Puntajes vs Bonfil

Puedo calificar el 1er tiempo nada mas, porque me quede dormido en el 2do, recien me desperte en el descuento.

Vega 7
Ferrari 5
Ferrero 6
Quiroga 5
Diaz 5,5
Almeyda 4.5
Rojas 5
Abelairas 3
Ortega 2
Villalba 4
Funes Mori 4,5

hace un rato llegue de la cancha… ya me bañe, cene… pero sigo re caliente… que partido boludo… x lo menos tenemos que asegurar el 0 a0… subian todos como boludos y no bajaba nadie, el FORRO de FERRARI cada vez que la perdiamos volvia CAMINANDO!!! que hdp…

VEGA: 8 es un arquerazo…

Ferrari: 2 es un pelotudo

Ferrero: 6 me gusto

Quiroga: 3 era de lo mejor hasta que se mando esas 2 cagadas seguidas, pero venia sacando todo, es como que se tomo un recreo de 10 minutos, un gil, esta vez por lo menos hizo una chilena para el otro lado…

DIAZ: 7 al fin un lateral izquierdo como la gente

Almeyda: 4 … mucho sacrificio, pero jugo mal el pelado…

R.ROJAS: 5 no fue la gran cosa, pero no jugo mal…

ORTEGA: 4 … engancha como él solo, pero se desinfla cada vez más rápido…

ABELAIRAS: 2 … tipo maricón

KEKO: 5 …el unico que por ahi podia ir para adelante, y lo sacaron…

Funes: 3 … no le saliò una al nene

Barrado: 3 feo

BOU: – la falto tiempo para demostrar lo que es

CANALES: — DEmostró tener más presencia que FUNES

Concuerdo con la diferencia entre Villalva y Funes… lo veo exactamente así. Espero que Funes demuestre que es mejor, por que no creo que Almeyda le erre tanto al decir que es buen jugador… y Villava es diferente, aunque es verdad, esta un poco verde todavia…

Yo creo que si hoy en día lo echas a Astrada, tenés que tener ya firmado con Ramón, por que después son todo lo mismo. (Hoy en momentos River jugó con linea de 3 :$… y para mi si sacas a Ortega que no puede ni patear corners y a algún que otro muerto este partido se ganaba… para mi no merecía ganar Banfield, aunque tampoco ganar River… Como asi lo ganó Banfield, lo podría haber ganado River y no les ponías a todos 1)
Astrada tacticamente erra bastante, pero por lo menos en lo emocional ayuda mucho al equipo, y hoy el futbol argentino esta tan deteriorado que algún rejunte de 11 personas que se cree un equipo (como Banfield) sale campeón. Hoy estando bien animicamente ya marcas diferencia.

Si renunciara Astrada, lo debería hacer ahora, por que en 2 o 3 fechas ya no sirve, y River queda estancado en el pozo un campeonato más… Mientras que Astrada por lo menos nos deja entre los los puestos 5-10… pero no pidan más

Yo ya lei varios posts tuyos y me pareces un tipo que sabe mucho, pero muy negativo también. Concuerdo en que Astrada es un medio-pelo, pero es lo que hay, y como te digo, hoy si no lo traes a Ramón (o al Tolo, pero esta en el rojo) es la misma mierda…

Entonces es entendible esa nota alta para Quiroga. :mrgreen:

Vega 8
Ferrari 3
Ferrero 5
Quiroga 3
Diaz 5
Almeyda 4.5
Rojas 5
Abelairas 3
Ortega 4
Villalba 3
Funes Mori 3

Barrado 4

Canales 4

Bou 3

siempre y cuando NADIE tenga los huevos suficientes como para darle la salida definitiva a Ortega de una buena vez de River vamos a seguir mal y a los tumbos.

es innegable q cuando esta en cancha todas las bolas deben pasar por él, q está en pésimo estado, y cada ataque termina en nada, salvo uno q otro q termina bien.
además todo el mundo le da la bola y él debe resolver, todos como q no asumen roles.

lo vengo diciendo hace tiempo, él y Gallardo se tienen q ir de una buena vez y dejar de robar. gracias por los servicios prestados…

