Puntajes vs Boca (16-11-2010)

Carrizo 7
Maidana 8.5
Ferrero 6
Román 6
Ferrari 5.5
Almeyda 7
Acevedo 8.5
Pereyra 7.5
Lamela 7
Ortega 5.5
Pavone 7

Arano 6
Buonanotte 5
Funes Mori -

Carrizo: 7,5: A pesar de no tapar ninguna plate clave, mostró una seguridad y confianza del JP de siempre.

Maidana: 8: El mejor jugador de River del torneo, sacó todo de arriba, mucha presencia y el gol consagratorio.

Ferrero: 6: Como casi siempre rindió, ayudó en la contención tanto de Palermo como Mouche.

Román: 7: Gran partido del paraguayo, muchísima actitud y fue a todas las pelotas como si fuera la última.

Ferrari: 5,5: No se equivocó tanto en defensa como es costumbre, pero aportó poco y nada en defensa. Hay un cruce a Mouche fundamental en el PT.

Almeyda: 7: Motor anímico del equipo, se nota la diferencia desde el caracter cuando él está en cancha. Además de estar casi siempre bien ubicado aportando equilibrio a la mitad de cancha.

Acevedo: 7,5: Partidazo, me sorprendió la verdad. Unos huevos bárbaros tirándose a los pies y corriendo toda la cancha.

Pereyra: 7 La figura del primer tiempo, volvió locos al tándem Cellay-Méndez. Se quedó sin nafta en el segundo.

Lamela: 5,5: Alternó buenas y malas. Si hubiera entrado alguna de las tres que tuvo, propablemente hubiera sido mayor el puntaje.

Ortega: 5 No se le puede pedir mucho más al Burro actual. Dentro de lo mal que venía jugando, hoy, no desentonó y generó unas cuantas faltas a favor.

Pavone: 7 Incansable. Le saca agua a las piedras, no recibe una pelota redonda, pero se las ingenia para ganar la posición y la pelota.

Arano: 6 Entró metido, y tuvo varios quites buenos.

Buonanotte: 3 Está bajísimo

Funes Mori: 3 Muy mal, lo liquida la presión que le ejerce la gente.

A Pavone hay que comprarlo , vender cualquier cosa , robar o que todos pongamos guita en el fideicomiso pero Pavone es CLAVE

Falta que el equipo se acomode un poco y tenga una idea en ataque, si Pereyra levanta y juega como hoy puede que a Pavone se le empiece a dar más seguido, la verdad se lo merece.

Carrizo 6: Sobrio y seguro

Maidana 7: Anulo a Palermo y el gol
Ferrero 6: cubrio bien las veces que fue necesario
Román 6: Firme

Ferrari 5: Si bien no gravitó en ataque, tampoco sufrió ni con Gimenez ni mouche
Almeyda 6: Contagio a todos, no lo dejó recibir a Riquelme en nuestro campo
Acevedo 7: Lo que se esperaba de el, mucha actitud y criterio.
Pereyra 7: Un crack, hay que tenerle paciencia y esperar que vaya puliendo sus defectos.

Lamela 6: Desde Frigolairas que no teniamos un tipo con buen pie para la pelota parada. Yo creo que puede dar bastante mas, aunque se haya sacado un poco más que aprobado contra la bosta.

Ortega 5,5: La inteligencia tàctica, los mismos problemas de siempre. Tuvo la más clara y definió mal, tenia el primer palo.
Pavone 6: Las pelea todas.

Arano 5: Entro xq le deben un par d efavores a cappa
Buonanotte 4: Mal, yo me esperance con su ingreso.
Funes Mori 4: Dilapido todo lo que le dio el alma en 5 minutos.

todos de 6 para arriba,acevedo,almeyda,los centrales y pavone un par de puntos mas.
carrizo,no te vallas nunca.hoy no tuvo trabajo,pero nos da demasiada seguridad.ferrari y ortega de los mas flojito,pero tampoco fueron un desastre.
buonanotte entro muy mal,y lo de funes mori es increible.PENDEJO,es o le pegas al arco o le das el pase al pie,no te sale pase entre lineas nene.en las dos hizo lo mismo.

