Puntajes Vs Casla

Carrizo 7
Ferrari 6,5
Cabral 6,5
Tuzzio 6
Villagra 7,5
Augusto 6-
Ahumada 6
Abelairas 7
Ortega 6-
Falcao 7
Abreu 6-

un abrazo

Carrizo 7

Ferrari 6
Cabral 6
Tuzzio 6
Villagra 8

Augusto 6
Ahumada 6
Abelairas 7,5

Ortega 5

Falcao 7
Abreu 5

Carrizo: 6. Sobrio, sin ser exigido demasiado
Ferrari: 7. Bien defendiendo y muy bien atacando
Cabral: 6. Sólido
Tuzzio: 6. Idem Cabral
Villagra: 8. Esta jugando en un nivel impensado el año pasado. Ojala siga asi!!
Augusto: 5. No aportó demasiado
Ahumada: 7. Yo lo veo cada vez mas seguro con la pelota
Abelairas: 8.5. Gol y asistencia con un corner tirado de manera excelente. Para mi la figura del equipo hoy
Ortega: 5,5. Le sobro un tiempo en la cancha
Falcao: 7. Despues del gol se agrando y jugo un partidazo
Abreu: 4. Nada de Abreu, solo participar en el jugadon del segundo gol

Alexis: 5,5. No contribuyó al juego colectivo pero deleitó con sus gambetas. Me tiene un poco podrido con sus gambetas intrasentendes
Ponzio: 6. Muy bien
Rosales: -

CON EL BALON NO SE VE, EN FIN…

Carrizo 7

Ferrari 6
Cabral 6.5
Tuzzio 6.5
Villagra 8 ( INCREIBLE )

Augusto 5.5
Ahumada 6.5
Abelairas 7,5

Ortega 5.5

Falcao 7
Abreu 5

Alexis : 6.5

Carrizo: 6.no le llegaron pero seguro descogando centros
Ferrari: 6.
Cabral:5 siempre hace alguna boludez como esa que en el costado regala un corner.
Tuzzio: 7anduvo bien .cuando la tuvo que mandar a la mierda lo hizo y cuando tuvo que sair jugando tambien lo hizo bien.ademas de defender correctamente Villagra: 7. anduvo bien sobre todo en la marca.vamos villagra carajo!!!
Augusto4:no hizo un carajo,larga la paja flaco!!!es muy buen jugador pero asi no va. Ahumada: 7 me gusto como jugo panceta vamo ahumada carajo!!! Abelairas 6:no jugo mal,pero esas pelotas que rifa por cancherito hace que no lo soporte.igual mejoro sobre todo en el descongelamiento cardiopulmonar!!!
Ortega: 5.es mi idolo,pero no aporto un choto
Falcao: 8 aguanta,corre,mete,baja para marcar,hace goles(el primero el que abrio el partido),cabecea con fuerza…este chavon es un fenomeno.tiene sangre y traspira la camisete.es un titular indiscutido para mi.vamo falaco carajo!!!
Abreu: 1.no se mueve,no corre,no mete,no tiene fuerza,no te aguanta una puta pelota.no se para que lo sigue poniendo el dt a un tipo que vino como estrella y no aporta nada mas que notas a los periodistas.tomatela abreu…!!!no me cae mal el tipo,pero si el no se esmera …o se siente viejo que se vaya al banco.

Alexis: 6 con lo que hizo le sobra enormemente para sacarle el lugar a la momia TUTANKABREU Ponzio: 6.
Rosales:

jugo bien villagra pero quisiera saber q es lo q no te cierra de el
por ahi le falta algo de confianza no?esa es mi opinio
[/QUOTE]

puede ser algo de confianza, ya que cuando va al cruce, a alguna pelota dividida, todavia lo veo endeble.

Falcao 6?
Miren que yo no soy un “falcaista”, de hecho para mi no le dan las condiciones para ser titular, pero hoy la rompio. El gol, lucho (y gano) todas, buenos piques…genero casi todas las chances que tuvimos, toco bien y seguro la pelota.

El y el gran kity villagra (je, pensar que lo querian fletar) las figuras.

