Puntajes Vs Boca Unidos

Queda Pirez marcando al que viene con la pelota que lo hace girar y no le hace falta porque si no se iba echado y ahi Ponzio deja a su marca para cubrir al que tira el centro entonces queda solo el suyo y recibe solo.

te juro q no, acabo de ver el video, cirigliano es el q no hace la falta y vuelve al trotecito, pirez viene como loco por la mitad de la cancha y entra al area cuando el de boca unidos remata …

Es Cirigliano.

Si tenes razon, mala mia.

¿Qué se extrañan de Cirigliano?, es lo mismo que el Lobo Ledesma, pura pisadita, a mí hace rato me infló las pelotas, cada pelota rechazada por el rival y que genera una contra el pibe anda por cualquier lado menos donde tiene que estar relevando. A mí no me compra porque dá lindos pasesitos.

Es lindo verlo jugar cuando tiene la pelota, pero ese chamullo del “nuevo Mascherano” es cualquiera, por suerte ahora no lo dicen tanto. Pero no tiene ni 1 pizca de quite, ni hablar de sacrificio.

[quote=“osvaldomet, post:85, topic:98700”]

¿Qué se extrañan de Cirigliano?, es lo mismo que el Lobo Ledesma, pura pisadita, a mí hace rato me infló las pelotas, cada pelota rechazada por el rival y que genera una contra el pibe anda por cualquier lado menos donde tiene que estar relevando. A mí no me compra porque dá lindos pasesitos
[/QUOTE]el 5 primero corta mete y se la redonda al 10, eso tiene q hacer-

Claro, en un equipo que no hace dos pases seguidos un pibe que mueve bien la pelota y da mas del 90% de los pases bien es innecesario.

No es innecesario Mauro, en ese caso Diaz también es un hdp pero hoy se lo necesita, lo que digo que no es el Tolo Gallego como lo pintan.

Es buenisimo como la pisa Cirigliano

¿Pirez perdió siempre o me pareció a mí?, muy cagado está ese pibe, le falta mucho pero desde lo emocional.

Pero entonces pone alguien al lado que sea el que corte y que Cirigliano la mueva.
No lo culpen por algo que el NO sabe hacer.
El tema es que Ponzio muchas veces se cree que es el encargado de crear juego… bahhh se lo debe decir el DT.

Vega - 5

Maidana - 3
Pires - 3
F.Mori - 2

Sanchez - 3
Ponzio - 4
Cirigliano - 5
Keko - 6

Dominguez - 6
Treze - 5
Cave - 3

Aguirre - 3
Ocampos - 6
F.Mori - 6

La defensa desastroza TODA, Maidana es un asco hace varios partidos ya, G.Pires perdio mas de lo que gano, y F.Mori…pobrecito, no podia ni dar un pase.

Y el mediocampo, cero quite, Cirigliano el que mas intento, Ponzio llego siempre tarde, hasta cuando jugo de 4. En realidad casi ni hubo mediocampo por el simio que tenemos como tecnico.

Cirigliano no es un “perro de presa” pero para mi puede cumplir un buen rol marcando y cubriendo espacios, el problema son los espacios en que se tiene que manejar en River, los jugadores de River son jugadores amateurs corriendo para todos lados cubriendo enormes hectareas de campo, así obviamente se le va a complicar.

La defensa no pasa del 2

Pirez es un asco, pendejo sobrevaloradosi es que los hay… Y algunos decian que estaba para la seleccion…

Daniel Vega (8): Venía cuestionado y con flojas actuaciones, pero hoy se reivindicó. Se mostró seguro y tapó una pelota increíble con el pie cuando era gol en todos lados.

Jonatan Maidana (3): Inseguro. Perdió casi siempre de arriba y dejó jugar y recibir a los atacantes rivales. Desatención insólita en el empate correntino.

Leandro González Pírez (3): Otro que falló en momentos y jugadas claves. No logró controlar a ninguno de los tanques rivales, quedó mal parado casi siempre y perdió de arriba una y otra vez. También falló en el gol de Boca Unidos.

Ramiro Funes Mori (4): A pesar de algunas acciones valientes en pelotas divididas, nunca transmitió seguridad y tampoco pudo imponerse en el juego aéreo. Dejó recibir siempre a Núñez y el equipo lo pudo pagar más caro si el rival aprovechaba sus situaciones.

Carlos Sánchez (4,5): Extremadamente impreciso e inconexo para asociarse con sus compañeros. No logró sorprender ni ser profundo por derecha, y tiró al lateral la mayoría de sus pases.

Leonardo Ponzio (6,5): Desordenado y pasado de revoluciones, pero sacrificado al máximo. Quedó mano a mano más de una vez, y, si bien tuvo suerte dispar en la efectividad de sus cierres, jugó el partido desangrándose y nunca dio un balón por perdido.

Ezequiel Cirigliano (6): Bastante acertado en la distribución de la pelota, pero algo flojo en el marcaje. No logró ponerle paños fríos al juego ni controlar los hilos del manejo como suele hacer.

Daniel Villalva (5,5): Bastante activo y comprometido, pero no del todo claro. Desbordó bien más de una vez, pero concluyó mal casi todas las acciones de riesgo. Tuvo dos claras y no supo resolverlas.

Alejandro Domínguez (4,5):
Un par de buenos tiros libres y algún que otro desborde, pero nada más. Se volvió a mostrar fastidioso y muy impreciso, ejecutando varios cambios de frente que no terminaron en nada.

Fernando Cavenaghi (4):
Muy poco peligroso. Se retrasó demasiado para tener contacto con la pelota y no pudo lastimar en ningún momento. Tuvo un par de chances en la puerta del área pero se enredó y perdió la pelota.

David Trezeguet (6): Había tenido un encuentro bastante pobre, pero tuvo una aparición determinante asistiendo de cabeza a Funes Mori para el 2 a 1 final.

Ingresaron:

Martín Aguirre (4,5): Se lo vio arrebatado, desordenado y sin claridad.

Rogelio Funes Mori (8):
Ingreso clave: primero asistió a Ocampos en el primer gol, y, luego, con una gran definición, le dio la victoria al equipo.

Lucas Ocampos (7): Entró y marcó el primer gol de River en una pelota detenida.

Por lo q vi del partido, Villalva jugó de delantero, jamas cruzó mitad de cancha para atras, una cosa defender mal por no sentir el retroceso y otra fue lo q hizo.
Para mi fue por orden táctica, le deben haber ordenado q marque al 4 q jamas se proyectó.
En la salida de ellos river marcaba con los cuatro delanteros a sus defensores.

Sí, en realidad era un 4-2-4 bien marcado, con Villalva como wing. Pero también creo que a la hora de defender tenía que hacer de carrilero y volver con el volante, o sea, hacer 50 metros por jugada. Obviamente no lo pudo hacer.

Bue… ponele +2 por el gol :mrgreen: