Puntajes vs Bonfil

Vega 7

Ferrari 4.5
Ferrero 5.5
Quiroga 3
Diaz 7

Almeyda 6
Rojas 5
Abelairas 2
Ortega 3 Se olvido de patear corners, preferia a rojas o abelairas.

Villalba 4 Gran desepcion para mucho , para mi no, lo super inflaron con lo del clasico.
Funes Mori 3 No culpo de nada al pibe, al pobre no lo busca nadie ni en las veces q se libera y los centros son pesimos. Este es otro q lo inflaron mucho.

Barrado 2
Canales 4
Bou 4

Astrada 1 Pesimo banco armo, hizo malos cambios no supo leer el juego nunca.

Vega 7

Ferrari 4
Ferrero 4
Quiroga 5
Diaz 3
Almeyda 5
Rojas 5
Abelairas 4
Ortega 2
Villalba 4
Funes Mori 3

Barrado 4
Canales 3
Bou -

Vega 6,5: el gol era atajable, pero si tuvimos esperanzas 70 minutos fue gracias a él, de los mejores arqueros de Argentina, Campestrini y Pozzo no existen al lado de este eh…
Ferrari 5: mucho mejor en ataque que en defensa aunque tambien corto varias, muchas veces de central, en el gol perdio feo con Ervitti.
Ferrero 5: alterno muy buenas con errores groseros que dejaron a Fernandez mano a mano, mucha actitud sobre el final para ir al frente.
Quiroga 4: lennntoo, desatento y con errores groseros, marcabas a RAMIREZ, que es horrible y te gano todo el primer tiempo…:roll:
Diaz 5,5: el mejor del fondo, aunque perdio en el gol fue el unico que estaba para marcar, se muestra siempre aunque no es muy lanzado al ataque.
Almeyda 4: no me gusto y lo banco a muerte, pero nunca hizo pie en el medio, estuvo por demas impreciso, y demasiado lirico para mi gusto lo que lo llevo a rifar la pelota, lo tuyo es la pierna fuerte Matias. Por momentos, totalmente desordenado saliendo lejos.
Rojas 6: de mitad de cancha para arriba el mejor, mucha actitud, el que mas cerca estuvo del gol con remates de lejos, su nivel subio notablemente cuando jugo de enganche en el segundo tiempo porque antes lo vi perdido, le daria chances de jugar ahi porque tiene muy buena llegada al area y genera peligro.
Abelairas 4: a veces demuestra actitud para correr 50 metros a quitar una pelota, a veces es la nada misma, a veces tira cambios de frentes geniales, a veces erra pases a 2 metros… Definitivamente inconstante.
Ortega 3: lento, dormido, perdido, todavia hace cosas que levanta a la gente, algunos frenos, pero evidentemente no esta bien fisica ni futbolisticamente. Se imponia el cambio y me gusto mas de punta con Rojas de enganche.
Villalba 3: por ahi tendria que entrar en el segundo tiempo, no tuvo ningun peso en ataque, y recibia muy abierto, ahi no pesa, tiene que jugar mas adentro, no es wing.
Funes Mori 2: escalofrios… esta verde, no hizo nada y me hizo acordar a Falcao… porque cada vez que le tiraban la bocha le rebotaba. Claro que no fue bien abastecido pero jugo decididamente mal.

Barrado 5: el equipo mejoro cuando entro, juega bien cuando juega a un toque, cuando busca gambetear pierde pelotas tontas, no es lo tuyo Armando.
Canales -: si entraba antes… me gustaron sus movimientos, aguanta con el cuerpo, pivotea bien y en el unico momento que tuvimos presencia aerea fue gracias a él, que vaya de titular el jueves.
Bou -: por favor, basta:cry:

PD: EXTRAÑO A BUONANOTTE!! lpm, el enano aunque sea te daba la esperanza de que la agarraba cerca del area y la podia clavar…

Vega: 6,5 Sacó un cabezaso a puro reflejo, otra que se colaba en la ratonera abajo, tapó un mano a mano, transmitió seguridad todo el partido, corto bien los centros. ¿Qué falta para que mantenga el arco en 0 ? Tener superpoderes, o al menos una defensa presentable…

Díaz: 6 El único rescatable en la defensa. Bien en la marca, muy prolijo para salir jugando, acertado en los pases. Poco picante en ataque, pero en defensa es una carta segura, y al menos por su costado tenemos solidez.

