi, no como en los partidos pasados q no pegaba una!
Villagra 8.5 - el punto mas alto del equipo, aunque tubo algunas pajeadas en el 2do tiempo

Augusto 5 - q le pasa??
Ahumada 6.5 - tiro un taco :wink:
Abelairas 7 - si juega un partido mas como el de hoy creo en la resurreccion de los muertos(igual nada raro con el cholo esto, sino recordemos a galvan en estudiantes)

Ortega 5 - flojitoo, muy flojitoo

Falcao 8 - q siga asi!!
Abreu 4 - muy pobree

Alexis 6 - mucha gambeta en mitad de cancha pero nunca apilar unos cuantos y meterse con pelota y todo en el arco eh!!
Ponzio 6 - jugo lindoo
Rosales - jugo??

Carrizo 7
Ferrari 6
Cabral 6
Tuzzio 6
Villagra 7
Augusto 5,5
Ahumada 6
Abelairas 7,50
Ortega 6
Falcao 7,50

RAMÓN : 0
Abreu 5,5

Carrizo 6
Ferrari 7
Cabral 6
Tuzzio 6.50
Villagra 9
Augusto 5.50
Ahumada 6
Abelairas 7
Ortega 7
Falcao 7.50
Abreu 5.50
Alexis: 6
Ponzio: 6
Rosale: -

VILLAAAAAAAAAAAAAGRA
VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGRA

q golazo metiste…lastima q fue en offside pero ya va a llegar el gol (?)

q vien juega el chileno hace una d mas aveces pero es un jugadorazo

Lo de Ahumada creo que no es una casualidad, ya hace bastante que tiene un buen nivel, más allá de algunas expulsiones cuando se le suelta la cadena.
Me gustó ver un rato a Ahumada-Ponzio en el medio, es una variante interesante para la Libertadores cuando vas de visitante algún partido chivo

Carrizo: 6,5

Ferrari: 6
Cabral: 6
Tuzzio: 6
Villagra: 7,5

Augusto: 6
Ahumada: 7
Abelairas: 7

Ortega: 5,5
Falcao: 8
Abreu: 5

jugo bien villagra pero quisiera saber q es lo q no te cierra de el
por ahi le falta algo de confianza no?esa es mi opinio
[/QUOTE]

puede ser algo de confianza, ya que cuando va al cruce, a alguna pelota dividida, todavia lo veo endeble
[/QUOTE]lo que se ve en villagra es un error de concepto cuando en los cierres engancha para el medio en vez de salir para afuera y darle la pelota al compañero o tirarla a la mierda si es necesario.hoy igual anduvo bien igual …
[/QUOTE]

tenés mucha razon… por eso tambien da la sensacion que pierde mas de las que gana en las pelotas divididas
[/QUOTE]
Sí, tampoco nos olvidemos de que Villagra es un DIESTRO que está jugando de 3. Por eso esa tendencia a enganchar para el medio, es totalmente lógica. Ese puesto no está en su ADN, no hay caso.

Abrazos, Martín.

Arquero 7
Ferrari 6.5
Tuzzio 7
Cabral 6
Villagra 7.5
Augusto 5.5
Ahumada 6.5
Abelairas 7
Ortega 5
Falcao 8
Abreu 4

Alexis 6
Ponzio 6
Rosales -

Saludos.

:lol: :lol:

Antes de sacar demasiadas conclusiones, ya sean positivas o negativas y teniendo en cuenta la irregularidad que caracteriza al equipo, me gustaría esperar algunas fechas más para dar un veredicto acerca de cómo está el equipo.
Ahora, creo que hay dos certezas: que al menos en los últimos 4 partidos Abelairas aproximó a un jugador de fútbol y que Villagra, mal que mal, hace algo.
El partido de hoy no lo pude ver (más allá de los resúmenes, obviamente) ya que tuve que laburar a la tarde, por lo que quizás mi opinión carezca de un poco de sentido con respecto a muchos de ustedes.

Carrizo 7
Ferrari 6
Cabral 6
Tuzzio 6
Villagra 8 (control antidoping)
Augusto 5
Ahumada 6
Abelairas 7,5 (otro que da positivo en el antidoping)
Ortega 5,5
Falcao 7
Abreu 5

JPCarrizo7
Ferrari 6.5
Tuzzio 7
Cabral 7
Villagra 8.5 (genio por fin dejaste el efecto pasarella chapulin)
Augusto 4,5 (solo un pase gol el sucesor de carrizo)
Ahumada 6.5
Abelairas 7
Ortega 5
Falcao 8
Abreu 5

Alexis 6
Ponzio 6
Rosales -

Saludos.

