Puntajes vs boca

Hoy lejos el mejor fue Ponzio, mucho huevo.
Cabral Tuzzio Gerlo , mamita.

carrizo(7) :es un arquerazo.ademas es de los pocos que manda al equipo al frente
cabral (1): es el mismo inoperante que jugaba en racing.
gerlo (4): solo puede jugar en la b
tuzzio (4):inseguro,lento.ya cumplio su ciclo
PONZIO (9):la verdad que un capo este tipo,marco a trsitelme,jugo,puso huevo,pego.un fenomeno augusto(6):buen primer tiempo de augusto
alexis(5):no anduvo bien alexis.
rosales(5):tampoco anduvo bien rosales.
ortega(7):gran primer tiempo,pero despues se cayo como todos abreu(4):¿jugo?esta bien que no le llego una pelota,pero el ni se esforzo.cuando entro falcao por lo menos puso mas huevo
archubi(4).me parecio medio pecho,pero bueno espero que mejore

en ves de abreu, necesitamos uno asi


:lol:

Carrizo: 5
Cabral: 3,5
Gerlo: 4
Tuzzio: 4,5
Augusto: 6
Ponzio: 6
Archubi: 4
Ortega: 6
Sanchez: 5,5
Rosales: 5
Abreu: 3,5

Pero ese no es Oliver Atom, Oliver era el mejor!!

Juampi coincido con vos. Ortega se comio un gol increible y hay que ponerle 7?
En el segundo tiempo si estaba cansado hubiese pedido el cambio.
Yo le preguntaria a Ortega para que mierda hablo en la semana.
Hay que estar callados y dejar que ellos hablen y nosotros contestarle en la cancha.
Si los provocas se agrandan

Juampi coincido con vos. Ortega se comio un gol increible y hay que ponerle 7?
En el segundo tiempo si estaba cansado hubiese pedido el cambio.
Yo le preguntaria a Ortega para que mierda hablo en la semana.
Hay que estar callados y dejar que ellos hablen y nosotros contestarle en la cancha.
Si los provocas se agranda
[/QUOTE]

Amigo, tanto tiempo.
Pienso que hay que hablar menos y jugar mas, los jugadores de River vienen prometiendo demasiado pero cumpliendo muy poco. En cuanto al nivel de Ortega, muy comilon y hace demasiado que viene fallando con las definiciones. Le falta demasiado.

Carrizo: 5 Resolvió bien algunos tiros libres envenenados. En el 2° gol se complicó al pedo, si hubiera estado bien parado la sacaba por arriba fácil.
Cabral: -2 Volvé al banco de Rasin, HDP. Algunos pueden decir que el sistema no lo favorece, yo digo que con línea de 4 se va a notar mas lo perro que es. La dupla central debe ser Nassutti-Nico Sánchez, con línea de 4.
Gerlo: 4 Mucho huevo, mucho humo pa’ la tribuna pero muy limitado. Suplente y nada mas.
Tuzzio: 3 Nunca fue gran cosa, encima ahora está de vuelta. Onda negativa, OUT.
Augusto: 6 Bien al principio, luego cayó con el equipo.
Ponzio: 7,5 Muy buena actitud, bancando solo el medio y a Riquelme, incluso hasta el final.
Archubi: 4 Flojo debut, falto de ritmo. Espero mucho más de él.
Ortega: 5 Los primeros 25 min de muy buen nivel. Erró el gol y se perdió en individualismo y peleas personales.
Sanchez: 5 Mucha habilidad, mucho individualismo. Me gusta como la pelea cuando la pierde.
Rosales: 5 Mejor físicamente, espero que levante.
Abreu: 3 Le legaron pocas, tampoco hizo nada por asociarse al juego.

Carrizo 7: sin responsabilidad en los goles, responsable de que no nos hagan mas de dos, le ahogo el festejo a Riquelme siempre.
Cabral 4: el primer partido pero… te banco.
Gerlo 5: otro tomuer de la defensa made in nuñez, en velocidad no le gana ni a mi abuela que en paz descanse…
Tuzzio 5: alterno buenas y malas, varias faltas innecesarios (algunas inexistentes pero cobradas por Baldassi…), saco varias de cabeza.
Ponzio 8: solito y solo lo freno a Riquelme, lo que lo inflan al pecho es impresionante… solo provoco peligro con la pelota parada, porque Ponzio ni lo dejo ver la pelota.
Augusto 5: algun arranque interesante, pero siempre insinua mas de lo que hace, lo prefiero a Ferrari en su lugar.
Archubi 4,5: poco del ex lanus, mejor en la marca que en el ataque donde no peso, buen juego aereo para mi sorpresa.
Alexis 7: contrario a lo que pusieron muchos me parecio un muy buen partido del pibe, si bien no se hizo sentir en el area, fue el que mas intento, el que mas peligro genero, la mas clara de River vino de su habilidad y sus ganas de recuperar la pelota que lo dejo a Ortega solito, para la defensa es insoportable porque es habil, rapido y nunca da una pelota por perdida. Este semestre si dios quiere va a ser una de las figuras de River.
Rosales 4,5: como Augusto, algun arranque interesante y nada mas…
Ortega 5,5: le bajo puntaje por el gol que se comio, igual se lo vio muy bien hasta el segundo tiempo cuando se apago bastante, muy bien fisicamente.
Abreu 5,5: participo de las mas claras de River, al ver que no tenia ningun clara ayudo al equipo pivotenado y peinando alguna pelota, tambien contribuyo en defensa pero quedo muy aislado.

