Puntajes vs Atlanta

Chichizola: 5,50. Poco laburo, pero con dudas, especialmente en una pelota cruzada.

Vella: 6. Correcto en defensa. No fue necesario en ataque.

Ferrero: 4. Con dificultades para tomar a Soriano durante todo el partido. Bartolero hasta con espacios de sobra. Penal tonto, más allá de la sensibilidad de Pompei.

Maidana: 6. Algunas dudas al comienzo. Luego se afirmó. No tuvo demasiado trabajo.

Arano: 6,50. Correcto en defensa y más que bien interpretando las características de Ocampos. Puso 2 pases muy filosos en profundidad en el primer tiempo y entendió que su progreso era más centralizado.

Sánchez: 7,50. Creo que está a punto de fundirse. Ojalá me equivoque. Recuperó algo de esa inteligencia que lo destacó en los primeros partidos. Esencial en un par de goles.

Cirigliano: 4. Muy displicente. Pese a que tuvo respaldo en Aguirre, quedó mal ubicado en un par de oportunidades. Le falta rigor en el mano a mano.

Aguirre: 7. De todo un poco. Más allá de alguna decisión apresurada, aporta muchos intangibles. Colabora con el 5 más retrasado, pisa el área y rompe la primera línea defensiva.

Ocampos: 7. De menor a mayor. Debe potenciar su diagonal. Una, fue gol. La otra, un unipersonal que pegó en el palo.

Ríos: 7. Muy participativo. Bien en el manejo y en los movimientos. Solidario para asociarse. Muy claro conceptualmente.

Cavenaghi: 10. Hizo todo bien. Excelentes definiciones, solidaridad para con Bordagaray. Y, sobre todo, jugó donde incide.

Almeyda: Más allá del planteo del rival, acertó con la inclusión y la posición de Ríos. Afortunadamente, no tardó en los cambios. Hoy, nada para reprochar. Me encantaría que, aun con el regreso de Domínguez, mantenga 2 delanteros y no obligue a uno de ellos a hacer las veces de enlace.

Chichizola: 5,50. Poco laburo, pero con dudas, especialmente en una pelota cruzada.

Vella: 6. Correcto en defensa. No fue necesario en ataque.

Ferrero: 4. Con dificultades para tomar a Soriano durante todo el partido. Bartolero hasta con espacios de sobra. Penal tonto, más allá de la sensibilidad de Pompei.

Maidana: 6. Algunas dudas al comienzo. Luego se afirmó. No tuvo demasiado trabajo.

Arano: 6,50. Correcto en defensa y más que bien interpretando las características de Ocampos. Puso 2 pases muy filosos en profundidad en el primer tiempo y entendió que su progreso era más centralizado.

Sánchez: 7,50. Creo que está a punto de fundirse. Ojalá me equivoque. Recuperó algo de esa inteligencia que lo destacó en los primeros partidos. Esencial en un par de goles.

Cirigliano: 4. Muy displicente. Pese a que tuvo respaldo en Aguirre, quedó mal ubicado en un par de oportunidades. Le falta rigor en el mano a mano.

Aguirre: 7. De todo un poco. Más allá de alguna decisión apresurada, aporta muchos intangibles. Colabora con el 5 más retrasado, pisa el área y rompe la primera línea defensiva.

Ocampos: 7. De menor a mayor. Debe potenciar su diagonal. Una, fue gol. La otra, un unipersonal que pegó en el palo.

Ríos: 7. Muy participativo. Bien en el manejo y en los movimientos. Solidario para asociarse. Muy claro conceptualmente.

Cavenaghi: 10. Hizo todo bien. Excelentes definiciones, solidaridad para con Bordagaray. Y, sobre todo, jugó donde incide.

Almeyda: Más allá del planteo del rival, acertó con la inclusión y la posición de Ríos. Afortunadamente, no tardó en los cambios. Hoy, nada para reprochar. Me encantaría que, aun con el regreso de Domínguez, mantenga 2 delanteros y no obligue a uno de ellos a hacer las veces de enlace.

Todo bien con que estamos en la B y deberiamos ganar todos los partidos asi, pero me parece medio amarretes los puntajes, River hoy jugo decididamente bien. Ocampos, Aguirre y Sanchez me parece jugaron aunque sea 8 puntos. Y no coincido con el 4 a Cirigliano, para mi jugo un muy buen partido.

