Puntajes vs boca

Ver resultados de la encuesta: Figura/s?

Volatentes: 56 (No puedes votar en esta encuesta)

• Armani : 23 (9%)
  • Montiel : 12 (5%)
  • Maidana : 13 (5%)
  • Pinola : 12 (5%)
  • Casco : 13 (5%)
  • Ponzio : 11 (4%)
  • Enzo : 18 (7%)
  • Palacios : 12 (5%)
  • Pity : 16 (6%)
  • Nacho F : 22 (8%)
  • Pratto : 28 (11%)
  • Quintero : 51 (19%)
  • Alvarez : 11 (4%)
  • Zuculini : 11 (4%)
  • Mayada: 12 (5%)

Ya se! todooos 10.
Pero hablando en serio

Armani - 8 Excelente
Montiel - 7 Muy buen partido. Centros de mierda.
Maidana - 5 Flojo
Pinola - 6 Mejor con la pelota que defendiendo.
Casco - 8 Estuvo a la altura, anuló a Villa.
Enzo P - 8 De menor a mayor, se bancó el medio solo. Gran conducción con la pelota en los pies y se bancó los +120’
Ponzio - 3 El peor mientras estuvo en la cancha. Pases, cortes, todo mal. IDOLO igual
Nacho F - 8 Mal primer tiempo, y después mejoró bastante
Palacios - 7 Actitud, excelente pared en el gol de Pratto.
Pity Martinez - 5 Flojo partido de verdad. Suma puntos por el gol y por lo que representa
Pratto 8 Golazo, actitud.

Quintero 10 Consagratorio, a la altura de Beto Alonso y Ortega
Mayada 6,5 Bien, casi la caga pero bien.
J. Alvarez 6 Correcto
Zuculini 7 Muy bien, se comió la cancha el rato que estuvo

Pavon 10

1 Like

TODOS 10. LOS AMO A TODOS.

2 Likes

IVAN DRAGO 10
MONTIELAHM 10
JONI 10
KRATOS 10
ROBERTO CASCO 10
PIRLO 10
ENZOPERE 10
HIJO DE PUTA 10
EL QUE LE HACIA EL AMOR A SOL P√ČREZ Y SE COGE AL ROJO RASIN Y A boca 10
LOCO 10
HERMOSO PRATTO 10

CAMILOVE 10
ZUCUSTEIGER 10
KINGTERO 10
JULINDO ALVAREZ 10

6 Likes

Quintero la figura. El gol cambio el partido

Después hay que separar el primer y el segundo tiempo. En el primero pedíamos las cabezas de todos. Después se remediaron

1 Like

Quinteros
Pratto
Armani
Yapa: 2do Tiempo de Nacho

1 Like

el primer tiempo: 0 para todos
el segundo tiempo: 123481735890174518743910743018734109234 para todos

3 Likes

Todos 10

era hoy el partido? se me re pasó

9 Likes

Armani - 10
Montiel - 10
Maidana - 10
Pinola - 10
Casco - 10
Enzo P - 10
Ponzio - 10
Nacho F - 10
Palacios - 10
Pity Martinez - 10
Pratto 10

Quintero 10
Mayada 10
J. Alvarez 10
Zuculini 10

3 Likes

4 todos

me pongo en 4 para todos.

8 Likes

Armani 8
Montiel 6
Maidana 4
Pinola 5
Casco 7
Enzo P 7
Ponzio 5
Nacho F 8
Palacios 7
Pity Martinez 6
Pratto 8

Quintero 10
Mayada 8
J. Alvarez 7
Zuculini -

PRIMERO QUE NADA GRACIAS POR DARME LA ALEGR√ćA M√ĀS GRANDE DE MI VIDA, y ahora prosigo:

Armani 7
Montiel 6
Maidana 5
Pinola 7
Casco 7
Enzo P 5.5
Ponzio 6
Nacho F 8
Palacios 6
Pity Martinez 5.5
Pratto 8

Quintero 10
Mayada 7
J. Alvarez 6.5
Zuculini 7.5

y en mi coraz√≥n son todos de 10. y vos mu√Īeco ven√≠ y rompeme el orto por favor!!!

GRACIAS LA PUTA MADRE, GRACIAS!!

Armani: 9. Muy seguro en todo momento.

Montiel: 6. No sufrió mucho con Pavón, quizá un poquito cuando Villa se tiró sobre ese sector.

