Puntajes vs Atlanta

Chichizola: 6

Vella: 6
Ferrero: 5
Maidana: 6
Arano: 6

Sánchez: 7
Cirigliano: 6.5
Aguirre: 7
Ocampos: 8

Ríos: 7
Cavenaghi: 10


Affranchino: 5
M.Díaz: 5
Bordagaray: 6

yo ví la opuesta visión a la tuya, lo ví bastante firme en el mano a mano, barriendo varias contras de Atlanta de pelotas a favor de River y distribuyendo muy bien, siendo siempre el pase atrás. Si lo laburan bien, este pibe puede ser bastante grosso.

¿Viste? Justo cuando coincidimos nosotros, arma quilombo el resto… :mrgreen:

Chichizola: 6

Vella: 6
Ferrero: 5
Maidana: 6
Arano: 6

Sánchez: 8
Cirigliano: 7
Aguirre: 8
Ocampos: 9

Ríos: 7
Cavenaghi: 10


Affranchino: 5
M.Díaz: 6
Bordagaray: 6

Chichizola: 6

Vella: 6
Maidana: 6
Ferrero: 4
Arano: 6

Sanchez: 8
Aguirre: 6
Cirigliano: 5
Ocampos: 7

Cavenaghi: 10
Rios: 7

Almeyda: Bien en los cambios. La pego con Rios.

Arano para mi fue una de las figuras del primer tiempo…

A pesar de que Atlanta fue un flan, creo que River jugo mucho mejor sin la presencia del Chori en cancha, sin necesidad de hacer pasar la pelota si o si por el se logro que la le llegue mejor a los delanteros.

Rebotó en 2 corridas, una contra Ferragut y otra contra Soriano. En el primer tiempo, regala 2 pelotas de manera consecutiva, que quizás pasaron desapercibidas porque River ya estaba 2-0 y esos ataques se diluyeron. En dos ocasiones, la pelota picó y lo sobrepasó porque fue a marcar la presión sin mirar la posición de los centrales.

A mí me encanta Cirigliano, eh. Cuando se hizo un thread marcando los 3 juveniles con mejor proyección, lo cité, y creo que todavía no había debutado en Primera. Es muy simple para jugar, como el Ledesma de los buenos tiempos, aunque con algo que el Lobo nunca tuvo: el pase largo.

Chichizola:6 tomaste sol pibe

drogocop: 6 bien

Maidana: 8 controlo bastante bien a aparicio, movedizo ese forrito

Ferrero: 6 el penal que cobra pompei 0 a 0 no lo hace

Arano: 6 bien chichito sos de balsa pero con compromiso son 100 veces mas que diaz

Sánchez: 8 crack

Cirigliano: 5 muchas bochas tiro por el medio que cortaron los rusos, medio flojito

Aguirre: 9 no podes faltar, aunque estes en una pata

Ocampos: 7 bien pibe

Ríos: 1 sos un desastre y mereces que te echen de la pension y vivas en la estacion virreyes

Cavenaghi: 10 figura total


Affranchino: 4 de 8 no creo que ande porque no tiene cerebro se lo debe aver revanado con el corte de pelo, ahora de 4 puede andar

M.Díaz: 0 segun la pokedex este tipo desaparece cuando los partidos estan picantes y aparece magicamente cuando vas ganando o cuando el partido es un tramite, algunos dicen que estaria jugando asi, para poder llegar a armanse un video para a los 38 años ir a la master ligue

Bordagaray: 6 sos mas que rios que funes que bou ojala te pongan mas.

Chichizola - 6

Vella - 6
Ferrero - 5
Maidana - 6.5
Arano - 7

C.Sanchez - 7.5
Cirigliano - 7
Aguirre - 7.5
Ocampos - 7

Rios - 7.5
Cavenaghi 10

Yo no anote un joraca, en realidad todos recuperaron a lo loco, pero lo que me gusto de Cirigliano es la presion, la velocidad para no dejar el espacio libre, vos podes no recuperar la pelota pero gracias a tu posicionamiento hacerle mas facil las cosas al que tenes al lado, y es lo que hicieron hoy para mi Aguirre y Cirigliano, se complementaron muy bien. Sanchez no se porque no me gusta mucho como marca, lo veo bien para el anticipo pero no para marcar cuando el rival tiene la bocha.
Y con la pelota mas alla de alguna huevada (aunque la mas “grave” se la mando Aguirre) lo vi bien, demostro tener buen pie y para mi distribuyo simple y bien.

Taria bueno que arriba agregues los num que anotaste!.

Abrazo.

lo bueno es q convirtieron todos los delanteros y eso les viene bastante bien

Chichizola: 6

Vella: 6
Ferrero: 5
Maidana: 7
Arano: 6

Sánchez: 8
Cirigliano: 6
Aguirre: 8
Ocampos: 9

Ríos: 7
Cavenaghi: 10


Affranchino: 5
M.Díaz: 5
Bordagaray: 6

Chichizola: 6 Difícil de puntuar, nada para hacer. Ni centros, ni tiros de lejos, nada. Tienen que corregirle el tema de el adelantamiento en los penales.

