Puntajes vs Banfield

Si puede ser lo de posicionarse mal. Seguramente la esperara pasada la bola. Igual, a mi gusto no hay mejor arquero. Y creo que va a ser factor determinante de todo lo bueno que le pueda pasar al equipo. Lo mismo que Ortega y Almeyda: River no va a ningún lado sin que esos tres referentes sean decisivos (que no es lo mismo que la rompan)

PD: Cappa para mi es un trauma. Le estoy teniendo paciencia pero me puede. Me puede. De todas formas, me puede más el hincha y el hincha me dice que vamos a terminar mas o menos bien (igual el hincha me decía lo mismo con Gorosito y con Astrada… es medio pelotudo)

PD1: La prensa: hay un sector que lo ataca (de manera bastante tonta por cierto: me parece que hay mejores argumentos que los que utilizan) y hay un sector que es muy generoso con Cappa. No olvido que su Huracán tuvo muy buena prensa y no en vano hay una revista que se llama Tiki Tiki.

PD2: En serio que el placer es mío: vos y el Turco son los que más saben y se nota. La verdad que se aprende mucho leyendo a ambos

PD3: No te cito para que no se haga muy largo. Lo quise editar e hice cagadas :lol:
Saludos

Carrizo 5: Falló en los dos goles. Tapó bien el penal y un par más. Pero es fundamental su error en el primer gol para el desarrollo del partido.

Ferrari 4,5: Anulado con chirola romero, que incluso fue un poco mas
Maidana 3: Por suerte con sus actuaciones nos da la razon a los que pedimos la dupla Ferrero - Roman. No pudo con Ramirez y volvió a perder pelotas en la salida
Román 5: Lo salvó el gol, porque venía flojo. Importante en el area rival.
Arano 4: Parejito como siempre.

Pereyra 4: Flojo el tucu, se siente mas comodo por la izquierda. Nunca abrio la cancha y se lo comió el pacman de banfield.
Acevedo 6: No marca como almeyda pero bancó bastante bien el medio el solo y es mucho mas criterioso en la distribucion. Aprobado.
Lamela 5: Por que lo mandan tan pegado a la raya, donde se queda sin lugar para la gambeta y queda tan lejos del arco?

Ortega 5: La voluntad de siempre.

Pavone 7: La figura, las aguanta todas y generó los dos goles
Funes Mori 5: Pura voluntad.

Mauro Diaz 5: 3 centros divinos a las manos de Bologna. Salvó un contrataque de Banfield.
Caruso 5: Lo noté un poco mejor… será el momento de probar los dos tanques arriba?
Buonanotte 5: Arrancó horrible, como viene siendo ultimamente. Mejoró despues. Tuvo una para ganarlo.

Carrizo 4,5: pesimo en el primer gol, mal en el segundo. Atajo el penal, el rebote y otro cabezaso bueno, muy irregular en su nivel.
Ferrari 2: mal en la marca como siempre (¿por que carajo todos los partidos habilita a medio equipo rival en mas de una jugada? parece a proposito…), e inexistente en ataque. Va el 2 por no poner 0 a la izquierda…
Maidana 4,5: los ultimos 3 partidos se parecio mas al que puteaban los bosteros, lento y desconcentrado; no muestra ni 1/4 de la presencia para anticipar y salir jugando de las primeras 5 o 6 fechas.
Román 6: defensivamente sufrio con los delanteros de Banfield y no estuvo tan seguro, ofensivamente es el jugador mas peligroso de River en pelota detenida, cabecea MUY bien.
Arano 2: le hicieron falta, pero lo que hizo despues fue de VERDE, en ofensiva no aporta ni centros, ni gol, ni juego asociado, tira cambios de frente como si supiera y terminan todos en lateral rival… En defensa con suerte hace sombra pero me animo a decir que yo lo desbordo (no soy rapido ni habilidoso ni…). Tenemos los peores laterales del futbol argentino por escandalo.
Pereyra 3: me sorprende para mal, no encara, no gambetea, no la pisa, no tira diagonales, no llega al area, no hace NADA de lo que hacia en inferiores, jugando asi prefiero a Affranchino.
Acevedo 4,5: tiene un gran manejo, estuvo nervioso y eso lo condiciono en la precision, aparte de que no tiene ni el 50% del sacrificio de Almeyda y que le toco combatir con el mediocampo mas combativo del futbol argentino en la peor cancha. Credito abierto de mi parte para que agarre confianza y continuidad.
Lamela 5: por momentos parece jugador de circo, porque intenta lujos, la pisa y hoy perdio seguido con los jugadores de Banfield, pero se anima a encarar constante. Para mi abusa del centro y jugar muy abierto no lo favorece para su vision de juego y su aporte de gol, tampoco se puede asociar porque Arano es horrible y Ortega juega demasiado atras o sobre la derecha…
Ortega 4,5: movilidad para buscar la pelota muy abajo y ganas de conducir, pero no aporta juego agresivo, mas bien pausa y control de pelota, por eso tal vez a River le falta “punch” en los ultimos metros.
Funes Mori 4:
poco y nada otra vez, menos mal que le cobraron una posicion adelantada que cabeceo solo a las manos del arquero porque sino ya lo estabamos yendo a buscar… es hora de ver a Caruso o a Buonanotte ahi, Funes no ofrece nada que se complemente con Pavone, ultimamente ni goles.
Pavone 6,5: le falto fineza para meterla o generarse chances mas claras, pero pelea todas, complica a los defensores rivales, abre caminos y va al frente. Este Pavone a River le sirve MUCHO.
Mauro Diaz 5: toco bien, intento asociarse, a pesar de que el partido por el momento era para acelerarse y tirar cualquiera el pibe ejecuto bastante bien la idea base de Cappa.
Caruso 5: me dio bronca en la ultima que no la aprovecho bien, pero es un jugador practico y me parece que puede aportar mas que Funes al lado de Pavone.
Buonanotte -: bien, mas tranquilo que de costumbre, encaro y busco.