Maidana: 6. Cada vez más lento, pero con mucho carácter. Terminó sacando mucho de cabeza.

Pinola: 7. Primer tiempo paupérrimo, fallando en muchísimos pases. Mejoró notablemente en la segunda etapa y fue fundamental en el tiempo suplementario.

Casco: 7, 5. El mejor jugador de la defensa de River. Controló muy bien a Villa, que prácticamente no lo desbordó. Muy atento en todo momento.

Ponzio: 5. Trat√≥ de empujar al equipo hacia adelante durante los primeros 45 minutos poni√©ndose de lanzador, parec√≠a el Mascherano de los √ļltimos tiempos en la selecci√≥n. Lo ‚Äúmataron‚ÄĚ con una ins√≥lita amarilla en una jugada que ni foul fue; si no tendr√≠a esa tarjeta, el gol de Boca no hubiese existido ya que no le hizo falta a P√©rez para no dejar al equipo con un hombre menos.

Enzo P√©rez: 6, 5. Feo primer tiempo como casi todo el equipo; en los √ļltimos 45 mejor√≥, Boca dej√≥ que √©l maneje la pelota en el medio y el ‚Äúhincha‚ÄĚ la distribuy√≥ muy bien. Mal en el juego a√©reo, dej√≥ pasar muchas pelotas hacia la defensa.

Fernández: 8. Luego de un horroroso primer tiempo (jugó para cero puntos, el que dice que no lo puteó está mintiendo), se jugó el alma en el segundo tiempo y transpiró la camiseta como nunca. Le sobró entrega y jugó bárbaro. ¡Gran jugada en el primer gol!

Martínez: 7. Jugó demasiado pegado a la línea izquierda, cosa insólita. Se va campeón y con un gol en la final. Papá de Boca.

Palacios: 6. Es inentendible en la posición que lo hicieron jugar durante el primer tiempo, de enganche y por momentos de delantero, siempre detrás de Pratto. En la segunda parte lo pusieron en su posición -volante interno por izquierda- y fue importantísimo para el equilibrio y el primer pase. Puso lo que había que poner y no paró de meter en todo el partido. Podrá tener malos partidos a veces, pero le sobra sangre caliente.

Pratto: 9. Se la aguantó solo adelante, bajó a descargar para los costados haciéndolo de gran forma y estuvo muy bien posicionado en el área para empatar el partido. En el festejo se quiso hacer el CR7 y Mbappé. Ah, le sobran huevos. ¡Grande, oso!

Muy bien Zuculini, se perfila como el nuevo ‚Äú5‚ÄĚ de River.
Aceptable lo de Juli√°n √Ālvarez, que hasta pudo marcar un gol.

JUAN FERNANDO QUINTERO: 100. El mejor partido de un futbolista en una final de Copa Libertadores. Le cambi√≥ la cara el equipo, le dio la tranquilidad y la confianza que le faltaba a sus compa√Īeros, que se la dieron a √©l en todos los avances del equipo. No se escondi√≥, la busc√≥ siempre, abri√≥ la cancha, asisti√≥ y se anim√≥ a patear al arco tres o cuatro veces. Nos dej√≥ sin voz. Enorme, extroardinario, fant√°stico partido. Simplemente gracias, gordo.

A un equipo que tiene todo en contra, pero todo de verdad, y pone sobre la mesa lo que hay que poner, no me atrevo a calificarlo con n√ļmeros. Estos tipos se ganaron el cielo riverplatense.

2 Likes

Zuculini + 10

No estoy en las mejores condiciones mentales como para poner un puntaje objetivo. Pero se cogieron a Boca en el partido más importante de la historia. Mínimo 10 para todos por los huevos.

2 Likes

Armani 7

Montiel 6
Maidana 6.5 (Para mi fue un muro, quitando el gol donde hay m√°s merito de Benedetto que error de el)
Pinola 7.5
Casco 7

Palacios 7.5
Ponzio 5.5
Enzo 7
Fernandez 6.5 (PT 4, ST 7.5)
Pity 7

Pratto 7

Quintero 8.5
Zuculini 6.5
√Ālvarez 6

Todos 10

1 Like

Me pareció algo generoso el 7 para el semental, yo le otorgo un 6 por la pared en el gol del Oso pero daba para un 5. Los demás puntajes, coincido 100%.

¬ŅMe pareci√≥ a m√≠, o Nacho mejor√≥ cuando se fue Ponzio?