Puntajes vs boca

carrizo(5) :para mi estaba mal parado en el segundo gol…despues sin sobresaltos
cabral (4): flojo… foul q termino en el primer gol,sin seguridad , y un blooper terrible
gerlo (5): tambien flojo, su falta de velocidad contra palacio es notable
tuzzio (3.5): para mi el peor de la defensa, nunca demostro seguridad
PONZIO (7):la figura de river, solo en el mediocampo no dejo mover ariquelme hasta el final, mucho huevo
augusto(5):bien encarando, flojo en la marca,como el equipo, cayo alfinal
alexis(5.5):siempre intentando, mucho huevo,no salio mucho.
rosales(4.5):bien los primeros minutos siendo sorpresa por derecha, no paso de insinuaciones
ortega(6.5):lo mejor de river… se comio un gol q cambiaba el partido… pero bueno, se nota q siente lacamiseta
abreu(4):solo solo solo… no le llego una…

suplentes
abelairas(5):entro con actitud, no gravito
falcao(4.5):perdio mucho, una palomita q casi y nada mas
enano(-)

carrizo(5) :para mi estaba mal parado en el segundo gol…despues sin sobresaltos
cabral (4): flojo… foul q termino en el primer gol,sin seguridad , y un blooper terrible
gerlo (5): tambien flojo, su falta de velocidad contra palacio es notable
tuzzio (3.5): para mi el peor de la defensa, nunca demostro seguridad
PONZIO (7):la figura de river, solo en el mediocampo no dejo mover ariquelme hasta el final, mucho huevo
augusto(5):bien encarando, flojo en la marca,como el equipo, cayo alfinal
alexis(5.5):siempre intentando, mucho huevo,no salio mucho.
rosales(4.5):bien los primeros minutos siendo sorpresa por derecha, no paso de insinuaciones
ortega(6.5):lo mejor de river… se comio un gol q cambiaba el partido… pero bueno, se nota q siente lacamiseta
abreu(4):solo solo solo… no le llego una…

suplentes
abelairas(5):entro con actitud, no gravito
falcao(4.5):perdio mucho, una palomita q casi y nada mas
enano(-)

Casi lo mismo les pongo, a alexis le pongo un 6

coincido, aunque a Ortega capaz que le pondría 7

Ortega y Ponzio las figuras de la cancha.
Pero para Niembro y Closs la figura fue Palermo o Riquelme.
Palermo se colgó del travesaño, parece que muchos no se avivaron todavía. No hizo falta que me lo dijera Don Niembra(porque lo estuvieron averiguando los yosapas bosteros). El area chica es del arquero y el delantero no se puede ayudar con el travesaño, contra el Milan seguramente hubieran anulado el gol.

no le puse 7 a ortega para resaltar a ponzio como la figura pero tenes razon

Ortega y Ponzio un 7.
Augusto un 6.
El resto 4
Cabral 0

Ortega y Ponzio las figuras de la cancha.
Pero para Niembro y Closs la figura fue Palermo o Riquelme.
Palermo se colgó del travesaño, parece que muchos no se avivaron todavía. No hizo falta que me lo dijera Don Niembra(porque lo estuvieron averiguando los yosapas bosteros). El area chica es del arquero y el delantero no se puede ayudar con el travesaño, contra el Milan seguramente hubieran anulado el gol
[/QUOTE]
Fue un grueso error, pero ahi la responsabilidad fue mas del linea que de Baldassi. Avivada que le dicen…

Si los puntajes son mas o menos así, solamente sobresalen Ortega y Ponzio.
Si le ponemos puntaje al Cholo: 3

Por mas que no haya sido valido para mi es todo culpa de carrizo ese gol el tiro iba al medio del arco…no reboto en nadie no estaba tapado…deja mucho que desear con las pelotas aereas carrizo

7 a Ortega??? que partido vieron?? se erro un gol solito… o sera que le hicieron el 7??

al único que rescato es a Ponzio… hay algunos que comenzaron bien pero despues se vinieron a pique, y otros que directamente no figuraron, tales los casos de las nuevas incorporaciones.