Carrizo 4 se comio los goles ,atajo un penal ,y saco 2 " mano a mano"

Ferrari 2
Maidana 1
Román 2
Arano 1

Pereyra 1 (un pedo sin olor)
Acevedo 3
Lamela 5

Ortega 2

Pavone 5,6
Funes Mori 2

Mauro Diaz 2
Caruso ----
Buonanotte 5

Carrizo 5

Ferrari 4
Maidana 3
Román 5
Arano 4

Pereyra 5
Acevedo 5
Lamela 5

Ortega 4

Pavone 7
Funes 4

Mauro 5
Caruso 5
Buonanotte 5

Carrizo 7

Ferrari 4
Maidana 3
Román 4
Arano 4

Pereyra 3
Acevedo 5
Lamela 5

Ortega 3

Pavone 8
Funes Mori 4

Mauro Diaz 3
Caruso 0
Buonanotte 5

Carrizo 4

Ferrari 1
Maidana 1
Román 1,5
Arano 1

Pereyra 2
Acevedo 3
Lamela 4

Ortega 3

Pavone 6
Funes Mori 3

Mauro Diaz 4
Caruso 5
Buonanotte 5

si , como tambien es fundamental para el desarrolo del partido, todos los manos a mano que tapo, para mi carrizo fue la fiigura de la chancha junto a erviti…

¿Cuáles fueron los mano a mano que tapó Carrizo? Yo recuerdo una pelota que cubren los centrales dándole señales para que él salga, Carrizo se demora y luego achica, creo que a Ramírez. No recuerdo otra situación mano a mano. Sí un par de remates desde la puerta del área grande al medio del arco.

Olé le puso 7 a Carrizo y Clarín 6… Increible.

Matias, Saco varias bolas, fallo en el primero, no se si si el segundo se lo come él, y atajo el penal, mas alla si lo pateo bien o mal. Con el 2-0 se venia la goleada.

A ver. Si un arquero se come el primer con esa clase de error, por más que después saque 700 mano a mano, no le podés poner 7, simplemente porque ese error grosero condicionó el desarrollo del partido, la idea del equipo, etc. Para mí, en el segundo el error es gravísimo. Alcanza con la toma de cámara desde el costado. El tipo está escondido detrás de 4 jugadores y delante de 2 defensores de River. Eso es básico… Le podría agregar que después la pelota le pasa por debajo del cuerpo, pero, sinceramente, me parece un error menor comparado con su ubicación.

Yo recuerdo que saca: el cabezazo después del penal, otro cabezazo y el achique a Ramírez en la pelota que sobrepasa a los centrales. No recuerdo otras jugadas importantes. Si vamos a contar remates a las manos desde 20/25 metros de Zelaya y Ramírez, muchos arqueros directamente deberían ser calificados con 10.