Ferrero: 4 Bien por abajo en general. Por arriba es un chasco, quiere anticipar para poder ganar de cabeza y siempre le sale mal, llega a destiempo.

Quiroga: 3 Por arriba igual que Ferrero, no sabe anticipar y le terminan cabeceando siempre. Por abajo…Por cómo quedó pagando en un par de jugadas me hace extrañar a jugadores muy mediocres que prefiero ni nombrar.

Ferrari: 1
. Es un TUMOR MALIGNO. Su espalda está anunciada en oferta cada partido, falta que salga en los carteles de publicidad que es gratis pasar por su lateral. No para a nadie. En ataque resuelve todas mal y no puede sorprender ni a un hemipléjico. Y se comió un gol que… Mejor no recordarlo porque hay que ir y romperle la rodilla a mazasos.

Abelairas: 2 Es muy difícil dar todos los pases mal. Abelairas es un experto en esta clase de milagros de la madre naturaleza. El único ser humano que logra camuflarse de tal manera que Darwin nunca hubiese dicho que descendemos de los monos si se cruzara con este híbrido de reptil de sangre fría.

Rojas: 4,5 Algún que otro destello. No es un jugador regular a lo largo del partido. Sin embargo fue el que mejor intenciones tuvo, tocando y yendo a buscar, asociándose con… bue, con la nada misma, porque lamentablemente no tuvo socios que interpretaran su juego. El único que se animó a pegarle al arco en un equipo que casi desconoce esta variante.

Ortega: 3
Lento. Muy lento. Fisicamente impedido, mentalmente borroso. Insistiendo en jugar levantando la pelota una y otra vez en lugar de tocar por abajo, siempre haciendo una de más permitiendo que el rival se ordene. Ingenuo intentando desequilibrar en velocidad cuando el físico ya no le juega a favor.

Almeyda: 5,5
Partido correcto. Mucho despliegue, cometió algunos errores, pero en líneas generales le aporta marca y equilibrio al mediocampo casi en soledad, porque nadie lo ayuda. Estuvo impreciso, algo raro en él.

Villalva: 4
No lo habilitaron bien, debió alejarse mucho del área para entrar en juego y así se le volvió difícil ser desequilibrante ya que el físico no lo ayuda mucho. La lentitud de Ortega lo perjudicó.

F. Mori: 4
Idem a Villalva. Tuvo que bajar a buscar la pelota porque no le llegaba.

Barrado: 2,5 Muchos pases errados estando muy cerca de su compañero. No aportó demasiada marca, muy tibio en ataque. Una masita a las manos del arquero en la ñunica clara que tuvo.

Canales: 5. Ganó unas cuantas de arriba. Con muy poco se las arreglo para llevar al menos un poco de inquietud a un equipo que ya estaba plantadísimo en defensa.

Bou:
Jugó muy poco como para poner un puntaje.

Astrada: 2. DT cagón, defensivo, antifútbol. Los cambios tarde y mal, el banco pésimamente armado. Le faltan huevos para, por ejemplo, sacar a Ortega aunque dé lástima.

Vega 7…Bien en todo el partido…nada que hacer en el gol.
Ferrari 4…no resuelve una como la gente en sus incursiones ofensivas, y en la jugada previa al gol de Banfield, terminó pagando como siempre.
Ferrero 5…No desentonó por abajo…tuvó algun que otro inconveniente cuando la pelota vino de arriba
Quiroga 2…Impresentable
Diaz 5…Bien en lo defensivo…le falto animarse más en lo ofensivo
Almeyda 5… Arrranco fuera de timming e impreciso con la pelota…despues levantó algo su nivel.
Rojas 5…Me parece que no sirve para jugar por derecha…no le veo retroceso y le quita participación en el juego del equipo…estuvo un poco mejor cuando fue por adentro.
Abelairas 3…Ni la pegada le anduvo…
Ortega 3…Nunca pudo desequilirar en el 1 contra 1,se lo noto lento,errático en la mayoria de los pases y nunca supo leer el partido.
Villalba 4…No pudo hacer pesar su velocidad y habilidad en el partido.
Funes Mori 4…Me parece que le falta polenta para hacerse pesar ante los defensores durante los partidos…tambien anduvo mal con la pelota en los pies.
Barrado 3…Intrascendente
Canales -
Bou -

:roll:

Con ese pensamiento, que el monumental quede vacio de forma permantente, hasta que se forme nuevamente un plantel decente.

