Puntajes vs Barcelona

Barovero 6

Mercado 5
Maidana 4
Balanta 6
Vangioni 4

Sanchez 2
Kranevitter 5
Ponzio 5
Viudez 5

Mora 2
Alario 5

Lucho 3
Pity 4
Driussi -

Hasta el gol de Messi bien en la marca, pero no le hicieron ni cosquillas a una defensa que quedaba con dos porque los laterales se van siempre al ataque, tampoco aprovecharon la pelota parada, se jugó igual de mal que todo el semestre, no nos metieron 6 porque messi en un acto de total hidalguia se borró después del 3 a 0

quien puso mas huevo y se hizo respetar, San Lorenzo el año pasado o River hoy?

soy el único que le dió la impresión que River fue MUY tibio?

Barovero y Balanta, los mejores.
Ponzio y Viudez, bien.
Mercado, venia bien, pero que te gane Neymar de arriba es imperdonable
El resto regular.
Sanchez, horripilante. Estaba en el lugar mas ventajoso de la cancha y no lo aprovechó.
El Pity entro bien, atrevido.

Creo que esto demuestra por que a Kranevitter y a Balanta los buscan de Europa, mientras que a otros…

Yo tambien el fair play me lo paso por el culo

pasa que River fue a mostrarse, como en una vidriera…y salvo Barovero o Alario ( porque es pibe y por el gol) no creo muchos europeos se les meuva un pelo por nuestros jugadores

1 me gusta

No es cuestion de huevo o fair play, es cuestion de no quedar con 3 jugadores menos. El irani cobraba mancha y nos amonestaba por rozarlos fuerte como Kranevitter que quedo condicionado todo el partido injustamente.
Si los partiamos al medio nos rajaban medio equipo y nos hacian 8, dejense de joder, si hay algo que aun le queda a este equipo de Gallardo es el temperamento, la patita fuerte y el orgullo de dejar todo hasta el pitido final.

2 Me gusta

Siendo las 18:12 y ya tranquilo, caigo en que jugamos contra el Barcelona. Es imposible criticarle algo al equipo, estos tipos se cansan de ganar todo, nosotros venimos de perder y empatar muchísimos partidos en la Argentina y el Barcelona ganaría de taquito todas las competencias sin problemas.

Es la primera vez que jugamos contra un grande europeo en muchíiiiiiiiiisimo tiempo, y por si fuera poco justo fue el Barcelona de Messi, Neymar y Suárez. Si Francescoli mismo dijo que volvería a jugar contra la Juventus seis meses después de la Intercontinental 1996, imagínense nosotros, que ni por asomo tenemos jugadores de la calidad de ese equipo, y este Barcelona se hubiera cogido de parado también a la Juventus de Del Piero.

Barovero 5

Mercado 7
Maidana 5
Balanta 6
Vangioni 6

Sanchez 1
Kranevitter 6
Ponzio 5
Viudez 6

Mora 1
Alario 5

Lucho 3
Pity 4
Driussi 3

Gallardo 1

San Lorenzo salió convencido que estaba perdido y jugó a que no le metan 15, nada más. El primer tiempo de River fue mucho mejor a cualquier cosa que hizo San Lorenzo el año pasado. El 2do gol a los 3 minutos del segundo tiempo fue lo que cambió todo.
Pegar patadas no cambiaba nada, el árbitro era totalmente susceptible, los jugadores de ellos se la bancan, nunca los vi achicarse por un par de patadas, terminar con 10 o 9 significaba comernos 5 goles más.

1 me gusta

No se como algunos le ponen 5 o 6 puntos a Tavare Viudez. Para mi gusto, le deben sumar todos los puntos que hizo desde que llego a River así da como resultado ese numero. Es sin ninguna duda el Fabbro o Menseguez o Malevo de Ramon. Esta en el club solo por su amistad con Gallardo. A excepción del pase a Alario en Asunción, jamás le pude ver algo bueno desde que llegó.

Los mejores fueron Balanta y Mercado.

Si bien el nivel de River despues de la ganar la Libertadores fue flojo (por ser generoso) hoy no me parecio un mal partido

Un solo jugador de ellos es mas caro que todo nuestro plantes incluyendo suplentes… y no solo Messi

La diferencia con la pelota era abismal. Y tampoco pudimos hacerles sentir rigor, a cada contacto el arbitro cobraba foul

Barovero 9
Mercado 2
Maidana 3
Balanta 8
Vangioni 2

Sanchez 1
Ponzio 6/7
Kranevitter 5
Viudez 7

Mora 1
Alario 5

Estoy de acuerdo en todos los puntajes menos en el de Mercado.

No me gusto una mierda Mercado, levanto el nivel pero ya en el 3 a 0. Igual creo es mas bronca por como pierde en los 2 goles que otra cosa, lo mate un poquito de mas

Lo unico que me gusto de River fueron algunos toques a lo europeo con alario, krane, vangioni y ponzio. Hasta creo que se escucharon algunos “ole” con una pisada de Balanta o Vangioni no recuerdo.

BAROVERO 8
MERCADO 5
MAIDANA 5
BALANTA 7
VANGIONI 5
KRANEVITTER 5
PONZIO 5
SANCHEZ 2
VIUDEZ 6
MORA 3
ALARIO 4

LUCHO GONZALEZ 3
PITY MARTINEZ 6
DRIUSSI 5

TODO ESTO TENIENDO EN CUENTA QUIEN ESTABA EN FRENTE, SINO A VARIOS LES BAJO UN PUNTO MAS

EL unico que toca en europa es el barsa. Los demas tocan menos. El que toca podria ser el arsenal o el equipo de pellegrini.

El barsa no solo toca, te lastima porque tiene a messi , iniesta y neymar. Los mejores de españa, brasil y arg.

Que tendrá que ver la dignidad con cagar a patadas al rival… Dignidad fue la que tuvo River terminando el partido como HOMBRES aceptando la superioridad del rival, eso es dignidad. Cagar a patadas a los otros porque juegan mejor es ser un burro.

Todo esto obviamente dejando de lado los partidos contra Boca, a Boca hay que romperle el orto como sea.

El equipo me pareció que dejó todo, y como la diferencia es abismal no había nada que hacer, salvo Sánchez, que podría haber puesto un poco más de actitud y concentración.

2 Me gusta

No le encuentro mucho sentido al ponerle puntaje a los jugadores a esta altura y en un partido asi, pero los puntos mas altos del equipo para mi fueron Balanta, Barovero, Kranevitter, con un reconocimiento especial mas que nada por todo lo que nos dieron y porque redondearon un buen partido en líneas generales para mi gusto, a Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio y Alario