Pese al 2 que le puse, le doy mérito en el penal más allá de cómo lo pateó Ramírez, pero si un arquero se come dos goles con errores tan groseros, no puedo calificarlo de otra manera. Es que, además de los tantos del rival, para mí volvió a caminar el área en un par de jugadas. Y pido que vean esa jugada en la que gambetea a Erviti: se queda parado a 30 mts del arco durante al menos 10 segundos. Si River perdía la pelota y un jugador de Banfield tenía precisión, era medio gol. El nivel de Carrizo en este torneo, en líneas generales, al menos para mí, es malo. Es uno de los puntos más flojos de River. Y lo dice alguien que considera que, cuando está en plenitud, es el mejor arquero de la Argentina.

Carrizo(5): Hoy se pareció a BURGOS. Sacando imposibles y complicando algunas fáciles.
Ferrari(2): Nada
Maidana(3):Hace tres o cuatro partidos que viene en bajo nivel.
Román (4): Flojo en defensa, necesario en ataque. Perdió mucho de arriba en defensa. Espero se supere.
Arano (3): Pelea mas de lo que juega por propias deficiencias, no me parece mal jugador pero no está bien.
Pereyra(3): Otro corredor que se olvidó de jugar. El sacrificio lo tiene.
Acevedo(5): Partido jodido para el debut. Estará en él ganar mas en marca?
Lamela (4): Un crack que todavía no sabe asociarse.
Ortega(5):Intentos buenos y pocas concreciones. Penal bien ejecutado. Ahora que pasó es poco, pero es importante que se metan esos penales.
Pavone (7): Vamos Tanque! Todavía no está 100% y se nota, les demostró a los pibes que se podía hacer algo en el partido.
Funes (4): Me gusta el impetu y tiene calidad, pero no pudo sacar diferencias y lo ayudaron poco.

Mauro Díaz (5): Asoma volver a un nivel que nunca parece parejo. Perdió una pelota y se vino un tremendo contrataque que luego el mismo robo. Bien. Necesitamos mas de él.
Caruso (5): No entró mal. Bien con la pelota. Poco decisivo todavía.
Buonannotte (-): Con ganas. Tambien perdió pelotas como se le critica a DIAZ y a ORTEGA. Esperémos recobre confianza. Algo insinuó.

Carrizo 5
Ferrari 2
Maidana 2
Román 2.5
Arano 1

Pereyra 1
Acevedo 3.5
Lamela 4.5

Ortega 1

Pavone 6
Funes Mori 2

Mauro Diaz 2.5
Buonanotte 4

me quedo con este de los que vi… le cambio el 3 a ferrari por un 4, ya que lejos fue arano el peor.-

Carrizo 4 - Error muy boludo en el primer gol, si bien en el segundo tambien tiene responsabilidad no es tanta como en el primero. A favor: el penal, y 2 o 3 atajadas fundamentales.

Ferrari 2 - Semaforo en verde.
Maidana 3.5 - En el primer tiempo dio ocote, en el segundo tiempo mejoro bastante y se banco muy bien los mano a mano de los ultimos 20 minutos en donde River inclino la cancha. Medio burro para salir jugando. Ah, Ramirez le hizo lo que quizo.
Román 5 - En el primer gol Ramirez se lo come crudo, despues mejoro. En el 2do tiempo debio irse a las duchas por cortar una contra cuando ya estaba amonestado. Le subo un punto mas por el gol.
Arano 2 - Yo marco mejor que el. Y para salir jugando? Para eso vino?..

Pereyra 4 - Lo suyo es el despliegue por izquierda, si le pedis que jugue de 8 se le queman todos los libros.
Acevedo 5 - Cuando vi los primero 30 minutos y vi el pesimo rendimiento que tenia pense que nos metian 4. Flojo en la marca y apresurado para distribuir lo que hizo que abuse del pelotazo. En el segundo tiempo mejoro bastante, estuvo mejor en la marca y tuvo mas criterio para distribuir.
Lamela 5 - Lo vi medio cagado y nervioso, al punto de perder bochas totas o de enredarse con la pelota. Creo que debe intentar mas desde media distancia. No estuvo tan fino y elegante como en otros partidos, pero igual tiene muchisimo credito todavia. Le tengo mucha fe, ojala Cappa lo mantenga entre los 11.

