VEGA (7): Da sensación de inseguridad como siempre, pero salvó una con el pie IN-CRE-I-BLE
GONZALEZ P. (4): Flojo partido. Perdió de arriba en el gol de BU. Se tendría que haber ido al final del 1er tiempo. MAIDANA (5): Correcto. Dejó corto un cabezazo que desaprovechó BU. No se complicó y revoleó todo lo que pasó cerca. FUNES MORI, RAMIRO (5): Inseguro. No tuvo pase hacia adelante ya que Villalba jugó a 40mts. de él. Levantó en el 2do tiempo.
SANCHEZ (4): Atolondrado, siempre busca el pase profundo, nunca una pausa. El de las primeras fechas fue un espejismo, el real es el de hoy. Igualmente no festejo su lesión PONZIO (6): Perdido en el primer tiempo. Parece que lo único que quiere hacer es pegarle al arco. Levantó en el segundo tiempo cuando fue de 4. Un puntito más por el aguante frente a la hemorragia. CIRIGLIANO (5): Sólo en el medio. Abusó de la pisadita, un par de veces quedó entre 4 rivales y quería gambetear. Tampoco me gustaron sus relevos, si quedás como último hombre no podés dudar. VILLALBA (4): Bien en el intento de encarar. Muy mal tácticamente, descuidó toda la banda izquierda. Nunca pasó la línea de la pelota al retroceder.
CAVENAGHI (3): Muy flojo. Muy lento, previsible. Igualmente, la culpa es Almeyda por ponerlo de enganche. Le tapó un gol a Trezeguet
DOMINGUEZ (6): Su posición es esa: wing derecho. Ahí hace la diferencia. Necesita un socio para que se lleve una marca, ya que siempre tiene 2 tipos adelante. TREZEGUET (6): Fiel a su estilo: participa poco del juego, pero tiene una visión única de las posiciones de sus compañeros. La peinada al mellizo lo demuestra.
AGUIRRE (5): Huevo y poca claridad. La pasa cuando tiene que patear y patea cuando tiene que pasar. OCAMPOS (6): Bien por el gol. Igualmente se perdió uno que era pase al medio, aunque Trezeguet estaba off-side. Casi me infarta cuando en el descuento enganchó una pelota que pedía a gritos una revoleada a la tribuna. FUNES MORI, ROGELIO (6): También: bien por el gol. Pero me sigue dando la sensación de que no entiende el juego.
ALMEYDA: Muy mal planteado el partido. No presionaban las contras del rival y quedabmos mano a mano atrás. La banda izquierda abandonada. Cavenghi nunca puede jugar de enganche. Se cree que River va ascender gracias a él y la realidad es que va a ascender a pesar de él.
Hasta que Almeyda no se vaya del club no voy a ponerle más puntajes a nuestros jugadores, los condiciona de manera tal que uno no puede hacer un análisis cuando cada jugador se ve perjudicado por el homosapiens que esta sentado en el banco de suplentes.
Sinceramente no entiendo porque lo matan a Trezeguet, si no le dieron una pelota REDONDA en todo el partido, le tiraron piedrazo tras piedrazo, la pelota quema? tiro un piedrazo al area y que se las arregle Trezeguet.
La primera que le dan medianamente redonda y mete una asistencia excelente.
No digo que le pongan 9, pero sean más criteriosos y analicen por ejemplo, los movimientos que realiza sin pelota y como interpreta las posiciones en la cancha, o como observa a sus compañeros.
Vega 7: no me genera ninguna confianza, pero el atajadon con el pie salvo el partido.
Maidana 5: juega al limite y apaga incendios a lo loco. Pirez 3: el que más perdio, no le gano a nadie, sobro siempre. Funes Mori 4: lo que pudo como pudo, quedo pagando varias veces y en otras corto bien y salio jugando correctamente.
Sanchez 2: no levanta una bocha, insolito. Ponzio 6: desordenado y no muy inteligente, intento jugar siempre e ir al frente, por momentos me parece que le dan la pelota y esperan que resuelva a lo Messi, le intenta, y logicamente le sale mal. Solo en el medio para la marca, tambien oficio de bombero. Cirigliano 6: espantoso y displicente en la marca, al trotecito, de lo mas claro en lo futbolisitico para pedir la pelota, mostrarse y sacarse gente de encima. Villalva 6,5: el mejor jugador de campo, por coraje e intentar desequilibrar siempre, a pesar de poder salirle o no. Para mi le hacen penal. Define mal la que tiene pero se las ingenio siempre para aparecer varios veces libre por la izquierda. Para mi se rebelo a la posicion, hizo lo que pudo en la marca, pero se preocupo mas por mostrarse en ataque y por momentos jugaba de wing o buscaba refugiarse en el area.
Domínguez 5: intento mucho, acerto poco, me gusta mas cuando entra el el segundo tiempo, de titular pierde mas de lo que gana.
Cavenaghi 2: la grasa no amortigua, rebota, le rebotaron todas las bochas, y parece que esta haciendo tiempo cada vez que gira o se quiere acomodar, tarda año y medio. Menos pique que una lombriz. Trezeguet 6: otro que hizo lo que pudo como pudo, 200 centros mal tirados, muchos llovidos, debiles, altos, otros a la rodilla… perfecto como la baja en el gol de Funes Mori y como la amortigua con el pecho.
Aguirre 5: las ganas de siempre para marcar y para jugar, buenas y malas. Ocampos 5: bien apareciendo, mal otra vez en las resoluciones individuales. Funes Mori 10: se lo merece, increiblemente tuvo una frialdad sobrehumana para pararla y definir perfecto.
