Puntajes vs Boca (16-11-2010)

Carrizo 6: no le puedo poner mas si le patearon dos veces desde la boca mas o menos, pero mucha seguridad.
Maidana 8: bien en defensa excelente en ataque, flojo el festejo.
Ferrero 6: la personalidad de siempre, sin problemas.
Román 6: bien.
Ferrari 5: el gol que se erro lo hacia yo, mejor en defensa que de costumbre.
Almeyda 7,5: tenia que volver para que volvamos a ganar, y no es casualidad. El alma del equipo, a los 2 minutos ya marco el rumbo yendo al frente.
Acevedo 8: garra en la marca, siempre ayudo a un compañero para doblegar la marca, y presencia en ataque. El Acevedo de Independiente.
Pereyra 7: excelente primer tiempo, le falta resolver mejor, mucha personalidad. Lo favorece jugar con un enganche como Lamela.
Lamela 7: otro con enorme personalidad, la piso, corrio y pateo al arco varias veces. Calidad.
Ortega 5: flojo como de costumbre, definio como yo.
Pavone 6,5: peleo todas y a veces se las ingenio solo para complicar. Bien.
Arano 5: cumplio.
Buonanotte 4: un partido qe deberia haber aprovechado mucho mas por espacios y desesperacion del rival, y se gano una amarilla…
Funes Mori 4: resolvio todas mal, no era un partido planteado para él, el cambio era Lanzini.

Lo unico que puedo decir es que hoy jugaron todos bien. Acevedo me sorprendio la verdad, jugo un partidazo le gano a todos en la marca.
Y Maidana buen que se puede decir, debe haber sido su mejor partido en River.

Les pegamos un lindo baile a los bostis.

Explicame como le pones un 5 a Pavone. Por dios que desastre.

Arano jugo mejor que Pavone… Mira vos…

Entre la seguridad de Carrizo, Maidana, Acevedo y Pavone estuvo lo mejor de RIVER.

Los puntos altos del equipo fueron varios a mi consideración:

Maidana tuvo un excelente clásico.

Ferrero fue un patrón del fondo, y se dió todos los lujos, pelota que veía, pelota que mandaba bien a la mierda.

Román, hay que destacarle, ganó TODO de arriba, y cerró su costado, no le pidamos que pase al ataque porque jugamos con una línea de 3 encubierta, lo que pasa que Ferrari es estúpido y no subió ni defendió.

Acevedo-Almeyda, por primera vez se conjugaron muy bien en defensa, Acevedo no tanto en ataque, muchos bochasos sin sentido.

Pavone, jugó solo arriba contra 3 y ganó casi siempre, un muy buen clásico y merecida ovación, no digo que sea ídolo, sino que se rompió jugando.

Pereyra, si desparrama más la energía, es 10 veces más que Affranchino, le falta un poco de zurda y algo de inteligencia para terminar las jugadas, pero es muy interesante.

La evaluación final que hago es que River se defendió bien, tal vez le faltó un poco de punch en ataque, y en este esquema lo veo a Pavone bajando 15 kilos por partido, pero metiendo 0 goles.
Ojalá J.J. labure el equipo para tener más llegada y más gol, porque se vió que River no llegaba con tanta gente.

Párrafo a parte para Ferrari:

Querido Loncho, jugamos con línea de 3, vos tenías que tratar, en la medida de lo posible, de subir por el andarivel derecho (lo hiciste 1 vez y cuando estabas presumiblemente lesionado…), para atacar…NO lo hiciste, y en la defensa NO defendiste bien…mi pregunta es: ¿qué esperas para llamar a Pinito Zahavi para que te coloque en otro club?

A Pereyra, si lo van a seguir usando por la izquierda, hay que ponerlo a practicar 200 variantes de tirar un centro con la zurda: a la carrera, con pelota dominada, con un defensor encima, etc.

No es por defender a Ferrari, pero en el 1° tiempo le tiraron a “Mush” por su lado, justamente para que no suba y de todas formas llegó a terminar una jugada en el área chica.

Es evidentemente un jugador muy desordenado y se tendría que ir porque es el último representante de los fracasos de los últimos años, pero ayer no me pareció malo su partido

Yo banque siempre a acevedo, me alegra que pueda demostrar, no opino mas porque no pude ver el doparti.

Carrizo: 8 (es terrible la seguridad que brinda, y esa pelota que paro de pecho, espectacular, en tu cara Mendez y la puta que te parió…)

Ferrari: 4 (mi abuela con el baston define mejor… y marca mejor… …y etc mejor)
Maidana: 9 (gracias negro, SOS un GRANDE, pedazo de defensor)
Ferrero: 8 (otro tipo que me da una seguridad terrible)
Roman: 6 (me gusto mucho mas que arano, es bueno el paragua…)

Alemyda: 8.50 (dejas el alma en la cancha, IDOLO)
Acevedo: 8 (la rompió, en tu cara Cappa :lol:)
Pereyra: 8 (este pibe tiene una polenta terrible, ojala pueda mantener el nivel del primer tiempo, y empezar a terminar mejor las jugadas…)

LAMELA: 8 me encanta, es un crack, si se afianza en estas fechas a la mierda d`alessandro, prefiero un delantero que acompañe a Pavone…(obviamente, si viene andres, no me opongo…)

Pavone: 8 jugo con el corazon, un TORO
Ortega: 5 mmm es el IDOLO, no coments…

Funes mori: piernas destartaladas
Arano: mmm sirvio para asegurar el resultado…
Buonanotte: ojala la alegria sea un grano de arena postivo más en tu deseada recuperación