Vega: 9

Ferrari: 6
Ferrero: 6
Quiroga: 5
Diaz: 4,5

Almeyda: 7
Rojas: 6
Abelairas:6

Ortega: 2

F. Mori: 4
Villalva: 5

Barrado: 3
Bou: 4
Canales: 4

Vega 6

Ferrari 5
Ferrero 6
Quiroga 4
Diaz 6
Almeyda 4
Rojas 5
Abelairas 4
Ortega 1
Villalva 4
Funes Mori 4

Barrado 4
Canales 5
Bou -

VEGA: 8 terrible el momento del indio, saco hasta las que no valian, por el no perdimos peor

FERRARI: 4 se lo violaron entre ervitti y rodriguez, no dio solidez defensiva y en ataque su aporte fue muy pobre

FERRERO: 6 me parecio firme, no es baresi pero dio mas seguridad, al menos parece que tuviera sangre en las venas, encima con el compañero que tuvo

QUIROGA: 3,5 primer tiempo mediocre, segundo de terror, es un compendio de bloopers

DIAZ: 6 le daria mas puntaje si hubiese aportado un toque en ofensiva, pero en su labor cumplio

ALMEYDA: 5 un poco barullero y con mucho traslado, raro en el, pero varias de las que perdio las recupero, sus ganas son tremendas, corre hasta dormido

ROJAS: 5,5 primeros minutos interesantes, despues se desinflo, mejoro algo cuando paso a jugar suelto

ABELAIRAS: 2 porque una vez corrio a alguien y se tiro al piso, ni jugo

ORTEGA: 3 te adoro, sos imputeable para mi y uno de mis idolos, pero hoy jugaste como el culo, el fisico no te da para la gambeta, pero la rapidez mental con la que suplias eso hoy no aparecio

VILLALVA: 4 se lo comieron los defensores grandotes, cuando salio del area desnivelo, pero no pudo, credito mas que abierto

FUNES: 4 al principio peleaba bastante y ganaba de cabeza y con el cuerpo, despues se desinflo y termino cansado

BARRADO: 4 la primera que toco fue un pase malo y tiro mas despacio que un bebe, intrascendente

BOU: 4 nada, como de costumbre

CANALES: 5 algun destello, gano de cabeza y no parece negado con la pelota, veremos mas adelante

Vega 6
Ferrari 5
Ferrero 6
Quiroga 2
Diaz 5
Almeyda 6.5
Rojas 5
Abelairas 3.5
Ortega 3
Villalva 2
Funes Mori 2

Barrado 1
Canales -
Bou -

Vega, 7.

Ferrari, 5.
Ferrero, 6.
Quiroga, 5.
Díaz, 6.

Rojas, 5.
Almeyda, 6.
Abelairas, 4.

Ortega, 5.

Villalva, 3.
Funes Mori, 3.

Barrado, 5.
Bou, 3.
Canales, 4.

Ale, te contesto por partes.

Funes… mmm, no sé si es que sea mucho mejor o no. El pibe tiene que vivir del gol, la torpeza o no, no es tan importante si la emboca. Convengamos que hace rato que no tenemos goleador, así que por ese lado, lo que espero de Funes son goles, no tanto “calidad”. No sé si me explico. Igual, Villalva me parece más jugador, claro está.

El tema del recambio de Astrada… de UNA que tiene que ser Ramón Díaz y YA, concuerdo con vos en eso. Supuestamente, Passarella tenía todo arreglado con Ramón antes de ganar las elecciones, así que veremos si eso también es mentira, o por una vez el delincuente dijo la verdad.

Como ganarlo River… negro, recuerdo MUY pocas situaciones claras de gol de River. Y claras, claras, Banfield tuvo 5 o 6 aparte del gol. No solo creo que lo mereció ganar Banfield, sino que creo que nos podría haber metido alguno más. Con respecto a ponerles a todos un uno, ya te dije… no es solo la calentura, sino la falta de volumen de juego, la apatía de unos cuantos que parece que les da lo mismo ganar que perder en pleno Monumental… Angelito o Ramón los hubiesen colgado de los huevos hoy.