Y si…todos jugaron para mas que 2, hasta abelairas hizo algo como para merecer un patetico 3. Un 2 o un 1, son puntajes para ponerle a alguien que NO HIZO NADA BIEN, en 45 minutos de partido o mas. Y si bien ningun jugador jugo de forma descollante, ponerle 1 a todos me parece una ESTUPIDEZ GALOPANTE, para alguien que es “tan serio” y “prestigioso” en este foro.

No se jugo bien, repito, pero tampoco creo que River haya merecido perder, depues de ver que “LOS CAMPEONES” del futbol argentino, se empiezen a tirar al piso cada 2 por 3. Hicieran tiempo a mas no poder, y creo que si la de Rojas entraba, vos no le ponias un 1 a todos los jugadores.

Aparte de Vega, para mi Rojas y Diaz no jugaron tan mal. Rojas fue el unico que intento algo distinto en ataque y Diaz tuvo que cubrir la inoperancia total de Abelairas en su sector y no paso muchos sobresaltos.

Tambien me parece que Almeyda redondeo un partido regular, no jugo para el aplauso, pero tampoco es para que le pongas un 1.

Perdimos y se jugo horrible, pero tampoco nos bailaron ni mucho menos nos comimos una goleada, es mas, Ferrari y Barrado tuvieron para empatarlo en 2 situaciones clarisimas sobre el final.

Se perdio y estamos todos re calientes. Pero tampoco nos vallamos al otro extremo.

Vega 7
Ferrari 5
Ferrero 6
Quiroga 5
Diaz 6
Almeyda 6
Rojas 6
Abelairas 4
Ortega 4
Villalva 4
Funes Mori 4

Barrado 3
Canales 3
Bou -

Eso lo dije hace 2 años, chocolate por la noticia. En el 83, cuando River jugaba para el orto, el hincha VACIÓ el estadio. Eso le terminó costando la cabeza a Aragón Cabrera, y terminó desembocando en el River del 86, campeón de todo. A mí me chupa tres huevos la política del aguante. Ir al Monumental es ir al Teatro Colón del fútbol. Y cuando en el Colón estrenan una obra mediocre con artistas que no dan el target para estar en el Colón, quienes van al Colón lo VACÍAN.

Y yo me hago la siguiente pregunta, ¿quién fue el que te nombró a vos juez de cómo se debe puntuar o no puntuar a los jugadores?

Estoy poniendo ese puntaje porque estoy caliente, punto y aparte. Y porque se me antojó. Y vos no tenés todavía ni siquiera un mililitro tomado de toda la leche que tenés que tomar para tratarme de estúpido o de pelotudo. Andá a tomar la sopa y volvé. :twisted:

Vega 7
Ferrari 4
Ferrero 4
Quiroga 2
Diaz 5
Almeyda 5
Rojas 4
Abelairas 2
Ortega 3
Villalba 4
Funes Mori 3

Barrado :lol:

Si la de Rojas entraba,
Si la de Fernández no entraba,
Si Ortega todavía fuese jugador de fútbol,
Si Funes Mori lograra eludir a un marcador,
Si Ferrari hubiera tirado un centro bien,
Si Astrada no venía
Si Fracasarella no ganaba
Si Aguilar no choreaba

Sí, puntuaríamos mejor a los jugadores :mrgreen:

Flaco, calmate… Que te pensas que iba a pasar ? Iba a empezar el jogo bonito ? Es una pelea dura, y jugamos contra el ultimo campeón…
De a poco, el problema es que el periodismo es una verga, agrandan a todo, y tal vez mucha gente se dejó llevar… No somos candidatos, pero tampoco somos unos muertos… Un poco de cordura, se nota ampliamente la mejoría desde que se fue pipo, aunque eso no alcanza por lo visto… Hay que ir despacio

Barrado le regala la pelota al rival y nace la contra del gol, ¿no se dan cuenta los D.T. que no hay que ponerlo nunca más?, pareciera que se saca la pelota de encima porque tiene cagazo de intentar algo ó que lo coman, igual que Abelairas, 2 símbolos del fracaso que cada vez que jueguen nos van a hacer perder puntos.