El lunes a la noche aparesco con firmita de villagra :smiley:

Muchachos anoche viendo el partido me paresio que el loco merece un par de puntos mas. juega mucho para el equipo en el seuno gol la toca dos veces y si el pase era para el me pareese que tambien es gol.
Una sola cosa en los entrneamientos de esta semana pongan a Radamel y al loco que se hagan mil pases desppues del entrenamienton por que cuand se den cuenta que son compañeros van a meter goles de a docena

Teniendo en cuenta que el equipo de River no tuvo rival, y con esto quiero decir que River no enfrentó a un digno oponente, hago las calificaciones

JPCarrizo:7 no estuvo exigido, pero respondió
Ferrari: 6. cumplió
Tuzzio: 6 lo mismo
Cabral: 5
Villagra: 6 mejoró…hizo un lindo gol…no creo que fuera a proposito…creo que se equivocó
Augusto 4: vendanló ya…se nos pierde el negocio el siglo
Ahumada 6
Abelairas 6…el gol y solo eso
Ortega: 4
Falcao 7
Abreu 2 dos pelotas toco en todo el partido…

Alexis 6
Ponzio 6
Rosales: nada

Repito…River mejoró…pero nada mas…San lorenzo es horrible…la semana pasada jugamos contra newells y jugamos igual que ayer…muy poco, y lo bueno se vió porque San lorenzo lo permitió

Es exactamente lo que discutía ayer con un amigo. El tipo aunque no haga el gol siempre obliga, siempre está con dos marcas encima. Ustedes se piensan que es casualidad que ahora empezamos a meter las pelotas paradas? Para el que alguna vez jugó al fútbol sabe que tener en contra metido en tu area un tipo de 1.90 m hace que te concentres tanto en marcarlo que siempre descuidás a algún otro. Abreu es intocable. Ayer tendría que haber salido ortega que no jugó a nada, como hace rato nos tiene acostumbrado.

Carrizo 7,5: brindo seguridad en todas. el puñetazo del final del primer tiempo es buenisimo.

Ferrari 6,5: siempre participa en los ataques y te corre hasta tu casa.
Cabral 6: mucho mejor en la segunda mitad. Su mejor partido en River hasta aquí.
Tuzzio 6: Hizo bien lo suyo. Cumpló
Villagra 8,5: COmo dijo el Aleito, parece el Gemerlo. Bien Timming, sólido de abajo, se sumo al ataque y hasta hizo un gol de emboquillado. Aprobado y que siga así.

Augusto 6: Gran pase en el segundo gol, intento juntarse con Ferarri.
Ahumada 6,5: patrón del medio un par de errores en la segunda mitad, pero bien.
Abelairas 7,5: Hay veces que parece que está dormido., pero hizo un gol y se asoció bien con Villagra.

Ortega 5: Sigue estando, es importante, pero está para un tiempo., Igual ayer no hizo falta su talento, ni sus mañas.

Falcao 9: un gol, obligó siempre, arrastró marcas en el segundo gol y corrió todo. Incansable.
Abreu 5: ayudo a Falcao a arrastrar marcas. importante ene l juego. La única que le llegó (un centro de Ferarri) se le fue por arriba. Crédito abeirto, pero a mejorar.

Alexis: 6,5 : no se si fue una orden del “Cholo” pero el chileno entro más pasador que encarador así y todo hizo amonestar a 3 rivales.
Rosales: Poco y nada, tampoco se necesitaba mucho.
Ponzio: ayudo cuando atrás empezaban a cansarce. Gran despliegue. otro cinco solvente para el “cholo”.

Qué rabia contra Simeone.

Le está quitando toda la magia a Sánchez…está jugando CONTENIDO y en un lugar donde no produce…

Tienen al mejor jugador del campeonato (junto con Riquelme) y este tarado lo hace jugar a cualquier cosa.

Más encima, en la semana justificó su exclusión del equipo con un “necesitamos juego colectivo”, matándolo de inmediato. Eso no se hace con un chico de 19 años.

Mal Simeone.

Ah y de Abreu, puse mi opinión hace bastante tiempo…es un MUERTO.

Saludos

esta bien, el cholo hace lo q tiene ganas y lo q le parece mejor para el equipo… alexis la agarra y le cuesta soltarla es algo q hay q mejorarlo en el!..
sin juego colectivo es muy dificil q ganemos

Al fin un poco de coherencia. Yo les pregunto a lo que dicen que no hizo nada ¿también se tiene que asistir el mismo?, que yo haya visto no tuvo un mano a mano, de esos en los que se puede juzgar si el 9 está afilado o no.