Con respecto a lo “anímico”… mirá, cualquier DT que viene ayuda desde lo anímico. O sea, cuando estás mal, siempre el cambio de DT ayuda en eso, porque los que están afuera ven que arrancan de nuevo de cero, los que están adentro se sienten obligados a demostrarle al DT, etcétera. Claro, eso con DTs que no son amigotes, como este inútil. Y yo no creo que nos deje en los puestos 5-10. Por lo menos, 5to. ya no, seguro. Yo había votado que terminábamos entre el 6to. y el 10mo. puesto, pero con los ojos llenos del River de Mardel. Esto sigue siendo la misma porquería de siempre. :evil:

Sobre ser negativo… y, mirá, convengamos que nada apunta a que sea positivo. Sigo viendo que traen refuerzos pedorros, sigo viendo que siguen los grupos empresarios dando vueltas, sigo viendo que esta dirigencia hace exactamente lo mismo que hacían Aguilarcha y cía, sigo viendo al inútil en el banco, sigo viendo a Ferrari, Abelairas, Barrado y demás impresentables en primera… la verdad, no puedo ser muy optimista, amigo. Lo único que haría que tenga más confianza es verlo a Ramón sentado en el banco.

Abrazos, Martín.

Vega 6 (la figura de river ante una defensa paupérrima)
Ferrari 3 (la carreta andante)
Ferrero 5
Quiroga 2 (que vamos a hacer contigo?)
Diaz 3
Almeyda 4
Rojas 5
Abelairas 2 (el pitu q podemos decir de este símbolo del fracaso, que juega 10 partidos y 1 lo hace a duras penas bien)
Ortega 1 (hoy demostró que está solo para 30’ nada más y agárrense cuando vuelva el juego “2 partidos, me lesiono y vuelvo cuando quiero” gallardo, mamita.)
Villalba 2 (no se entendío con ortega, que juegue con rojas nomás)
Funes Mori 1 (lo inflaron mucho?)

Barrado 2 (sin comentarios)

Vega, 6.

Ferrari, 4
Ferrero, 5
Quiroga, 3
Díaz, 6.

Rojas, 5.
Almeyda, 5
Abelairas, 3.

Ortega, 3.

Villalva, 4
Funes Mori, 3.

Barrado, 4
Bou, 4
Canales, 5

Revender entradas no tiene puntaje.

Primero, quiero decir con el mayor de los respetos que me causa mucha gracia como la bronca por la derrota nubla la objetividad de los foristas y los puntajes en los primeros posts son radicalmente nefastos y van de a poco “mejorando” a medida que pasan las horas y los pensamientos y las conclusiones.
Es por eso que posteo la respuesta ahora, yo tambien hubiera mandado “la calificación puteada” para unos cuantos, pero bueno, ahora si bien queda muchísima tristeza y amargura, la bronca le da lugar al pensamiento analítico.

Antes de los puntajes, defender no a los jugadores sino a TODOS los equipos rivales de Banfield: Es muy dificil lucirse contra un equipo así, tan armado, tan cumplidor en la cuestión de ponerse 8 tipos por detras de la pelota EN TODAS las jugadas defensivas. 8 tipos + el arquero y pelotazo largo. Lo hacen a la perfección. No me gusta, pero asi salieron campeones y hoy nos ganaron. No es facil. Se necesita un buen equipo para ganarle a banfield o tener un tipo desequilibrante. Nosotros no tuvimos ninguna de las dos cosas.