[b]Vega: 6

Ferrari: 3
Ferrero: 5
Quiroga: 2
Diaz: 5

Rojas: 4
Almeyda: 5
Abelairas: 3

Ortega: 3

Villalva 3
Funes: 3

Barrado: 3
Canales: -
Bou: -[/b]

No coincido en el punto de vista, pero me hiciste reir:lol:.

VEGA: 8: Si no hubiese sido por él, Banfield hubiera tenido un partido mucho más cómodo. La pelota que le saca a Ramírez es sencillamente impresionante. Estuvo seguro en todos los aspectos del juego. Federo: fijate que Fernández patea con Vega saliendo y la pelota va bastante esquinada. Para mi, no tiene responsabilidad.

FERRARI: 4: Se podrá decir que Ervitti lo desbordó en el gol, pero todo el equipo estaba mal parado. Fue atolondrado e instrascendente en ataque.

FERRERO: 4: De abajo, ganó bastante, sobre todo cortando gracias a su velocidad, pero con Ramírez perdió siempre. Más de una vez quedó desacomodado por querer cortar a espaldas de Almeyda cuando la jugada pedía paciencia. Se chocó mucho con Quiroga.

QUIROGA: 2: No puedo calificarlo con un puntaje más alto. Le fabricó dos jugadas de gol a Fernández y perdió siempre de arriba con Ramírez.

J.M.DÍAZ: 5,50: El mejor de la defensa, pese a que no logró evitar el gol de Fernández. Se bancó bien su zona, pese a que Abelairas jamás lo ayudó. Le falta ser más profundo en ataque, pero aporta criterio.

ROJAS: 5:
Demasiado respetuoso con Ortega. Si él cree que puede ser eje desde cualquier posición del mediocampo, se debe cagar en los pergaminos, de lo contrario su aporte baja mucho. Fue de los pocos que buscó el arco. Creció en los últimos minutos, cuando jugó en una posición que le permitió tener más contacto con la pelota.

ALMEYDA: 4: Recuperó varias pelotas, pero entregó mal el triple. Posicionalmente, se desesperó y jamás encontró a Ervitti. Interpretó jugadas a destiempo y regaló las espaldas de una manera inconcebible (conté no menos de 10 en todo el partido), lo que provocó que Ramírez pivoteara como quisiera, al tener no menos de 15 metros para maniobrar. Muchas veces, sus determinaciones hicieron que toda la defensa quedara mal parada, con gran cantidad de terreno por cubrir. Si no lo considero aplazado, es sólo por su ganas.

ABELAIRAS: -:
Ni siquiera un cero lo califica. Es el peor jugador con mayor cantidad de partidos como titular en la historia de River. Su pegada no es mérito suficiente para que juegue un sólo minuto más. River necesitaba sí o sí un refuerzo en su posición. Para ganar, con éste esquema, se necesita desborde por ambas puntas. En cuentagotas, y seguramente jugando mal varios partidos, el único que puede brindarlo es Pereyra.

ORTEGA: 2:
Ante rivales que le quitan espacio y le muerden los talones, se ve la realidad de Ortega: los restos de un gran jugador, atravesados por el deterioro físico y el paso de los años. Lentificó cada ataque y desperdició varias pelotas paradas. Obviamente, algún día brindará un destello, pero, en partidos como el de hoy, es un jugador menos. El peso de la creación debe ser más compartido. Lo debe entender el DT, y también lo debe entender Ortega.

VILLALVA: 4:
Jugó en una posición demasiado central y ante una defensa que impone el físico como fundamento. Eso es culpa del DT, que jamás identificó que las falencias defensivas de Banfield estaban en el mano a mano con los laterales. Las pocas veces que se tiró sobre las puntas, llevó algo de peligro. Le faltó inteligencia y velocidad para resolver.

FUNES MORI: 3: Sus primeros 25 minutos fueron interesantes desde la movilidad y la inteligencia para descargar de espaldas, pero se fue desgastando físicamente con el correr del partido. Su batalla contra los nervios propios y los murmullos ajenos, a la hora de manejar la pelota, será toda una prueba, porque quienes lo tenemos visto sabemos que no es tan torpe. Cuando intentó tirarse unos metros atrás, resolvió mal por propia impericia, pero también porque, salvo Villalva, no tenía opciones de descarga hacia adelante.

