Puntajes Vs Bosta

Ni puntuo, les pondría 10 a todos, estoy en pija, mañana puteo a Ponzio por el horrible primer tiempo que jugo, a Teo por el mano a mano del segundo tieANDATE A VIVIR A BOLIVIA

Me gustaron Teo, Balanta, Vangioni y Trapito. Los demas 5-6 puntos. Vamos Colombiano la puta madre, levantando viejo, te banco mucho Teofilo.

BAROVERO 7: Sabella sos ciego???
MERCADO 5: Siempre 1/2 pelo.
MAIDANA 5: El suplente de Pezzella fue decoroso.
BALANTA 7: Buen partido del grone, expeditivo y con la calidad de siempre.
CARBON 4: Solo aportó algo corriendo a Sánchez.
KRANE 7: Fundamental en este equipo, hace jugar bien a todo el medio, lo equilibra y le da dinamismo. No puede faltar.
PONZIO 5: Cuando pierde la pelota y vuelve al trote me corre un frío por la espina dorsal. Igual, mejoró un poco.
VANGIONI 7: Mucho huevo y despliegue.
LANZINI 7,5: Me gustó en esa posición, no es enganche, tiene que jugar de frente al arco como hoy. Además, le agregó un importante sacrificio al cubrir la banda cuando no teníamos la pelota.
MENSEGUEZ 5: Solo el gol y casi nada más.
TEO 6: Lo veo más veloz, espero que despegue.
Funes 4: Tosco.
Ramón: Bien, puso a Krane y el equipo mejoró.

Barovero 7

Mercado 5
Maidana 5,50
Balanta 6,50

Carbonero 5,50
Kranevitter 6
Ponzio 5,50
Vangioni 6

Lanzini 6

Menseguez 5,50
Teo 6,50

Ramiro 4
Ferreyra 5
Villalva -

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Con Barovero veo lo mismo… ¿Por que se le destacan las mejores intervenciones y las fallas graves ni las registran?
Este tipo tiene la suerte que no tenía muñon Vega. El manco se equivocaba e iba adentro y con este nos salvamos de milagro…
Ojalá tenga la misma suerte durante toda su carrera en River.

En una fue a TRABAR en un MANO A MANO con Miño, que tranquilamente podía rebotar e ir adentro… cosas pocas veces vista
Y en otra te la saca del ángulo con una mano…

Y lo del negro hoy para mi fue pobre, es demasiado distraído para el carril, esos cierres fueron porque lo empezaron a cagar a pedo. Hubo 2 o 3 que Mercado (bastante flojo) queda en desventaja por que el no sigue la marca. Uno termino con una clara de Gigliotti que se la da a las manos a trapito.
Ese sacrificio lo tenía Sanchez por ejemplo, pero en ataque bue ya sabemos lo que era el autito chocador ese…

Exactamente igual que el Mono Burgos.

Barovero 7

Mercado 6
Maidana 6
Balanta 7

Carbonero 5
Kranevitter 6
Ponzio 5
Vangioni 6

Lanzini 7,5

Teofilo 6
Menseguez 6 (por el gol)

Pero que partido vio el periodismo ??? escuche en varios programas que ponzio habia vuelto al buen nivel …

Fue un desastre lo de Ponzio ayer, un asco. El 90 % de los pases se los dió al contrario, y encima sigue pateando a las nubes y desaprovechando contraataques.

Barovero 9 ( no le doy el 10 porque se le escapo una pelota en un centro que salio a cortar , pide a gritos seleccion)
Balanta 9 (una bestia como defiende el negro y como se anima a salir jugando con criterio, el unico fallo fue en el que lo supero Fragapane que Barovero despues tapo el mano a mano)
Maidana 5 ( siempre a destiempo en los cierres,para mi ya tiene un ciclo cumplido en River y cuando Pezzella este bien tiene que ocupar su lugar)
Mercado 5 ( no se siente para nada comodo jugando de stopper , no siente esa posicion , siempre dubitativo)
Carbonero 6 ( Auque no lucio, hizo un gran trabajo sin pelota y el trabajo sucio que fue anular a Sanchez Miño y lo logro con creces , el jugador de Boca nunca peso en el partido)
Ponzio 6 ( Sin tener un partido muy bueno fue de los mejores partidos que tuvo en meses)
Krane 7 ( un relojito en el medio cortando , metiendo y distribuyendo, muy regular nunca baja de 6 puntos)
Vangioni 7 ( muy bien en ataque y muy bien en el retroceso y la marca , un ida y vuelta impresionante )
Lanzini 7( Buen partido en termino generales y tuvo menos lagunas que casi siempre. le sumo un puntito mas por el gol)
Teo 6( Buen partido del colombiano , solo fallo en la definicion)
Menseguez 5 ( solo el gol para destacar , si no fuera por el gol era el peor jugador del partido de River)

Si es verdad la que dicen de Barovero, en la repeticion se ve claro como llega antes que el contrario. era una jugada para ir con las manos y poniendo todo el cuerpo. Creo que evitó el posible choque de frente con el rival, donde generalmente y mas perdiendo 2 a 0 se tiran con los 2 pies para adelante

Ahora, que se le puede decir a Barovero ?

