Puntajes Vs Casla

Carrizo: 7. Seguro, muy bien de arriba y por abajo.
Ferrari: 5 Tranquilo, no pasó sobresaltos
Cabral: 3. Sigue sin convencer, ayer igual no tuvo a nadie a quien defender
Tuzzio: 3. Idem Cabral
Villagra: 4. Tiene idea de la importancia de la camiseta que tiene puesta? robó algunas, pero el mismo se encargó de complicarla y perderla, no tira un centro como la gente.
Augusto: 5. Regular
Ahumada: 6. Un par de errores en el segundo, pero en general bien
Abelairas: 7. Bien trasladando, pasando la pelota y convirtiendo
Ortega: 4. muy poco el primer tiempo, no le dá el cuero para el segundo.
Falcao: 6. Gol y correr como loco
Abreu: 4. No lo habian traido para hacer goles???

Alexis:5 Aportó sus gambetas
Ponzio: 6.Poco tiempo.
Rosales: mucha paja…

algo parecido

al muchacho

Pituuuuuu Pituuuuu!!

Carrizo - 7
Ferrari - 6,5
Cabral - 6
Tuzzio - 6
Villagra - 7
Fernández - 7
Ahumada - 6,5
Abelairas - 7,5
Ortega - 5
Falcao - 8
Abreu - 4

jugo bien villagra pero quisiera saber q es lo q no te cierra de el
por ahi le falta algo de confianza no?esa es mi opinio
[/QUOTE]

puede ser algo de confianza, ya que cuando va al cruce, a alguna pelota dividida, todavia lo veo endeble
[/QUOTE]lo que se ve en villagra es un error de concepto cuando en los cierres engancha para el medio en vez de salir para afuera y darle la pelota al compañero o tirarla a la mierda si es necesario.hoy igual anduvo bien igual …
[/QUOTE]

tenés mucha razon… por eso tambien da la sensacion que pierde mas de las que gana en las pelotas divididas
[/QUOTE]

A mi tambien me parece eso. pero lo que yo creo, es que el problema es natural. es un derecho jugando por la izquierda. A pesar de que parece que toda su vida jugo ahí, siempre va a terminar perdiendo un segundo al enganchar para su pierna

Mas allá de diferir en el puntaje de algunos jugadores particularmente, veo estos números bastantes mas aproximados a la realidad. Para mi, el partido de river fue muy pobre

Carrizo 7,5
Ferrari 6
Cabral 4
Tuzzio 5
Villagra 7,5
Fernández 6
Ahumada 7
Abelairas 8
Ortega 6
Falcao 9
Abreu 6

villagra y abelairas figuras

quien lo hubiese dicho

ESTUVO MUY PAREJO EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO MILLONARIO… DESTACAN FALCAO Y ABELAIRAS!! AHORA SE VIENE LA COPA… ES AHY CUANDO TIENEN QUE DEJAR TODO EN LA CANCHA!!

RIVER, VOS SOS MI VIDA!

El domingo no se jugó contra nadie muchachos,

Contra los peruanos que no eran ni la mitad que CASLA, valores de jugadores hablando, nos dieron un baile de novela…

Mejoró un poco, pero todavia está a años lúz de lo que deberia ser River con los “nombres” que tiene.

carrizo:7
ferrari:7
cabral:7
tuzzio:6
villagra:7
a fernandez: 6
ahumada:7
abealiras:7
ortega:5
falcao:8
abreu:5

Idem, a Carrizo le subo un punto y a Falcao medio.
Alexis entró, corrió 10 minutos e hizo amonestar a 3 del cuervo. Los otros 20 minutos se la pasó rascandose los huevos, más allá de una pelota que corrió para robarla y salir jugando.