BARRADO: 5:
Fue criterioso y pisó más el área que Abelairas en toda su carrera. Le faltó inteligencia para abrir la cancha o buscar de media distancia, ya que Ferrari se apoderaba de toda la banda y se chocaban, perdiendo margen de maniobra. Perder una pelota en campo rival no lo hace responsable directo del gol de Banfield.

CANALES: 5:
Por lo menos entendió que su lugar estaba en el área y ganó más de las que perdió. Usó bien el cuerpo y no retrocedió innecesariamente.

BOU: Jugó poco tiempo y alternó buenas con malas.

ASTRADA: Un desastre de principio a fin: planteo, cambios, reacción durante el partido, etc. Solamente alguien con severos problemas de atención puede jugarle a un equipo de Falcioni con dos centrales en línea, sabiendo que los equipos del ex arquero evitan el mediocampo cuando se siente presionados y tiran pelotazos de 50 metros para que uno de sus delanteros choque con los centrales y el otro pique a la pelota. El margen de error se baja fácil: con uno de los laterales tomando a uno de los puntas y con uno de los centrales sobrando 10 metros. En realidad, la solución más sencilla es jugar con línea de 3, lo que más le favorece a este River, que va a sufrir con cada rival que tenga un delantero grandote, ya que ni Ferrero ni Quiroga son altos y, encima, no tienen gran juego aéreo. Marcando en ataque, sobre todo en los tiros de esquina a favor, el equipo estuvo pésimamente parado.

Le regaló demasiados minutos en cancha a Ortega y a Abelairas. Con el ingreso de Barrado por Villalva, se quedó sin jugadores que sientan el gol de mitad de cancha para arriba ¿Tan desequilibrado quedaba el equipo poniendo a Barrado o Bou por Abelairas? Cualquiera de los dos tiene más sacrificio que el zurdo. Si entendió que Ortega podía desequilibrar cerca del área, estaba viendo otro partido.

Me preocupa mucho que el cuerpo técnico y varios protagonistas del Mundo River no comprendan lo que se está jugando… La única tabla que hay que mirar con real atención es la de los promedios para la 2010/11. River tiene que salir a buscar los 3 puntos como sea, no a trabajar cada partido como si se tratara de una llave de Copa.

Los rivales saben las urgencias y la desesperación de River y no van a ir a cambiar golpe por golpe. Los espacios contra Boca aparecieron porque en el clásicos los dos tienen las mismas obligaciones. En el resto de los partidos -al menos en la mayoría- deberá ser River el que imponga sus necesidades, aún a riesgo de los cachetazos.

Hay que ganar, porque derrota y empate son lo mismo. Hoy, River, desde el DT, debió haber tenido otra actitud, sobre todo siendo local. Si algunos caprichos de siempre no cambian, no me extrañaría que la Promoción quede a pocos puntos durante el presente torneo y que el descenso sea algo muy difícil de esquivar en la próxima campaña.

Tácticamente, ya saben mi parecer. Este River necesita una línea de 3, un Rojas más libre, más minutos para los rendimientos y menos para los nombres.

Abrazos.-

:roll:

Ay dios…les haces frente y se te ponen como locas. Estan acostumbradas a que les den siempre la razon, pero cuando ven a alguien que disiente de las boludeces que ponen…

PD: Yo tambien estoy caliente, pero trato de ser coherente.