Barovero 9

Mercado 6
Maidana 6
Balanta 9

Carbonero 5
Kranevitter 5
Ponzio 4
Vangioni 5

Lanzini 6

Teo 6
Menseguez 5

Hizo solo 2 jugadas bien y ya le chupan la pija, eso pasa por ser amigo de la gente que tenes que ser amiga, nadie te critica y a lo sumo diran “anda en un nivel bajo” cuando a otros los matan.

Barovero 8

Mercado 6
Maidana 5
Balanta 8

Carbonero 6
Kranevitter 7
Ponzio 2
Vangioni 8

Lanzini 7

Teo 8
Menseguez 7

Barova 8

Mercado 6 (mejoro!!)
Maidana (6 no jugo mal)
Balanta 8

Carbonero 6 (lo putie un toque al principio después no jugo mal)
Ponzio 6 (para mi sinceramente no jugo mal, lo RE PUTIE cuando le pegó al arco, pero mejoro… No exageremos diciendo que volvió a buen nivel por un partido)
Kranevitter 7
Vangioni 8
Lanzini 8

Teo 6 (me dio mucha bronca esa que la tiro a la mierda)
Menseguez 7

en gral coincido, pero hay un par de cosas que no:

  • El partido de Carbonero me pareció flojo. Mucho sacrificio pero no tiene NADA de criterio a la hora de jugar. No entiende ni siente la posición. En una terminó cerrando a Sanchez Miño en nuestra área y despejó casi para el punto penal haciendo un jueguito. me infarté 34 veces… no me convence para nada, yo iría probando con el pibe Vega.

  • Que quede claro que, según mi punto de vista, la posición de Vangioni es esa, la de carrilero y ni la de volante como muchos lo plantean. Haciendo TODA la banda. Y no coincido en que sabe barrer, está al borde de la amarilla siempre y ayer por una boludés le sacaron una amarilla (lo del botín) si lo amonestaban en alguna otra, nos quedabamos con 10. Debería pulir ese aspecto. más allá de eso, mucho sacrificio y siempre intentando. Muy buen partido más allá de ese detalle.

Barovero 7: una garantía.

Merca2 6: sólido.
Maidana 6: firme en el centro, no tanto cuando fué a la derecha.
Balanta 8: impasable, una muralla negra por izquierda y por el centro.

Carbonero 5: intrascendente en ataque salvó la noche con un par de cierres en posición de 4.
Ponzio 5: horrible primer tiempo, mejoró bastante en el segundo cuando jugó casi de 8. Abusó del tiro de afuera.
Kranevitter 8: me encantó. Trabajo sucio y silencioso pero no exento del toque preciso para la salida limpia.
Vangioni 8: esa es su posición, de banderín a banderín por izquierda dejando un surco.

Lanzini 7: gran primer tiempo, desapareció en el segundo.

Teo 7: idem Lanzini, mucha precisión en velocidad y alguna mala suerte en la definición.
Rayo 5: el gol y nada mas.

Ramiro 5.5: cumplió, aunque medio desprolijo lo suyo.
Keko 5: entró con muchas ganas y fue mas profundo q el Rayo, pero no terminó una bien.
Malevo (-):
Gio (-): sin puntaje pero en la única que tuvo fue para adelante como un tractor. Es interesante.

En tanto a Carbonero, más allá de las equivocaciones, yo vi más entrega que en otros partidos. Está bien que no baste con eso, pero era lo que se le venía pidiendo. Si tenía que meter la plata, la metía. Hubo varias situaciones en las cuales cortó al pibe acosta y a Zárate. Eso me gusto. Después tuvo equivocaciones propias de Carbonero. Aún así, no me pareció un partido flojo de su parte.
Respecto a Vangioni, varias veces en imprudente, tenes razón.

PD: El pibe Vega no es 4?

Abrazo.

Barovero: 8

Mercado: 5
Maidana: 5
Balanta: 7

Carbonero: 6
Ponzio: 5
Kranevitter: 6
Vangioni: 6

Lanzini: 7

Menseguez: 5
Teo: 6

FM: 6
Keko: Horrible, no podés errar ese gol
Gio: Bien. Tuvo 1 y fue al arco como siempre parece

por lo que tengo entendido y por lo que vi, es 4 más bien ofensivo. Por ende se podría adaptar tranquilamente a la función de carrilero. Una onda a lo que se intentó con Abecasis.

Barovero: 10 // Me golpeo el pecho por pedirlo el dia que ascendimos. No me equivoque ES DE SELECCION.

Mercado: 8 // El mejor partido que jugo en la historia.
Maidana: 5.5 // El mas flojito… y casi vuelve a mojar!
Balanta: 8.5 // Juega con 3 PIERNAS.

Carbonero 6 // Muy bien jugando defensivamente. A Sanchez Miño lo anulo siempre…no le pidas mas.
Kranevitter 6.5 // Patron…jefe del medio. Quito TODO.
Ponzio 5 // Gracias a Kraneviter, no se sufrieron sus constantes cagadas. Para adelante fue no negativo (?)
Vangioni 8 // Numero puesto… volvio.

Lanzini 7.5 // Jugo un partidazo en el 1er tiempo. Bajo en el 2do.

Teo 8 // Lo suyo fue la creacion y se movio como se esperaba de el, por fin…eh… por fin! Le falta el arco…
Menseguez 7.5 // Golazo y velocidad. Que mas pedir!?

Keko: Corrio mucho y se comio el 3ro.
Funes Mori: 5.5 -cumplio-
Giovanni Simeone: Entro y casi moja.
Ferreyra: Entro sobre el final. Correcto.