Voy a ser mas que generoso

carrizo(6) :Opinion personal, nos salvo en varias oportunidades, se equivoco quizas en el gol de Palermo, pero la defensa fue un flan, y el mismo puntaje que gerlo no le voy a poner
cabral (4): :lol:
gerlo (5):lo dije y lo vuelvo a decir, es un buen suplente
tuzzio (4): esta empezando a sentir su edad
PONZIO (7.5): impresionante lo de este muchacho hoy, lo anulo a riquelme, despues el equipo se abrio y el triste tuvo mas libertad
augusto(5): mucho despliegue, se asocio bien con ortega en el primer tiempo y despues jugo como el equipo en general
alexis(6): se animo en alguna que otra, alterno buenas y malas, pero en lineas generales soy generoso
rosales(5): tiene que aprender a desmarcarse en las bandas, no puede ser que uno lo presione y no pueda encontrar alternativas para librarse de un jugador
ortega(6.5):hermoso primer tiempo, perdio un par de pelotas que no se deben perder, la tiene que largar un poco, no tiene 20 años, pero se le noto las ganas y la mayoria (pocas) jugadas de peligro de river participo
abreu:(4): no tuvo un buen partido

Los jugadores se cansan Maury. Ortega no daba mas a lo ultimo y para mí se comió la cancha.

No kiero poner puntajes porke toy con mucha bronca y para empezar a poner 3 y 4 prefiero no hacerlo … pero rescato a Ponzio y el primer tiempo del Burrito ( a pesar del gol increible ke se comio )

Carrizo 6. Para mi en el segundo gol no tuvo responsabilidad. El pecho le pego bien y la pelota se cerro de golpe, Carrizo la desvio como pudo.
Gerlo 4. Como siempre, mas dedicado a vender humo haciendose el guapo que a defender con sobriedad. ¿Es necesario que todos los años siga estando en River?
Cabral: 3. Falta innecesaria a Palacio en el primer gol, en el segundo se queda mirando a Palermo. Fallo siempre, no transmitio seguridad nunca y encima queria salir jugando y la perdia abajo. ¿Este es el defensor que venia a darle jerarquia a la defensa de River? Trata de volver a Racing que esa camiseta te quedaba bien.
Tuzzio 4. Flojo en la marca, se complicaba en las salidas.
Augusto Fernandez 5. De mayor a menor. En el primer tiempo llego bien hasta el fondo y gravito por la derecha, en el segundo se desinflo. Igual no me parecio falta contra Riquelme en el segundo gol.
Ponzio 7. El solo banco el mediocampo. Muy buen partido. Fue el unico que se le animo a hacerle frente al pecho y hacerle sentir el rigor.
Archubi 4. No termino una sola jugada. No desbordo, no pateo, no marco. Opaco debut.
Rosales 5. Me ilusiono un poco en el primer tiempo. En el segundo decayo mucho, pero mostro que esta mejor que el año pasado.
Ortega 6. Aunque en el segundo tiempo no peso, el primero lo jugo muy bien. Lastima el gol que se perdio que cambiaba el partido. Lo que si, era innecesario el duelo con el paraguayo.
Sanchez 5. Lo note muy perdido. No sabia si jugar de wing, si tirarse al medio, si ser 11.
Abreu 3. No toco una sola pelota y la que tuvo de cabeza la tiro mansita afuera.

Saludos.

Ponzio el mejor, 8 para mi, abreu el peor, un 1, sencillamente no hizo NADA, igual lo banco

Carrizo: 4,5
Cabral: 2
Gerlo: 4,5
Tuzzio: 3
Augusto: 5
Ponzio: 7
Archubi: 4
Ortega: 4,5
Sanchez: 5
Rosales: 4
Abreu: 3

a sanchez nunca le dieron un pase como la gente, cuando estaba en el lado izquierdo los otros jugaban por el derecho y viciversa le pongo un 6 (comprensivo)

igual a ortega al pricipio se vió que queria pero despues se cansó

ponzio lo mejor un 7,5

y los otros, y los otros…

Ortega hizo un buen primer tiempo.Pero estoy esperando que salga para el segundo…Bah como todo River prácticamente.
El mejor,Ponzio bailo con la mas fea y se la bancó solito durante los 90.Lo peor,toda la defensa…