Carrizo 7

Maidana 8
Ferrero 6
Roman 6

Ferrari 5
Almeyda 7
Acevedo 8
Pereyra 7

Ortega 5
Pavone 7

Carrizo 7: le subo un punto por la seguridad que trasmitió, los pelotazos que tiraron las atenazó, eso es mucho para un equipo que se juega todo.
Maidana 9: a su técnica le agregó infranqueabilidad y el gol del triunfo.
Ferrero 6.5: Ordena la defensa, hoy por hoy NO PUEDE FALTAR. la defensa sin él es otra cosa.
Román 6: Sacrificado y atento. Me gustaría que aprenda el oficio para jugar por ese sector
Ferrari 5: No estuvo mal marcando a MOUCHE , igualmente sigue siendo de los mas bajos del equipo.
Almeyda 7,5: Otro insustituible por personalidad y liderazgo. Puso mas de lo que jugó, pero hizo una jugada en el primer tiempo en ataque que marcó el rumbo y la falta de respeto hacia el rival.
Acevedo 8: marcó muy bien, creo que tiene técnica para jugar mejor. Si hace las dos cosas bien, es otro jugador.
Pereyra 7: volvió a la gambeta desequilibrante, luego se cansó. Muy bueno lo del pibe.
Lamela 7: fue el que mas intento trasladar y lo hizo bien, talento le sobra y ahora TENEMOS TIROS LIBRES!!!
Ortega 6: Jugó MEJOR DE LO QUE MUCHOS ESPERÁBAN, posicionalmente complicó muchisismo por movilidad, los defensores de ese costado debían turnarse, aveces para irlo a buscar y otras veces para esperarlo.
Pavone 7.5: Hizo todo bien, no hizo goles por que se la dan mas para que pelée, pero es un TANQUE, fue por todas y complicó muchísimo.
Arano: Cumplió.
Buonanotte : errático
Funes Mori : bien para moverse, mal en las resoluciones, como en viejas épocas.

Soy el unico q piensa q fue todo MUY mediocre?? Ganamos xq boca hoy es menos q Quilmes… Nadie merece mas q un 6

Lo puedo remarcar es q pusieron muchas ganas y jugaron como la ultima vez.

dentro de la mediocridad, River hizo muchisimo mejor las cosas, y sobre todo, ví un equipo mas sólido, con juego mas consistente, sobre todo en el primer tiempo, del que venía viendo.

PAVONE 9
ALMEYDA 8
ACEVEDO 8
CARRIZO 7

ARANO Y FUNES MORI : -1

carrizo 6: Transmitio seguridad todo el tiempo
Ferrari 4: inutil
Maidana 8: El mejor jugador de river en el campeonato
Ferrero 7: Me gustó. No se como puta capa lo sacó del equipo
Roman 6: Correcto partido
Acevedo 6: No me gusta su forma de jugar, pero tuvo un partido correcto
Almeida 8: Un fenómeno el pelado
Pereyra 7: Gran primer tiempo
Lamela 6: Intermitente, esperaba mas del pibe
Ortega 6: Mas por presencia que por juego
Pavone 6: La peleo a todas

No hubo figuras descollantes, todos jugaron para 6 puntos, Acevedo se gana 1 pto más por el gol.

Eso si, para lo que veníamos viendo y por la actitud que mostraron, les pondría un 10 a todos…:cool:

Y yo creo que si uno lo mira en frío el partido fue un embole, sobre todo el 2° tiempo, pero con los nervios no nos damos cuenta. Igual, no se puede medir como cualquier otro partido: es un clásico, es distinto a todo en todo sentido. Es más, creo que para muchos, por la forma en que jugaron, fue una confirmación de que pueden estar a la altura de River: Maidana, Ferrero, Acevedo, Pavone, Pereyra, Lamela… jugaron los huevos y la personalidad que piden los clásicos. Por eso también los puntajes son más generosos

El gol fue de Maidana

Carrizo 6

Ferrari 5
Maidana 7
Ferrero 6
Román 6

Acevedo 9
Almeyda 7
Pereyra 7

Lamela 6

Ortega 6
Pavone 8

Con Cappa poniendo a Lanzini y a Mauro Díaz de carrileros queda clarito que este partido NO se gana jugando al fulbito, se gana dejando la vida y poniendo mucho más que el rival…es así!!!

Gran planteo, y excelente lectura del partido por parte de JJ.

Un asco el ingreso de FM9. Flasheó ser Xavi con esos pases entre líneas pero le salieron todos para el orto.

Un 9 que tiene un remate al arco en todo el partido y ni si quiera roza el palo, es porque no amerita mas de 6 puntos. Reconozco que fue muy mal abastecido, peleó muy bien de espaldas y se fajó con los centrales…y??? ya que no metió goles dió algún pase gol??? generó algo mas??? Porque todo los tiros de River fueron remates de media distancia echos por Lamela o en el gol que fue de pelota parada. Para mi ir a chocar a los rivales como lo hace Pavone es lo mismo que cuando decían que Ferrari era un buen lateral y lo único que se la pasaba haciendo era correr para la foto.
No se ustedes pero tener un tipo de 28 años y 2 goles en 8 partidos para ser el nueve de River me parece bastante poco. El tipo no es una promesa de 20 años que se genera situaciones y el día de mañana te capitaliza la mitad. Hoy en entró en dos jugadas en off side, si era Funes Mori lo hubieran cagado a puteadas.