Vega es malísimo. La pelota que tapa con el pie es total y completamente error del delantero, pésima definición.
Gracias a Dios por el gol de Ocampos, que viene jugando horrible. Distinto me parece lo de FM9, para mí cuando le tocó reemplazar a Cavenaghi al menos lo vi mas compañero de Trazeguet.
El culo que tiene Almeyda es increíble, Mierda unidos erró al menos tres goles claros. Ganamos, y nuevamente no fue gracias a el.
La verdad no se como puntuar, me duele que River jugue tan mal.
Trezeguet hubo dos pelotas que se las tenia que bajar a Cavenaghi que lo tenia solo al lado y cabeceo al arco estando super incomodo. Eso nadie lo dice, sigan diciendo boludeces con lo de que no se la pasan que mientras Trezeguet viene haciendo agua hace 3 fechas.
Es verdad, achicó mal y también hay que remarcar que le ganaron el cabezazo a nuestros 2 centrales, primero a Maidana, después a Pires.
Funes Mori no jugó del todo bien, pero se tuvo que bancar solo ese lateral y me gustó la presencia que impuso, es tosco, pero cuando agarra la lanza y se manda, me gusta.
Vi los resúmenes solamente, pero coincido en lo de Vega: la jugada que tapa es responsabilidad del que define que le pega despacio y a la posición de Vega. Y en el gol de BU es un clásico de Vega: toda pelota que tenga un mínimo de complejidad termina dentro del arco.
Vega (7): Atento para salir en esa pelota muerta hacia atrás, con sus dudas en las pelotas aéreas y expeditivo con los pies para salir, aunque siempre tiene su golcito en contra producto de su extraña condicion médica conocida como el Síndrome de Vega. Suma un punto por la atajada clave a Danelón.
Maidana (6): Ganó y perdió, pero apagó varios incendios a las espaldas de los dos defensores por los costados. Lo mejorcito de un fondo que sufrió mucho lo largo que quedó el equipo
Pires (4): De los 3 del fondo, fue el que más perdió contra los delanteros de Boquita United. Ese saltito de papel en el empate fue una muestra de lo que fue su partido: flojito en el cuerpo a cuerpo y sobrador en varias jugadas.
Ramiro (5): Le costó mucho cubrir todo el campo que tenía a la espalda de Villalva. Así y todo, fue siempre salida limpia y estuvo firme.
Sánchez (4): Lo de siempre: acelerado, tonto y atolondrado. Solidario para el retroceso.
Cirigliano (6.5): De los del medio, el único al que no le quemó la pelota, el único que intentó el pase para romper línea, el pase hacia adelante. Y además, el más claro para la distribución. Sigue medio flú (?) para el roce y las marcas, como en la jugada que termina en la situación para Danelón o la de Nuñez.
Ponzio (5.5): Puro corazón sobre el final, jugando con el culo roto (?), correcto para hacerle el relevo a Sánchez y funcional para pararse de 8 cuando salió el uruguayo. El déficit de siempre: la entrega de la pelota y el exceso de faltas.
Villalva (6): No me parece mala la idea del DT de sacarlo del centro para evitar tanto roce, campo en el que el Keko va a perder siempre. Pero si no le pones un volante a su espalda, o peor aún, si el volante es él mismo, vas a tener un carril regalado para que te ataquen siempre. Pasó con Brown y pasó hoy. Fuera de eso, en ataque ganó y perdió, y por momentos fue la única carta de ataque del equipo. En el retroceso, lo que todos esperábamos: nulo
Cavenaghi (3.5): Hoy, decididamente restó. Lento en todas las definiciones, necesitando 2 o 3 tiempos extra para acomodarse siempre, como si fuera un jugador de ascenso, y egoísta durante buena parte del partido, decidiendo mal casi siempre. De lo peor del equipo
Domínguez (6.5): En el puesto donde mejor rinde, hizo un partido similar al de Villalva. Ganó y perdió, pero fue de lo más peligroso del equipo, desbordando un par de veces. Sobre el final, entendió que había que tenerla, y lo hizo bien.
Trezeguet (5): Venía jugando para el aplazo, a contramano del equipo y casi sin oportunidades (salvo esa que le dio mordido). Pero transformó un calefón de 30 metros en un pase hacia donde estaban dos jugadores de River.
Entraron
Aguirre (6): Cumplió parándose de doble 5, intentando romper la línea sin pelota y ofreciendose como opción de pase. Sigue fallando en lo mismo: la distribución y lo atolondrado para jugar que es.
Ocampos (7): Entró y la metió en la primera que tocó. Después ofreció lo de siempre: gambeta y jugada individual.
Rogelio (9): Hizo todo bien en los 15 minutos que estuvo: bajó la pelota del 1-0 y media vuelta fantástica para el 2-1. Más no se le puede pedir. Sobre todo a él.
Maydana 4
González Pirez 1 lo banco al cabezón, pero hoy fue horrible.
Ramiro 5 zafó como pudo.
Sánchez 4
Ponzio 5 mucho huevo
Cirigliano 5 tiernito
Villalva 5 extraña posición, cero manejo de pìerna izquierda.
Dominguez 6 participó mucho, generalmente mal pero fue importante abriendo la cancha por derecha.
Trezeguet 6 inteligencia y precisión, no le generan futbol.
Cavenaghi 1 presencia nominal, se arrastra en cancha.
Aguirre 4 confuso.
Ocampos (-)
Rogelio (-) la paró bien y la puso al lado del palo, bien. Además asistencia en el primer gol.