Puntajes vs Boca (16-11-2010)

Ver resultados de la encuesta: ¿cómo jugó River contra Boca?

Volatentes: 171 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Muy Bien : 37 (22%)
  • Bien : 110 (64%)
  • Regular : 23 (13%)
  • Mal : 1 (1%)
  • Muy Mal: 0 (0%)

Carrizo 6

Maidana 7
Ferrero 6
Román 6

Ferrari 5
Almeyda 6
Acevedo 7
Pereyra 7

Lamela 6

Ortega 5
Pavone 6

Arano 6
Buonanotte 4
Funes Mori -

Almeyda 6?
Acevedo 7?
Pavone 6?

Para mi se merecen 8.

Carrizo 7

Maidana 7
Ferrero 6
Román 6

Ferrari 6
Almeyda 6.5
Acevedo 7.5
Pereyra 7

Lamela 7

Ortega 5.5
Pavone 6

Arano 5
Buonanotte 5
Funes Mori–

no voy a puntuar todavia porque de la exitacion les voy a poner 10 a todos… :lol:

Carrizo 7 no dió un rebote y encima sacó varios centros que podían complicar
Maidana 9 muy buen partido anulando a Palermo, encima gol
Ferrero 6 buen partido anulando a Palermo con Maidana, un desastre con los pies.
Román 6 en linea general con en el resto de los centrales. Muy bien cuando tuvo que adelantar para presionar en el mediocampo
Ferrari 4 un espanto en ataque, y no tan espantoso abajo. Que lastima que no se rompió un ligamento.
Almeyda 6,5 muy buen partido de Almeyda, anticipando a Riquelme y entrando por sorpresa a dar un par de pases gol.
Acevedo 7 el tiro libre y anular a Riquelme. No me pareció tan bueno su partido. Igual se ve otro jugador con Almeyda en cancha
Pereyra 6 muy desequilibrante en el primer tiempo, pero no sabe resolver en los metros finales. Desapareció en lo que jugó del ST
Lamela 6,5 buen partido del pibe, el que mas pateó del equipo. Buen criterio en los tiros libres
Ortega 5 mal partido de Ortega un tiro al arco y nada mas aportó. Puras contras o cualquier forma de entorpecer cualquier avance.
Pavone 5,5 no fue bien asistido y la ¨única¨ que tuvo le pegó muy mal.
Arano sin nota
Buonanotte 4 mal partido del pendejo cara de rabit, amonestado tontamente y intrascendente en su función

JJ 10 :smiley:
Funes Mori -

Todos aprobados, salvo buonanotte que entro horrible, Y EL HIJO DE MIL PUTA DE FUNES MORIS, NO PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA DE SER TAN TORPE Y FLASHEAR SER HABILIDOSO CON ESAS BICICLETAS, NO PUEDE GAMBETEAR NI 1 CONO EL HIJO DE PUTA

Carrizo: 7

Maidana: 8
Ferrero: 6
Román: 6

Ferrari: 5
Almeyda: 6
Acevedo: 7
Pereyra: 7

Lamela: 6

Ortega: 4
Pavone: 6

Arano: 6
Buonanotte: 4
Funes Mori: 3

Carrizo 6

Maidana 8
Ferrero 7
Román 7

Ferrari 4
Almeyda 9
Acevedo 9
Pereyra 8

Lamela 6

Ortega 6
Pavone 8

Arano 6
Buonanotte 1
Funes Mori 1

De los titulares me gustaron todos. Buonanote entró mal, muy flojo con la pelota y Funes Mori tiene miedo escenico contra Boca

Carrizo 7

Maidana 8.5
Ferrero 7
Román 7

Ferrari 4
Almeyda 9
Acevedo 8
Pereyra 7

Lamela 6.5

Ortega 6
Pavone 7.5

Arano -
Buonanotte 4
Funes Mori -100000000000

Carrizo 7

Maidana 9
Ferrero 7
Román 6

Ferrari 4
Almeyda 8
Acevedo 8.5
Pereyra 7

Lamela 7

Ortega 5
Pavone 6

Arano 5
Buonanotte 4
Funes Mori–

El nivel de mucho jugadores fue SUPERLATIVO. Muy firmes en todas las líneas el equipo.

Bien el primero, regular el segundo

river :

bosta :

Carrizo 9 - Seguridad 100%. Ni 1 rebote. Figura.

Maidana 8.5
Ferrero 7
Román 7

Ferrari 4
Almeyda 8
Acevedo 8
Pereyra 7

Lamela 6

Ortega 5
Pavone 7

Arano 5
Buonanotte 3.5
Funes Mori - (No lo califico, pero en los pocos minutos que jugo hizo todo mal).

Carrizo 7

Maidana 7
Ferrero 6
Román 6

Ferrari 6
Almeyda 6
Acevedo 7.5
Pereyra 7

Lamela 7

Ortega 6
Pavone 7

Arano 10
Buonanotte 5
Funes Mori–

carrizo 8 fenomenal, sinonimo de seguridad …

maidana 8 te amo! sos de river, nadie se acuerda q vestiste la casaca de la mugre, sos de river!
ferrero 7 muy bueno, firme como siempre, titular indiscutido.
roman 7 se va ganando el puesto, no era el marcador principal de palermo, pero cuando le toco, le ganó siempre.

ferrari 5 flojo, pero por lo q propuso el rival, nunca pudo atacar y defendiendo sabemos como es.
acevedo 7 espectacular, su mejor partido desde q esta en river, no distribuyo tan bien, pero fue perfecto en la marca .
almeyda 8 como acevedo, pero le pongo un punto mas porq venia sin ritmo futbolistico y sin embargo nunca dio ventajas.
pereyra 8 me encanto, no termino siempre bien las jugadas, pero desbordo mucho y complico a mas de uno y encima bajaba siempre cuando el equipo lo necesitaba.

lamela 7 PT muy bueno, el mejor casi, aportando en la marca y no rifando las pelotas, cuando en el ST el equipo se quedo atras, el tenia q agarrarla y manejar las cosas para definir el partido, pero se desdibujó.

ortega 6 correcto, mas q en otros partidos, pero es obvio q de titular no debe jugar, hoy jugó con el plus de ser un superclasico y solo le alcanzó para no desentonar.
pavone 6.5 buen trabajo, tuvo el primero en la unica chance( a mi parecer) q estuvo comodo, despues luchó mucho y no tuvo ninguna limpia para marcar …

Impecable Carrizo, atajando y ordenando. Para mi la figura.

Creo que pasó desaparcibida la enorme tarea de Carrizo. Boca no llegó casi con peligro porque él resolvió bien en las difíciles: cortó centros y no dio rebotes. Una pelota que le llegara (de centro o rebote) a Palermo y a Viatri y la historia podía ser otra.
La más peligrosa me parece una de Giménez si no me equivoco que llegó hasta el fondo y tiró un centro al área chica por arriba, y Carrizo lo descolgó bien. Esa era gol cantado de Viatri.

Acevedo y Pavone pusieron mucho huevo.