Carrizo 7

Maidana 8
Ferrero 6.5
Román 7

Ferrari 5
Almeyda 9
Acevedo 8
Pereyra 8

Lamela 7.5

Ortega 6.5
Pavone 7

Arano 5
Buonanotte 5
Funes Mori -

Todavía estoy muy emocionado y capaz me fui al carajo con algunos.

Carrizo 7,5: Impresionante la seguridad, la personalidad, siempre bien ubicado y desmoralizando al rival. Lastima que con los pies es un desastre, cada saque de arco iba al lateral
Maidana 8: Impresionante cabezazo. Palermo out. Siempre concentrado
Ferrero 6: Se mando una macanita que podria haber costado caro mandando una pelota perdida al corner. Lo demas, firme
Román 6,5: Mucho huevo…
Ferrari 5,5: No subio mucho, pensaron que iban a aprovechar su lateral y no paso nada. Se perdio una impresionante aunque estaba un poco incomodo.
Almeyda 7: Soy un confeso detractor del azulense, pero reconcozco que hoy jugo bien. Y me gusto como le paro el carro al sorete de Mendez
Acevedo 7: Doble cinco, inCappaz… doble cinco…
Pereyra 7: Muy buen primer tiempo, mas alla de que le falta el ultimo toque. Lo preocupo siemrpe a voka por el costado derecho de su defensa
Lamela 7: Buen primer tiempo, bien pateados los tiros libres, algun que otro firulete extra.
Ortega 6,5: Bien el Burrito. Con huevo, con movilidad. Le falto muy poquito en la que tuvo. En el 2do tiempo se canso y estuvo bien sacado.
Pavone 5: Voluntad, huevo. Le toco la mas dificil, los bosteros estaban todo el tiempo preocupados por el. Me parecio que fue un poco displicente en la primer jugada de gol del partido
Arano 6: Cumplio. Estuvo bien que entrara en el momento que entro. Bosta no gano nunca la media cancha.
Buonanotte 5: No fue el efectivo para aprovechar la contra, se hizo amonestar un poco pelotudamente.
Funes Mori 4: 6 millones de Euros por el Cuqui Mori ??? Que se lo lleven ya empaquetadito para regalo…

Carrizo 6

Maidana 7
Ferrero 6
Román 6
Ferrari 5

Almeyda 6
Acevedo 7
Pereyra 6
Lamela 6.5

Ortega 5
Pavone 6

Arano 6
Buonanotte 4
Funes Mori -

Carrizo 9

Maidana 8
Ferrero 7
Román 7

Ferrari 5
Almeyda 8
Acevedo 6
Pereyra 7

Lamela 6

Ortega 5
Pavone 7

Arano 5
Buonanotte 35
Funes Mori 4

Carrizo 7

Ferrari 5
Maidana 8
Ferrero 7
Román 6

Almeyda 8
Acevedo 9
Pereyra 7

Lamela 7

Ortega 5
Pavone 7

Arano 5
Buonanotte 3
Funes Mori -10

Carrizo 7
Ferrari 6
Ferrero 7
Maidana 8
Roman 6
Acevedo 9
Almeyda 7
Pereyra 8
Lamela 7
Ortega 5
Pavone 7

Funes Mori 3
Buonanotte 2
Arano 5

Carrizo 7

Ferrari 5
Maidana 9
Ferrero 6
Román 6

Almeyda 7
Acevedo 7

Pereyra 8
Lamela 6

Ortega 6
Pavone 6

Arano 5
Buonanotte 5
F.Mori 4

Jugamos bien. El 1º Tiempo jugamos mejor y merecimos ir ganando antes del ET.

Carrizo 7
Ferrari 6
Ferrero 7
Maidana 9
Roman 7
Acevedo 9
Almeyda 9
Pereyra 8
Lamela 6
Ortega 5
Pavone 7.5

Funes Mori 4
Buonanotte 4
Arano 6

Lo de Maidana mas allá de haber sacado todo y el gol, tiene un plus de que le gano TODAS a Palermo, que se sabe todas las mañas en ese aspecto. Terrible partido hizo.

Y Acevedo la verdad que la ACTITUD que tenia hoy fue impresionante, parecia un clon del pelado. Si juega por lo menos la mitad de los partidos asi, que queres que te diga, yo lo compro.