Vega 7 - Seguro, saco el primer cabezazo que era muy dificil y tapo un mano a mano, en el gol, nada que hacer.
Ferrari 5 - En el primer tiempo subio bien, no tanto en el segundo. No sufrimos tanto por su punta y no lo mato con la calificación porque no es facil pararlo a Erviti.
Ferrero 5,5 - No me gustó ni me dio seguridad. Sale muy lejos sin criterio, a ver que pasa.
Quiroga 3 - Se mandó dos cagadas seguidas horrendas. No gana en el mano a mano, cuando fue encima de Ramirez, siempre con foul. Asi no va. Si va a seguir asi, lamentablemente me quedo con Cabral que al menos gana en el area rival.
Diaz 5 - Me gusta el uruguayo, pero note algo en los partidos que jugo: es lento y siempre que le enganchan para adentro, para la de palo, pierde. Paso hoy en el gol de papelito Fernandez. Tendría que tirar a los rivales para afuera, para su pierna habil. Lo sigo prefieriendo de titular.
Almeyda 5,5 - Muy bien en el primer tiempo, no le podemos pedir que rinda los 90 minutos como mascherano.
Rojas 5 - Aparte de lagunero, hace cosas raras,como errar pases de 1 metro, pero le veo mucho futuro con paciencia, experiencia y adaptación. Le veo cosas de Belluschi (un grande).
Abelairas 5 - Ni fu ni fa. No hizo un laburo muy tactico porque Diaz no paso mucho al ataque. Le pusieron un tipo encima (creo que era Quinteros) sabiendo que es uno de los habilitadores de los pendejos rapidos que tenemos encima. Ganó un par de desbordes por afuera, pero no desequilibro con su pegada.
Ortega 4,5 - No es enganche, no es pasador, no desequilibra arriba, está complicado decidir donde tiene que jugar. Así y todo fue el más peligroso y que más intento del tridente titular.
Villalba 4 - Parece una cargada, pero contra la defensa de Boca nos lucimos todos. Hoy Bonfiel le saco los espacios, lo obligo a salir y encima no le tiraron NI UNA pelota al vacio (merito de bonfiel tambien que no deja huecos porque pone dos lineas de 4 entre 3/4 y el borde del area). Lo quiero de titular el jueves.
Funes Mori 4 - No le pongo menos porque es un pibe y no se le pueden pedir cosas que todavia no aprendio. Lo mismo que villalba, no supo generar huecos en un partido donde se necesitaban mucho. Peino un par de bolas y anduvo peleadisimo con la bocha en los pies. Obviamente tiene credito de sobra todavia.

Barrado 5 - Si la idea era atacar con Ferrari de entrada por afuera, tendria que haber jugado el de 8 y no Rojas, porque barrado sabe jugar cerrado cerca del 5 y cumplir tanto tareas de ataque como de defensa. Es un tipo que con sus limitaciones pone la bocha al piso y trata de jugar, no me disgusto pero no concreto nada.
Canales - No se puede decir mucho, con banfield metido atras no sabemos como juega con los pies y de arriba, minimamente, siempre estuvo bien ubicado, donde iba la pelota y gano un par. Su juego es ganar de arriba y agarrar rebotes. Si no patean los demas o no le tiran centros, no lo vamos a poder juzgar nunca.
Bou - Jugo muy poco como para decir algo.

Saludos a todos!

Vega 7: 0 responsabilidad en el gol y la prestancia q nos tiene acostumbrado
Ferrari 4.5 en la marca como siempre, y atacando poco claro e intrascendente
Ferrero 6 Aprobado mas alla de algun error fue muchisimo mas que cabral y tiene q ser titular indiscutido
Quiroga 4 Empezo distraido, con el correr de los minutos mejoro pero luego volvio a bajar su rendimiento
Diaz 6.5 el mejor de la defensa, por mas que no sea su fuerte marcar tuvo buenos cruces… en ataque nunca falla un pase y sube con criterio
Rojas 5 Por momentos no se lo nombraba, cuando agarraba la pelota intentaba jugar pero poco pudo hacer, inquieto con algun tiro de larga distancia y nada mas
Almeyda 5.5 se lo vio impreciso por momentos pero con la garra que lo caracteriza para hacer cortes interesantes
Abelairas 2 pauperrimo… no marca y cuando tiene la pelota la rifa, directamente un fiasco
Ortega 4.5 El primer tiempo no fue tan malo, puso algunos pases y unas gambetas interesante, pero el segundo tiempo le peso y no cuajo un buen partido.
Villalva 4 absorvido por la defensa nunca pudo desenvolverse en ataque y no peso en ningun momento
Funes 3 Juga en el area nomas pibe, con la pelota sos tronco

Barrado 2 Un espanto… nada mas
Bou 3 Un tiro de afuera del area que tiro al corner
Canales 5 No toco mucho la pelota y no jugo mucho. Cuando le llego resolvio bien, veremos cuando arranque de titular

Vega 7
Ferrari 4
Ferrero 6
Quiroga 2
Diaz 6
Almeyda 4
Rojas 4
Abelairas 2
Ortega 4
Villalba 4
Funes Mori 3

haganle un espacio al pelotudo de mi firma