Vega 1 POR DIOS NO LE PUEDEN PONER MAS QUE UN 3! SE MANDO TERRIBLES CAGADAS, TAPO 1 SOLA Y SE COMIO EL GOL, HERMANO MIO QUE NOS PASO! Maidana 5 Pirez 4 Funes Mori 5
Sanchez 3 Cirigliano 6 Ponzio 6 corrio como la puta madre. Villalva 5
Dominguez 6 participativo, le bajo un punto porque sin pelota no corre.
Trezeguet 5 No llego una clara, tuvo 2 una mal y la otra lo asistio a fm. Cavenaghi 3 le tapo el gol a 13
Aguirre 5 COMO TE ODIO FLACO TE QUIERE LA GENTE Y SOS HORIBLE Ocampos 7 entro bien. Funes Mori 8 +3 por el gol, despues casi ni la toco.
Almeyda debería agradecerle al técnico correntino por no volcar el juego por la derecha. Conté más de diez ocasiones que Ramiro quedó entre dos jugadores de BUC. No puedo creer que nos demos cuenta nosotros tres días antes y Almeyda no reconozca que Villalva no siente el retroceso.
Me gustó el primer tiempo de Cirigliano. Vega tapa una bocha clave. El Chori perdió pelotas, pero en lugares donde no son trascendentes y fue el más inquietante de River. Gran ingreso de Roger.
Es lo que yo decía de Almeyda. Es un tipo tonto. No se da cuenta de los errores hasta que se traducen en goles, como un nene que no se da cuenta de que no tiene que jugar con fuego hasta que se quema y llora.
Otra cosa que me llama la atención: perdimos la capacidad de definición de los partidos. En la primera rueda y parte de esta era partido hasta que caía el primer gol. Después llegaban uno o dos más, y terminábamos floreándonos. Ahora, cada vez que nos ponemos en ventaja, es un desconcierto tremendo. Todos se la sacan de encima. No sabemos si presionar o esperar. No se baja un mensaje claro sobre lo que hay que hacer en ventaja. Ni se debe laburar obviamente.
Un desastre todos, menos Vega. Despues es para destacar el pase gol y gol de F. Mori, el pase de David y el Gol de Ocampos. Nada más. HORRIBLE JUGARON.
Puntos altos son Dominguez y para mi gusto el primer tiempo de Cirigliano, el unico que tenia claridad y parecia que no le pesaba la pelota.
Lo de Trezeguet en el segundo gol es magnifico, una cosa de los mejores 9 del mundo (anteriormente), para descatar lo de Ponzio que puso unos huevos terribles a pesar de lo que debe doler lo que le paso, habla muy bien del compromiso que tiene.
Algo para sacarme de encima, nunca pense en que un gol de FM9 me podia hacer llorar, igual no fue tanto por la alegria lo aclaro, mas fue por la impotencia que sentia, fue un partido para mi muy cargado de emociones, sentia una bronca increible la verdad.
Cada vez que veo el gol de ellos menos me convence la salida de Vega, por qué siempre está mal ubicado?, la que salvó con el pie fue increíble y vital para River y el ascenso, pero siempre tiene una mancha, necesitamos arquero.
cirigliano tiene q tener 2 puntajes (cuando tiene la pelota y cuando no la tiene)
el primer puntaje le pongo 9, siempre claro con la pelota, la domina bien, la juega bien y casi siempre para adelante … el segundo puntaje es un 1 siendo generoso, no marca a nadie, se para mal, la pelota le pasa por arriba, por el lado y cuando tiene q correr a alguien de atras vuelve al trotecito … la gran tapada de vega se da porq cirigliano nunca fue a marcar al q entraba solo al area …
estas seguro ?? pirez siempre iba a cabecear, me parece q es a cirigliano al q elude primero friedrich y despues vuelve al trotecito cuando veia q habia uno solo en el area y q si ponzio no frenaba al contrario el centro iba a ser para el …