Vega 8 : atajo bien, el unico que esta realmente a la altura de cualquier river
Ferrari 4 : intento bastante por su banda aunque no gravito en sus intentos,
Ferrero 5: lo vi bastante bien cerrando hasta los ultimos 25 del 2do tiempo
Quiroga 4: El primer tiempo bien, el segundo bastante mal regalando las jugadas de banfield, pero aunque se le fueron a el, marcaron los demas muy mal estaban todos mano a mano
Diaz 5: Criterioso y bien en la marca
Almeyda 5: bien cortando, salvo algunas jugadas esta muy lento para dar el pase o por intentar dar un pase arriesgado la pierde
Rojas 5: el que mas intento patear al arco y crear algo de peligro, en la marca bien gracias
Abelairas 3: Horrible, volviendo a la normalidad
Ortega 2: muy mal lento, trasladando mucho la pelota cuando la tiene que pasar, amaga en lugares intrascendentes de la cancha, algunos pases inexplicables, etc…
Villalba 4: Recien arranca si no le llega juego es imposible jugar bien estando arriba
Funes Mori 4: iden villalba
Barrado 4
Canales -
Bou -
Astrada:
Tendria que haber sacado uno de atras, jugar con linea de tres y poner a alguien mas en la mitad de campo, no esos cambios de figurita nomas.
Banfield:
Parrafo aparte, juega horrible y asi salio campeon. Tira un pelotazo de lucchetti al delantero que la peina para fernandez, todo el partido asi, hasta que le salio la jugada del gol. Realmente falcioni es un horrible tecnico. A si sale campeon una vez de casualidad.
Amigo, si ves mis posteos anteriores, te das cuenta de que jamás pensé que fuese a empezar el jogo bonito. Lo que pasa es que son años y años de bancarse a un River impresentable, que ya estoy un poco podrido y de cuando en cuando se me salta la térmica. :mrgreen:
Por otra parte, ¿vos REALMENTE notás “amplias mejorías” desde que se fue Gorosito? Yo, para nada. Sigo viendo el mismo equipo irresoluto y totalmente falto de ideas arriba, al que cualquier cuatro de copas le caga el partido con la simple idea de meterse atrás y sacar alguna contra de cuando en cuando.
Ah, y agrego… Banfield será el último campeón y todo lo que quieran. Banfield o cualquier equipo que se viniese a plantar así a cancha de River, en la época en que REALMENTE éramos River, 9 de cada 10 veces se llevaban la canasta llena. Fuese o no un River de jogo bonito.
Agrego más en la comparación Astrada - Gorosito: son igualitos. Es más, hasta diría que el comienzo de Gorosito fue muchísimo más auspicioso que esta vuelta de Astrada. Y en este segundo semestre se va a terminar de ver lo inservible al cubo que es este tipo. Claro, eso tiene dos inconvenientes. Primero, que aunque lo terminen rajando, el daño ya lo hizo. Y segundo, que el hincha de River tiene memoria cortísima, y lo van a volver a pedir de DT alguna vuelta, a pesar de que es un pelotudo que no tiene la más mínima noción de lo que es ser DT. :twisted:
para mi Barrado no fue el peor ni a palos… pero macho, hacè alguna puta vez un gol aunque mas no sea, aunque no sea delantero, que alguna vez se equivoque y la mande adentro…
Ferrari 4:un soberano inutil.Ni una llegada bien al fondo ,en el gol se lo gambetean con un taco…verguenza!!!
Ferrero 4 :medio torpe,algo de lentitud ,tambien lo noto medio buzarda.Jugo bastante flojo
Quiroga 1:un aparato,lo peor del equipo.la cantidad de cagadas que hace por partido este enfermo,se complica solo.Encima se lo pasa haciendo piruetas de circo.Andate chorro!!!
Diaz 6:un jugador correcto y simple.bien por este muchacho…
Almeyda 5
Rojas 2:horrible…!!!
Abelairas 3 ni pincha ni corta
Ortega 4
Villalba 4. sin espacio,siendo tan diminuto y de espalda se lo comen.No es mal jugador,pero se exagera pintandolo como si fuera rivaldo basta de inflar jugadores!!!
Funes Mori 4 :idem villalba,le tengo fe,pero hoy lo marcaron con fuerza y estaba nervioso.Parece que siente que tiene un tipo atras que le pelea el puesto.
Barrado 3:entro fresco,no corre por que parece que tiene un enfisema,no se de que traspira porque no hace nada y encima todos los pases mal y un tiro al arco con la fuerza de un anciano.
Canales no hay mucho para ponerle,le metieron 50 centros y encima frontales ,centros villagrescos anunciados
Dog:nada…
Para vos Abelairas, Barrado y Ferrari jugaron mejor que Rojas?
Permitime disentir con vos, pero para mi Rojas fue de lo mejor de la cancha junto con Vega y Diaz
[/QUOTE]nos vamos a poner a pelear por un punto o dos si fueron un asco barrado,abelairas y rojas…poneles por mi cero a los tres.sobre todo al enzo quiroga…un espanto de futbolista:la muestra mas cabal de que cualquier pateador de calefones llega al futbol europeo con un buen representante
Hoy fui a la cancha despues de unos 2, 3 años y la verdad fue decepcionante
Vega 7 bien saco dos cabezazos muy buenos
Ferrari 4 mal defendiendo en ataque safo
Ferrero 5 saco algunas bien pero con algunas se complico
Quiroga 3 lo bancaba hasta hoy basta de hacerse el cancherito y querer salir jugando si hay que revolearla revoleala no salgas con los pies
Diaz 6 me gusto este chico hoy marco bien
Almeyda 3 un desastre perdio miles de pelotas y la regalo en mas de una vez con sus malos pases
Rojas 6 intento con buenos pases y pateo bastante bien un tiro en el segundo tiempo
Abelairas 4 flojo muy lento para pasarla en el segundo tiempo le metio un cambio de frente a barrado que le paso diez metros por arriba
Ortega 3 ya me hincho las bolas ortega habra ganado miles de titulos en el club pero es hora de que se retire hace 15000 vueltitas y mete un pase a media altura pesimo y se la sacan. pongan a mauro diaz por favor!!!
