Puntajes vs boca

+10 todos, tremendo partido jugaron

1 me gusta

10 a todos.
0 objetividad y me chupa un huevo. No pienso calificar con +o- a tipos que le ganaron la final a los bosteros.

4 Me gusta

Armani - 8
Montiel - 6
Maidana - 6
Pinola - 6
Casco - 8
Enzo P - 8
Ponzio - 5
Nacho F - 8
Palacios - 7
Pity Martinez - 6
Pratto 9

Quinteros 11
Mayada 6
Alvarez 6
Zucculini 6

Tu papi llego, tu papi llego…tu papi rico, tu papi chulo…

Ni idea , estoy re locoooo por el River del muñeco.

Tu papi llego, veni boquita puta, que papi llego…

1 me gusta

Armani 9, excelente despejando con los puños y sin errores. Incluso muy atento en esa de Mayada. No le pongo 10 porque para mi en la primera de Pablo Perez se queado muy clavado en el arco

Montiel 6: Pavon no peso NADA en ataque, en gran parte porque nunca lo dejo recibir comodo. No estuvo mal en ataque (tampoco paso mucho) pero no aporto mucho que digamos

Maidana 4: Flojo en los cabezazos, en el 1er gol si bien es brillante lo de Lenguita, era ir a voltearlo no a sacarle la pelota. El peor castigo era una amarilla

Pinola 7: El mejor de la defensa, se canso de sacar todo de su lado ademas de que aporto mucho juego con los pases como siempre

Casco 7: Correcto, un 7 simplemente por el gol que salva en esa de P.Perez.

Ponzio 3: Posiblemente el peor de la cancha, bastante perdido nunca se hizo dueño del medio como siempre, incluso P.Perez lo dejo pagando en una baldosa en la jugada del gol

Enzo P: 8.5 Arranco mal, impreciso pero corrigio enormemente y termina siendo para mi la figura del segundo tiempo y del alargue. Bastaba con él solo abajo para defender a los 5 de Boca. Un animal

Palacios 6: No jugo bien, no la pidio mucho pero fue importante en las jugadas de gol. Sacrifio siempre, pero estuvo un poco apagado creo yo que se chocaba mucho con Nacho

Fernandez 8: Horrible primer tiempo, un fantasma total. TODO lo contrario el segundo tiempo, donde la pedía y se movía por todos lados. Fue el líder futbolistico del segundo tiempo hasta el gol del empate. Sumado a la genialidad que hace en el gol que le suma mas puntos todavía

P.Martinez 6: No peso, lo marcaron bien. No pudo hacer nada muy distinto que digamos y le quedaron 2 o 3 para patear de afuera que colgo en la tribuna. No hizo un mal partido pero no jugo en pija como venia jugando. La corrida del gol va a ser inolvidable igual
Pratto 7: No se si jugo bien o mal, la verdad lo vi poco entrar en juego. Pero tuvo 1 la mando a guardar, no puedo discutir contra eso. Eso si gordo, como te putie en esa contra que eramos 4 contra 1.

Quintero 10: Entro para ganarlo e hizo un golazo y una asistencia. Creo que no cabe otro puntaje a un tipo que influyo asi. El segundo tiempo era desparejo y era mejor River, ya con la entrada de Quintero y el partido 1 a 1 fue directamente un afano. Jugador que vale una copa si te pones a repasarla, eternamente gracias

Mayada: 10 desde lo emocional, no entiendo que carajo hacias de 3 en esa jugada y como salvaste el gol que valio el partido. Te amo Camilo, sos un tipo hecho para jugar finales

Zucullini - : LA PUTA QUE TE PARIO, COMO VAS A PATEAR DE MITAD DE CANCHA?

Alvarez - : No me acuerdo, se que eligio mal patear una jugada donde el Pity estaba solo en el medio. No le iba a pedir frialdad a este chico en ese momento del partido igual.

De que carajo estamos hablando muchachos? se les perdona todo con el diario del lunes, se merecen todos un 10 de mínima, todos figuras, ya entraron en el olimpo riverplatense, escribieron una de las paginas mas grandes y doradas de nuestra historia, al 90% del plantel me va a costar criticarles algo de acá en mas, esto era asi para mi, si ganaban quedaban alla arriba eternamente

10 A Todos.

Gallardo: 10000000000000000000000000000000000000000000000

---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:21 ----------

el pity no jugò bien, pero la leche con que encaró a bufarini en el centro que derivó en el mal despeje de Andrada para el medio, para el gol de Quintero, demostró que por mas que esté jugando un mal partido, las bolas las pone siempre

No lo vi tan mal a Ponzio, para mí el más flojo fue Maidana.
El 1erT de Fernández daba para colgarlo, por suerte mejoró después.
Quintero es lo mejor que tenemos junto con el Pity, y sigue en alza Pratto.
Si no desarman el plantel veo un 2019 excelente.

10 a todes :heart::heart:

1 me gusta

Montiel, porque no reaccionó a la estupidez de Benemuerto.

Tambien el Rodo. Fue a saludar a GBS y a bardearlo con clase a Benemuerto. Que crack, el Rodo.

2 Me gusta

Armani 9
Montiel 7 buen partido!
Maidana 7
Pinola 8 (conduciendo cada salida)
Casco 9 (ni una falla en todo el partido)
Ponzio 6
Enzo Pérez 8
Nacho F 8,5 (el primer tiempo tanto él como el Pity jugaron muy replegados y eso les quitó posibilidades porque no recibían 1 pelota clara)
Pity 7 (tuvo cosas interesantes pero no fue determinante aunque el gol del final es impresionante)
Palacios 7 (igual que Nacho F y el Pity. Después se puso en su posición original y jugó bárbaro)
Pratto 9 (bolas de oro)

JF Quintero, el nalgón 10 (indescriptible el segundo tiempo y el alargue de este muchacho).
Zuculini 7 (cerró el partido)
J Álvarez 7 (huevos tremendos también para ser un pendejo y casi mete un par)
Mayada 7

Armani 7
Montiel 6.5
Maidana 6
Pinola 7
Casco 7
Ponzio 6
Enzo Pérez 7
Nacho F 8
Pity 7
Palacios 7.5
Pratto 8

JF Quintero 8.5
Zuculini 7
J Álvarez 6
Mayada 6.5

Armani 10
Montiel 10
Maidana 10
Pinola 10
Casco 10
Ponzio 10
Enzo 10
Pity 10
Nacho 10
Palacios 10
Pratto 10
Mayada10
Quintero 10
Zuculini 10
Álvarez 10
Andrada 10
Bufarini 10
Magallan 10
Izquierdo 10
Olaza 10
Barrios 10
Nandez 10
Pablo Pérez 10
Villa 10
Pavón 10
Benedeto 10
El guiye 10

1 me gusta

Todos 10

Gracias Montiel por estar en el lugar exacto y que el Mundo se cago de Risa de Penedetto.

Fea la actitud del cuello quemado, después de lo vivido en Mendoza abandono,no recibió la medalla de Subcampeón,Culo Roto…

Gracias El Más Grande Lejos,me diste la alegría más grande de mi vida a nivel Deportivo,te amo River…

1 me gusta

Armani 6
Montiel 6
Maidana 6
Pinola 7
Casco 6
Enzo P 5
Ponzio 6
Nacho F. 7
Palacios 6
Pity MartÍnez 6
Pratto 8

Quintero 9
Mayada 7
J. Álvarez 6
Zuculini 6

El podio.

Quintero
Enzo
Nacho

1 me gusta