Chichizola: 5
Vella 6
Ferrero 4
Maidana 5,5
Arano 6
Sanchez 6
Cirigliano 4,5
Aguirre 7
Ocampos 6,5
Rios 6
Cavenaghi 10

A mí no me parecio taaan bueno el partido de Sánchez. Me parece que está lejos de su mejor versión que se vio en las primeras fechas. Con el resto coincido en todo.

Chichizola: 5
Vella 6
Ferrero 4
Maidana 5,5
Arano 6
Sanchez 7,5
Cirigliano 5
Aguirre 7
Ocampos 7
Rios 7
Cavenaghi 10

Debo ser uno de los más fervientes impulsores de Cirigliano, pero hoy, para mí, jugó su peor partido en River. Distribuyó mal, le costó en el uno contra uno y estuvo mal ubicado un par de veces.

Respecto a los otros, sí, está claro que se les puede poner 8, 9, etc, pero llegó un momento en el cual el partido estaba quebrado y hasta Tyson Rivas podría haber hecho un gol de rabona. Por eso, y porque varios de los goles nacieron de errores de la defensa de Atlanta, opté por no calificar con puntajes tan altos.

Abrazo.

Coincido con vos, yo a Cirigliano le pongo un 7 como minimo, para mi hizo un excelente partido (ojo no fui a la cancha y lo vi por TV), pero presiono y quito a lo loco junto con Aguirre y sobre todo, manejo la pelota muy bien para mi, de hecho miren como empieza la jugada del gol de emboquillada de Cavenaghi.

Chichizola: 6

Vella: 6
Ferrero: 4
Maidana: 6
Arano: 6

Sánchez: 7
Cirigliano: 6
Aguirre: 7
Ocampos: 7,5

Ríos: 6,5
Cavenaghi: 10


Affranchino: 5
M.Díaz: 4
Bordagaray: 5

Me ahorraste escribir el mensaje

Le iba a poner medio punto menos, pero fue esencial cuando el partido era partido. Recuperó, llegó y asistió. Quizás le falto un mejor manejo de pelota. Para mí, tiene el tanque de oxígeno al límite.

Abrazo.

Para mi tambien jugo su peor partido Cirigliano…

chihci 6
arano 6
maidana 6
ferrero 5
vella 6
cirigliano 6
ocampos 8
sanchez 7.5
aguirre 7.5
cavenaghi 10
rios 8

7 a los suplentes

Chichizola: 6

Vella: 6
Ferrero: 6
Maidana: 7
Arano: 6

Sánchez: 7
Cirigliano: 7
Aguirre: 8
Ocampos: 9

Ríos: 9Cavenaghi: 10


Affranchino: 5
M.Díaz: 6
Bordagaray: 7

Puede ser, para mi igual se merecian un poco mas, jaja.
Me olvide de Vella, que no es un jugador que me guste (a diferencia de los otros), pero para mi hoy tuvo por lejos su mejor partido en River, y jugo 7/8 puntos.
Con Cirigliano puede ser, lo vimos distinto entonces, a mi me parecio correcto en la distribucion y que estaba siempre bien parado.

Yo le hubiera puesto un puntito más a Aguirre.

Chichi - 6

Vella - 6
Ferrero - 5
Maidana - 7
Arano - 7

C.Sanchez - 8
Cirigliano - 7
Aguirre - 8
Ocampos - 8

Rios - 7
Cavenaghi 10

Chichizola: 5
Vella 5,5
Ferrero 4
Maidana 5,5
Arano 6
Sanchez 7,5
Cirigliano 7 (este pibe pasa desapercibido porque es simple, pero la tiene MUY clara)
Aguirre 6,5
Ocampos 8
Rios 7
Cavenaghi 10

Chichizola: 6
Vella: 6
Ferrero: 4
Maidana: 6.5
Arano: 6.5
Sánchez: 7.5
Cirigliano: 7
Aguirre: 8
Ocampos: 8.5
Ríos: 6.5
Cavenaghi: 10

Affranchino: 6
M.Díaz: 5
Bordagaray: 6

Según lo que anoté, Aguirre, Sánchez, Ocampos y Ríos recuperaron más que Cirigliano.