Puntajes vs Barcelona

Barovero 6
Mercado 5
Maidana 4
Balanta 6
Vangioni 4,5
Sanchez -1
Krane 5
Ponzio 5,5
Viudez 6
Mora 3
Alario 4

Cambios:
Pity 5,5
Lucho 4
Driussi 3

Barovero 6
Mercado 5
Maidana 4
Balanta 6
Vangioni 4,5
Sanchez -1
Krane 5
Ponzio 5,5
Viudez 6
Mora 3
Alario 4

Cambios:
Pity 5,5
Lucho 4
Driussi 3

Chupame la pija

4 Likes

Barovero 7
Mercado 5
Maidana 4
Balanta 7
Vangioni 5
Sanchez 4
Krane 6
Ponzio 5
Viudez 5
Mora 4
Alario 5

Cambios:
Pity 6
Lucho 4
Driussi 5

el equipo entero, menos Barovero y Ponzio.

a River le faltó huevo, corazón y compromiso, respeto demasiado, no pegó y fua a ser un espectador de lujo sin pagar entrada.

hasta me deja la impresión que el Barcelona nos cagó a patadas, nos gano de cheto y perdimos el norte completamente.

este River no es de ninguna manera el mismo de la Libertadores.

Me exasperó mucho que miraran tanto, sobretodo a Neymar. Llegó un punto que con lo deportivo perdido, aunque sea por dignidad o amor propio tenés que pegar una patada de bronca.

Creo que poner puntos ahora es no tener sangre.

3 Likes

No estaban en Sudamerica… La libertadores pareciera q tiene otro reglamente porque se juega totalmente distinto a nivel arbitral

Si pegaban como en la Libertadores terminabamos con 2 o 3 menos

3 Likes

prefiero eso que terminar pidiendo la hora y darle besitos al puto del fresco cuando termina el partido.

la actitud de River fue lamentable.

1 Like

Coincido. Ibamos perdiendo 3-0 y se te venian a hacer los malos los brasileros!!! los brasileros la concha de mi madre!!! cagalos una trompada por lo menos, tene algo de dignidad

Puntajes ahora para que?

A mi no me parecio mala la actitud de River es mas hasta el gol con la mano de fressi me parecía mas que digno.

Patético seria hacer lo de San descenso que era salir a no perder 5-0.

4 Likes

De la manera en que califican al equipo me da la impresión que somos el Bayern de Heynckes con un mal día nada más, varios dieron todo lo que tenían, eso de por sí merece un 10, un 9, o un 8.

2 Likes

Mas all√° del esfuerzo y las diferencias de categor√≠a no jugaron bien con la pelota estuvieron muy cruzados con los pases, eso es el √ļnico punto acusable. Lo positivo, BALANTA del que no me esperaba una aceptable respuesta.

1 Like

Y nos ibamos perdiendo 6-0

La actitud estuvo bien (salvo de Sanchez), perdimos por tactica y tecnica

2 Likes

Barovero 6
Mercado 5
Maidana 5
Balanta 6
Vangioni 4,5
Sanchez 2
Kranevitter 4
Ponzio 4
Tabare 5
Mora 3
Alario 5

Lucho 5
Pity 6
Driussi 5

Todos 1

Es tu opinion. Y se respeta, pero no se comparte.

Barovero 7 no le doy responsabilidad en los tres goles, hizo lo que pudo y salvo la caída del arco en otras oportunidades.
Mercado 6 para mi rindió aceptablemente, le dió un par de sacudones a Neymar tratando de marcar la cancha.
Maidana 5 regular en general
Balanta 6 buen partido del negro respecto del nivel que venía teniendo, esta vez jugo seriamente sin descollar.
Vangioni 4 superado en su sector, no se pudo imponer contra el rival de turno que le tocara.
Sanchez 2 muy bajo nivel desconocido, realmente se extra√Ī√≥ hoy el Sanchez que realmente rend√≠a en River, hoy fu√© la sombra de lo que era.
Krane 5 alternó alguna buenas jugadas, pero no pudo imponerse en el medio, la salida de Ponzio repercutió en su rendimiento al dejarlo solo en la marca contra el medio del Barsa.
Ponzio 4 muy temperamental quizá en algunos momentos en exceso, tratandole de marcarle la cancha a varios del Barsa, la amonestación hizo que se cuidara un poco, y que bajara el rendimiento lo que ocasionó que Gallardo pesara en su cambio antes del inicio del segundo tiempo.
Viudez 5 empezó relativamente bien para terminar diluyéndose en el partido sin poder tener peso en las acciones ofensivas.
Mora 1 Desaparecido, era el partido del a√Īo para el uruguayo y no supo mostrarse y demostrar en este partido que es un delantero picante, solo fu√© una sombra, mucho trabajo para Gallardo levantar el nivel de este jugador.
Alario 5 absorvido por la marca cuando atacaba o cuando tuvimos alg√ļn corner a favor, igual puso ganas y no es poco en un chico de solo 22 a√Īos que enfrenta al equipo plagado de estrellas y con gran apoyo marketinero.

Cambios:
Pity 5 solo le pongo este puntaje por el tiro en el palo, pero su presencia no pudo modificar nada en el resultado, todavía debe adaptarse al juego que pretende el técnico, no termina de rendir lo que posiblemente pueda por técnica, se tiró demasiado al piso ante el primer roce, cuando debió hacer lo contrario en un equipo que quería remontar el resultado.
Lucho 4 En una desinteligencia entre él y Sanchez vino el segundo gol de ellos, muy escaso su aporte, podrá servir en determinados partidos contra rivales de menor jerarquía, pero hoy se notó la diferencia física entre un jugador que vino a River a retirarse y jugadores del Barsa con presente europeo…la edad en estos partidos y el desgaste físico se nota.
Driussi 3 No rindió, no entiendo su ingreso.

DT: Gallardo 5 trat√≥ de hacer un planteo que desgastara al Barsa, pero se cay√≥ despu√©s del primer gol, creo que realiz√≥ apuradamente los cambios, y dej√≥ en cancha a Sanchez que fu√© el peor jugar de River en este partido cuando quiz√°s el cambio era la entrada de Mayada por √©l. En su debe, est√° el haber errado antes de este partido con los refuerzos que pidi√≥, lo que perjudic√≥ el posterior armado del equipo para encarar este semestre y a la postre este mundial de clubes. Debe recapacitar sobre ‚Äúsu ojo cl√≠nico‚ÄĚ para elegir jugadores. tuvo seis meses para poder organizar un equipo competitivo para este torneo, fall√≥, igual tiene cr√©dito y no debe dilapidarlo para el a√Īo 2016, que puede ser crucial para el futuro de River y de √©l mismo como Dt con ambiciones de dirigir la selecci√≥n argentina en un futuro no tan lejano‚Ķ

1 Like

Barovero 8
Mercado 6
Maidana 5
Balanta 7
Vangioni 5
Sanchez 1
Krane 6
Ponzio 5
Viudez 6
Mora 3
Alario 6

en general bien todos, salvo sanchez y mora