Puntajes Vs Bosta

Es difícil evaluar objetivamente a un tipo que odiaste tan profundamente durante tanto tiempo, a mí también me pasa, pero me parece que tuvo una mejoría, digamos que de 1 que venía jugando pasó a 4 o 5, y eso es una mejoría importante.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Me parece que en general se exagera con el puntaje a Carbonero, a mi criterio lo único que hizo fue correr a Miño.

Aprobados todos menos Carbomiedo. Hasta el cangrejo hizo mejor partido que vos, sorete

Yo solo pongo los que me parecieron los mejores: Barovero, Balanta, Vangioni, Lanzini, Teo.

Barovero: 8

Mercado: 6
Maidana: 5
Balanta: 8

Carbonero: 5
Ponzio: 6
Kranevitter: 7
Vangioni: 7

Lanzini: 7

Menseguez: 5
Teo: 6

FM: 5
Keko: 4
Gio: 6

Bianchi: 9,5
Grana: 10+

Carbonero jugo mil veces mejor que Ponzio, por lo menos lo marco Bastante bien a Sanchez Miño, aunque despues de recuperar la pelota la haya perdido enseguida. Lo de Ponzio da lástima, sin recursos para armar una jugada y terminando patear al arco, todos los pases mal como de costumbre. La unica jugada que hizo bien fue ese pase que termino en el tiro de Villalva, pero no hizo un carajo bien. Cuando entro Erbes que se le sumo un tipo a la mitad de cancha que él tenia que marcar, River no le podía sacar la pelota, Kranevitter tenia que marcar solo a los 2 (Menos mal que pudo)

Barovero 9

Mercado 6
Maidana 4
Balanta 9

Carbonero 5
Kranevitter 6
Ponzio 3
Vangioni 7.5

Lanzini 8

Teo 8
Menseguez 7

No comparto, para mi Ponzio hizo un gran partido y se complemento muy bien con Kraneviter, es decir Ponzio se soltó mucho mas y pudo mostrar un rendimiento algo parecido al que se vio cuando Almeyda era dt. Con respecto a Carbonero hizo un trabajo sucio a la perfección porque anulo por completo a Sanches miño (quizás el jugador mas gravitante que ellos tengan) y nosotros sacrificamos al peor, es decir hicimos un buen negocio.

Un cinco que no marca y da mal todos los pases, nose que le viste de bien

Grana fue lamentable…nosotros nos quejamod de mercado…pero a lado de los 4 q tiene boca es maldini

Dejalos que sigan gastando un pase por año en esa posición…:lol:

Tarde, pero seguro…

Barovero 8

Mercado 6
Maidana 6
Balanta 7

Carbonero 6
Ponzio 7
Kranevitter 7
Vangioni 7

Lanzini 7

Menseguez 7
Teófilo 7

Ponzio no es un 5 que recupera, esa funcion la cumple Kraneviter. Ponzio se tiene que encargar que la jugada sea limpia o de dar pases correctos y viendo la repe del partido mas tranquilo fueron mas los pases bien que los pases mal.