Ortega 5 - Muy tibio lo del Burro. Ni fu ni fa. A comparacion con otros partidos redujo mucho su margen de bochas perdidas, pero a su vez casi no gravito en ataque. En las pelotas paradas dio asco.

Pavone 7 - Ganas, huevos y un fisico ideal para su funcion de tanquear, aguantar la bocha y media vuelta. Le falto un poco de punteria en los bombazos que saco. Con poco fue el mejor de River LEJOS.
Funes 4 - Tiene 2 bananas en los pies. Pavone con poco opaco todo lo que venia haciendo FM y hasta hace poco nos conformaba. Yo lo banco, pero debe ser mas simple para jugar, esas bicicletas que tira me hacen acordar al mago de gatorade. Y debio ser expulsado por la ñapi que le pego al chico Delfino, si en vez de Delfino (con 2 partidos en primera) estaba cualquier otro central con un poco mas de mañas y simulaba un poquito el impresentable de Pezzotta (que vio clarito el manotazo) lo hechaba a FM.

Mauro Diaz 3 - Ponele ganas papaaaaaaaaaaa! Este pibe es el desgano personificado, es la reencarnacion de abelairas, encima pone esa cara de perra que la estan culiando cuando pierde una bocha… hasta a mi me desmotiva verlo jugar! que clavo debe ser para sus compañeros en la cancha!
Caruso 5.5 - Simple para jugar, hizo lo que pedia la jugada. Me gusto, deberian darle mas minutos en cancha. Su ingreso era por FM a los 15 del ST.
Buonanotte - Pocos minutos en cancha pero para generar juego estuvo mucho mas claro que Ortega y Mauro Diaz juntos. Perdio algunas bochas pero genero algo de peligro. Aprobado.

A favor de Carrizo el juego con los pies los ultimos minutos, recibiendo la pelota afuera del area, saliendo rapido y preciso y con actitud mandando el equipo para adelante y contagiando a los compañeros. Vega o cualquier otro se quedan clavados en la linea, no se involucran… para mi es destacable eso mas alla que no sea su funcion principal

Carrizo 5

Ferrari 4
Maidana 3
Román 5
Arano 2

Pereyra 4
Acevedo 5
Lamela 5

Ortega 2

Pavone 7
Funes Mori 4

Mauro Diaz 4
Caruso 6
Buonanotte 6

Carrizo 5: Mucha responsabilidad en el primer gol de Banfield, salió muy apurado y resolvió mal. Le pongo un 5 ya que nos salvó en la jugada del penal y en el rebote…

Ferrari 3: Es una verguenza lo del loncho, deja un surco en su sector cuando sube, improductivo en ataque.
Maidana 4: Decayó muchísimo su nivel, se lo nota nervioso…
Román 5: cuando tuvo que pegar pegó, cuando tuvo que hacer notar su valía en el juego aéreo lo hizo…
Arano 2: Matenlo… O devuelvanlo a Grecia…

Pereyra 4: Lagunero, no pudo lograr una sociedad con Ferrari, lo noté muy desganado.
Acevedo 4: Por momentos quedó en evidencia la falta de Almeyda… No está capacitado para bancarse el medio campo sólo.
Lamela 5: Tiene errores que vienen desde la falta de experiencia en primera… A veces hacía una de más, y otras veces la soltaba antes.

Ortega 4: Le subo un punto debido al penal, en un momento difícil, no le tembló el pulso… El resto mal, impreciso, dubitativo…

Funes Mori 3: Desapareció, le pesó su mala actuación frente a Quilmes…
Pavone 7: Sólo en ataque, se las ingenia para crearse espacios y para aguantar de espaldas… Le faltó el gol para culminar una excelente participación…

Mauro Díaz 6: Ésta vez, la paja monumental que tiene encima, le sirvió a River para calmarse un poco y clarificar el panorama… Buen tándem con el Enano Buonanotte… Algunos lo matan por portación de nombre nada más…
Caruso 5: Activo, moviendose a las espaldas de los defensores y juntandose con Mauro y Diego para tocar en tres cuartos de cancha…
Buonanotte 6: Lo ví muy enchufado, muy participativo en la creación del juego…

Carrizo: 7
Ferrari: 4
Maidana: 4
Roman: 5
Arano: 2
Pereyra: 4
Acevedo: 5
Lamela: 5
Ortega: 4
Funes Mori: 3
Pavone: 8

M.Diaz: 4