Carrizo 7
Ferrari 5
Ferrero 7
Maidana 9
Roman 6
Acevedo 8.5
Almeyda 8
Pereyra 8.5
Lamela 7
Ortega 5
Pavone 9

Funes Mori 1
Buonanotte 2
Arano 5

Carrizo: 6

Maidana: 8,50
Ferrero: 6
Román: 5,50

Ferrari: 5,50
Acevedo: 8,50
Almeyda: 6
Pereyra: 7,50
Lamela: 6

Ortega: 5
Pavone: 8

Arano: correcto
Buonanotte: aceptable
Funes Mori: nervioso

No hay analisis extendido Mati ?

Carrizo 6,5: El semblante que mostró apenas salió el equipo a la cancha nos hacía pensar que no se le iba a escapar ninguna bola. Si bien no tuvo mucho trabajo, cumplió en no complicarse y en salir a cortar bien de arriba. Lider nato, de pies a cabeza…

Maidana 8: Impasable y decisivo. Personalidad y fortaleza para saber como afrontar el partido…

Ferrero 6,5: Bartolero como de costumbre, perdió y gano de arriba, pero cuando te va a buscar te mata y cumplió con creces la ayuda en la neutralización a Palermo. Le sienta muy bien jugar de líbero…

Román 7: Sobrio y seriecito como de costumbre, no entró en complicaciones…

Ferrari 4: Intrascendente, no le sieta bien esa posición. Sufrió a sus espaldas con Mouche en el PT y nunca dio garantías de no ser desbordado…

Acevedo 8,5: Un despliegue pocas veces visto, un estado de forma envidiable. Indudablemente la presencia de Almeyda lo potencia, pero el supo como destacarse por sí solo. Los corrió a todos, les ganó a todos y además, bien o mal, siempre trató de elegir el mejor pase. Se recibió de jugador capáz de vestir la camiseta en el partido adecuado, claramente dio un salto de calidad…

Almeyda 6,5: No tuvo trabajo en el primer tiempo, pero en pequeños detalles cumple sus funciones de líder. Si dudas apichonó a Méndez en la famosa discusión del PT y claramente orden´´o a toda la defensa. Siempre bien parado, salvo algún desliz en el segundo tiempo…

Pereyra 7: Gran primer tiempo, llegó al segundo extenuado. Volvió a tomar la confianza para encarar que alguna vez tuvo a comienzos de torneo…

Lamela 6,5: Irregular, con altibajos, pero mostrando estampa y presencia. Personalidad para pedirla y para esforzarse, me gustó mucho su espíritu, y eso para un chico que juega su primer clásico es doblemente valedero. Tiene que mejorar en muchos aspectos del juego, pero hoy demostró que esta a la altura en los grandes partidos…

Ortega 5,5: Para lo que él puede jugar,hizo un correcto partido. Las que perdió fue por malas entregas, no por hacer una de más. Aguantó varias y la soltó más rápido de lo habitual. Un Ortega de otros tiempos la pica en el mano a mano, o la juega con cara interna al primer palo. Su definición “lógica” cruzada demuestra que esta falto de confianza y que no arriesga…

Pavone 8: El llanero solitario, siempre de espaldas, un animal, físicamente un animal del futbol. Todo ladrillo que le tires el lo va a ir a buscar. Es una lástima tener un delantero de semejante estirpe y que juegue todo el partido de espaldas, pero bueno, ojalá algún dia tengamos un equipo que lo sepa aprovechar…

Araon: Regular
Buonanotte: Regular/mal
Funes Mori: Mal

Jaja. Fui a la cancha. Terminé con la garganta a la miseria (shhh). Javi está de testigo porque volvió conmigo. Llegué fusilado. Disculpe. :wink:

Pereyra me hizo acordar a Gaitán en el clásico del año pasado que después de que lo echaran a Villagra nos pegó un pesto por ese sector. Tiene buen recorrido y manejo de la pelota, si afina un poco la puntería con los centros puede ser clave para ayudar un poco con los problemas que venimos teniendo desde que arrancó el torneo para generar situaciones claras de gol, sobre todo si Pavone se consolida como refente de área.