Vella: 6 Partido correcto. Sin errores defensivos y con poca participación en ataque.

Ferrero: 2 El único que jugó mal en River. Errores graves tanto de ubicación como de cierres, despejes, o pases a compañeros. Lo coronó con un penal infantil rompiendo la valla invicta por 4 partido seguido.

Maidana: 5 Prácticamente sin trabajo. Firme y prolijo en la salida.

Arano: 6 Aceptable partido. Con todas sus limitaciones, estuvo firme en la marca, y si bien revolea mucho y es algo impreciso, no complicó demasiado. Si juega así, lo prefiero antes que a Díaz.

Sanchez: 7 Algo impreciso en el comienzo con pases errados, pero importante y desequilibrante en muchas situaciones. Se lo notaba muy cansado, debería haber salido antes para descansar mas. Se está volviendo a ver el Sanchez de los primeros tres partidos.

Cirigliano: 7 Otro buen partido. Obviamente, muy cómodo ante las limitaciones del rival, sin embargo fue importante en la salida y recuperó bastante, siempre bien ubicado.

Aguirre: 7 Es importantísimo para River. Si bien estaba algo impreciso con los pases, ayudó mucho a Cirigliano y fue clave en algunas jugadas de ataque.

Ocampos: 8 Excelente partido del pibe. Corriendo mucho, empezó flojo y levantó mucho. Definición excelente, es importante que haga lo que hizo en el gol y en el segundo tiempo, que tire diagonales y se cierre mas, para llegar al área y quedar mano a mano en muchas situaciones.

Rios: 6 Se nota que con dos delanteros el equipo funciona mejor. Si bien estaba algo lento con la pelota en los pies y poco inteligente para resolver, con movimientos ayudaba mucho a Cevenaghi. Recuperó mucho y se le dio el gol sobre el final, después de 2 goles claros errados, importante que los recambios tomen confianza.

Cavenaghi: 10 Todo bien, 2 definiciones excelentes y un golazo con todas las letras. Además, clave en otros 3 goles. Bien pivoteando, inteligente, rápido, excelente. Se lo notó mas cómodo con alguien al lado.

Cambios: Todos 7, buen partido de los 3. Bordagaray muy ambicioso, con una chance clara y un gol en 5 minutos. Tiene que ir al banco siempre, y porque no probarlo de titular. Mauro Díaz, muy inteligente y moviendo mucho al equipo. La pidió siempre y metió un par de pases muy bueno. Bien por Affranchino también, buena jugada para el último gol.[COLOR=“black”]

Chichizola -

Vella 6
Ferrero 4
Maidana 6
Arano 6

Sanchez 7
Cirigliano 5
Aguirre 7.5
Ocampos 7.5

Rios 7
Cavenaghi 10

Mauro Diaz 5.5
Affranchino 6
Bordagaray 6.5

Chichizola: 6
Vella: 6
Ferrero: 4,5
Maidana: 6
Arano: 6
Sánchez: 6,5
Cirigliano: 6,5
Aguirre: 8
Ocampos: 8,5
Ríos: 7,5
Cavenaghi: 10

CHICHIZOLA 6 - sin trabajo, se lo ve confiado y bien plantado.

VELLA 7 - tambien estuvo sólido en la marca.
FERRERO 5.5 - tuvo que marcar a Soriano, los otros no, perdió varias veces, igual lo sigo bancando.
MAIDANA 6 - correcto
ARANO 7 - hizo todo lo que un tres debe hacer

SANCHEZ 8 - ojalá le sirva para volver a su nivel
AGUIRRE 8 - me encanta, hoy erró algunos pases que podrían traerle problemas.
CIRIGLIANO 6 - algunas buenas y otras no tanto, le doy medio punto mas por que se quedó con el puesto.
OCAMPOS 8 - empezó masomenos y terminó altísimo. entrega, talento y definición.

RIOS 7- igual que FM, se mueve bárbaro, le pega bárbaro y todo le cuesta mucho. igual, demostró ser mas que mauro diaz y los otros que pelean por el mismo puesto desde el banco.
CAVENAGHI 100 - MAS ALLÁ DE LA CALIDAD DE LOS RIVALES, SOLO EL QUE SABE LE PEGA COMO ÉL. no hay muchos nueves en el futbol argentino con su definición.
y hoy, cuando piboteó, la rompió.

Chichizola: 6

Vella: 6,50
Ferrero: 5
Maidana: 6
Arano: 6,50

Sánchez: 7
Cirigliano: 7
Aguirre: 8
Ocampos: 7,50

Ríos:7
Cavenaghi: 9,50


Affranchino: 5
M.Díaz: 4
Bordagaray: 5

Te scanneo la hojita :mrgreen: Coincido plenamente en lo resaltado, pero creo que eso, hoy, lo hizo Aguirre. También concuerdo en lo que decís del uruguayo.

Rios la rompió muchachos.