Villalba 4 para mi no estaba para jugar de titular con un banfield que defiende 5 tipos lo ideal era que lo pongan en el segundo tiempo para que con su velocidad agarre a los defensores cansados
Funes Mori 4 es un buen proyecto lo que tiene en contra es que no la pasa bien y que le falta un poco de potencia
Barrado 5 ni fu ni fa
Canales 5 no estuvo mal estuvo poco en juego con la pelota
Bou 4 horrible en una jugada era clarisimo que habia que mandar un centro y pateo al arco de una manera espantosa
Vega fue el único que levantó al equipo y puso a la gente a cantar “Movete River movete”, en el único momento en que se pudo pensar que con suerte lo ganábamos. Rojas fue el único desequilibrante de mitad de cancha para adelante. Sorprendió Almeyda por su bajo nivel, perdió todas las pelotas, le regaló las espaldas a todo el mundo, se lo vio nervioso y temeroso, parecía un pibe de 17. La defensa anduvo bárbaro hasta el momento en que regalaron TRES MANO A MANO seguidos, el tercero fue el gol.
Con Ahumada de doble cinco, la desaparición de Ortega y la muerte de Barrado, vamos a poder sumar algunos puntos.
Te entiendo en TODO, y en muchas cosas tenes razón… Pero intentá mirar un toque positivo…
Yo noto algunas mejorias… Por lo menos damos 2 pases seguidos… Con gorosito era sufrir todo el puto partido, y si haciamos un gol de cabeza o por que el arquero contrario no tenia manos, rezabamos para que cabral no meta una piña y nos cobren un penal en contra…
Ahora, todo el partido estuve pensando en River como un equipo, o algo parecido… Por lo menos se muestran !!! Antes les quemaba la pelota !..
Y nos hicieron un gol horrible, a lo falcioni… Que tenes razón que es una verga de equipo, pero así salió campeón casi invicto (por 2 partidos) el campeonato pasado…
Lo de la cansta llena fue hace mucho tiempo… Hace años que no tenemos un equipo competitivo… y por ahora no lo seguimos teniendo, pero por lo menos veo que estamos a camino de eso… nose si seré un corto de vista o un iluso, pero pienso que muchas cosas las seguimos haciendo mal, pero muchas cosas las estamos mejorando, y me da un toque de esperanza.
Y no me compares a gorosito con ningún DT del mundo, por que lo que sufrí con ese tipo no tiene nombre… no nos dio una alegria… Le ganamos 2 o 3 partidos a equipos chicos de local y nada más… Y safó en un par de partidos por alguna genialidad de Dieguito o de Gallardo (Que será un viejo hdp pero es diferente y muchos partidos los salvó solo…)
Odio mucho pero mucho los extremismos… ganamos contra boca 2 partidos y somos los mejores (y hablo de este foro) y agrandaron a todo el mundo al pedo, como a este pibe Funes Mori que todavia nunca me salió un “buena pibeeee”, me parece tosquisimo, aunque tengo fe por que es (junto a este que trajeron) uno de los unicos 2 nueves que tenemos… Ahora perdemos contra banfiel y cuando entro al foro veo 3 o 4 threads puteando a los jugadores y al tecnico…
Falta muchísimo todavía, pero por lo menos me quedo tranquilo que estamos mejorando, de a poco, pero estamos mejorando
Vega, como quien dice, nos salvò las papas… y eso que perdimos, pero por lo menos fue 1-0 y no un humillante 3-0 para la debil moral de este plantel, que tranquilamente se podrìa haber dado
Ale, yo te entiendo la fe que tenés. Las esperanzas nunca se pierden, pero bueno… yo ya no las tengo. Y mirá que esto lo vengo viendo hace rato, y mirá que tanto rato hace que lo vengo viendo, que el Rincón para putear a Astrada lo creé el mismísimo día que asumió como DT.
Con respecto a Funes, yo vengo viendo lo mismo que vos. Distinto es el caso de Villalva, para mí tuvo un mal partido, pero lo vi jugar bien casi siempre, y es el tipo de jugador que te puede cambiar un partido.
Yo veo todo lo contrario que vos, amigo. Y por experiencias pasadas: cada vez que Astrada empieza a meter mano en un equipo, ese equipo se va a la mierda. Y no lo digo solo por River.
En fin, realmente deseo que tengas razón vos. Como siempre, espero que tengan razón los que tienen un poco de optimismo. Pero no la veo, qué querés que te diga.
Abrazos, Martín.
PD.: Ale, esos River que le llenaban la canasta a esos equipos murga caso Banfield que viven de meterse atrás, no solamente eran los vistosos del 75/86/96. Se lo he visto hacer también a versiones deplorables de River, o a equipos mucho más defensivos, caso el River de Merlo - Alonso. La gran diferencia es que esos River eran EQUIPOS. Estos son 11 voluntades tiradas a la que te criaste en la cancha.