Abelairas 5: intento darle claridad al equipo, algun arranque importante y despues se contagio del resto
Falcao 4: sos horrible… en una no llego y en la otra le reboto la pelota como de costumbre, ay…
Buonanotte (-): sin mucho tiempo, no peso para nada en el partido.

Coincido la vdd, es un idolo Ortega todo lo q quiera, pero jugo mal, no solto una pelota queria hacer todas el y el gol q se comio lo hacia yo :roll:

Carrizo 4.5: Error grosero en el tiro libre previo al gol de Pajermo y alguna canchereada (el jueguito a Pajacio) que podría haber perjudicado a River. Marche para Europa con una patada el orto!!
Cabral 4: El Tanito Nasuti era talismán, este es yeta?
Gerlo 2.5: Lo ves en la cara y empezas a rezarle que no se mande cagadas. Pajacio lo pasó por arriba.
Tuzzio 1.5: No va el tipo. Y van…
PONZIO 7: Muy bien, estuvo en todos lados e incluso se animó a rematar desde afuera. Notable entre tanta pobreza.
Augusto 4.5: Arrancó bien pero fue un espejismo…
Archubi 2: Ah, jugó?
Alexis 4: Este chilote no me termina de convencer. Para mí tiene que comer banco, demasiado enamorado de la pelota
Rosales 5: Otro que arrancó bárbaro y terminó siendo el jugador de la era de Pajarella.
Ortega 6: Buen primer tiempo del Burrito, quizás se dió cuenta que él es uno de los pocos que sienten la camiseta. En el segundo tiempo se desanimó y chau, no aportó más nada.
Abreu 4.5: Demasiado aislado y casi nunca se la dieron. Hay que aprovecharlo al chabón loco!!

Abelairas 5: Algunos centros y nada más.
Falcao 4: No aportó nada. Y este es un fenómeno, Cholo?!
Buonanotte 5: Entró en los últimos minutos y se lo notó movedizo, con ganas. Habría que aprovecharlo, porque para mí es más que Alexis Sanchez.

Pienso lo mismo

Parece que ortega logró lo que quería, jugar para la tribuna. Yo no entiendo cómo lo pueden dar como figura. Se erró un gol increible, no largó una, siempre hizo una de mas, le pegó una a caceres que le podría haber costado la expulsión. En mi opinión, tribuneó todo el partido. Me parece que la cinta de capitán se le subió a la cabeza.

Ortega y Ponzio las figuras de la cancha.
Pero para Niembro y Closs la figura fue Palermo o Riquelme.
Palermo se colgó del travesaño, parece que muchos no se avivaron todavía. No hizo falta que me lo dijera Don Niembra(porque lo estuvieron averiguando los yosapas bosteros). El area chica es del arquero y el delantero no se puede ayudar con el travesaño, contra el Milan seguramente hubieran anulado el gol
[/QUOTE]

No entiendo porque se escandalizan tanto… siempre supimos que palermo andaba agarrandose travesaños… :lol: :lol:

Que raro que no maten a Carrizo por el gol, terrible cagada se mandó, no lo podía creer esa boludez que hizo.

uds dicen por los puntos en el orto que nos hicieron despues de anoche? …no se creo que muchos…

Ultimos momentos…

Creo que el equipo en general jugó un buen partido, atacó pero no concretó las que tuvo, y estuvo ordenado en defensa, a pesar de lo que diga Olé. Perdimos por dos pelotas paradas, así que hay que trabajar ese aspecto. Por suerte estos partidos no valen así que estamos a tiempo de pulir detalles. No olvidemos que fue el primer partido con los titulares, con un sistema ultra audaz y ambicioso.

Carrizo, 8

Gerlo, 6
Cabral, 5
Tuzzio, 6

Augusto, 6
Ponzio, 7
Archubi, 6

Ortega, 8

Rosales, 7
Abreu, 4
Alexis, 7

Destaco a Ortega con 6 y Ponzio con 7; Carrizo: 3, Gerlo, Cabral y Tuzzio: 2; Archubi: 4; Augusto: 5; Alexis: 4; Rosales: 3; Abreu: 0,50.
Abelairas: 3, Falcao: 3, Bounannote: 4.

Promedio equipo titular: 38.5 / 11 = 3.5 puntos

Totalmente de acuerdo con vos…no se le puede poner mas de 6 con suerte a carrizo…ya hace tiempo hace errores groseros en pelotas aereas…el segundo gol me parece totalmente culpa de el…era un tiro al medio del arco q no rebota en nadie ni lo tapa nadie…estaba espantoso ubicado