Lo de villagra hoy, fue sencillamente INCREÍBLE.

jugo bien villagra pero quisiera saber q es lo q no te cierra de el
por ahi le falta algo de confianza no?esa es mi opinio
[/QUOTE]

puede ser algo de confianza, ya que cuando va al cruce, a alguna pelota dividida, todavia lo veo endeble
[/QUOTE]lo que se ve en villagra es un error de concepto cuando en los cierres engancha para el medio en vez de salir para afuera y darle la pelota al compañero o tirarla a la mierda si es necesario.hoy igual anduvo bien igual …esperemos que siga asi con regularidad y no salga pajerizado a algun partido y me haga una de las que hacia al año pasado

Carrizo 7

Ferrari 6
Cabral 6.5
Tuzzio 6.5
Villagra 8

Augusto 5.5
Ahumada 6.5
Abelairas 7,5

Ortega 5.5

Falcao 7,5
Abreu 4

Alexis 6.5
Ponzio 6
Rosales -

jugo bien villagra pero quisiera saber q es lo q no te cierra de el
por ahi le falta algo de confianza no?esa es mi opinio
[/QUOTE]

puede ser algo de confianza, ya que cuando va al cruce, a alguna pelota dividida, todavia lo veo endeble
[/QUOTE]lo que se ve en villagra es un error de concepto cuando en los cierres engancha para el medio en vez de salir para afuera y darle la pelota al compañero o tirarla a la mierda si es necesario.hoy igual anduvo bien igual …
[/QUOTE]

tenés mucha razon… por eso tambien da la sensacion que pierde mas de las que gana en las pelotas divididas.

Carrizo 6
Ferrari 6
Cabral 6
Tuzzio 6
Villagra 7
Ahumada 6
Augusto 5
Abelairas 6
Ortega 5
Falcao 7
Abreu 5

A. Sanchez 5
Ponzio 6
Rosales -

Villagra nos va a tapar la boca a todos. Marca mejor, no es un negado con la bola y tiene una faceta de gol…
Cuando lo vendan a ferrari, este va a ser lateral 3 o 4 y no se va mas de River. Como en su momento fue Placente

Carrizo 6.5
Ferrari 6.5
Cabral 6
Tuzzio 6
Villagra 7.5 (milagro)
Ahumada 5
Augusto F. 5
Abelairas 6.5

Carrizo 6.5
Ferrari 6.5
Cabral 6
Tuzzio 6
Villagra 7.5 (milagro)
Ahumada 5
Augusto F. 5
Abelairas 6.5
Ortega 5.5
Falcao 7.5
Abreu 5

Alexis 5.5
Ponzio 6
Rosales 5

Carrizo: 7
Ferrari: 6
Cabral: 6
Tuzzio: 6
Villagra: 7
Fernandez: 6
Ahumada: 7
Abelairas: 7
Ortega: 4
Falcao: 8
Abreu: 3


A.Sanchez: 5
Ponzio: 6
Rosales: 5

CARRIZO: 7 muy seguro en los centros, no se complico, dio seguridad al equipo, si no le pongo mas es porque no tuvos tapadas increibles porque no le llegaron

FERRARI: 6 correcto partido del loncho, encima se ligo murras de los dos delanteros cuervos

CABRAL: 5 no se termina de acomodar a river, a bergessio siempre le vio el numero, despues safo

TUZZIO: 6 correcto, sin las boludeces que suele hacer al salir jugando

VILLAGRA: 8,5 dios, a este pibe lo clonaron, es el gemelo bueno, bien el cholo al recuperar a este pibe, se tiene confianza, no es un partido nomas, ya va teniendo una regularidad interesante

AUGUSTO: 5,5 medio morfon, puede rendir mucho mas, buen pase en el segundo gol

AHUMADA: 6,5 no me gusta, pero esta rindiendo en la parte del corte, le falta entregarla mejor a un compañero

ABELAIRAS: 7 se cerraba innecesariamente con ahumada y dejaba muy libre su sector, buena definicion en el gol, otro acierto del cholo en la recuperacion animica y la inyeccion de sangre

ORTEGA: 6 algunos pases interesantes, pero no deslumbro

FALCAO: 8 emocionante como la peleo, rapido y potente para fabricarse las opciones, buen cabezazo en el gol, despues se morfo un par a lo tecla, suma por faulear a baldassi

ABREU: 5 por arrastrar las marcas en ambos goles, pero se erro un cabezazo facil, se espera mas de el, yo lo banco


ALEXIS: 5,5 buena gambeta, pero se mareo solo un par de veces
PONZIO: 5,5 cumplio mas o menos, no hizo mucho
ROSALES: 4 entro??? cuando??

Carrizo 6 - Ni le patearon al arcos los muertos esos
Ferrari 6.5 - Muy buen primer tiempo
Cabral 7 - Muy buen partido, me sorprendió
Tuzzio 6 - Porque carajo piensa que sabe con la pelota? Marcá y meté que eso lo hacés bien!
Villagra 8 - Crack
Augusto 6 - Cumplió
Ahumada 6 - Idem Augusto
Abelairas 7.5 - Viene siendo lo mejor del semestre, ojalá no se caiga
Ariel 6 - Buen PT, después se quedó
Falcao 7.5 - Gol y las corrió todas, muy buen partido
Abreu 5 - Me hizo acordar a Coudet cuando jugaba vs Central

Bien Villagra, será gracias el DT?