Daniel Vega: 8. Impecable actuación pese a la derrota. Cortó todos los centros y evitó dos situaciones clarísimas que tenían destino de gol: la que manoteó por arriba del travesaño al comienzo del partido, y el mano a mano a Fernández en el Segundo Tiempo. Nada que hacer en el gol.
Paulo Ferrari: 5. En el Primer Tiempo se proyectó bastante, pero siempre terminó las jugadas sacándose la pelota de encima con un centro a la nada. En el Segundo Tiempo tuvo que contenerse más porque el resto del equipo se lanzaba hacia adelante en pos del empate. Quedó en ridículo frente a Erviti en la jugada del gol.
Alexis Ferrero: 5. Rechazó bastante y cumplió, pero no me termina de dar sensación completa de seguridad. En el arranque del partido perdió una pelota muy tonta yendo a relevar en la posición de Ferrari, después fue levantando el nivel y tuvo intervenciones interesantes, pero no alcanzó.
Facundo Quiroga: 5. Había tenido un partido perfecto y estaba entre lo mejor del equipo hasta los 20 minutos del Segundo Tiempo, pues había sacado muchísimo, incluso yendo a cortar en diversas posiciones de la defensa y hasta despejando una jugada de chilena. Pero tuvo esos 2 groserísimos errores que posibilitaron los 2 mano a mano a Fernández previos al gol: el que pegó en el palo y el que sacó Vega.
Juan Manuel Díaz: 8. Simplicidad, seguridad y prolijidad fueron tres virtudes que lo destacaron durante casi todo el partido. En la marca fue muy eficiente y en las salidas también, encontrando siempre un destinatario claro para la descarga, y proyectándose con criterio pero sin descuidar las espaldas. Sobre el final quizás los nervios le empezaron a nublar el pensamiento y perdió prolijidad en alguna jugada, pero es entendible.
Rodrigo Rojas: 5. Confirmado: es muy lagunero. Juega bien, es atrevido, prueba al arco y quita pelotas. Pero por momentos uno se olvida de que está en cancha, desaparece totalmente. Así y todo, tuvo los mejores remates del equipo y fue de lo más incisivo.
Matías Almeyda: 3. Muy desprolijo, sobre todo en el primer tiempo. Jugó muy adelantado y regaló muchos espacios. Tuvo sus característicos cruces yendo al piso y aportó su garra, pero no cumplió tácticamente. Tampoco me pareció verlo óptimamente en lo físico.
Matías Abelairas: 1. Fue moneda corriente en este partido verlo retener durante unos segundos la pelota para concluir librándose de ella con un pase-centro hacia el medio del campo de juego (no se sabe si al área, a la medialuna o simplemente “para que alguien la agarre por ahí”). Además, fue muy blandito en la posesión y perdió un par de pelotas cuando los rivales lo venían a presionar que hicieron resucitar los murmullos y fantasmas en todo el monumental. Cuando le dio un poco de verguenza, probó con su única virtud: el remate de media distancia, pero no funcionó.
Ariel Ortega: 1. Está más que claro que llegó la hora del retiro para el Burro Ariel. Su nivel de productividad para el equipo hoy fue de 0,5 %, y se reiteró constantemente en enganches estúpidos para terminar siempre en el mismo lugar donde empezó y finalmente lanzar una bola llovida hacia el área que o iba a las manos de Luchetti o directamente se iba fuera del campo. Lo único bueno fue una habilitación a Villalva en el Primer Tiempo, pero de todas maneras no se entiende cómo Astrada lo mantuvo todo el partido en cancha.
Daniel Villava: 6. De lo mejorcito en ataque, rápido y guapo. También presionó la salida de Banfield y buscó el arco. No se por qué Astrada lo sacó tan rápido (y encima para poner a Barrado).
Rogelio Funes Mori: 4. Aguantó bien de espaldas, pero hoy lo marcaron muy bien y no tuvo una sola jugada. Igualmente, con la pelota en su dominio estuvo flojo: arruinó un para de jugadas que prometían por no tener resolución y regalarla tontamente.

Diego Barrado: 4. Aportó mucha llegada con su ingreso y tuvo varias chances de remate pese al poco tiempo en cancha, todas pésimamente concretadas o en su defecto ahogadas por rivales. Se desentendió totalmente de la faz defensiva y dejó absolutamente solo a Ferrari, que tuvo que sufrir las contras de Erviti por ese sector.
Gustavo Canales: 5. Realizó algún movimiento interesante peleando la pelota en el área y me pareció que fue bastante bien de arriba, pese a la marca férrea. Igualmente, para cuando le tocó entrar, ya era todo muy apretado y desordenado.
Gustavo Bou: 4. Una vez más: bien en la gambeta y el desequilibrio, mal cuando buscó la red (no puede hacer un gol al lado del arco y probó desde afuera del área).

debe ser la calentura que tengo no…? pero que gran puta tiene que pasar para que Barrado haga un gol?

me ahorraste el Laburo, aVega le pongo 8, todo lo demas, IDEM